Red Dead Redemption 2

.
Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??
Es decir, tiene crossave?
sensasion escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??
Es decir, tiene crossave?


Al 99% te digo que no, no lleva
sensasion escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado y ya lo tuviera en otra plataforma sabe si se puede continuar el progreso online de la otra plataforma??
Es decir, tiene crossave?

No tiene.
Gracias por responder, pues entonces, se va a quedar sin comprar de momento
Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...
Shinji Mikami escribió:Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...

Compara tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=x6y4MnlFLNE
Vaody escribió:
Shinji Mikami escribió:Este juego en Stadia, con la mejor de las conexiones posibles y demás, qué similitud sería en PC? Settings medios? Bajos? Altos?...

Compara tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=x6y4MnlFLNE


Tras ver el vídeo, creo que aguanta bien el tipo en la versión de Stadia (sobre todo en la Pro). Sí que sería genial que desapareciesen las limitaciones del streaming. Según parece, estaría en lo general detrás de la PC y a la par de Xbox One X. El tema es esa pérdida de nitidez del juego en la nube.
He leído por ahí que si fuerzas la resolución 1080 con la opción equilibrada en la app el juego va a 60 fps... ¿Alguno que lo tenga lo puede confirmar porfaplis?
jean la montard escribió:He leído por ahí que si fuerzas la resolución 1080 con la opción equilibrada en la app el juego va a 60 fps... ¿Alguno que lo tenga lo puede confirmar porfaplis?

Si correcto, en 1080 es 1080/60.
Buenas, una duda ¿sabeis alguna forma de tener dos partidas?.

Me explico, yo estoy jugando al juego y tengo mi partida pero mi niño lo esta viendo y le gustaria probarlo, no quiero dejarle en mi partida y no veo que se pueda tener dos partidas simultaneas o similar, es una flipada mia o se puede hacer algo ¿?

La opcion es otro stadia + juego para el niño pero eso ahora mismo directamente no es viable.

Gracias anticipadas.
Está en oferta por 47,99.
Herumor escribió:Está en oferta por 47,99.


Hasta el 8 de enero, un buen regalo de reyes... [sonrisa]
Entiendo entonces por lo que he leído que la experiencia a nivel visual/rendimiento no cambia mucho respecto a una PS4 Pro no?

Que ando buscando excusas más allá de la portabilidad para pillarlo en Stadia y aprovechar la oferta :)
Sefiroth escribió:Entiendo entonces por lo que he leído que la experiencia a nivel visual/rendimiento no cambia mucho respecto a una PS4 Pro no?

Que ando buscando excusas más allá de la portabilidad para pillarlo en Stadia y aprovechar la oferta :)

Si por lo visto se ve muy bien. Si te gusta, es muy buena oferta.
aircas escribió:
Herumor escribió:Está en oferta por 47,99.


Hasta el 8 de enero, un buen regalo de reyes... [sonrisa]


Ha sido mi regalo navideño XD

Luce espectacular el juego.
¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.
egesu escribió:¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.


Yo lo veo muy muy bien y eso que también tengo la versión de Xbox One X.
egesu escribió:¿No lo veis un poco borroso? Yo al menos desde la tv (full hd) con el chromecast lo veo menos nitido que otros juegos.


Yo, segun que planos, veo el fondo un pelin desenfocado pero imagino que es para dar un aspecto mas cinematografico... Para mi se ve de escandalo, he visto diferentes comparativas con otras plataformas y, bien es cierto, que Stadia no tiene la "nitidez" que tiene en PC, la posibilidad de jugar el RRD2 en cualquier pantalla conectada es una gozada!
Si alguien quiere jugar al online, la historia, etc que me avise!
Ando buscando compis para los juegos de stadia!
jugando modo libre sin elegir ningun modo de los otros nuevos me permite poder conseguir coleccionables por el juego?
Ya sé que nadie tiene una bola de Cristal pero... os pillarías el juego ya a 60€ o esperarías a ver si en las ofertas de este mes se rebaja?

Se abren las apuestas!
Yo lo pillé de oferta me costó 60 pero la versión ultimate con todo, así por 60 euros si que compraba el juego completo paso de que luego siempre le falte algo.

Pero no lo dudes tarde o temprano bajará
@solololo

Me lo he acabado pillando, fue la razón por la que me compre Stadia y vale cada euro amortizado... aunque espero que no lo pongan de oferta en un par de dias! Jaja
Busco gente para hacer las misiones del online, es desesperante nunca hay gente, si me quereis agregar soy irobe#2802.

