[PSVR] Juegos y Experiencias VR

San game escribió:Hola, soy nuevo en esto de las VR, aproveché las ofertas para pillarme un megapack.

He probado resident evil, astrobot (pura magia) y skyrim y tengo una duda con este último.

Juego en ps4 normal y... Las distancias largas se ven lamentablemente mal, apuntar con arco hace que no mole demasiado, no sé si es cosa mía o qué pero no lo veo todo lo bien que me gustaría (entiendo que es un juego antiguo) además diría que me marea más (aunque aún estoy en periodo de adaptación), algún consejo de configuración para minimizar mareos?


Por lo visto Skyrim en PS4 Pro gana mucho.
El Skyrim se ve como el culo, super borroso. Yo también me he pillado las gafas con el pack de 5 juegos estos días. El Astrobot es una pasada, se ve genial y se juega muy bien. Y probé la demo del Blood & Truth y no veas, una pasada. Eso sí, los que más me han mareado (pero solo durante el movimiento, nada persistente) han sido estos dos, cuando se mueven de un punto a otro de forma automática. En cambio, si me muevo yo con el mando en Resident Evil o en el Skyrim, no noto ningún mareo. Siempre había leído que era al revés.

De momento, muy contento con esto de la RV. Le tenía ganas hace años.
@Thorin_Saeba
Gracias, me alegra saber que no soy el único, jodido skyrim, mira que le tenía ganas, pena lo de la ps pro, a estas alturas no la voy a pillar por la esperanza de jugar a un juego mejor, pasaré del arco e ire a magia y cuerpo a cuerpo, que se hará más divertido.

A mi en general si estoy una hora me mareo, pero el skyrim como se ve mal debo andar tocando las gafas cada poco para ver si mejora y me debo marear o algo.

Pero bueno, aparte de eso, hay mucho juego pendiente jeje, y el astrobot seguro que lo acabo rejugando.
mckee escribió:Por lo visto Skyrim en PS4 Pro gana mucho.

Cuando le metieron el parche PRO, la nitidez en la PRO mejoró un güevo !!!
@654321

Es cierto que mejoró, y una burrada, pero aun así es un dolor, y me fastidia porque lo compré a precio completo con todas las ganas y lo tengo en la estanteria desde entonces.
@San game yo tampoco tengo la pro y haré como tú, lo jugaré con su calidad mierder hasta donde mis ojos aguanten. Lo que está cerca se ve más o menos bien (aún estando a una resolución más baja que el resto de juegos). Al no estar acostumbrado a las psvr me pasaba como a ti: estaba todo el rato moviéndolas a ver si las tenía mal puestas y por eso se veía borroso. Pero no, es el juego, podemos quedarnos "tranquilos".

De momento tengo juegos para rato, pero el Blood & Truth me tiene obsesionado desde que probé la demo. Eso sí se veía nítido y cañero. También me apunté el Moss. ¿Qué otros juegos consideráis que hay que jugar sí o sí? Así voy poniéndolos en favoritos para cuando no tenga a lo que jugar, y caigan en alguna rebaja.
El blood & truth a mi me ha dado lo que uncharted no pudo, sentirme el prota de una peli de accion

@Valhan pues yo le meti 160h antes del parche, aun borroso me sentia en skyrim
Ayer también probé skyrim y me dio un bajonazo y juego con la pro. Aun no puedo jugar ya que me mareaba un poco al girar, supongo que cuando me ponga al vicio no le daré importancia a los gráficos al sentirme dentro del juego.

La culpa es de astro bot, que ese juego es precioso XD
@GUARRICOS por dejarlo claro.

No hemos censurado ninguna opinión, tu puedes decir que no te gusta el PSVR, el problema es cuando lo quieres compartir a diario, eso ya es troleo.

Si tienes algo que contestarme, por favor, hazlo en feedback.
Buenas!

Una duda, ¿Que "experiencias" (o juegos) en vuestra opinión creéis que son las mejores para ponerle a las visitas (gente sin experiencia ni si quiera en videojuegos, que solo quieren probar la VR)?

Ahora que se acercan las navidades, para ir preparando el tema ya sabéis :cool:
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.


Que esperas de un tio que dice que le borramos comentarios para seguir la verdadera censura, cuando los unicos que pueden borrar comentarios son los moderadores....

Dicho esto, a la persona que está indecisa y dice que no tendria mucho tiempo para jugar yo no se lo aconsejaría porque creo que no se acabaría adaptando en el caso de tener molestias.

Aunque cada persona es un mundo y a lo mejor le va femonenal

San game escribió:Hola, soy nuevo en esto de las VR, aproveché las ofertas para pillarme un megapack.

He probado resident evil, astrobot (pura magia) y skyrim y tengo una duda con este último.

