Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@Rivaldri
Jejeje seguro. Estoy estas semanas jugando a todos los juegos de Switch que puedo y dejando aparcada la emulación para dedicarme a la Pi Boy en cuerpo y alma desde que me la tenga en mis zarpas jejeje.
Por cierto, se ha conseguido que el Virtua Striker 2 vaya bien en alguno de los sistemas? Que me habéis dejado con la duda... jeje.
@Rivaldri
Ese juego de dreamcast no va bien en ningún sistema.
M1ch3l escribió:@Rivaldri
Ese juego de dreamcast no va bien en ningún sistema.


Vaya, con lo que me gusta... Cuando digo sistema me refiero a emulador, porque yo tengo en casa una recreativa con Retropie que tiene un emulador que no sé si se llamaba "Model 2", o "Sega"... y está ese juego, que va perfecto.

Saludos.
Rivaldri escribió:
M1ch3l escribió:@Rivaldri
Ese juego de dreamcast no va bien en ningún sistema.


Vaya, con lo que me gusta... Cuando digo sistema me refiero a emulador, porque yo tengo en casa una recreativa con Retropie que tiene un emulador que no sé si se llamaba "Model 2", o "Sega"... y está ese juego, que va perfecto.

Saludos.


No es cuestión del emulador, sino de la potencia del sistema... En el caso de Virtua Striker 2, tiene que ser Dreamcast sí o sí, porque de Model 2 sólo es el Virtua Striker 1. Virtua Striker 2 iba en Naomi en arcades (que básicamente es lo mismo que una Dreamcast)
Hola @m1ch3l, viendo el currazo de tu lista veo que no has metido ningún NBA de psx, sabes si van bien? Aún no ha llegado la retropie pero ya estoy preparando la sd porque me pueden las ganas jajaja gracias!
@Mootherfaker
Pues de NBA, creo que solo tengo el NBA Fastbreak’98, la verdad es que no soy mucho de juegos de basket. Ese lo puse por que me lo pidieron, pero recuerdo haber metido uno de los últimos NBA Live y aunque funcionaba se quedaba colgado cuando le dabas a START.
Mootherfaker escribió:Hola @m1ch3l, viendo el currazo de tu lista veo que no has metido ningún NBA de psx, sabes si van bien? Aún no ha llegado la retropie pero ya estoy preparando la sd porque me pueden las ganas jajaja gracias!

Pues de NBA el que mejor va y el mas completo en TODO es el que ha puesto el compañero @M1ch3l , indudablemente, (aparte de que se lo pedí yo), no vas a encontrar nada mejor que ese juego en Playstation, no lo dudes, pruebalo y nos cuentas, verás que chulo :) :) :) ;)
Han actualizado mi tracking y mi LCL Pi Boy acaba de llegar hoy a España. Por vuestra experiencia, ¿cuánto pensáis que podrá tardar en llegar a mis manos?
manicminer1976 escribió:Han actualizado mi tracking y mi LCL Pi Boy acaba de llegar hoy a España. Por vuestra experiencia, ¿cuánto pensáis que podrá tardar en llegar a mis manos?


Un dia o dos a lo sumo diria yo.
@skelton
Oooh ojalá! Me acaban de decir que está en correos en Madrid y que me llegará en los próximos días.
manicminer1976 escribió:@skelton
Oooh ojalá! Me acaban de decir que está en correos en Madrid y que me llegará en los próximos días.

Te aparece en el tracking como clasificado? Si es así y no pasa por aduanas es un dia o dos a lo sumo normalmente ojo. Yo ayer mismo tenía un paquete de un juego japo en clasificado y hoy ya me lo han repartido. Eso si, correos en estas fechas está hasta arriba, pero vaya, que ya mismo la tienes. Ya contarás q tal que tiene muy buena pinta.
manicminer1976 escribió:@skelton
Oooh ojalá! Me acaban de decir que está en correos en Madrid y que me llegará en los próximos días.

Correos al estar hasta arriba... igual la puedes tener en la puerta de tu casa y seguir poniendote en el Tracking que está en China :p (a mi me ha ocurrido, que parece que los "trackings" se "pierden" o no se actualizan correctamente una vez llegan a España, es un poco lamentable eso).
@skelton
No leo nada de clasificado, o no he sabido buscarlo.
Por supuesto que contaré mi experiencia, espero que llegue perfecta y sin fallos, no como otras...miedo me da.
manicminer1976 escribió:@skelton
No leo nada de clasificado, o no he sabido buscarlo.
Por supuesto que contaré mi experiencia, espero que llegue perfecta y sin fallos, no como otras...miedo me da.

Venga que ya te queda poco, dentro de nada a disfrutarla. Yo al final me tendre que conformar con la rg350 que mi mujer no sabia que regalarme y le he dicho esta antes de que me regale una chorrada y en prime que si pedia una lcl no estoy seguro si me llegaba para navidad. Ya para el 2020 a ver que pillamos ,pero lo dicho manicminer1976 a disfrutarla y ya nos contaras cuando te llegue.
Parallax Snake escribió:
Mootherfaker escribió:Hola @m1ch3l, viendo el currazo de tu lista veo que no has metido ningún NBA de psx, sabes si van bien? Aún no ha llegado la retropie pero ya estoy preparando la sd porque me pueden las ganas jajaja gracias!

