[Hilo oficial] WiiFlow

Hola,
llegó a mis manos una Wii blanca versión 4.3E y le instalé el Homebrew Channel siguiendo las instrucciones del Softmodii ejecutable.

Buscando algún loader efectivo, me recomendaron Wiiflow, e instalé la versión lite después de ver el tuto de viejuner.

El caso es que no me ha dado ningún problema, excepto porque hay ciertos juegos de Wii que no me cargan.
Al llegar al juego mediante la interfaz de selección y pulsar para darle al "play", la pantalla se queda en negro, la Wii no hace absolutamente nada más y ahí me quedo. Ciertos juegos no se lanzan. Algunos de ellos son:

- SNK arcade classics
- Metal Slug anthology
- Klonoa
- Another Code R
- Bust a Move

Otros sin embargo me funcionan sin mayor problema:
- Tatsunoko vs Capcom
- House of the Dead 2&3
- Kirby´s Adventure
- ...

Leyendo un poco he llegado a la conclusión de que ciertos juegos piden una versión diferente de cIOS a la que debo estar usando (tengo los parámetros por defecto). Y que recomiendan usar la versión 250 o incluso la 251 cuando esto ocurre.

El problema es que según entiendo, yo no tengo estas cIOS, al intentar cargar con otra que no sea la default, la más alta que me sale es la 249, puesto que con el Softmodii solo se incluyen estas:

IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535)
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535)
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535)
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535)
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535)

¿estoy en lo cierto?
¿sabéis de dónde podría descargar las cIOS 250 y 251? No las encuentro por ninguna parte.

De antemano gracias
PoetOfTheFall escribió:Hola,
llegó a mis manos una Wii blanca versión 4.3E y le instalé el Homebrew Channel siguiendo las instrucciones del Softmodii ejecutable.

Buscando algún loader efectivo, me recomendaron Wiiflow, e instalé la versión lite después de ver el tuto de viejuner.

El caso es que no me ha dado ningún problema, excepto porque hay ciertos juegos de Wii que no me cargan.
Al llegar al juego mediante la interfaz de selección y pulsar para darle al "play", la pantalla se queda en negro, la Wii no hace absolutamente nada más y ahí me quedo. Ciertos juegos no se lanzan. Algunos de ellos son:

- SNK arcade classics
- Metal Slug anthology
- Klonoa
- Another Code R
- Bust a Move

Otros sin embargo me funcionan sin mayor problema:
- Tatsunoko vs Capcom
- House of the Dead 2&3
- Kirby´s Adventure
- ...

Leyendo un poco he llegado a la conclusión de que ciertos juegos piden una versión diferente de cIOS a la que debo estar usando (tengo los parámetros por defecto). Y que recomiendan usar la versión 250 o incluso la 251 cuando esto ocurre.

El problema es que según entiendo, yo no tengo estas cIOS, al intentar cargar con otra que no sea la default, la más alta que me sale es la 249, puesto que con el Softmodii solo se incluyen estas:

IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535)
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535)
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535)
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535)
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535)

¿estoy en lo cierto?
¿sabéis de dónde podría descargar las cIOS 250 y 251? No las encuentro por ninguna parte.

De antemano gracias

Tienes que instalarte los cios d2x, te dejo una guía, son solo 3 cios que hay que instalar, el 249 base 56, 250 base 57 y 251 base 58.
Los de hermes ya no se usan, están desfasados pero está bien tenerlos, si vas a usar uloader te pueden servir.
javitsu95 escribió:Tienes que instalarte los cios d2x, te dejo una guía, son solo 3 cios que hay que instalar, el 249 base 56, 250 base 57 y 251 base 58.
Los de hermes ya no se usan, están desfasados pero está bien tenerlos, si vas a usar uloader te pueden servir.


hola,
muchísimas gracias por tu tiempo y por responder tan rápido.
He descargado los cios que me has dicho, y probado con el 251 uno de los juegos que no me iban. No ha resultado, así que he probado con el 250 y ahí sí, me han cargado todos los que no me funcionaban. Así que problema resuelto.

De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda !!
PoetOfTheFall escribió:
javitsu95 escribió:Tienes que instalarte los cios d2x, te dejo una guía, son solo 3 cios que hay que instalar, el 249 base 56, 250 base 57 y 251 base 58.
Los de hermes ya no se usan, están desfasados pero está bien tenerlos, si vas a usar uloader te pueden servir.


hola,
muchísimas gracias por tu tiempo y por responder tan rápido.
He descargado los cios que me has dicho, y probado con el 251 uno de los juegos que no me iban. No ha resultado, así que he probado con el 250 y ahí sí, me han cargado todos los que no me funcionaban. Así que problema resuelto.

De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda !!

El cios 251 solo sirve para aquellos juegos que usen accesorios que van conectados al puerto USB de la consola como el Wii Speak, entre otros.
De nada hombre [risita]
John3d escribió:Alguien que use o haya usado el wiiflow ha usado el FBZX-Wii ( emulador de spectrum)?
A mi me va bien pero no consigo que carge la configuración q hago de cada juego (lanzandolo desde wiiflow, claro)


Hola, alguien ha conseguido lanzar el FBZX desde wiiflow con las configuraciones por juego?
Se supone que este emulador se puede poner a 240p para TV crt, alguien lo ha conseguido? (porque yo no, aunque lo ponga en el menu).

Edito: he probado el Fuse a traves de Retroarch con el wiiflow y va perfecto, a 240p.
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23