Juego en ps4 normal y... Las distancias largas se ven lamentablemente mal, apuntar con arco hace que no mole demasiado, no sé si es cosa mía o qué pero no lo veo todo lo bien que me gustaría (entiendo que es un juego antiguo) además diría que me marea más (aunque aún estoy en periodo de adaptación), algún consejo de configuración para minimizar mareos?


Para minimizar mareos ( ya de principio te digo que juegos como este , RE7, juegos de coches y en general juegos de desplazamiento son los menos aconsejables para empezar ) puedes usar las opciones de confort, teletransporte y giro en grados. El juego no es de los mas nitidos, encima en el pack te ponen Astrobot que es de los juegos que mejor se ve y claro las comparaciones dejan mal a Skyrim.... eso si, tendrias que haber visto Skyrim antes del parche de mejora [tomaaa]

Un saludo


toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Una duda, ¿Que "experiencias" (o juegos) en vuestra opinión creéis que son las mejores para ponerle a las visitas (gente sin experiencia ni si quiera en videojuegos, que solo quieren probar la VR)?

Ahora que se acercan las navidades, para ir preparando el tema ya sabéis :cool:


Hola compi, de los que he probado, para visitas y gente que no está muy por los videojuegos te aconsejo juegos como Beat Saber, Statik, I Expect You To Die, Superhot, Carnival Games, EVE gunjack, Lethal VR, Space Pirate Trainer, etc... juegos sencillos, directos y confortables

Ojo que no te estoy diciendo los mejores juegos de PSVR sino los que mejor le pueden ir a esa gente que no tiene experiencia y para que se de una idea buena de lo que es VR sin molestias de mareos

Como experiencias gratuitas tienes algunas muy chulas como la de Last Guardian o si quieres acojonarlos de miedo ponles la demo de RE7 "Kitchen" que es la que estás quieto en una silla.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla...he visto que tambien puedes ver peliculas que tengas en bluray 3d... Que tal se ven?

Gracias..
Noriko escribió:
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.


Que esperas de un tio que dice que le borramos comentarios para seguir la verdadera censura, cuando los unicos que pueden borrar comentarios son los moderadores....

Dicho esto, a la persona que está indecisa y dice que no tendria mucho tiempo para jugar yo no se lo aconsejaría porque creo que no se acabaría adaptando en el caso de tener molestias.

Aunque cada persona es un mundo y a lo mejor le va femonenal

San game escribió:Hola, soy nuevo en esto de las VR, aproveché las ofertas para pillarme un megapack.

He probado resident evil, astrobot (pura magia) y skyrim y tengo una duda con este último.

Juego en ps4 normal y... Las distancias largas se ven lamentablemente mal, apuntar con arco hace que no mole demasiado, no sé si es cosa mía o qué pero no lo veo todo lo bien que me gustaría (entiendo que es un juego antiguo) además diría que me marea más (aunque aún estoy en periodo de adaptación), algún consejo de configuración para minimizar mareos?


Para minimizar mareos ( ya de principio te digo que juegos como este , RE7, juegos de coches y en general juegos de desplazamiento son los menos aconsejables para empezar ) puedes usar las opciones de confort, teletransporte y giro en grados. El juego no es de los mas nitidos, encima en el pack te ponen Astrobot que es de los juegos que mejor se ve y claro las comparaciones dejan mal a Skyrim.... eso si, tendrias que haber visto Skyrim antes del parche de mejora [tomaaa]

Un saludo


toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Una duda, ¿Que "experiencias" (o juegos) en vuestra opinión creéis que son las mejores para ponerle a las visitas (gente sin experiencia ni si quiera en videojuegos, que solo quieren probar la VR)?

Ahora que se acercan las navidades, para ir preparando el tema ya sabéis :cool:


Hola compi, de los que he probado, para visitas y gente que no está muy por los videojuegos te aconsejo juegos como Beat Saber, Statik, I Expect You To Die, Superhot, Carnival Games, EVE gunjack, Lethal VR, Space Pirate Trainer, etc... juegos sencillos, directos y confortables

Ojo que no te estoy diciendo los mejores juegos de PSVR sino los que mejor le pueden ir a esa gente que no tiene experiencia y para que se de una idea buena de lo que es VR sin molestias de mareos

Como experiencias gratuitas tienes algunas muy chulas como la de Last Guardian o si quieres acojonarlos de miedo ponles la demo de RE7 "Kitchen" que es la que estás quieto en una silla.

Saludos



Muchas gracias.

Estoy buscando sobretodo cosas tipo la demo del tiburón que no recuerdo bien donde viene (creo que junto a la de london heist y demás) y cosas de ese estilo, en las que tengan que hacer poquito, pero que llamen mucho la atención.
toxicAZAZEL escribió:
Noriko escribió:
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.


