Bloodstained: Ritual of the Night & Curse of the Moon

1, 2, 3, 4
emuhell escribió:Y donde sale la receta o los recursos q faltan???

Pq ya digo q no me lo veo y voy bastante avanzado ya....

Saludos


Creo que se necesita "leonidas x3" pero no se que enemigo lo suelta
ashurek escribió:
Lars_ur escribió:Pero el final boss de verdad? El de la cueva de hielo creo que era? El juego tiene 3 finales, dos son en la misma sala, pero el último tienes que desbloquear más castillo si mal no recuerdo.


El final que he sacado no es el bueno, en las guias que hay por internet dicen que es el primero de los tres
Final malo 1


Es el final "malo", pero en cualquier caso no me parece una buena elección... De hecho desde que hice ese final ya no he vuelto a jugar. Lo retomaré, que ahora he redescubierto Celeste y en breve o termino.
Dado que a pesar del nombre es un Castlevania y se basa en la formula de IGA, cuando te lo pasas por primera vez matas al jefe final y desbloqueas el final malo, eso no quiere decir que se haya acabado todo, cuando vuelves a cargar la partida te deja justo antes de el enfrentamiento para que sigas explorando el castillo, ya que siempre necesitas un item especial para volver a enfrentarte al jefe final y cambiar la forma en la que lo derrotas.

Despues de eso se abren más zonas del castillo, nuevos jefes y el verdadero jefe final del juego.

En Castlevania Symphony of the Night por ejemplo, cuando te volvias a enfrentar a Ritcher con ese item especial y lo derrotabas se desbloqueava el castillo invertido, que era un nuevo mapa entero de la misma extensión que el original, y el verdadero jefe final del titulo.

Vamos, si lo dejais en el que parece el primer jefe final estais dejando el juego al 50%
@Dio_Brand Sí, sobre el 50%. Yo he continuado hasta desbloquear casi el 80% pero sinceramente, me ha terminado aburriendo y lo he dejado.
Lo jugué en Pc de salida y ahora lo tengo en xbox one, sabéis si han sacado o van a sacar al final los famosos dlcs gratis que añadían personajes??? No sé si darle otra vuelta o dejarle tiempo a ver si sale el resto de contenido.
Sin rastro de la actualizacion que iban a sacar el mes pasado. El logro sigue estando bugueado
@ashurek Bueno, es normal y tampoco es obligatorio jajajaj, yo si que lo he dejado al 100%

josedavidqp escribió:Sin rastro de la actualizacion que iban a sacar el mes pasado. El logro sigue estando bugueado


Acaban de sacar el de switch, que era la versión que más rota estaba. Son un estudio pequeñito, yo los sigo en tuiter y dicen que ahofa van a por el parche de las versiones grandes, pero no creo que este pronto xD

El juego en One S mete unos tirones de hordago, y le faltan ciertas cosas por pulir, pero se puede jugar bien.
¿Se sabe algo del supuesto cooperativo?
Por fin esta disponible el parche!!!

A probar el HDR para comprobarlo

7,09GB ocupa el parche
MakoXbox escribió:Por fin esta disponible el parche!!!

A probar el HDR para comprobarlo

7,09GB ocupa el parche


Han solucionado lo del último logro?
Lars_ur escribió:
MakoXbox escribió:Por fin esta disponible el parche!!!

A probar el HDR para comprobarlo

7,09GB ocupa el parche


Han solucionado lo del último logro?

Si también está solucionado.
He llegado al final del juego pero en el mapa me marca un 99%... alguien sabe decirme donde podría estar ese 1%???

El mapa me aparece todo en azul.

[comor?]
javitronik escribió:He llegado al final del juego pero en el mapa me marca un 99%... alguien sabe decirme donde podría estar ese 1%???

El mapa me aparece todo en azul.

[comor?]


Haz una captura del mapa y compara zona a zona con uno al 100%, si te sirve de algo a mi me quedaba esa sala:

Imagen
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:He llegado al final del juego pero en el mapa me marca un 99%... alguien sabe decirme donde podría estar ese 1%???

El mapa me aparece todo en azul.

[comor?]


Haz una captura del mapa y compara zona a zona con uno al 100%, si te sirve de algo a mi me quedaba esa sala:

Imagen


Mmmmmm cual, la que está en el circulo??? [comor?]

A ver le hago captura y subo.
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:He llegado al final del juego pero en el mapa me marca un 99%... alguien sabe decirme donde podría estar ese 1%???

El mapa me aparece todo en azul.

[comor?]


Haz una captura del mapa y compara zona a zona con uno al 100%, si te sirve de algo a mi me quedaba esa sala:

Imagen


Mmmmmm cual, la que está en el circulo??? [comor?]

A ver le hago captura y subo.


