[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Hoy ración de Chronos (me encanta, aunque no se si me frustrará el no poder pasármelo) y también

Vader Immortal: Episode I.

Es más una experiencia - demo técnica que un juego. Pero esta muy bien, la verdad. Deja un regusto muy bueno. No es largo (30-40 minutos) y desde luego no frustrará a nadie: más fácil imposible. Nada nuevo, todo visto y conocido, pero bien conjuntado y en el Universo Star Wars. Yo no soy fan, pero todos conocemos a Darth Vader y sabemos lo que es una espada laser...y el conjunto mola. Y molaría más si no fuese porque es íntegro en inglés y sin subtítulos. Es lo que hay.

Mientras lo disfrutaba, pensaba en la gente que se ha estrenado en esto de la realidad virtual con las Quest, y de primeras se encuentra con una experiencia tan buena y agradable, y recordaba mis propios inicios con los tiburones, los primeros mareos con el Scavenger y el Luge, aquel jueguecito de robots tan monos origen de maravilloso AstroBot, el London Heist y su descendiente Blood & Truth... ¿Tendrá Vader Immortal un juego "completo" más alla de esta serie de 3??? Yo apostaría que sí. Lo que es seguro es que Quest ya tiene su Batman, ese juego bueno pero breve con personaje famoso que tarde o temprano hay que jugar si o si.

Esto evoluciono, aunque más despacio de lo que ansiamos.
@metalero24 Y porque no puedes acabarte el chronos? Tiene algún bug o algo así? Yo lo dejé aparcado hace tiempo (en realidad todo lo vr, con el trabajo a tope y el poco tiempo libre no tengo muchas ganas de ponerme el oculus), pero esperaba retomarlo algún día
Pais83 escribió:@metalero24 Y porque no puedes acabarte el chronos? Tiene algún bug o algo así? Yo lo dejé aparcado hace tiempo (en realidad todo lo vr, con el trabajo a tope y el poco tiempo libre no tengo muchas ganas de ponerme el oculus), pero esperaba retomarlo algún día


No, es que no es fácil, llevo como 15 muertes contra el mismo Boss y aún no le he encontrado el truco...estoy jugando en el modo más difícil, ya que según dicen en el menú es la forma más "pura" de disfrutarlo.
Y yo soy tirando a torpe, la verdad. Por eso no estoy seguro de que sea capaz de terminarlo.

Saludos.
Me podéis recomendar los mejores juegos, para jugar estando sentado?
Ando bastante perdido.
Sería para las Oculus Rift S.

Saludos
Project Cars 2 / Asseto Corsa Competizione.
Si es con un buen cockpit, volante, pedales y almohadilla vibratoria ya es el paraíso.
Jfr64 escribió:Project Cars 2 / Asseto Corsa Competizione.
Si es con un buen cockpit, volante, pedales y almohadilla vibratoria ya es el paraíso.


Perdón por el OT: Dónde pillar una buena almohadilla vibratoria? Yo estaba pensando en coger el buttkicker pero me llama más el tema de la almohadilla, el tema es que he visto alguna review en Youtube y de algún modelo que he visto se ponía en duda su calidad.

Al tema del hilo, recientemente he podido empezar a probar DCS World en RV y es una jodida pasada. Lo más bestia nunca que he sentido en un PC.

Un saludo
SashaX escribió:Me podéis recomendar los mejores juegos, para jugar estando sentado?
Ando bastante perdido.
Sería para las Oculus Rift S.

Saludos


Por ejemplo, Lone Echo y Downward Spiral: Horus Station (como son en gravedad cero, puedes estar sentado tranquilamente, aunque lo ideal es jugar de pie).

También tienes juegos de mesas de pinball que son para jugar sentados y son exactamente como las reales (hay algunos gratis, como Stern Pinball).
Jfr64 escribió:Project Cars 2 / Asseto Corsa Competizione.
Si es con un buen cockpit, volante, pedales y almohadilla vibratoria ya es el paraíso.


