¿Recomendación de tablet de 7 pulgadas para niño?

Pues lo que dice el título, quiero buscar una tablet de 7 pulgadas para un niño. La va a usar casi que en exclusiva para ver videos de la tablet y youtube. Recomendable especialmente que tenga buena batería y si tiene una cierta resistencia mejor que mejor. ¿Alguna sugerencia?
Mi hija ha tenido 4 tablet. La que mas esta aguantando es la fire(lleva 2 años ya). Tiene muy buena bateria. Imprescindible la superfunda. Eso si, hay que hacerle una historia para poner el google play. No muy complicado.
Fire 7 de Amazon.
Con el ecosistema de amazon va sobrada, hay de todo, pero si quieres ponerle la play store se tarda 5 min, es superfacil.
Otro voto para la fire, calidad/precio es más interesante que cualquier china random de aliexpress.
Gracias por las respuestas. Había estado mirando en amazon, pero nada me convencía y he preguntado por la experiencia personal de la gente ( los comentarios en amazon son tan dispares...). Yo tengo una kindle de 7 pulgadas y la verdad es que me pareció un tanto flojilla en fluidezy quizás también en batería , pero bueno, si tantos la recomendáis supongo que será buena elección. Probraremos suerte, gracias :).
5 respuestas