¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@Pajarito87
Bueno es que también la PSP era muy bestia en ese sentido, sin temor a equivocarme tiene el mejor catálogo de racing para una portatil y también en otros géneros no hay consola portátil que le tosa como lucha 2d y 3d, le tocó una buena época donde además de que Sony lo hizo muy bien tanto desarrolladoras orientales y occidentales apostaron fuerte por ella y llevaron sus sagas más emblemáticas y con producciones de gran presupuesto.

Pero todo esto fue posible a que fue una consola tecnológicamente adelantada a su época, pudo con muchos juegos de nivel PS2 de muy buena manera.
Pues yo estoy retomando Persona 4, que desde que lo probé hace medio año me tiene muy enamorado.
Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87
JBcola escribió:Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87


Excelente juego. No olvides aplicarle el último parche que añade el idioma español y algunas cosillas extra. ;)
Pajarito87 escribió:Al Colin Mcrae de PSX. Me dió la arroutada y le he metido la mayoria de los juegos de velocidad de psp y psx a la vita. Ya me canse de los escasos juegos de racing de la vita y es que joder, me quedo loco, hay MUCHOS juegos de psp que se ven mejor que juegos de vita. Es poner el WRC 5 con el colin mcrae 2005 de psp y palideze al lado de un juego que le saca más de 10 años. Viendo cosas así uno se entristece con la oportunidad perdida con una máquina que daba para mucho más.

Imagen
Colin Mcrae de psp. Fecha de lanzamiento : 8 de septiembre de 2005

Imagen
WRC 5 de Vita. Fecha de lanzamiento: 10 de Octubre de 2015

Mucho mejor el WRC 4, me he pegado buenos vicios. Es acojonante y no entiendo qué hicieron del 4 al 5, es como que sacaron el juego quitándole las texturas.
Igualmente, muy de acuerdo con lo que comentas, hay juegos de PSP que no se valora la maravilla gráfica que son.
@IsmaelBtk

sin duda, lo que pasa que el wrc4 ya lo tenía muy trillado y puse el 5 para refrescar. Ya sabía que era peor, pero es que es jodidamente peor. El 3 y 4 los hizo milestone, que sin ser la panacea pues son muy disfrutables. El 5 lo pillo otra compañia e hizo un juego peor que los de psp. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, gracias al adrenaline le he metido el colin mcrae de psp y me dá lo que buscaba.
Pues recién pasado el lego the movie, he empezado batman origins y de momento se ve muy interesante.
Grim Fandango Remastered (que en su día no me gustó ya que venía de jugar Monkey Island y... las comparaciones son odiosas [poraki] ).

Veamos que fue lo que me perdí.
He hecho una maratón de Hot Line Miami... aprovechando que perdí la partida guardada de la primera vez que me lo pasé... Encadené el primero y el segundo (HLM Wrong Number). El primero es muy bueno, y el segundo mantiene perfectamente el nivel y mejora (y facilita) algunos aspectos jugables como poder apuntar automáticamente. Ahora he visto que se ha debloqueado el nivel hard, veremos que tal...
Completado el Thomas was alone. Es un juego de puzzles bastante sencillo. Lo probé para ver cómo era y me enganchó. Me ha debido durar unas 3 horas; las pantallas son muy cortas y casi todas te las puedes pasar entre 1-3 minutos. Viene muy bien para cuando no tienes mucho tiempo para jugar.
JBcola escribió:Completado el Thomas was alone. Es un juego de puzzles bastante sencillo. Lo probé para ver cómo era y me enganchó. Me ha debido durar unas 3 horas; las pantallas son muy cortas y casi todas te las puedes pasar entre 1-3 minutos. Viene muy bien para cuando no tienes mucho tiempo para jugar.

Parece estupendo para las esperas del metro / bus y los trayectos. Lo apunto [beer]
Yo llevo demasiado vicio al puto Rogue Legacy...
El Persona 4 es demasiado bueno. De lo mejor que he jugado en una portátil y eso que solo llevo 5h.
Little big planet. Me está gustando demasiado.
Pues adquiri este domingo una vita y estoy dandole caña al call of duty son misiones cortitas pero intensas y al vitaquake 2 es una gozada la maquinita apenas tenia fe en ella pero joder.
Al darius burst gaiden (la version de limited run games)

Pues sin entenderlo ya me parecia un juegazo pero ahora que estoy profundizando en su sistema de juego y aprendiendo todas las capacidades ofensivas y defensivas del burst me parece aun mejor jejeje

Juego largo, bonito y me da la sensacion que es como un homenaje a toda la saga con multitud de naves y, supongo, reciclajes de fases, musica, jefes etc.... de pasadas entregas.