Que esperas de un tio que dice que le borramos comentarios para seguir la verdadera censura, cuando los unicos que pueden borrar comentarios son los moderadores....

Dicho esto, a la persona que está indecisa y dice que no tendria mucho tiempo para jugar yo no se lo aconsejaría porque creo que no se acabaría adaptando en el caso de tener molestias.

Aunque cada persona es un mundo y a lo mejor le va femonenal

San game escribió:Hola, soy nuevo en esto de las VR, aproveché las ofertas para pillarme un megapack.

He probado resident evil, astrobot (pura magia) y skyrim y tengo una duda con este último.

Juego en ps4 normal y... Las distancias largas se ven lamentablemente mal, apuntar con arco hace que no mole demasiado, no sé si es cosa mía o qué pero no lo veo todo lo bien que me gustaría (entiendo que es un juego antiguo) además diría que me marea más (aunque aún estoy en periodo de adaptación), algún consejo de configuración para minimizar mareos?


Para minimizar mareos ( ya de principio te digo que juegos como este , RE7, juegos de coches y en general juegos de desplazamiento son los menos aconsejables para empezar ) puedes usar las opciones de confort, teletransporte y giro en grados. El juego no es de los mas nitidos, encima en el pack te ponen Astrobot que es de los juegos que mejor se ve y claro las comparaciones dejan mal a Skyrim.... eso si, tendrias que haber visto Skyrim antes del parche de mejora [tomaaa]

Un saludo


toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Una duda, ¿Que "experiencias" (o juegos) en vuestra opinión creéis que son las mejores para ponerle a las visitas (gente sin experiencia ni si quiera en videojuegos, que solo quieren probar la VR)?

Ahora que se acercan las navidades, para ir preparando el tema ya sabéis :cool:


Hola compi, de los que he probado, para visitas y gente que no está muy por los videojuegos te aconsejo juegos como Beat Saber, Statik, I Expect You To Die, Superhot, Carnival Games, EVE gunjack, Lethal VR, Space Pirate Trainer, etc... juegos sencillos, directos y confortables

Ojo que no te estoy diciendo los mejores juegos de PSVR sino los que mejor le pueden ir a esa gente que no tiene experiencia y para que se de una idea buena de lo que es VR sin molestias de mareos

Como experiencias gratuitas tienes algunas muy chulas como la de Last Guardian o si quieres acojonarlos de miedo ponles la demo de RE7 "Kitchen" que es la que estás quieto en una silla.

Saludos



Muchas gracias.

Estoy buscando sobretodo cosas tipo la demo del tiburón que no recuerdo bien donde viene (creo que junto a la de london heist y demás) y cosas de ese estilo, en las que tengan que hacer poquito, pero que llamen mucho la atención.


Pues si, se me habia olvidado, la experiencia del tiburon (INMERSION) que viene en el VR WORLDS tambien es perfecta para eso.
toxicAZAZEL escribió:Estoy buscando sobretodo cosas tipo la demo del tiburón que no recuerdo bien donde viene (creo que junto a la de london heist y demás) y cosas de ese estilo, en las que tengan que hacer poquito, pero que llamen mucho la atención.


Yo les pondría la demo del The Last Guardian. La estuve jugando ayer (no la había probado hasta ahora) y es de esas experiencias que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Son solo cinco minutos y es una buena muestra de lo que la realidad virtual es capaz de ofrecer. Cuando Trico se te acerca es muy impresionante. Me ha hecho reflexionar acerca del tema de la importancia de la duración en un juego, tan importante para mucha gente, pero a mi personalmente me ha aportado más como experiencia esta demo que muchos juegos de cuatro o cinco horas. Y es que para mi es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Otra demo imprescindible para impresionar visitas es la que dices del tiburón del VR Words. Y creo que jugar un rato al AstroBot también les dejará con la boca abierta.
Jeremiah escribió:
toxicAZAZEL escribió:Estoy buscando sobretodo cosas tipo la demo del tiburón que no recuerdo bien donde viene (creo que junto a la de london heist y demás) y cosas de ese estilo, en las que tengan que hacer poquito, pero que llamen mucho la atención.


Yo les pondría la demo del The Last Guardian. La estuve jugando ayer (no la había probado hasta ahora) y es de esas experiencias que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Son solo cinco minutos y es una buena muestra de lo que la realidad virtual es capaz de ofrecer. Cuando Trico se te acerca es muy impresionante. Me ha hecho reflexionar acerca del tema de la importancia de la duración en un juego, tan importante para mucha gente, pero a mi personalmente me ha aportado más como experiencia esta demo que muchos juegos de cuatro o cinco horas. Y es que para mi es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Otra demo imprescindible para impresionar visitas es la que dices del tiburón del VR Words. Y creo que jugar un rato al AstroBot también les dejará con la boca abierta.