Si, la que esta en el circulo, ahí hay dos salas y solo tengo una en azul, la otra, que no se ve, esta justo debajo, es secreta.
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:
Haz una captura del mapa y compara zona a zona con uno al 100%, si te sirve de algo a mi me quedaba esa sala:

Imagen


Mmmmmm cual, la que está en el circulo??? [comor?]

A ver le hago captura y subo.


Si, la que esta en el circulo, ahí hay dos salas y solo tengo una en azul, la otra, que no se ve, esta justo debajo, es secreta.


Pues mira tu por donde esa no la tengo :p

Thnks!

[oki]

Edit: Como se entra ahí??? [+risas]

Edit2: vale, ya he entrado... xDD

99,20% [tomaaa]

EDIT:

Tengo ya un 99,80% de mapa.

Peeeeeero, ahora sí que sí veo todo el mapa en azul... Menos la parte del monstruo final.

¿Puede ser que ese 20% que me queda sea el la parte del monstruo final?
javitronik escribió:Pues mira tu por donde esa no la tengo :p

Thnks!

[oki]

Edit: Como se entra ahí??? [+risas]

Edit2: vale, ya he entrado... xDD

99,20% [tomaaa]

EDIT:

Tengo ya un 99,80% de mapa.

Peeeeeero, ahora sí que sí veo todo el mapa en azul... Menos la parte del monstruo final.

¿Puede ser que ese 20% que me queda sea el la parte del monstruo final?


Fijate en mi mapa, creo que esta en azul esa zona, no?
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:Pues mira tu por donde esa no la tengo :p

Thnks!

[oki]

Edit: Como se entra ahí??? [+risas]

Edit2: vale, ya he entrado... xDD

99,20% [tomaaa]

EDIT:

Tengo ya un 99,80% de mapa.

Peeeeeero, ahora sí que sí veo todo el mapa en azul... Menos la parte del monstruo final.

¿Puede ser que ese 20% que me queda sea el la parte del monstruo final?


Fijate en mi mapa, creo que esta en azul esa zona, no?


En el tuyo si está pero en el mío no...
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:Pues mira tu por donde esa no la tengo :p

Thnks!

[oki]

Edit: Como se entra ahí??? [+risas]

Edit2: vale, ya he entrado... xDD

99,20% [tomaaa]

EDIT:

Tengo ya un 99,80% de mapa.

Peeeeeero, ahora sí que sí veo todo el mapa en azul... Menos la parte del monstruo final.

¿Puede ser que ese 20% que me queda sea el la parte del monstruo final?


Fijate en mi mapa, creo que esta en azul esa zona, no?


En el tuyo si está pero en el mío no...


Pues entra en la zona y recorrela hasta el final, techo incluido no sea que no se marque en azul y deberían darte el logro, no hace falta que mates el boss, aunque si mal no recuerdo puedes matarle y seguir sacando cosas en esa misma partida, pero vamos, que puedes entrar, sacar el logro y salir de la partida
Lars_ur escribió:
javitronik escribió:
Lars_ur escribió:
Fijate en mi mapa, creo que esta en azul esa zona, no?


En el tuyo si está pero en el mío no...


Pues entra en la zona y recorrela hasta el final, techo incluido no sea que no se marque en azul y deberían darte el logro, no hace falta que mates el boss, aunque si mal no recuerdo puedes matarle y seguir sacando cosas en esa misma partida, pero vamos, que puedes entrar, sacar el logro y salir de la partida


Ok... Esta noche le daré otro tiento al juego.

La verdad es que mientras más me acerco al final del juego más me apeno. Saber que no hay nada más mapa que recorrer... :(

Madre mía que señor juegaso'.

P.D: Gracias por la ayuda, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
MakoXbox escribió:
Lars_ur escribió:
MakoXbox escribió:Por fin esta disponible el parche!!!

A probar el HDR para comprobarlo

7,09GB ocupa el parche


Han solucionado lo del último logro?

Si también está solucionado.



Os referís al logro "Overlord"??

Acabo de conseguir mi logro 44/45 y este logro me sigue sin saltar.....

Alguien más en la misma situación??

EDITADO: nada, me ha dado por jugar una partida al modo de acometida de jefes, y de repente ha saltado el logro.....

Otro juego al 100%, decir que no había jugado nunca a ningún Castlevania y me ha gustado bastante el estilo de juego.
(mensaje borrado)
Estoy por pillarlo en UK que lo veo a buen precio. Sabéis si en cuanto a idiomas es la misma versión que se vende aquí? No he encontrado nada...
Buenas chicos, una pregunta: acabo de recibir el juego de Amazon (en teoría la edición española, ya que no especificaba nada que fuera de importancia) y la carátula trasera está en italiano y no en castellano. Es normal??
173 respuestas
1, 2, 3, 4