He probado el Project Cars y es una pasada, pero lo tengo muy quemado (le he metido muchísimas horas).
Probaré el Asseto Competizione.

currololo escribió:
SashaX escribió:Me podéis recomendar los mejores juegos, para jugar estando sentado?
Ando bastante perdido.
Sería para las Oculus Rift S.

Saludos


Por ejemplo, Lone Echo y Downward Spiral: Horus Station (como son en gravedad cero, puedes estar sentado tranquilamente, aunque lo ideal es jugar de pie).

También tienes juegos de mesas de pinball que son para jugar sentados y son exactamente como las reales (hay algunos gratis, como Stern Pinball).


Justo este mediodía me lo he comprado, el Lone Echo, viendo que hablan muy bien de el.
Me apunto downward spiral.

El Pinball aún no lo he probado (me piden que haga login con teclado virtual) XD
NMansell92 escribió:
Jfr64 escribió:Project Cars 2 / Asseto Corsa Competizione.
Si es con un buen cockpit, volante, pedales y almohadilla vibratoria ya es el paraíso.


Perdón por el OT: Dónde pillar una buena almohadilla vibratoria? Yo estaba pensando en coger el buttkicker pero me llama más el tema de la almohadilla, el tema es que he visto alguna review en Youtube y de algún modelo que he visto se ponía en duda su calidad.

Al tema del hilo, recientemente he podido empezar a probar DCS World en RV y es una jodida pasada. Lo más bestia nunca que he sentido en un PC.

Un saludo


Te recomiendo la mía. Es la Realteus (Forcefeel). Tiene 8 motores, muy buena sujección y hasta ahora (un año de uso) ningún problema incluso con muchas horas seguidas de funcionamiento. Busca por su nombre y enseguida encuentras su web.
@Jfr64 Va con motores o son bass shakers? Lo pregunto porque si son bass shakers ya no me interesa por el ruido.
Yo el cockpit lo tengo con motores en los 3 pedales para la aceleración, frenadas y los baches y uno debajo del volante para el cambio, luego un bass shaker para las rpm. Aún con todo eso recomiendas la alfombrilla para la silla?
Aprovechando el Black Friday me hice con Everybody´s Golf, Wipeout Omega Collection y el Blood and Truth.

Los he probado todos y ninguno me ha decepcionado;

Everybody´s Golf VR me parece muy adictivo, he jugado únicamente 3 hoyos y la inmersión es genial. Me ha costado conseguir la potencia y trayectoria exacta de la bola pero con práctica seguro que iré mejorando.

Wipeout no lo jugaba desde la época ps3 y jugarlo en VR es algo indescriptible, hay que probarlo para saber lo que uno siente a los mandos de estos bicharracos.

Por último Blood and Truth me ha parecido [tadoramo] , solamente he jugado la introducción (la primera misión) y me ha encantado. Yo suelo sentir predilección por los títulos de movimiento libre como Resident Evil 7, Farpoint, The Persistence o Solus Project entre otros, pero a este juego le va pintada la mecánica que han utilizado. Es sensacional marcar el sitio al que quieres ir y mientras el personaje se desplaza liarte a tiros con todos los que aparecen por tu trayectoria. Muy cinematográfico y adictivo.

Todavía me quedan por probar unos cuantos títulos que compré y por un motivo u otro todavía no he probado, entre ellos se encuentran; Bravo Team, The Impatient, Downward Spiral e Intruders: Hide and Seek
¿cual me aconsejáis que pruebe primero?.

Saludos!!!
Pais83 escribió:@Jfr64 Va con motores o son bass shakers? Lo pregunto porque si son bass shakers ya no me interesa por el ruido.
Yo el cockpit lo tengo con motores en los 3 pedales para la aceleración, frenadas y los baches y uno debajo del volante para el cambio, luego un bass shaker para las rpm. Aún con todo eso recomiendas la alfombrilla para la silla?


