Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

dornop escribió:
Khorgrim escribió:@Chenkaiser pues nada, a formatear xD o dejar de ser tan maniático...


Hay un tipo de softreset que resetea las noticias y no las partidas guardadas. Yo era así de maniático hasta que ciertos juegos empezaron a mandar noticias en inglés (Minecraft, por ejemplo).


Si, el del modo oculto, así lo hago yo aunque reconozco que es un coñazo tener que descargar todo. El problema es que se peta de noticias copiadas o parecidas a las de aquí y es un rollo xD.
Una pregunta, en la eshop las ofertas se cargan los jueves, eso lei, nintendo va poniendo ofertas que varian segun el pais?? O son las mismas para todos los paises?? Es que no recogo mi switch hasta el miercoles, y celeste que estaba a 7 euros, vuelve a estar a 16 en el pais mas barato.... No se si es probable que lo oferten en otros paises que podamos comprarlo....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy las ofertas son comunes por regiones: es decir en toda Europa y Sudáfrica son las mismas y en Canadá/USA/México también. Entre Europa y América varían.
@Sloppy2nd Ah vale gracias, entonces solo queda rezar para que lo vuelvan a poner de oferta jejeje
ron_con_cola escribió:Bueno, primer problema. Estoy intentando cambiar el Pais/Region y el boton me sale en gris y no me sale el desplegable para cambiarlo :( Alguna idea?


@ron_con_cola
Me acaba de pasar a mi lo mismo, y es porque tenia la cuenta de Nintendo Network vinculada.
La desvinculas, cambias el país, y tras hacer las compras la vuelves a vincular tras cambiar el país de nuevo a España.
Con eso te debería funcionar sin problemas.
slywolf escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, primer problema. Estoy intentando cambiar el Pais/Region y el boton me sale en gris y no me sale el desplegable para cambiarlo :( Alguna idea?


@ron_con_cola
Me acaba de pasar a mi lo mismo, y es porque tenia la cuenta de Nintendo Network vinculada.
La desvinculas, cambias el país, y tras hacer las compras la vuelves a vincular tras cambiar el país de nuevo a España.
Con eso te debería funcionar sin problemas.



GRacias, si efectivamente despues de investigar fue por eso mismo que comentas. Muchas gracias.
@Patchanka muchas gracias! No sabía que había tantas distintas...
Pero del tema de las prepago, entiendo que en mexico y demas tampoco funciona eso? o que si funciona pero salvo que te gastes hasta el ultimo centimo, luego no podrás cambiar de region de nuevo?
Zack_VII escribió:Pero del tema de las prepago, entiendo que en mexico y demas tampoco funciona eso? o que si funciona pero salvo que te gastes hasta el ultimo centimo, luego no podrás cambiar de region de nuevo?

Hazte un perfil mexicano y déjalo como hago yo
edgarelmasmejor escribió:
Zack_VII escribió:Pero del tema de las prepago, entiendo que en mexico y demas tampoco funciona eso? o que si funciona pero salvo que te gastes hasta el ultimo centimo, luego no podrás cambiar de region de nuevo?

Hazte un perfil mexicano y déjalo como hago yo


Te trefieres a hacerte un usuario nuevo, que siempre vaya a estar ligado a esa store, y con el otro, tu usuario principal, ir moviendote entre las otras tiendas no? Pero entonces, para entendernos, si me hago ese usuario extra, y entreo en la tienda de mexico con el, y compro una prepago de mexico, puedo comprar sin problemas en esa store, y luego, cambiar de usuario en la consola, y volver a la española, aunque quede saldo en la mexicana del otro usuario?
A ver...
Yo tengo la mía. la principal, después el usuario de mi mujer con cuenta americana, la de mi hija es rusa y la de mi cuñado mexicana, así que compro sin tener que ir cambiando de cuenta, salvo con la de Sudáfrica que cambio la mía cuando me conviene ( como en la española pago con tarjeta no me supone problema cambiar de españa a sudafrica)
Y desde la cuenta española me sale que he comprado lo de las otras cuentas
Hola Chicos,

He intentado cambiar de Paí mi cuenta de Nintendo Switch y no he podido. No tengo Saldo pendiente. Pero la opción de cambiar pais me sale en Gris y no se me permite cambiarla. Saben si Nintendo ajustó este paramtero para evitar el cambio de pais por la página de mynintento?