+1
GUARRICOS escribió:
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.


Yo no tengo que estar metiendo mierda por meter. Sólo pido que para esas PSVr2 de las que se rumorean sean

- cómodas y ligeras de llevar que no me causen nauseas y opriman mi craneo
- más pequeñas e integradas en un mismo sistema sin cableado alguno.
- mucha más resolución y calidad
- no se empañen las lentes
- más videojuegos

Si a mi me las venden así. Volvería a la Vr. Y me acostumbraría al final a esos mareos.
Pero este modelo Vr actual como he dicho. Son tantos esos peros que las vi un producto con mucha mejora por delante y no me terminaron de gustar.

Eso sí. La inmersión era buena. Pero la lástima es que no aguantaba 10 minutos con ellas puestas. Eran unas nauseas que tras quitarmelas me pasé horas despues con dolores de cabeza muy distintos a los comunes.
A lo mejor al final me acostumbraría a eso. Pero me dije. Mira espérate a un modelo superior en la siguiente generación y aprovecha esa pasta para comprar algo que si merezca la pena ahora.

Con todos mis respetos tu al primer movil ya le pedias que fuera tactil, 5G, lector de huellas, doble camara.... Es el inicio de la VR y como toda tecnología mejorará. Los primeros móviles no eran una mierda, eran lo que podían ser en ese momento.
Jeremiah escribió:
toxicAZAZEL escribió:Estoy buscando sobretodo cosas tipo la demo del tiburón que no recuerdo bien donde viene (creo que junto a la de london heist y demás) y cosas de ese estilo, en las que tengan que hacer poquito, pero que llamen mucho la atención.


Yo les pondría la demo del The Last Guardian. La estuve jugando ayer (no la había probado hasta ahora) y es de esas experiencias que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Son solo cinco minutos y es una buena muestra de lo que la realidad virtual es capaz de ofrecer. Cuando Trico se te acerca es muy impresionante. Me ha hecho reflexionar acerca del tema de la importancia de la duración en un juego, tan importante para mucha gente, pero a mi personalmente me ha aportado más como experiencia esta demo que muchos juegos de cuatro o cinco horas. Y es que para mi es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Otra demo imprescindible para impresionar visitas es la que dices del tiburón del VR Words. Y creo que jugar un rato al AstroBot también les dejará con la boca abierta.


Muchas gracias!

La demo de The Last Guardian, no la he probado, pero ya sois varios los que me la recomendáis así que me pondré con ella jeje.

Saludos!
Noriko escribió:Para minimizar mareos ( ya de principio te digo que juegos como este , RE7, juegos de coches y en general juegos de desplazamiento son los menos aconsejables para empezar ) puedes usar las opciones de confort, teletransporte y giro en grados. El juego no es de los mas nitidos, encima en el pack te ponen Astrobot que es de los juegos que mejor se ve y claro las comparaciones dejan mal a Skyrim.... eso si, tendrias que haber visto Skyrim antes del parche de mejora [tomaaa]

Un saludo


Gracias por contestar! La opción teletransporte está dentro de las opciones de VR también? El giro en grados diría que me saca más del juego que el normal, pero a ver si este puente pruebo más.

Por otra parte, y pensando de cara a dentro de unos meses, me recomendáis el No Man's Sky? Lo tengo pendiente desde hace mucho y creo que tiene para VR [amor]
Llevo ya unas semanas con las VR y la verdad es que la experiencia no podía ser más positiva. No solo por mi parte, se las he dado a probar a varias personas (incluida gente de 60 años que no ha jugado a un juego en su vida) y todo el mundo lo flipa cuando lo ven. Le puse a un colega al que ya le había dado mucho la chapa el RE7 y me soltó que no exageraba nada, que tenía razón cuando decía que estabas dentro de la maldita casa.
El pero que le encuentro es a la calidad de imagen, ese efecto “rejilla” que tienen, que al menos en el astro bot afea los objetos que están lejos (cuando pruebe el skyrim veremos cómo le afecta).
Pero vamos, que estoy encantado con la compra y me encanta el periférico. Espero que la próxima generación rebajen el precio de este kit para que más gente pueda tenerlo y se animen a sacar más juegos. Estoy seguro que si estuviera a 100€ y se le hiciera una campaña de publicidad como dios manda habría llegado a mas gente.
Como veis Deraciné a 9,99€ digital?
TheDarknight75 escribió:Como veis Deraciné a 9,99€ digital?


Mirate en el email por si te llego descuento, a mi me llego uno de 20%, a otros del 10% y otros nada, pero lo mismo tienes suerte.