Son motores. Las vibraciones de la alfombrilla no hacen nada de ruido al exterior. No son bodyshakers que son muy escandalosos sobre todo si juegas de noche. Si usas por ejemplo la aplicación SimHUB, ya está preparada para la Realteus (digo la SimHUB porque es gratuita, aunque hay otras como SimShaker también preparadas para Realteus). Yo la tengo configurada por cada juego con 10 motores. 8 para la Realteus, uno para el acelerador y otro para el freno.

Además cada motor aparte del defecto que te da cada juego, lo puedes configurar a tu gusto. Por ejemplo, si pisas un bordillo con las ruedas derechas solo se activan los motores del lado derecho etc. Aparte hay un montón de posibilidades de configuración para cada motor. Con paciencia te los puedes dejar niquelados para una sensación muy realista.
@Jfr64 Pues la voy a mirar, aunque yo soy muy de hacerlo en casa XD.

Yo también uso simhub para configurar los motores que tengo puestos en los pedales y para el bass shaker, y esa parte ya se configurarla guay tanto la parte de shakeit motors como la de shakeit bass shakers.
Bueno, pues ya he jugado los tres episodios de Vader Immortal ( A Star Wars VR Series) y me parece una pasada.

La calidad gráfica y el sonido de primera, a pesar de lo limitado de la jugabilidad y lo sencillo es divertido, y a pesar de no enterarme de la mitad de lo que cuentas porque está en inglés y sin subtítulos, la historia es Star Wars con sus elementos Star Wars (no soy fan ni me gusta especialmente).

Si el hecho de que esté en inglés y además entre los 3 capítulos dure 2 horas 15 minutos (como una peli) hace que te resulte caro pagar 24€, pues haz como yo y juégalo pira...gratis.

Desde luego es una maravilla de demo técnica y una base estupenda para un futuro juego completo.

Lo considero desde ya un imprescindible a probar por todos los VR adictos. Ya el precio, que cada uno elija.
Lioncourt escribió:Aprovechando el Black Friday me hice con Everybody´s Golf, Wipeout Omega Collection y el Blood and Truth.

Los he probado todos y ninguno me ha decepcionado;

Everybody´s Golf VR me parece muy adictivo, he jugado únicamente 3 hoyos y la inmersión es genial. Me ha costado conseguir la potencia y trayectoria exacta de la bola pero con práctica seguro que iré mejorando.

Wipeout no lo jugaba desde la época ps3 y jugarlo en VR es algo indescriptible, hay que probarlo para saber lo que uno siente a los mandos de estos bicharracos.

Por último Blood and Truth me ha parecido [tadoramo] , solamente he jugado la introducción (la primera misión) y me ha encantado. Yo suelo sentir predilección por los títulos de movimiento libre como Resident Evil 7, Farpoint, The Persistence o Solus Project entre otros, pero a este juego le va pintada la mecánica que han utilizado. Es sensacional marcar el sitio al que quieres ir y mientras el personaje se desplaza liarte a tiros con todos los que aparecen por tu trayectoria. Muy cinematográfico y adictivo.

Todavía me quedan por probar unos cuantos títulos que compré y por un motivo u otro todavía no he probado, entre ellos se encuentran; Bravo Team, The Impatient, Downward Spiral e Intruders: Hide and Seek
¿cual me aconsejáis que pruebe primero?.

Saludos!!!

Pues el Downward Spiral y Intruders son aceptables, los otros dos no te los recomiendo. Si quieres juegos de acción, mira el Superhot, Borderlands o Immortal Legacy por ejemplo.
Jfr64 escribió:Te recomiendo la mía. Es la Realteus (Forcefeel). Tiene 8 motores, muy buena sujección y hasta ahora (un año de uso) ningún problema incluso con muchas horas seguidas de funcionamiento. Busca por su nombre y enseguida encuentras su web.


Gracias, esa es la que había visto y tenía controlada pero por lo que he leído en multitud de sitios pueden tardar 6 meses o más en entregarla, y es pagar casi 180€ por adelantado sin tener la certeza de cuándo te va a llegar.