Edit; Ya leí el procedimiento. Gracias.

Nuevo Edit: No te permite cambiar de País si tienes activada la renovacion automatica de Nintendo Online. Toca eliminar esa opción.
@Zack_VII creo que lo mejor, despues de leer mucho, es hacerte una cuenta paypal usa, y con ella pagar en mexico, usa y canada, y para españa y europa en general mas sudafrica con tarjeta de aqui.... Vinculas paypal usa y tu tarjeta banco españa y con solo tu cuenta puedes pagar en todas las stores.... Es lo que entendi yo en su monento que seria mas facil..
Para comprar en la store mexicana o argentina hay que hacer mucho lio?
alexdro escribió:Para comprar en la store mexicana o argentina hay que hacer mucho lio?


Creo que ya vamos por los cientos de mensajes con esas mismas preguntas...

Para México, hace falta un Paypal americano (US, MX o CA).

Para Argentina, una tarjeta argentina (hubo gente en Reddit que pudo comprar con tarjetas USA, pero tengo una tarjeta BR y no he podido).
Patchanka escribió:
alexdro escribió:Para comprar en la store mexicana o argentina hay que hacer mucho lio?


Creo que ya vamos por los cientos de mensajes con esas mismas preguntas...

Para México, hace falta un Paypal americano (US, MX o CA).

Para Argentina, una tarjeta argentina (hubo gente en Reddit que pudo comprar con tarjetas USA, pero tengo una tarjeta BR y no he podido).


Joder de hecho yo contesto que hay que hacer un mensaje mas arriba al de el, increible, entiendo que si la solucion esta enterrada en la pagina 13 del hilo, vale, pero joder el ultimo mensaje que tuvo que leer en el hilo esta la solucion [flipa]
alexdro escribió:Para comprar en la store mexicana o argentina hay que hacer mucho lio?


Como te han indicado está mas que explicado.

Pero aprovecho citarte para confirmarte que Mexico sin problemas, yo he tardado 5 minutos ahora mismo.
Me he creado un paypal de USA sin VPN ni nada, con datos de Texas, sin indicar movil, luego he asociado la misma VISA que tengo en paypal de España (cuando me ha preguntado por el telefono he ido a la pagina principal de paypal saltándome ese paso)

He probado a comprar un juego chorra de 50 céntimos en la store de Mexico, y me ha dejado correctamente.

(por si acaso he desasociado la VISA de paypal usa, por si me da problemas al tenerla en la de España, si necesito alguna compra la vuelvo a asociar, aunque este paso es solo en plan paranoico xD)


Se que está mas que explicado y es "ensuciar el hilo" pero quería aprovechar el post para dar las GRACIAS a todos los que he leído por el hilo para poder hacer todos estos pasos sencillos (y así de paso ayudo a alguien en el mismo post)
¿Se sabe cuando empiezan las ofertas de Navidad en la eShop?
Una pregunta para comprar en países como Peru no basta con paypal usa no? Es decir, sería un caso parecido a argentina, imposible a no ser que tengas tarjeta de allí...
A ver, que tengo una duda:

- Me he creado un usuario nuevo en la switch.
- He creado una cuenta nueva de nintendo en su web, y con region estados unidos.
- He vinculado ese nuevo usuario a esta cuenta, con la idea de dejarlo siempre asociado a ella, mientras que el otro, el pusuairo principal,pueda moverse entre las stores europeas.

