Problema con placa socket 775

Buenas, estos dias me ha tocado el gordo con algunas placas de socket 775. Tenia dos con dos Xeon y ahora una no da señal de video. Y la otra hace esto que es por la que pregunto. Se trata de una Asus P5Q SE2. No da ningun sonido de error, he probado con dos fuentes de alimentación, con dos tarjetas graficas. Cierto que no probe a cambiar la RAM pero.......dudo que sea eso. Probe con varios discos duros. Y siempre que instalo el windows que sea, me da un error de este estilo.

¿Alguien tiene idea de a que se puede deber? ¿Esta petada y no tiene remedio?

Imagen
Prueba instalando con otra ram a ver o cambia el cable sata.
¿Que fuente de alimentación llevan?
¿Has probado con otra fuente?
El BSOD apunta problema con el acceso a la unidad de disco duro.
Saca las ram, pasale una goma de borrar, quita los restos, limpia los DIMM, prueba con otro cable SATA.
kevin! escribió:¿Que fuente de alimentación llevan?
¿Has probado con otra fuente?
El BSOD apunta problema con el acceso a la unidad de disco duro.
Saca las ram, pasale una goma de borrar, quita los restos, limpia los DIMM, prueba con otro cable SATA.

Estoy por probar con otro cable sata más viejo........porque probe con unos nuevos, luego otros un poco menos nuevos. Un HDD, un SSD. He probado con otra fuente. Tengo doble y hasta triple de todo. Hasta con otro procesador. Eso de la goma de borrar para limpiar los dimm no lo sabia. Gracias.
Nomada_Firefox escribió:
kevin! escribió:¿Que fuente de alimentación llevan?
¿Has probado con otra fuente?
El BSOD apunta problema con el acceso a la unidad de disco duro.
Saca las ram, pasale una goma de borrar, quita los restos, limpia los DIMM, prueba con otro cable SATA.

Estoy por probar con otro cable sata más viejo........porque probe con unos nuevos, luego otros un poco menos nuevos. Un HDD, un SSD. He probado con otra fuente. Tengo doble y hasta triple de todo. Hasta con otro procesador. Eso de la goma de borrar para limpiar los dimm no lo sabia. Gracias.

La goma es para limpiar los contactos de los modulos jeje, los puertos DIMM limpialo con un cepillo, o con un pincel.
kevin! escribió:
Nomada_Firefox escribió:
kevin! escribió:¿Que fuente de alimentación llevan?
¿Has probado con otra fuente?
El BSOD apunta problema con el acceso a la unidad de disco duro.
Saca las ram, pasale una goma de borrar, quita los restos, limpia los DIMM, prueba con otro cable SATA.

Estoy por probar con otro cable sata más viejo........porque probe con unos nuevos, luego otros un poco menos nuevos. Un HDD, un SSD. He probado con otra fuente. Tengo doble y hasta triple de todo. Hasta con otro procesador. Eso de la goma de borrar para limpiar los dimm no lo sabia. Gracias.

La goma es para limpiar los contactos de los modulos jeje, los puertos DIMM limpialo con un cepillo, o con un pincel.

Ya imaginaba que la goma es solo para los modulos, aún asi, nunca hubiera pensado lo de la goma. Muy ingenioso.
Bueno, respondo ahora, dias déspues de probarlo. Al final, conectando un E7400 y empezando con un solo bloque de RAM, pude instalar sin problemas un W8.1. Ahora probare habiendo limpiado de pasta los Xeon con algun de ellos, igual se movio la pegatina o tenian porqueria. La otra placa tambien la limpie, compre un bote de alcohol de limpieza y lentamente con un pincel.

Gracias por las sugerencias y ayuda.
@Nomada_Firefox

¿Tienes los microcodes del xeon puestos? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@Nomada_Firefox

¿Tienes los microcodes del xeon puestos? :-? :-?


Muy buena pregunta.

A parte de eso pregunto la placa es 100% compatible con el mod 771 a 775 ?
Faxtron escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Nomada_Firefox

¿Tienes los microcodes del xeon puestos? :-? :-?


Muy buena pregunta.

A parte de eso pregunto la placa es 100% compatible con el mod 771 a 775 ?


La placa es compatible con los xeon [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

Otra cosa que puede verificar es si el mod esta bien puesto.
Faxtron escribió:@Jhonny_palillo

Otra cosa que puede verificar es si el mod esta bien puesto.


O que esté bien puesto el procesador [toctoc] [toctoc]
11 respuestas