Pues de NBA el que mejor va y el mas completo en TODO es el que ha puesto el compañero @M1ch3l , indudablemente, (aparte de que se lo pedí yo), no vas a encontrar nada mejor que ese juego en Playstation, no lo dudes, pruebalo y nos cuentas, verás que chulo :) :) :) ;)

Gracias a ambos! En cuanto la tenga os digo que tal el juego :)
Mootherfaker escribió:
Parallax Snake escribió:
Mootherfaker escribió:Hola @m1ch3l, viendo el currazo de tu lista veo que no has metido ningún NBA de psx, sabes si van bien? Aún no ha llegado la retropie pero ya estoy preparando la sd porque me pueden las ganas jajaja gracias!

Pues de NBA el que mejor va y el mas completo en TODO es el que ha puesto el compañero @M1ch3l , indudablemente, (aparte de que se lo pedí yo), no vas a encontrar nada mejor que ese juego en Playstation, no lo dudes, pruebalo y nos cuentas, verás que chulo :) :) :) ;)

Gracias a ambos! En cuanto la tenga os digo que tal el juego :)

Te va a encantar seguro, no suelo recomendar juegos, pero si te gusta el Basket y la NBA... lo vas a disfrutar... y obviamente... te lo recomiendo :)
Cuánto suele tardar desde que realizas el pedido en Aliexpress hasta que la envían? Porque la mía la pedí el viernes por la mañana temprano y a día de hoy sigue sin estar enviada...
Rivaldri escribió:Cuánto suele tardar desde que realizas el pedido en Aliexpress hasta que la envían? Porque la mía la pedí el viernes por la mañana temprano y a día de hoy sigue sin estar enviada...

¿No te fijaste cuando deberías tenerla?, a la fecha de entrega me refiero, eso es lo que cuenta, lo demas... a saber, porque igual tardan en actualizar, aparte de que vete tu a saber si fabrican según piden o ya las tienen hechas.
@Rivaldri
En mi caso ha tardado más de dos semanas en llegar a Madrid, exactamente 19 días
Y desde el pedido hasta que salió de China, según el tracking, tardó 14 días. Todo esto según el tracking, que no sé qué veracidad tiene.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
En mi caso ha tardado más de dos semanas en llegar a Madrid, exactamente 19 días
Y desde el pedido hasta que salió de China, según el tracking, tardó 14 días. Todo esto según el tracking, que no sé qué veracidad tiene.


33 días en total?????
@Rivaldri
No, no. Tardó 14 días en salir de China, y ha llegado a España al decimonoveno día.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
No, no. Tardó 14 días en salir de China, y ha llegado a España al decimonoveno día.

Ahh, qué susto! Yo le pregunté y me dijo aproximadamente 2 semanas desde que se envía, o sea que cuadran las fechas...
@Rivaldri
Bueno en mi caso ya va para la tercera semana, pero si te digo la verdad, no la esperaba antes... Mi pesimismo innato, supongo jeje.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Bueno en mi caso ya va para la tercera semana, pero si te digo la verdad, no la esperaba antes... Mi pesimismo innato, supongo jeje.

Yo calculaba eso, unos 21-22 días desde que la pidiese... Espero que se cumpla, a pesar de las fiestas.
@Rivaldri
A ver si hay suerte y sobre todo si no nos llegan con taras, como algunas que han llegado. Desde que me enteré poco después de pedirla, me entró un miedillo... Incluso estuve en un tris de cancelar el pedido, porque tener un problema ya la primera vez que me atrevo a comprar en AliExpress, uff... Pero bueno, crucemos los dedos.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
A ver si hay suerte y sobre todo si no nos llegan con taras, como algunas que han llegado. Desde que me enteré poco después de pedirla, me entró un miedillo... Incluso estuve en un tris de cancelar el pedido, porque tener un problema ya la primera vez que me atrevo a comprar en AliExpress, uff... Pero bueno, crucemos los dedos.


Ojalá no tengamos ningún problema. Qué taras son las que han tenido las últimas remesas? Me siento igual que tú, porque también ha sido mi primer pedido en Aliexpress... jaja.
@Rivaldri
Pues no estoy muy seguro, pero leí de un caso con una cruceta defectuosa o algo así..pero bueno, no pensemos en ello jejeje
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Pues no estoy muy seguro, pero leí de un caso con una cruceta defectuosa o algo así..pero bueno, no pensemos en ello jejeje

Mejor será... jeje.
Rivaldri escribió:
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
A ver si hay suerte y sobre todo si no nos llegan con taras, como algunas que han llegado. Desde que me enteré poco después de pedirla, me entró un miedillo... Incluso estuve en un tris de cancelar el pedido, porque tener un problema ya la primera vez que me atrevo a comprar en AliExpress, uff... Pero bueno, crucemos los dedos.


Ojalá no tengamos ningún problema. Qué taras son las que han tenido las últimas remesas? Me siento igual que tú, porque también ha sido mi primer pedido en Aliexpress... jaja.