A mi se me a quedado 7 y pico.
@kron-ragnarok
Lo miraré.Aun asi,vale la pena?
TheDarknight75 escribió:@kron-ragnarok
Lo miraré.Aun asi,vale la pena?


Yo estuve mirando para pillarlo en físico, porque me llama, pero aún no lo he jugado.

Por lo que vi en su momento, es tipo aventura gráfica con teletransporte, con voces y textos en castellano.
Un compañero del trabajo se ha comprado las gafas en estas ofertas pasadas, y esta flipando en colores!
Ya se le pasara un poco el efecto Wow pero que le quiten lo bailado...
Ya esta buscando el rifle para el firepoin XD
Se le cae la baba con la demo de spiderman.
Le he recomendado el Thumper, el Superhot, Gunjack(o como se escriba ,este por baratito y estupendo).

Y esta con su hijo alucinando(literalmente) con el Astrobot.

Un salu2 a tod@s.
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla...he visto que tambien puedes ver peliculas que tengas en bluray 3d... Que tal se ven?

Gracias..

Si se pueden ver y para mi es un puntazo, se ven bastante bien y algunas son toda una experiencia con un plus de inmersión. Eso sí, hay películas con un 3D muy logrado y nítido y otras bastante menos, pero eso depende de como fueron creadas y editadas.
A mi me gusta.
kron-ragnarok escribió:
TheDarknight75 escribió:@kron-ragnarok
Lo miraré.Aun asi,vale la pena?


Yo estuve mirando para pillarlo en físico, porque me llama, pero aún no lo he jugado.

Por lo que vi en su momento, es tipo aventura gráfica con teletransporte, con voces y textos en castellano.


En físico (el de importación supongo) tiene voces en español también?
SATAN-CHUS escribió:
kron-ragnarok escribió:
TheDarknight75 escribió:@kron-ragnarok
Lo miraré.Aun asi,vale la pena?


Yo estuve mirando para pillarlo en físico, porque me llama, pero aún no lo he jugado.

Por lo que vi en su momento, es tipo aventura gráfica con teletransporte, con voces y textos en castellano.


En físico (el de importación supongo) tiene voces en español también?



Al menos la version japonesa no lo incluye, no se otras versiones(es la que mire, porque me pillaba mas a mano [carcajad] ).
Me molaba pillarme el Deracine a mi tb en fisico, pero no creo que haya salido para europa y con voces en castellano :(
Pero el juego vale la pena o es truño?
TheDarknight75 escribió:Pero el juego vale la pena o es truño?


Por lo que he leido de los que lo han jugado por aquí, un truño no es, otra cosa es que no te guste este tipo de juegos, porque acción poca, es mas tipo aventura grafica
Debe ser del palo “Invisible hours”
Soy un nuevo usuario de las Psvr y la verdad que me han sorprendido, tanto que en una semana ya me he echo con el AIM controller y la pareja de Moves.

De momento tengo los siguientes juegos:
Skyrim
RE7
Astrobot
Everybody’s Golf
Worlds
(Los 5 incluidos en el Megapack)
No Man’s Sky
Firewall Zero Hour

Luego, según entiendo debería adquirir:
Farpoint
Borderlands 2
Beat Saber
Tetris
Wipeout
Creed Rise of Glory
Moss
Blood & Truth VR
Y he creo que Super Hot, pero la verdad que la pinta no me llama mucho...

Ando muy equivocado? Hay alguno que recomendéis por encima de los demás? O me dejo algún imprescindible? En principio pensaba ir comprándolos de oferta en la PS Store ya que la mayoría tienen un tiempo.

Gracias
Skynyrdz escribió:Soy un nuevo usuario de las Psvr y la verdad que me han sorprendido, tanto que en una semana ya me he echo con el AIM controller y la pareja de Moves.

De momento tengo los siguientes juegos:
Skyrim
RE7
Astrobot
Everybody’s Golf
Worlds
(Los 5 incluidos en el Megapack)
No Man’s Sky
Firewall Zero Hour

Luego, según entiendo debería adquirir:
Farpoint
Borderlands 2
Beat Saber
Tetris
Wipeout
Creed Rise of Glory
Moss
Blood & Truth VR
Y he creo que Super Hot, pero la verdad que la pinta no me llama mucho...

Ando muy equivocado? Hay alguno que recomendéis por encima de los demás? O me dejo algún imprescindible? En principio pensaba ir comprándolos de oferta en la PS Store ya que la mayoría tienen un tiempo.

Gracias

Superhot para mi es de lo mas increíble en VR
Skynyrdz escribió:Soy un nuevo usuario de las Psvr y la verdad que me han sorprendido, tanto que en una semana ya me he echo con el AIM controller y la pareja de Moves.