¿En tu caso fuiste de los primeros en encargarla?¿Cuánto tardó el envío aprox.?

gracias
NMansell92 escribió:
Jfr64 escribió:Te recomiendo la mía. Es la Realteus (Forcefeel). Tiene 8 motores, muy buena sujección y hasta ahora (un año de uso) ningún problema incluso con muchas horas seguidas de funcionamiento. Busca por su nombre y enseguida encuentras su web.


Gracias, esa es la que había visto y tenía controlada pero por lo que he leído en multitud de sitios pueden tardar 6 meses o más en entregarla, y es pagar casi 180€ por adelantado sin tener la certeza de cuándo te va a llegar.

¿En tu caso fuiste de los primeros en encargarla?¿Cuánto tardó el envío aprox.?

gracias


Me tardó 8 meses, pero porque fui de los 100 primeros en pedirla y estaban en plena creación de la cadena de producción. Pero yo la tengo hace ya 10 meses.
Ahora no sé cuando están tardando, pero imagino que mucho menos. Ponles un correo.
Jfr64 escribió:Me tardó 8 meses, pero porque fui de los 100 primeros en pedirla y estaban en plena creación de la cadena de producción. Pero yo la tengo hace ya 10 meses.
Ahora no sé cuando están tardando, pero imagino que mucho menos. Ponles un correo.


El tema es que ahora hay gente que lleva esperando más de un año y aún no la ha recibido, además no les dan ninguna fecha de envío y a la gente que ha pedido refund no les hacen ni caso. Por todo esto me da un poco de miedo pedirla, en todo caso preguntaré el plazo aproximado.

Gracias
Lioncourt escribió:Por último Blood and Truth me ha parecido [tadoramo] , solamente he jugado la introducción (la primera misión) y me ha encantado. Yo suelo sentir predilección por los títulos de movimiento libre como Resident Evil 7, Farpoint, The Persistence o Solus Project entre otros, pero a este juego le va pintada la mecánica que han utilizado. Es sensacional marcar el sitio al que quieres ir y mientras el personaje se desplaza liarte a tiros con todos los que aparecen por tu trayectoria. Muy cinematográfico y adictivo.

A mi tambien me encanta, eres James Bond ... voy a tener que pasarmelo de nuevo !!!!!
No sabia donde preguntar esto, pero bueno, por probar.
Estoy probando varios juegos de vr de forma poco ortodoxa, pero hay mucha morralla, pero lo que me gusta me lo compro y ya llevo 2 juegos.
Pero resulta que uno de los que mas me ha gustado es el blade and sorcery, me parece una pasada, pero tras varios dias haciendo el monger siento que el juego ya da poco de si... y no se si comprarmelo.
La pregunta es basicamente, si hay alguna hoja de ruta o algo sobre lo que piensan hacer con el juego, por que es una pena que un sistema de combate tan bueno no vaya a tener una campaña o modo online... he mirado y solo he visto que van a meter ahora magia de fuego en la ultima actualizacion.
Un saludo.
PISTOL WHIP [plas] o "John Wick en Matrix, la pastilla roja que le ofreció Morfeo era LSD..."

Juegazo!!! Acabo de meterle 30-40 minutos y he disfrutado y sudado muchísimo.

Suelen compararlo con Beat Saber y con SuperHot; a mi me parece la evolución de SuperHot, con una acompañamiento rítmico perfecto, y muy adictivo.

La base del juego es un shooter sobre raíles, con escenarios que solo están esbozados, con el fin de que nos concentremos en lo importante: los enemigos que nos salen por todos lados, y las balas que quieren detenernos... con una banda sonora de película.

Y así es como te sientes: el puto Jonh Wick cabreado como una mona porque alguien se ha llevado su jodido perro, enlazando muerto tras muerto siempre con la cabeza alta y tan estiloso como Ford Farleine.

Maravilla!!! Eso si, en modo difícil es difícil difícil, al menos para un torpe como el que escribe. Mejor, más tiempo disfrutaré del tiroteo. [oki]

De verdad, os recomiendo que lo proveéis.