Por lo demas juegazo en modo historia, el online demasiado muerto
Reblasko escribió:@solololo

Me lo he acabado pillando, fue la razón por la que me compre Stadia y vale cada euro amortizado... aunque espero que no lo pongan de oferta en un par de dias! Jaja


Lo terminé la semana pasada y sí, lo vale.
Ahora que está de oferta quería pillarlo.
Pero no se cual versión pillar.
Me podéis aconsejar entre estas 2 versiones?
¿La especial edition o la ultimate Edition?
Bosckai escribió:Ahora que está de oferta quería pillarlo.
Pero no se cual versión pillar.
Me podéis aconsejar entre estas 2 versiones?
¿La especial edition o la ultimate Edition?

La ultimate es la que lo tiene todo.

Un saludo.
Pues al final me lo he comprado en Stadia porque tras probar estos días cómo iban los juegos, y ver que van de maravilla (al menos a mí, y eso que me conecto siempre a internet por wifi) he decidido que paso de jugarlo en el PC porque aún, tras todo este tiempo, no han arreglado del todo el port y los comentarios no son muy buenos.

Eso sí, todo lo que he leído sobre la versión Stadia del juego, impecable (salvo los que son muy exigentes con el tema gráfico que lógicamente ven deficiencias cuando lo comparan con la versión PC).

Lo malo, que poquísima gente tiene el juego en Stadia. A ver si ahora con los dos meses de prueba y la apertura de Stadia base la gente empieza a animarse a probar la plataforma.
Jesugandalf escribió:Pues al final me lo he comprado en Stadia porque tras probar estos días cómo iban los juegos, y ver que van de maravilla (al menos a mí, y eso que me conecto siempre a internet por wifi) he decidido que paso de jugarlo en el PC porque aún, tras todo este tiempo, no han arreglado del todo el port y los comentarios no son muy buenos.

Eso sí, todo lo que he leído sobre la versión Stadia del juego, impecable (salvo los que son muy exigentes con el tema gráfico que lógicamente ven deficiencias cuando lo comparan con la versión PC).

Lo malo, que poquísima gente tiene el juego en Stadia. A ver si ahora con los dos meses de prueba y la apertura de Stadia base la gente empieza a animarse a probar la plataforma.


Aunque también tengo PC para mover el juego, hice lo mismo que tú, en mi caso compre el juego hace unos días aprovechando que está en oferta. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se mueve en Stadia, también los tiempos de carga. Si quieres, dime tu nombre en Stadia (por aquí o por privado) y jugamos online. La verdad es que el modo online apenas lo he tocado, por ahora solo juego al modo historia. Gente para formar un grupo hay, estoy en varios grupos de Stadia en Telegram y siempre hay algún usuario preguntando para jugar a RDR 2 y hacer misiones.
Bill_Gates escribió:
Jesugandalf escribió:Pues al final me lo he comprado en Stadia porque tras probar estos días cómo iban los juegos, y ver que van de maravilla (al menos a mí, y eso que me conecto siempre a internet por wifi) he decidido que paso de jugarlo en el PC porque aún, tras todo este tiempo, no han arreglado del todo el port y los comentarios no son muy buenos.

Eso sí, todo lo que he leído sobre la versión Stadia del juego, impecable (salvo los que son muy exigentes con el tema gráfico que lógicamente ven deficiencias cuando lo comparan con la versión PC).

Lo malo, que poquísima gente tiene el juego en Stadia. A ver si ahora con los dos meses de prueba y la apertura de Stadia base la gente empieza a animarse a probar la plataforma.


Aunque también tengo PC para mover el juego, hice lo mismo que tú, en mi caso compre el juego hace unos días aprovechando que está en oferta. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se mueve en Stadia, también los tiempos de carga. Si quieres, dime tu nombre en Stadia (por aquí o por privado) y jugamos online. La verdad es que el modo online apenas lo he tocado, por ahora solo juego al modo historia. Gente para formar un grupo hay, estoy en varios grupos de Stadia en Telegram y siempre hay algún usuario preguntando para jugar a RDR 2 y hacer misiones.


Yo estoy pasándome antes otro juego y éste apenas lo he empezado para ver cómo se veía y cómo iba. No lo decía porque me guste jugar online, lo decía porque el hilo no tiene ningún movimiento y eso da a entender que casi nadie ha comprado la versión de Stadia, yendo tan bien como va me sorprende.

