El Ipad/iphone de un familiar fallecido. ¿Darle uso sin conocer las claves/contraseñas?

Hola a todos, lamentablemente hace semanas falleció un familiar. Nos han dicho que es imposible recuperar datos sin las claves o garantía de Apple en una tienda. Por lo tanto querríamos darle algún tipo de uso tanto al ipad como al iphone, cuyo modelo desconocemos pese a tener aquí mismo los aparatos (no somos muy entendidos en todo esto), me preguntaba si existe alguna forma de resetear todo de fábrica, datos incluidos y volver a usarlos pese a no tener PIN, Ipad clave de desbloqueo, garantia, etc.... o están destinados ambos a convertirse en dos ladrillos.


Un saludo amigos.
Para poder liberar un iPhone o iPad necesitas tener acceso al ID apple y contraseña del dueño del aparato.
Si no el equipo esta "bloqueado" como si se tratara de un equipo perdido/robado.

Creo que si tienes la factura de compra en una Apple Store podrian "liberarlo", pero tienes que demostrar que es tuyo.
En mi empresa nos paso con un iPhone de una empleada que despidieron y lo devolvió con un ID Apple del que no teniamos la contraseña. Ella decia que no la recordaba y con esas fuimos a la Apple Store de Sol con la factura y nos lo desbloquearon.
Andr3ws escribió:Para poder liberar un iPhone o iPad necesitas tener acceso al ID apple y contraseña del dueño del aparato.
Si no el equipo esta "bloqueado" como si se tratara de un equipo perdido/robado.

Creo que si tienes la factura de compra en una Apple Store podrian "liberarlo", pero tienes que demostrar que es tuyo.
En mi empresa nos paso con un iPhone de una empleada que despidieron y lo devolvió con un ID Apple del que no teniamos la contraseña. Ella decia que no la recordaba y con esas fuimos a la Apple Store de Sol con la factura y nos lo desbloquearon.

Hola, gracias. Lamentablemente no tenemos la factura, quizás rebuscando en su correo si fue online podramos verlo, porque acceso a su correo tenemos, pero sospecho que la compro por internet.
Si teneís acceso a su correo, y coincide que sea con el que se abrío el ID Apple, dando a un simple recordar contraseña no debería de ser muy complicado hacerse con la cuenta y poder liberar el aparato.
Si tenía la verificación en dos pasos activada, uno de los dos aparatos es quien te dará el codigo de acceso.

Para gestionar el ID Apple es más sencillo hacerlo desde la web de apple.
My ID Apple
Andr3ws escribió:Si teneís acceso a su correo, y coincide que sea con el que se abrío el ID Apple, dando a un simple recordar contraseña no debería de ser muy complicado hacerse con la cuenta y poder liberar el aparato.
Si tenía la verificación en dos pasos activada, uno de los dos aparatos es quien te dará el codigo de acceso.

Para gestionar el ID Apple es más sencillo hacerlo desde la web de apple.
My ID Apple

Hola Andr3s, tengo contraseña e ID. Como dices que va lo ultimo? gracias y un saludo.

EDIT: el problema que veo es que cuando abro el Ipad ID touch necesita un codigo de desbloqueo antes... el cual no se
Si tienes el ID Apple y la contraseña no tienes problemas en "desbloquearlo"

Necesitas poner el iPhone/iPad en modo DFU. Googlea con el modelo exacto del aparato para hacerlo.
Una vez en ese modo, pincha el aparato a un PC para restaurarlo con iTunes.

Perderas todos los datos que contenga, pero ahora podras iniciarlo con tu ID Apple, solo que durante la activacion te pediran los datos del anterior ID Apple.
5 respuestas