Saludos. [beer]
Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?

Me ha durado 11 horazas y ha sido un sin parar de reír con el juego, para los amantes de Rick y Morty o padre de familia debería ser un obligado.

Para los que empiezan en el VR una experiencia muy recomendada, es totalmente sentado y es ideal para ir acostumbradose al VR
Wilk09 escribió:Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?

Me ha durado 11 horazas y ha sido un sin parar de reír con el juego, para los amantes de Rick y Morty o padre de familia debería ser un obligado.

Para los que empiezan en el VR una experiencia muy recomendada, es totalmente sentado y es ideal para ir acostumbradose al VR

+1. Yo también lo disfruté muchísimo, me encanta el humor de Justin Roiland. Creo que en España no ha tenido éxito porque no está traducido y es una pena.
Jaime4101 escribió:
Wilk09 escribió:Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?

Me ha durado 11 horazas y ha sido un sin parar de reír con el juego, para los amantes de Rick y Morty o padre de familia debería ser un obligado.

Para los que empiezan en el VR una experiencia muy recomendada, es totalmente sentado y es ideal para ir acostumbradose al VR

+1. Yo también lo disfruté muchísimo, me encanta el humor de Justin Roiland. Creo que en España no ha tenido éxito porque no está traducido y es una pena.

No está doblado, pero si subtitulado, como en el resto de idiomas europeos. Además los subs están bien hechos, cosa difícil en VR.

Además la localización está muy bien trabajada.

Vaya, me lo he pasado en 2 días de la enchufada que me he pegado y al 100%, es que he llorado de la risa XD literalmente XD
Wilk09 escribió:Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?


A mí también me gustó, enlazo al comentario que hice en su día:

hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s22450#p1747875793
metalero24 escribió:
Wilk09 escribió:Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?


A mí también me gustó, enlazo al comentario que hice en su día:

hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s22450#p1747875793

Muy de acuerdo con tu análisis del juego, para mí está en el top5 de juegos en VR, pero es que este tipo de humor me gana muchísimo XD

Comentabas que el juego solo estaba subtitulado en inglés? Yo lo compré la semana pasada y está perfectamente localizado en castellano. Saludos!
Wilk09 escribió:Muy de acuerdo con tu análisis del juego, para mí está en el top5 de juegos en VR, pero es que este tipo de humor me gana muchísimo XD

Comentabas que el juego solo estaba subtitulado en inglés? Yo lo compré la semana pasada y está perfectamente localizado en castellano. Saludos!


Vaya, pues acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, está con menús y subtítulos en perfecto castellano. Error mio. Edito y corrijo.

Gracias por el aviso.

Saludos [beer]
El Trover saves the universe tiene muy buenas criticas, yo estuve a punto de pillarlo pero me echó para atras que dicen que es facilongo, pero bueno aunque sea solo por echar unas risas cuando baje de precio igual cae.

metalero24 escribió:PISTOL WHIP [plas] o "John Wick en Matrix, la pastilla roja que le ofreció Morfeo era LSD..."

Juegazo!!! Acabo de meterle 30-40 minutos y he disfrutado y sudado muchísimo.

Suelen compararlo con Beat Saber y con SuperHot; a mi me parece la evolución de SuperHot, con una acompañamiento rítmico perfecto, y muy adictivo.

La base del juego es un shooter sobre raíles, con escenarios que solo están esbozados, con el fin de que nos concentremos en lo importante: los enemigos que nos salen por todos lados, y las balas que quieren detenernos... con una banda sonora de película.

Y así es como te sientes: el puto Jonh Wick cabreado como una mona porque alguien se ha llevado su jodido perro, enlazando muerto tras muerto siempre con la cabeza alta y tan estiloso como Ford Farleine.

Maravilla!!! Eso si, en modo difícil es difícil difícil, al menos para un torpe como el que escribe. Mejor, más tiempo disfrutaré del tiroteo. [oki]

De verdad, os recomiendo que lo proveéis.