Agregué mi nick de Stadia en el hilo principal del sistema, en el primer post. Imagino que será de los últimos.
@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD
Bill_Gates escribió:@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD


Lo que tiene RDR2 es que a estas alturas el 90% de la gente que quería jugarlo ya lo ha hecho en consola o en PC, así que aunque tengan Stadia no van a pagar otros 50 eurazos por él.
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD


Lo que tiene RDR2 es que a estas alturas el 90% de la gente que quería jugarlo ya lo ha hecho en consola o en PC, así que aunque tengan Stadia no van a pagar otros 50 eurazos por él.


Como yo, que lo tengo avanzado em la one y me daria palo empezar otra vez jiji
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD


Lo que tiene RDR2 es que a estas alturas el 90% de la gente que quería jugarlo ya lo ha hecho en consola o en PC, así que aunque tengan Stadia no van a pagar otros 50 eurazos por él.


Como bien dices, quien tenga el juego para PS4, Xbox One o PC no lo volverá a comprar. Puede que alguno así, pero vamos, una minoría. Al fin y al cabo esto es lo que hice yo mismo con The Division 2, lo tengo para PC y lo compré de nuevo para jugar en Stadia aprovechando que salió una oferta de juego + expansión por 40 euros.
Yo siempre lo he jugado en stadia y el juego es un juegazo y se ve de fabula, eso si olvidaros del online por que yo las misiones jamas pude hacerlas nunca hay nadie en el matkmaking , ahora por ejemplo llevo como 30 minutos en una entrando y sailendo por si "consigo" alguien para hacer la mision.
chele escribió:Yo siempre lo he jugado en stadia y el juego es un juegazo y se ve de fabula, eso si olvidaros del online por que yo las misiones jamas pude hacerlas nunca hay nadie en el matkmaking , ahora por ejemplo llevo como 30 minutos en una entrando y sailendo por si "consigo" alguien para hacer la mision.


Yo entré el otro día por ver lo que había y tampoco había nadie.

Imagino que la gente que ya lo haya jugado, como dije antes, no lo comprará y otros estarán esperando a que lo dejen gratis con el Pro para volver a jugarlo, supongo.
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD


Lo que tiene RDR2 es que a estas alturas el 90% de la gente que quería jugarlo ya lo ha hecho en consola o en PC, así que aunque tengan Stadia no van a pagar otros 50 eurazos por él.


Exactamente; yo lo compraría, pero ya me lo pasé en One con guía oficial y todo. Puede que algún día me lo compre en Stadia para ver ese subidón gráfico pero será cuando compre el pack de mando+CCU, ya que parece que hay consenso en cuanto a que la diferencia gráfica entre jugar en el PC vía navegador-Chrome y la TV con el CCU es muy notable, así que no le veo sentido a comprarlo antes; no tengo prisa por re-descubrir las andanzas de Arthur Morgan.
CrowX escribió:
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:@Jesugandalf bueno, es que el foro de Stadia de EOL no suele haber mucho movimiento :(. Ya te digo que comunidad española sí que hay, y más ahora que durante 2 meses se puede probar como usuario Pro. Lo malo es que RDR 2 no entra como juego gratuito XD


Lo que tiene RDR2 es que a estas alturas el 90% de la gente que quería jugarlo ya lo ha hecho en consola o en PC, así que aunque tengan Stadia no van a pagar otros 50 eurazos por él.


Exactamente; yo lo compraría, pero ya me lo pasé en One con guía oficial y todo. Puede que algún día me lo compre en Stadia para ver ese subidón gráfico pero será cuando compre el pack de mando+CCU, ya que parece que hay consenso en cuanto a que la diferencia gráfica entre jugar en el PC vía navegador-Chrome y la TV con el CCU es muy notable, así que no le veo sentido a comprarlo antes; no tengo prisa por re-descubrir las andanzas de Arthur Morgan.