De momento tengo los siguientes juegos:
Skyrim
RE7
Astrobot
Everybody’s Golf
Worlds
(Los 5 incluidos en el Megapack)
No Man’s Sky
Firewall Zero Hour

Luego, según entiendo debería adquirir:
Farpoint
Borderlands 2
Beat Saber
Tetris
Wipeout
Creed Rise of Glory
Moss
Blood & Truth VR
Y he creo que Super Hot, pero la verdad que la pinta no me llama mucho...

Ando muy equivocado? Hay alguno que recomendéis por encima de los demás? O me dejo algún imprescindible? En principio pensaba ir comprándolos de oferta en la PS Store ya que la mayoría tienen un tiempo.

Gracias


Solo con esos ya tienes para todo el año jajaja se ve que te ha molao y te has informado bien de lo que hay, aunque si te puedo aconsejar alguno que otro mas, que no se si imprescindibles o no pero al menos son autenticos juegazos top para mi, por ejemplo:

The Persistence
The Solus Project
To The Top
Pinball FX2VR
I Expect You To Die
Statik
Superhot
In Death
Arizona Sunshine
Thumper
Dirt Rally
Megaton Rainfall
Until Dawn Rush of Blood
Rez Infinite.....

Y algunos mas, pero lo mejor es que te pulas los que tengas y no acumules.

Un saludo
@Skynyrdz
Si te gustan los rítmicos, te recomiendo encarecidamente Beat Saber, el único pero que tiene es que no baja de precio el hijoputa, pero vale cada euro de lo que cuesta.
Y si te van los competitivos/deportivos he de recomendarte Sparc, (para mi) canelita en rama
@SATAN-CHUS

Hablais tanto del Beat que como baje algun dia cae si o si.Y no soy fan de los juegos de ritmo porque tengo menos que un borracho de fiesta de pueblo

Demo ni de coña verdad?
@TheDarknight75
Nada maño, ojalá.
Ya te digo que me resistía (esperando una rebaja) y en un arrebato social/alcoholico cayó con pack y todo, y no me arrepiento en absoluto.
Pero claro yo tengo el ritmo en las venas [qmparto] sobretodo con unas birras y buena compañía.
Gracias por las respuestas! La verdad que soy un poco ansias y los quiero todos ya [looco], y por supuesto conocer vuestras opiniones más recientes. La verdad que entre No Mans Sky, Astrobot, Firewall (es la primera vez que los juego), RE7 y Skyrim tengo para muchísimas horas de entretenimiento, a pesar de que a este último le tengo que haber echado mas de 300h entre Pc y Switch.

El problema que tengo ahora es que mi pareja ha descubierto el Astrobot y el No Mans Sky y me las tiene secuestradas... [buuuaaaa]
@Skynyrdz pues dalas por perdidas jajaja.
Se me ocurre o que aproveches las rebajas de Navidad y te haces con otra Ps4Vr, o que vayáis por turnos de mañana y noche. [beer]
Ponerle una orden de alejamiento lo veo excesivo.
SATAN-CHUS escribió:@Skynyrdz pues dalas por perdidas jajaja.
Se me ocurre o que aproveches las rebajas de Navidad y te haces con otra Ps4Vr, o que vayáis por turnos de mañana y noche. [beer]
Ponerle una orden de alejamiento lo veo excesivo.


Yo le regalaría un viaje estas Navidades. Pero que se vaya ella sola. :p
Yo apenas las he probado hora y media. Como estoy con el God of war, me las reservo para cuando coja vacaciones de Navidad. Con los cinco juegos del pack este tengo vicio para rato. Peeeeero, eso no quita a que esté mirándome las recomendaciones que hacéis. Tiene pinta que las dichosas gafas me van a obsesionar, porque el primer día casi soñaba con ellas. Tenía un catarro de narices y no podía dormir, y me pasé las horas en vela pensando en la realidad virtual (macho, estoy fatal).
@Thorin_Saeba
Es que es algo realmente revolucionario a pesar de sus inconvenientes.Pasar de PS3 a PS4 por ejemplo es un wow graficos.Pero esto es puta y jodida inmersión en el juego.Como con PS5 mejore la calidad grafica y con las VR2 mas,esto va a ser una pura drojaina
TheDarknight75 escribió:@Thorin_Saeba
Es que es algo realmente revolucionario a pesar de sus inconvenientes.Pasar de PS3 a PS4 por ejemplo es un wow graficos.Pero esto es puta y jodida inmersión en el juego.Como con PS5 mejore la calidad grafica y con las VR2 mas,esto va a ser una pura drojaina

Yo he pasado por cambio de GPU usando el mismo Vive en PC, y te puedo decir que se puede mejorar mucho la calidad gráfica que ahora disfrutamos en PSVR con una PS5 y el mismo visor. La única pena es que los move no tengan stick, porque por el resto PSVR aún puede dar muchísimo de si conectado a una PS5 en los inicios de la generación.