Saludos. [beer]


Me lo apunto que a mi los juegos ritmicos me encantan.
@Noriko és facil, no vas a morir, matarás al personaje por diversión y poco más. Encontrar algún coleccionable es más difícil, pero la gracia del juego son los diálogos, al menos a mí que no fuera un juego difícil quedó en segundisimo plano
Melkorian escribió:No sabia donde preguntar esto, pero bueno, por probar.
Estoy probando varios juegos de vr de forma poco ortodoxa, pero hay mucha morralla, pero lo que me gusta me lo compro y ya llevo 2 juegos.
Pero resulta que uno de los que mas me ha gustado es el blade and sorcery, me parece una pasada, pero tras varios dias haciendo el monger siento que el juego ya da poco de si... y no se si comprarmelo.
La pregunta es basicamente, si hay alguna hoja de ruta o algo sobre lo que piensan hacer con el juego, por que es una pena que un sistema de combate tan bueno no vaya a tener una campaña o modo online... he mirado y solo he visto que van a meter ahora magia de fuego en la ultima actualizacion.
Un saludo.

Tira de mods que hay algunos interesantes por lo que parece.
Wilk09 escribió:Me sorprende que nadie comente ni hable de Trover saves the universe, nadie más lo a jugado?

Me ha durado 11 horazas y ha sido un sin parar de reír con el juego, para los amantes de Rick y Morty o padre de familia debería ser un obligado.

Para los que empiezan en el VR una experiencia muy recomendada, es totalmente sentado y es ideal para ir acostumbradose al VR

Es un juegazo, aunque se me hizo muy muy corto. El DLC, aunque gratis, no está muy allá.
Wilk09 escribió:@Noriko és facil, no vas a morir, matarás al personaje por diversión y poco más. Encontrar algún coleccionable es más difícil, pero la gracia del juego son los diálogos, al menos a mí que no fuera un juego difícil quedó en segundisimo plano


Gracias por el dato, yo priorizo mucho la jugabilidad y me gusta que los juegos me supongan un reto, pero como dices la gracia esta sobre todo en los dialogos y si dura tantas horas y hay coleccionables y tal puede estar muy bien. Tengo unos cuantos juegos aun en lista para comprar pero este seguro que cae tarde o temprano XD

Un saludo
Noriko escribió:
Me lo apunto que a mi los juegos ritmicos me encantan.


No lo dudes, PISTOL WHIP está hecho para tí, y este es difícil y rejugable al máximo, y directo. Creo que aún no está en PSVR, pero está previsto que llegue.

Con el Trover te vas a reír, pero la parte jugable es "relleno". Yo te lo recomiendo cuando esté bien rebajado (10€ o menos).
Ayer me terminé el episodio uno del Vader Inmortal. Está curioso. Iré a por los otros dos episodios pero ahora ando bastante picado con el The Climb
Yo he retomado mi vuelta al mundo con X-Plane 11 y FSEconomy
metalero24 escribió:
Noriko escribió:
Me lo apunto que a mi los juegos ritmicos me encantan.


No lo dudes, PISTOL WHIP está hecho para tí, y este es difícil y rejugable al máximo, y directo. Creo que aún no está en PSVR, pero está previsto que llegue.

Con el Trover te vas a reír, pero la parte jugable es "relleno". Yo te lo recomiendo cuando esté bien rebajado (10€ o menos).


Gracias por las recomendaciones, pues a ver si lanzan pronto el Pistol Whip para Ps4 que tiene pintaza
Boneworks !!!! Sin palabras, solo por el tutorial ya merece la pena, marcando el camino de por donde tiene que ir la VR:

Pues yo le estoy dando al Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition.
Es impresionante. Pese a ser un juego pensado para ser jugado en plano, es muy inmersivo.
Unos pedazo de gráficos que no he visto antes en Oculus Rift S.

Da bastante cague, y en ocasiones vértigo.

Ahora que han anunciado su segunda parte con Xbox X, es de suponer que la secuela también tendrá modo VR en PC.