Hasta aho, bien, el problema viene en que, en el tutorial de la store usa en concreto, hablan de un impuesto que se aplica al ir a pagar, y que se pued eeludir eligiendo la region en concreta, mediante codigo postal, de algun estado que no tenga qu epagarlo, pero...eso DONDE se especifica? ya que en la creacion de usuario, solo salia franja horaria, y no veo donde meter un estado en concreto para eludir el impuesto, alguna ayuda?

Especifico que mi idea es comprar tarjetas prepago y pagar con ellas, pero claro, sin el cargo del IVA al ir a pagar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zack_VII el zip code te lo piden cuando vayas a hacer una compra. Mete uno de Oregon o Alaska y listo.

Recuerda que si usas dos cuentas distintas en vez de cambiar de región tus juegos quedan vinculados a esas dos cuentas por separado.
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII el zip code te lo piden cuando vayas a hacer una compra. Mete uno de Oregon o Alaska y listo.

Recuerda que si usas dos cuentas distintas en vez de cambiar de región tus juegos quedan vinculados a esas dos cuentas por separado.


Pero se pueden jugar desde cualquiera de los usuarios de la misma no? imagino que la restriccion, es tener que BAJARSE el juego desde la cuenta correspondiente no? Como el equivalennte a tener una cuenta usa y una normal en ps4 vaya?

esque de esta forma puedo tirar de prepagos, sin liarme a paypal de usa y demas, y sin temor a luego no poder cambiar de region de nuevo si queda saldo no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zack_VII sí, la restricción es la que comentas, que puede resultar un poco coñazo cuando cambias de consola y tienes que descargar de todo nuevo. Pero si quieres usar prepago sin quedarte atado es la única opción. Aunque en ese caso no podrás moverte entre USA y México, por ejemplo. Y México suele tener mejor precios que USA casi siempre.
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII sí, la restricción es la que comentas, que puede resultar un poco coñazo cuando cambias de consola y tienes que descargar de todo nuevo. Pero si quieres usar prepago sin quedarte atado es la única opción. Aunque en ese caso no podrás moverte entre USA y México, por ejemplo. Y México suele tener mejor precios que USA casi siempre.

ostras, pues lo que comenta zack era lo que tenia pensado hacer. Entonces cual seria la.forma mas recome dada?Tu usuario real para stores europeas y....?
er_piltrafilla escribió:
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII sí, la restricción es la que comentas, que puede resultar un poco coñazo cuando cambias de consola y tienes que descargar de todo nuevo. Pero si quieres usar prepago sin quedarte atado es la única opción. Aunque en ese caso no podrás moverte entre USA y México, por ejemplo. Y México suele tener mejor precios que USA casi siempre.

ostras, pues lo que comenta zack era lo que tenia pensado hacer. Entonces cual seria la.forma mas recome dada?Tu usuario real para stores europeas y....?

La forma ideal es hacerte un paypal USA que no se tarda nada, y aunque yo usé VPN, la extensión Hola de Chrome, pero hay usuarios que dicen que lo han hecho sin VPN, simplemente en dirección, codigo postal y teléfono pillar uno de un hotel de USA, después la vinculas a tu cuenta Nintendo y compras en las eshop de Mexico, USA y Cánada, y para Europa y Sudáfrica usas tu tarjeta bancaria de españa, todo con tu única cuenta......Si no quieres hacerte PayPal la solución es hacerte una cuenta USA, otra MExico y otra Canada, y comprar tarjetas prepago de cada uno de esos países....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla exactamente lo que te dice @spiderrrboy es lo que hago yo: paypal USA/MEX para las compras en esas dos eshops (vale para USA, México y Canadá) y tarjeta de aquí para las europeas y Sudáfrica. Y una sola cuenta para todo cambiando de región para tener todo vinculado en una.
entendido,creo.
Y no hay riesgo de baneo si nintendo se da cuenta que en una misma cuenta tienes paypal Usa,tarjeta española...?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla no, baneo no, pero si cambias muy seguido de región sí que te pueden bloquear los pagos automáticamente por seguridad (al mes se desbloquea automáticamente).