Y no creo que Sony esté por la labor de lanzar un PSVR2 a corto plazo y "pisarse" a si mismo el producto estrella PS5. Si siguen con la tendencia de Oculus con Quest, que está teniendo mucho éxito, podrían lanzar un PSVR2 autonomo que reproduzca juegos de PS4VR por si mismo y que se pueda conectar a PS5 para reproducir juegos más potentes. Claro que esto no sería antes de 2023, mas o menos a mitad de la próxima generación. Lancen lo que lancen (si lanzan algo, no pondría tampoco la mano en el fuego) yo no esperaría que llegue antes de 2022 o finales del 21. Habrá que ver como plantean la retrocompatibilidad de PSVR con PS5, si lanzan nuevos juegos solo para PS5 y como lo apoyan, para saber por donde pueden ir los tiros.
RRuco1981 escribió:
TheDarknight75 escribió:@Thorin_Saeba
Es que es algo realmente revolucionario a pesar de sus inconvenientes.Pasar de PS3 a PS4 por ejemplo es un wow graficos.Pero esto es puta y jodida inmersión en el juego.Como con PS5 mejore la calidad grafica y con las VR2 mas,esto va a ser una pura drojaina

Yo he pasado por cambio de GPU usando el mismo Vive en PC, y te puedo decir que se puede mejorar mucho la calidad gráfica que ahora disfrutamos en PSVR con una PS5 y el mismo visor. La única pena es que los move no tengan stick, porque por el resto PSVR aún puede dar muchísimo de si conectado a una PS5 en los inicios de la generación.

Y no creo que Sony esté por la labor de lanzar un PSVR2 a corto plazo y "pisarse" a si mismo el producto estrella PS5. Si siguen con la tendencia de Oculus con Quest, que está teniendo mucho éxito, podrían lanzar un PSVR2 autonomo que reproduzca juegos de PS4VR por si mismo y que se pueda conectar a PS5 para reproducir juegos más potentes. Claro que esto no sería antes de 2023, mas o menos a mitad de la próxima generación. Lancen lo que lancen (si lanzan algo, no pondría tampoco la mano en el fuego) yo no esperaría que llegue antes de 2022 o finales del 21. Habrá que ver como plantean la retrocompatibilidad de PSVR con PS5, si lanzan nuevos juegos solo para PS5 y como lo apoyan, para saber por donde pueden ir los tiros.


Sacan un módulo autónomo de PsVr con posibilidad de conectarlo a Ps5 par volcar los juegos y no les tiro el dinero a la cara no, se lo entrego con pleitesia
Chicos, si os gustan los juegos de ritmo con toque weeb (otaku chino-japonés) con mezcla de puzzles y además con parte de narratia, tenéis que jugar a Deemo Reborn, qué chulada de juego. Es bastante carete pero merece totalmente la pena si os va este rollo. Las canciones son cojonudas, los gráficos también, historia que pinta bastante interesante... las nuevas melodías las desbloqueas al resolver puzzles (que son sencillos, solo para hacer la historia avanzar).

Lo he comprado junto al Season Pass y ambas cosas son una pasta (como un juego AAA de salida) pero a poco que lo rebajen creo que es imprescindible del catálogo de PSVR, siempre que os interese la propuesta.

Me está gustando más que Beat Saber, aunque es un rollo totalmente distinto.



De lo que preguntaba alguien sobre Golem, es muy buen juego también. La propuesta es algo simple porque hay pocos enemigos y mecánicas, pero éstas al menos están bien implementadas y hacen el combate muy adictivo. Diría que es algo parecido a In Death, pero con un modo historia, mapa de mundo semi-abierto (tipo Souls pero en pequeño) y con valores de producción muy altos. Creo que es de los mejores juegos del catálogo y su género lo hace bastante único ahora mismo para PSVR. Igual a 40 euros es algo caro, pero entre 25-30 me parece un precio razonable.
Ha caído en la rebajas de navidades Lethal VR (2'99€), que es uno de esos juegos de primera hornada que tenía en la lista de pendientes, y ha sido una grata sorpresa.

El juego es fresco y divertido. Es lo que es, una galería de tiro, pero dentro de ese escenario resulta lo suficientemente variado como para ser entretenido y apetecerte probar una tras otra todas las pruebas que ofrece. Además, el diseño de las armas y el sonido está muy conseguido. Incluso ese menú tan ochentero es 200% acertado. Dura un suspiro eso sí.
RRuco1981 escribió:Yo he pasado por cambio de GPU usando el mismo Vive en PC, y te puedo decir que se puede mejorar mucho la calidad gráfica que ahora disfrutamos en PSVR con una PS5 y el mismo visor. La única pena es que los move no tengan stick, porque por el resto PSVR aún puede dar muchísimo de si conectado a una PS5 en los inicios de la generación.