Muy recomendable.

Y eso que en su día le di (pero no lo acabé) a la versión "plana".
SashaX escribió:Pues yo le estoy dando al Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition.
Es impresionante. Pese a ser un juego pensado para ser jugado en plano, es muy inmersivo.
Unos pedazo de gráficos que no he visto antes en Oculus Rift S.

Da bastante cague, y en ocasiones vértigo.

Ahora que han anunciado su segunda parte con Xbox X, es de suponer que la secuela también tendrá modo VR en PC.

Muy recomendable.

Y eso que en su día le di (pero no lo acabé) a la versión "plana".

Ahora que el estudio es de Microsoft 99% seguro que la secuela va a venir sin VR, igual que hicieron con el Super Lucky's Tale.
654321 escribió:Boneworks !!!! Sin palabras, solo por el tutorial ya merece la pena, marcando el camino de por donde tiene que ir la VR:



Yo ayer también me jugué el tutorial y aún estoy flipando. No puedo entender que este juego tan currado este a 25 euros y el cutreport del Borderlands 2 esté a 50
Pais83 escribió:Yo ayer también me jugué el tutorial y aún estoy flipando. No puedo entender que este juego tan currado este a 25 euros y el cutreport del Borderlands 2 esté a 50

Según avances en el juego veras las historia, que es muy mala, pero ademas parece que hay una metahistoria, que nos cuentan algo del mundo real, a mi me tenia atrapado, sobretodo al final.

Me da la impresion de que no estan contando que gente que trabajo en HL2 dejo Valve por su obsesion con el Room Scale y el teletransporte, se fueron a Stress Level Zero, y empezaron a hacer Boneworks.

En Valve cuando lo vieron, echaron a Chet Falisek y demas obsesos del room escale, y empezaron a hacer de Alyx lo que hemos visto en el trailer.

Atento a los detalles, que igual me estoy montando un paja mental, pero hay un monton de homenajes y criticas a Valve ... bueno, y a mas gente.
@654321 En el mismo tutorial ya me di cuenta de uno. Un interruptor que pone "vr legs override" y que cuando lo pulsas empiezan a caer un montón de piernas XD
@Pais83 Sí, y luego en el museo, ese hombre de la prehistoria !!!!! [plas]
Que raro es Boneworks, a medida que avanza me va gustando más, a ver cómo acaba la cosa. El caso es que he dejado aparcado el Chronos, y a ratos me desahogo con el Pistol Whip.

Vamos con un adelanto de lo que jugaremos en el 2020 (visto en roadtovr.com):

Half-Life: Alyx
Iron Man VR
After the fall
Phantom: Covert Ops
Lone Echo 2
Medal of Honor: Above and Beyond
Low-fi
Vertigo 2
Sniper Elite VR
Solaris: Offworld Combat
Firmament
The Walking Dead: Saints & Sinners
The Walking Dead Onslaught
Population: One
Paper Beast

Vamossssss!!!!!
@metalero24 De todos los que pones al que más gana le tengo es al lone, espero que venga en español de salida. Me gustaría que estuviese en castellano, pero si viene en latino al menos que no cambien a los dobladores
Pais83 escribió:@metalero24 De todos los que pones al que más gana le tengo es al lone, espero que venga en español de salida. Me gustaría que estuviese en castellano, pero si viene en latino al menos que no cambien a los dobladores


A ver si hay suerte con los idiomas...

A mí el Half Life Alyx, el Medal of Honor y el TWD Onslaugth me parece que pueden ser brutales, veremos en que quedan.

En todo caso, el 2020 puede ser VRandioso!!!
Compre el blade and sorcery en steam, llevaba tiempo jugando a la version "gratis", y como me gustaba el juego queria aportar y ayudar en su desarrollo.
Y con el mod que mete espadas laser... es increible, me dicen que es un juego de star wars para vr y me lo creo, la de horas que le estoy metiendo.
Una pregunta, alguien ha probado un juego llamado SURV1V3 ?... me ha interesado bastante lo que he visto, pero quiero estar seguro antes de soltar 25 euros.
Ahora mismo al in death mediante link y al skyworld para relajar un poco.