Vaya por delante que yo no soy exigente en cuanto a gráficos, pero este RDR2 en Stadia, jugándolo desde Chrome a 1080p me está pareciendo una delicia gráficamente. Al principio, en las Montañas Grizzlies, todas llenas de nieve, la cosa es un poco aburrida y monótona (aunque ya se adivina un poco el potencial gráfico del juego) pero una vez que sales de las montañas, a mí me resulta plenamente satisfactoria la experiencia. Eso sí, es evidente que en 4K con un Chromecast se va a ver mejor en la tele, pero, sinceramente, creo que no le hace falta tanto.
Jesugandalf escribió:
Vaya por delante que yo no soy exigente en cuanto a gráficos, pero este RDR2 en Stadia, jugándolo desde Chrome a 1080p me está pareciendo una delicia gráficamente. Al principio, en las Montañas Grizzlies, todas llenas de nieve, la cosa es un poco aburrida y monótona (aunque ya se adivina un poco el potencial gráfico del juego) pero una vez que sales de las montañas, a mí me resulta plenamente satisfactoria la experiencia. Eso sí, es evidente que en 4K con un Chromecast se va a ver mejor en la tele, pero, sinceramente, creo que no le hace falta tanto.


Si, es cierto que (incluso en la Xbox One normal) hay momentos en los que te paras a mirar el horizonte y realmente parece que estés viendo más una foto que un escenario generado por el motor del juego. Por eso precisamente no quiero volver a pagar por el para una versión mejorada hasta que tenga los medios para disfrutar plenamente dicha mejora.
Hola alguien sabe o tiene el enlace para ver los precios de los juegos ?

Ya q estoy por g crome en la store y sale el red dead pero no los precios o se compra por otro sitio ?

Otra cuestión hace falta el mando?, ya q estoy leyendo q desdel g crone con internet en el pc ya funciona

Grache
Iterdieol escribió:Hola alguien sabe o tiene el enlace para ver los precios de los juegos ?

Ya q estoy por g crome en la store y sale el red dead pero no los precios o se compra por otro sitio ?

Otra cuestión hace falta el mando?, ya q estoy leyendo q desdel g crone con internet en el pc ya funciona

Grache


Los precios se pueden ver desde la app de Stadia para iOS y Android, también entrando desde el navegador a la URL https://stadia.google.com/home (tienes que iniciar sesión). Para ver los precios tienes que ser usuario de Stadia.

Sobre si hace falta mando o no, para jugar desde el PC (Windows - macOS- GNU/Linux) no es indispensable, puedes jugar con teclado y ratón.
Grache :-)

Edito: ya lo he visto sale por 54 e el red dead hasta el 29 de abril a las 9 am

Si no se debe poner el precio lo quito
Iterdieol escribió:Grache :-)

Edito: ya lo he visto sale por 54 e el red dead hasta el 29 de abril a las 9 am

Si no se debe poner el precio lo quito


Ahora Google está regalando dos meses de Stadia Pro a nuevos clientes y el RDR2 tiene una pequeña rebaja, por si te animas a aprovecharla.
Lo he pillado y estoy probandolo pero no veo en ajustes las opciones gráficas, solo he visto la barra para ajustar de intensidad q no se si sera eso pai

He pensado q a lo mejor van automáticas en función de como vaya detectando la conexión a internet
Iterdieol escribió:Lo he pillado y estoy probandolo pero no veo en ajustes las opciones gráficas, solo he visto la barra para ajustar de intensidad q no se si sera eso pai

He pensado q a lo mejor van automáticas en función de como vaya detectando la conexión a internet



No lleva configuración gráfica ningún juego o al menos los que estoy jugando no lo lleva. Es una configuración lo que tienen predefinida que será la mejor según ellos.
@Iterdieol los juegos de Stadia son como los juegos de consola, no puedes tocar ajustes gráficos como en PC. Piensa que Stadia tiene un hardware cerrado, no es como un ordenador que cada usuario puede tener una gráfica, procesador, etc, de ahí que en PC siempre se pueda ajustar la calidad gráfica.
Díselo al otro. Xdxd
@Iterdieol El único ajuste gráfico indirecto es que si juegas a 1080p va a 60fps y si juegas en falso 4K va a 30fps.

El resto de ajustes los optimizan para que el streaming sea lo mejor posible sin disparar el ancho de banda, evitando problemas de decodificación.

En algunos juegos significa quitar detalle a ciertas zonas lejanas para que comprima mejor el vídeo, otras usar antialiasing muy bueno porque los dientes de sierra se comprimen peor, y en juegos como SoTR directamente fulminaron la iluminación volumétrica, supongo que por evitar degradados o banding al descomprimir el stream.
¿Sabéis si están anunciadas rebajas próximamente?
Estaba pensando en comprar el RDR2 pero me da miedo pagar el precio completo y que pronto esté rebajado.
Gracias por anticipado.
94 respuestas
1, 2