De todas formas, yo los datos de la tarjeta no los guardo; los meto cada vez que pago.
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla no, baneo no, pero si cambias muy seguido de región sí que te pueden bloquear los pagos automáticamente por seguridad (al mes se desbloquea automáticamente).

De todas formas, yo los datos de la tarjeta no los guardo; los meto cada vez que pago.

Hola! Y al comprar por paypal en USA/Mex el dinero os lo pasáis a vuestra cuenta de Paypal y luego comprais o directamente vinculais el paypal a vuestra cuenta bancaria? Pregunto desde la ignorancia porque puede que me interese
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javillo93 puedes vincular una tarjeta española al paypal mexicano o yanqui. Es un poco lotería, eso sí, cuales acepta y cuales no. Y normalmente no deja usar tarjetas que tengas vinculadas a otras cuentas de paypal.
@Sloppy2nd para la gente que tengamos solo una tarjeta pero ya esté asociada al paypal de aquí...es buena idea la de enviar el dinero desde el paypal español al americano antes de pagar?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Germanico23 es una posibilidad, yo lo hice alguna vez muy al principio. Aunque creo recordar que había alguna pega por el hecho de ser divisas distintas y no sé si salías perdiendo con el cambio.

De todas formas, a mí personalmente nunca me ha dejado asociar tarjetas ya vinculadas a otros paypal, pero hay gente en este hilo que comenta que a ellos sí. Así que prueba primero por descartar.
javillo93 escribió:
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla no, baneo no, pero si cambias muy seguido de región sí que te pueden bloquear los pagos automáticamente por seguridad (al mes se desbloquea automáticamente).

De todas formas, yo los datos de la tarjeta no los guardo; los meto cada vez que pago.

Hola! Y al comprar por paypal en USA/Mex el dinero os lo pasáis a vuestra cuenta de Paypal y luego comprais o directamente vinculais el paypal a vuestra cuenta bancaria? Pregunto desde la ignorancia porque puede que me interese


Yo vinculo directamente mi cuenta bancaria en el paypal usa, que es la misma cuenta bancaria que tambien tengo vinculada en nintendo para compras en europa y sudafrica, yo temo 0 por alguna movida rara en la cuenta del banco, es paypal y nintendo, que no son paginas raras, en nintendo tengo lo de doble paso para entrar por lo de google autenthicator.... Yo lo unico es algun tipo de bloqueo de nintendo pero sinceramente lo dudo, ellos saben que todo dios hace esto (y a su vez lo hace la gente en ps4, xbox y pc en gog, origin, uplay,...) , ya no digo en usa, mexico o canada, si no en eshop europeas y no haria distinciones, bloquearia al 70% de switch... Lo que si veo es que cape esto tarde o temprano si empiezan a no salirle las cuentas, cosa que intuyo que no sera a corto plazo....
@Sloppy2nd yo vincule la misma cuenta que tengo en paypal españa a usa, no creo que ese sea el motivo por el que algunas cuentas no se acepten en lo de paypal usa, pero a saber...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy la verdad es que con cuenta bancaria ni había probado, solo con tarjetas. Con cuenta bancaria asumía que no te dejaría al no coincidir el país. Pero si dices que no, pues es otra buena opción.
@Sloppy2nd nada me equivoque, no sabia ni que era lo que asocie, acabo de mirar y era la tarjeta, como tu dices.. En la otra de paypal españa si tengo la cuenta y la tarjeta...A mi ese sistema me ha ido bien, menos mal que esta esto porque si no, algunos precios de indies en nintendo son un poco altos, entiendo que hay que pagar poder jugar a esos juegos en donde quieras y eso es impagable.. Pero joder titulos que regalan en launchers en pc...pero gracias a esto, sobre todo en mexico salen tirados..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí es que el argumento ese de que porque podamos jugar los juegos en portátil esté justificado que cuesten más me parece una falacia propiciada muchas veces por los propios usuarios con el mantra ese de "es que jugar esto en portátil no tiene precio."