Saludos
Terminado el modo historia de Boneworks.

Si tenéis el más mínimo interés en la RV y su futura evolución, obligado probar.

En varias pintadas a lo largo del juego, una pregunta refleja mis dudas: y si esto es solo una demo técnica???

La respuesta: si es una demostración, pero no es solo un demo. Es más largo que muchos juegos, y más variado en mecánicas que casi cualquiera de los que he jugado: puzzles, disparos, escalada... está todo lo que se puede hacer de forma "natural", y de la forma más natural que la tecnología actual permite.

No es perfecto, las dichosas físicas nos son perfectas: quiero coger un arma sobre una mesa y termino con la mesa pegada a mí mano, sigo atravesando puertas con el brazo...pero la mayor parte del tiempo todo funciona como debe. Se puede transmitir la sensación de peso con los touch??? Pues si, pero de una forma muy artificial...pero está la intención, y eso aporta profundidad a la inmersión, que es la magia de la VR, al menos para mí.

Y la otra pregunta básica: es divertido??? No, no es divertido (opinión subjetiva, por supuesto). A ratos es como ayudar en una mudanza: cansado y estresante. A ratos es directamente aburrido, y ni en los momentos de acción más directa funciona como divertimento.

La historia (en perfecto inglés y sin subtítulos) me la he perdido, así que no opino.

Entonces, por qué he pasado más de 12 horas en esta propuesta virtual??? Pues por cabezonería, sinceramente. Me presentan una prueba y la quiero superar. Y luego otra, y luego...y así hasta los créditos. Todas son posibles, pero tienen un buen nivel de dificultad.

En resumen: una experiencia imprescindible para amantes de la RV. Como juego, los hay mejores y más divertidos. Pero este es el esqueleto de los grandes juegos VR del futuro... será Half-Life: Alyx el primero de ellos???

Y ahora toca un clásico que tengo pendiente. Aprovechando las actuales rebajas de Oculus, por 15€, es tiempo de Wilson’s Heart.
Wilson’s Heart, terminado. Jugado de pie, con los Touch en Oculus Rift.

Una de las joyas de Oculus, y un juego muy bien valorado generalmente.

Lanzado en abril del 2017 y jugado a primeros de 2020, se supone que es una aventura de terror...yo diría que más bien es de misterio, por más que los personajes sean figuras clásicas de los cuentos de terror.

Sistema de movimiento por teletransporte a puntos prefijados. Es un juego en blanco y negro. Y ahora en español (de México).

El fuerte de Wilson’s Heart es la historia. Y su lastre es la jugabilidad, sus mecánicas. Hay algunas que me gustan (los efectos dominó de los cuadros, genial !!! Pero ya lo he visto en algún otro juego, seguramente lo copiaron de Wilson's), otras son pasables y otras poco acertadas. Y todas un poco cansinas por reiterativas (de verdad son necesarias tres oleadas de cada???).

No me ha enganchado, no es divertido ni tampoco aburrido, si entretenido...estoy seguro que en el 2017 me hubiese enamorado, en 2020 ha sido un simple entretenimiento, de calidad, pero no genial ni memorable.

Nota: 6. Quizás 7, por calidad y estar en español, o puede que un 5 por no tener movimiento libre y ser demasiado fácil (es demasiado guiado, está claro que está diseñado para contar la historia hasta el final).

Bueno, en 2017 (o para recién iniciados en la VR): 8.
En 2020 (o para VReteranos): 6.

Pagué 15€, me parece buen precio. Duración unas 7-8 horas.

Lo recomiendo, pero esperaba mucho más. Culpa mía, llego 2 años tarde...
¿Me podéis recomendar para Oculus de terror, shooters on-rails, deportivos y experiencias no interactivas en plan paseo, vuelo, montaña rusa, etc?
1706 respuestas
13, 4, 5, 6, 735