Yo la compre en mayo y casco en julio ,pero la verdad que el vendedor de 10 (Kinhank Store) se lo comente me dio su direcion se la envie por correos y en 25 dias ,tenia una nueva a coste 0
@salva18
Joer dos meses... qué miedo... el mismo vendedor que yo, por cierto.

Bueno pues el y tracking de mi consola se ha actualizado y ya ha entrado y salido del despacho de aduana. Veremos, ya queda menos...
manicminer1976 escribió:@salva18
Joer dos meses... qué miedo... el mismo vendedor que yo, por cierto.

Bueno pues el y tracking de mi consola se ha actualizado y ya ha entrado y salido del despacho de aduana. Veremos, ya queda menos...

Entonces has tenido suerte y no te la han parado, no? Qué bien! Supongo que entre mañana y el lunes la trendrás en casa... A disfrutarla!
@Rivaldri
Uff ojalá! Y luego ya que esté en buenas condiciones! Jeje
@manicminer1976 yo tb he caido con una aunq de segunda zarpa y el modelo A. Para usos ocasionales en viajes o aunq sea volver a enredar/compilar en el mundo raspi q lo tenía algo abandonado me servirá jeje.
@skelton
Ah vaya, pues que la disfrutemos. La mía ya se supone que está llegando a mi ciudad, pero entre que mañana es festivo y el domingo evidentemente, o la traen el sábado o ya será para después del finde, con las ganas que tenía de catarla este finde ya. Bueno, paciencia. Ya nos contarás también tu experiencia.
manicminer1976 escribió:@skelton
Ah vaya, pues que la disfrutemos. La mía ya se supone que está llegando a mi ciudad, pero entre que mañana es festivo y el domingo evidentemente, o la traen el sábado o ya será para después del finde, con las ganas que tenía de catarla este finde ya. Bueno, paciencia. Ya nos contarás también tu experiencia.

Ya te contaré, aunq mi mujer es la q tenía más interés, pa mi q la acabará usando ella más q yo seguro.
@skelton
Pues que la disfrute ella entonces jeje.

Por cierto, a ver cuándo se anima algún forero de aquí (tú, por ejemplo) a hacer algo así y vendérmelo.

Eso debe llevar un curro de no te menees.....
@skelton
Ya imagino. Para mí, que tengo muñones en vez de manos, todo lleva mucho curro así que no sé diferenciar lo de verdad lleva mucho curro de lo que lleva solo un poco jajaja.
Y eso que soy hijo de McGyver, pero ni he heredado su mala ni él entiende de consolas.
Una cosilla para el tema del envío por Aliexpress. Estoy viendo que me quedan menos de 4 días para que eo vendedor me envíe la consola. En caso de que no sea así, dice, me devolverán el dinero automáticamente, y parece que hay opción de prorrogar ese plazo. Sería conveniente hacerlo entiendo, no? Porque ahora viene el finde y dudo que lo envíe antes del lunes...
@Rivaldri

Los vendedores suelen esperar hasta que queda poco tiempo para enviarla, los hay incluso que las ponen como enviadas pero te dan un numero de seguimiento que no funciona, luego ya la envía de verdad y te pasa el tracking correcto.
Si es que estos saben lepe.
@M1ch3l
Sí, creo que a mí me hicieron eso. Al cabo de unos días me anularon el primer envío y efectuaron un segundo.
Qué cosas más raras, madre mía...
Bueno pues ya tengo mi LCL Pi Boy en casa y sin aduana!
Todavía no he podido sacarla de la caja pero en fin entre hoy y mañana la dejaré a punto para empezar a disfrutarla. Espero que haya llegado en condiciones.
manicminer1976 escribió:Bueno pues ya tengo mi LCL Pi Boy en casa y sin aduana!
Todavía no he podido sacarla de la caja pero en fin entre hoy y mañana la dejaré a punto para empezar a disfrutarla. Espero que haya llegado en condiciones.

Ya contarás que tal. La mía de segunda mano me llega mañana o pasado (la mia es el modelo 3a+), ya tengo imagen lista para ponerle.....
@skelton
Sí yo también, la de Recalbox de M1ch3l.
Yo he tirado por Retropie porque estoy más acostumbrado a él de usarlo en la raspi 3b+, pero vaya tampoco es que varien mucho.
Una pregunta para los que compráis en AliExpress. ¿Ahora normalmente qué hacéis, esperáis a comprobar que todo está bien para darle a Pedido recibido o le dais nada más recibirlo?
manicminer1976 escribió:Una pregunta para los que compráis en AliExpress. ¿Ahora normalmente qué hacéis, esperáis a comprobar que todo está bien para darle a Pedido recibido o le dais nada más recibirlo?


Yo suelo comprobar que todo esté bien.
manicminer1976 escribió:Una pregunta para los que compráis en AliExpress. ¿Ahora normalmente qué hacéis, esperáis a comprobar que todo está bien para darle a Pedido recibido o le dais nada más recibirlo?


Yo suelo esperar siempre a comprobar todo antes.
2416 respuestas