+1

Y si ademas pueden dedicar mas recursos al tracking para hacer desaparecer la deriva, ya lo petan.

Los move sin stick son un lastre, pero el AIM aun no mostrado su potencial, que es hacer ports de juegos como CoD, sin que tengan que comerse la cabeza los desarrolladores, ya que "logicamente" es identico a un DS4, y lo único que hay que hacer para adaptar el juego es el apuntado con los acelerometros del DS4/AIM
Ki___wi escribió:Ha caído en la rebajas de navidades Lethal VR (2'99€), que es uno de esos juegos de primera hornada que tenía en la lista de pendientes, y ha sido una grata sorpresa.

El juego es fresco y divertido. Es lo que es, una galería de tiro, pero dentro de ese escenario resulta lo suficientemente variado como para ser entretenido y apetecerte probar una tras otra todas las pruebas que ofrece. Además, el diseño de las armas y el sonido está muy conseguido. Incluso ese menú tan ochentero es 200% acertado. Dura un suspiro eso sí.


Yo ya lo tenia en pc y lo he comprado para la ps4, como suenan los disparos te dejan sordo.
A mi junto con el hot dogs de los que mas me gustan.
filthy_casul escribió:Chicos, si os gustan los juegos de ritmo con toque weeb (otaku chino-japonés) con mezcla de puzzles y además con parte de narratia, tenéis que jugar a Deemo Reborn, qué chulada de juego. Es bastante carete pero merece totalmente la pena si os va este rollo. Las canciones son cojonudas, los gráficos también, historia que pinta bastante interesante... las nuevas melodías las desbloqueas al resolver puzzles (que son sencillos, solo para hacer la historia avanzar).

Lo he comprado junto al Season Pass y ambas cosas son una pasta (como un juego AAA de salida) pero a poco que lo rebajen creo que es imprescindible del catálogo de PSVR, siempre que os interese la propuesta.

Me está gustando más que Beat Saber, aunque es un rollo totalmente distinto.



De lo que preguntaba alguien sobre Golem, es muy buen juego también. La propuesta es algo simple porque hay pocos enemigos y mecánicas, pero éstas al menos están bien implementadas y hacen el combate muy adictivo. Diría que es algo parecido a In Death, pero con un modo historia, mapa de mundo semi-abierto (tipo Souls pero en pequeño) y con valores de producción muy altos. Creo que es de los mejores juegos del catálogo y su género lo hace bastante único ahora mismo para PSVR. Igual a 40 euros es algo caro, pero entre 25-30 me parece un precio razonable.


Primera vez que tengo noticia de ese juego, acabo de ver una review en youtube y lo ponen bastante bien, 50 canciones de piano, 8-10 horas de campaña, variedad en la jugabilidad...joer...otro para la lista de deseados, no doy a basto [+risas]

Y con Golem tambien me has puesto los dientes largos, yo tengo In Death y me parece un juegazo, me encanta ese tipo de juegos.

Ki___wi escribió:Ha caído en la rebajas de navidades Lethal VR (2'99€), que es uno de esos juegos de primera hornada que tenía en la lista de pendientes, y ha sido una grata sorpresa.

El juego es fresco y divertido. Es lo que es, una galería de tiro, pero dentro de ese escenario resulta lo suficientemente variado como para ser entretenido y apetecerte probar una tras otra todas las pruebas que ofrece. Además, el diseño de las armas y el sonido está muy conseguido. Incluso ese menú tan ochentero es 200% acertado. Dura un suspiro eso sí.


Jajajaja compi, pues si te digo que aquí se le han dado de palos a ese juego y yo he sido de los pocos (tal vez el unico) que ha comentado que me parece buen juego

Tal vez es que lo pulieron con un parche y antes no iba fino :-?
Madre mía el deemo recuerdo que lo jugué en ipad hace años, no estaba mal, pero no lo recuerdo tan bueno (también es verdad que hace tiempo y era típico juego de móvil). Seguramente haya mejoradl mucho.

Lo que me trae de cabeza últimamente es el tema de los mandos. Me molaría pillarme unos move o aim controllers, pero ni son baratos ni si la inversión merece del todo la pena. Para los move hay más juegos pero le falta joystick creo. Para el aim faltan juegos pero gusta mucho.

Ojalá volvieran a sacar un pack a un precio decente, el aim con el Farpoint tiene que molar.
25245 respuestas