Pues claro que lo tiene. Los 300 euros que has pagado por la consola. Lo demás es puro auto-convencimiento. Entre otras cosas porque también hay gente que no saca la consola del dock.
Yo cuando me voy a crear una cuenta de Paypal en USA me obliga siempre a poner el telefono
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@RX-7 pon un número fijo, no un móvil.
@Sloppy2nd Yo opino como tu la verdad jajaja pero como soy nuevo en switch pense que era algo aceptado, si a mi en pc en la tienda epic me han regalado la mayoria de juegos indies que quiero aqui, como el celeste, el mutant year cero, transistor, inside, axiom verge, messenger, overcooked,kingdom new lands, moonlighter.... Y aqui a precio normal son de 20-30 Euros, eso me ha sorprendido, cuando la mayoria ya llevan años en el mercado, puedo entender precios altos en the witcher 3, wolfestein, doom,... Pero en esos indies??? Ya sin hablar de los exclusivos nintendo que no bajan ni pasando 3 años.. Aunque esos lo entiendo, son sus juegos y hacen lo que quieren con ellos...
En las E-Shop como Australia y Nueva Zelanda se puede pagar con tarjeta Española, o con Paypal USA?? O no se puede de ninguna de las maneras??...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy ninguna de las dos. Supongo que se podrá con un paypal australiano.

De todas formas, creo que en Australia hay que pagar taxes. No sé si merecerá la pena.
@Sloppy2nd Gracias por responder, como siempre ayudando [beer] .....Nada era por un juego pero por 20 Céntimos tampoco merece la pena jajaja Por cierto, en teoría empiezan las ofertas mañana pero hoy ya han puesto muchas...Así sin mirar mucho, el Candle a 3.26 Euros en Sudáfrica...Aventura gráfica con puzzles preciosa....La recomienda, ya la había jugado en pc....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy el Candle es de los que están tirados de precio casi siempre (también está el Lucanor). Yo me espero a mañana por la tarde a ver si hay cosas más jugosas. XD
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy el Candle es de los que están tirados de precio casi siempre (también está el Lucanor). Yo me espero a mañana por la tarde a ver si hay cosas más jugosas. XD

Hostia que bueno, el Lucanor también lo tenia apuntado, me pillaré los dos...el Candle estaba como a 16 Euros por ahi....Estaba esperando que se pusiera baratito... A ver si los del top five alguno lo rebajan Ori, Cuphead, DeadCell, guacamelee 2 o Steamworld dig 2...Yo prefiero pillarlos ya que después me arrepiento...
Edito: Long Reach tambien a 1 euro y algo que lo tenia apuntado tb...
@spiderrrboy si lo pillas (long reach) comentate impresiones que nunca me acabo de decantar por el [oki]
plata 7 escribió:@spiderrrboy si lo pillas (long reach) comentate impresiones que nunca me acabo de decantar por el [oki]

yo lo pille en la anterior oferta y de "long" nada [+risas]
corto y aburrido a mi gusto, pero claro, a 1 euro te da para una tarde o 2 de tranquis
no han actualizsdo eshop prices con las ofertas no?
Joer, yo debo de ser tonto, pero no puedo comprar en otra eshop.
He cambiado la región a Canadá, pero me dice que mi cuenta e paypal no vale para esa región.
He creado una una desde cero, con datos de Canadá, pero me pide si o si enlazar tarjeta.
Intento enlazar la mia, pero me dice que no sirve..

Como lo hacéis vosotros para poder comprar en otras regiones??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hyrulen está explicado hasta la saciedad en el hilo. Vete dos o tres páginas hacia atrás.
Sloppy2nd escribió:@hyrulen está explicado hasta la saciedad en el hilo. Vete dos o tres páginas hacia atrás.

Es que es un hilo de 158 a 50 mensajes por página. Se debería poner el método en el primer post, que para eso es una wiki, asi evitamos preguntar 100 veces lo mismo [carcajad]
9699 respuestas