Muy bueno, os lo recomiendo si os gusta el genero.
Buenas,

Después de haberme terminado The legend of heroes I y II (vaya pedazo de saga que desconocía y que lástima que ho hayan continuado en vita con el III y IV), he empezado el Persona 4 (llevo unas 30 horas de juego) y Ray gigant (unas 10 horas aprox.), y de momento disfrutando bastante ambos.

Un saludo.
Dhoko+ escribió:Buenas,

Después de haberme terminado The legend of heroes 8 partes I y II (vaya pedazo de saga que desconocía y que lástima que ho hayan continuado en vita con el III y IV), he empezado el Persona 4 (llevo unas 30 horas de juego) y Ray gigant (unas 10 horas aprox.), y de momento disfrutando bastante ambos.

Un saludo.


Fixed.
The Legend of Heroes 1 y 2 son otros juegos muchísimos más viejos xD
En PSP tienes el 3,4 y 5 si mal no recuerdo. Son una trilogía. Luego además tienes Nayuta no Kiseki (este con parche fan) y el principio de la subsaga Kiseki, que son The Legend of Heroes 6 (3 partes), y 7 (2 partes).
Geometry Wars 3 Dimensions, bastante bueno.
Acabo de terminar el Chasm, un metroidvania que me ha parecido muy bueno. En algún momento he sufrido congelamientos de 1 segundo, que resultan bastante molestos (aunque sólo me paso 5 o 6 veces en toda la partida). Las diferentes zonas están bastante bien y la historia no tiene mucha chicha, por no decir que es prácticamente nula. Pero la jugabilidad es muy buena.
Ahora voy a comenzar una partida con muerte permanente, a ver que tal se da XD
@AkrosRockBell
Muchas gracias por la info!
Cos los de PSP, ¿te refieres a los trails in the sky?

Un saludo.
@Dhoko+ Sky es el Legend of heroes 6, Zero y Ao son el 7, Cold Steel el 8 xP
Sólo 6, 7 y 8 están directamente relacionados entre sí más allá de la otra trilogia de 3, 4 y 5
Recién me hice con una Vita y estoy probando algunos de sus títulos exclusivos, el Soul Sacrifice y Gravity Rush y con el Persona 4 Golden de camino a casa, también la estoy aprovechando para rejugar algunos títulos de PSX como los Resident Evil y los Final Fantasy.
Yo estoy jugando al Shakedown: Hawaii que es un gta pixelado bastante picante, otro que me ha llamado bastante la atención es DEADBOLT, que tiene el estilo de hotline miami pero en 2d aunque lo juego en inglés y no lo entiendo mucho XD y otro digno de nombrar es el Salt and Sanctuary, un juego al estilo dark souls en 2d con increibles jefes y mecanicas. Si encuentro otro juego asi peculiar lo escribiré por aqui.
@Joa6 Deadbolt y Salt and Sanctuary están muy bien. Para mi son top. Precisamente estoy acabando una partida al Salt and Sanctuary von tachi+velocidad de ataque+veneno+desnudo. Mola mucho y mas si te interesa probar clases o configuraciones particulares.

Shackedown Hawaii lo tengo pendiente. Retro City Rampage me dejó un poco frio, aunque este pinta mejor para cumplir como el primer GTA arcade mas allá de lo gráfico, que evidentemente es mas bonito.
Pues con el recién acabado Resistance Retribution ahora con el God of War del collection y menudo juegazo, esta orientado mucho más a la aventura que el 3 que fue el último que jugué y luce espectacular en la Vita.
Eso sí el audio aunque me acostumbré se escucha... Como enlatado [+risas]

Después estoy a ver si empiezo ya definitivo el Shovel Knight o el Silent Hill Shattered Memories del cual he oído maravillas de el.
Bueno compañeros actualmente estoy con dos juegos de Vita para dar variedad.

El primero la expansión King of Cards de Shovel Knight, lo único que puedo decir de esta es que es una maravilla, decir que hace par de años termine la campaña principal de Shovel y después trate de ponerme con la expansión de Plague Knight y Specter Knight pero no me acostumbre a sus mecanicas y las senti mas de relleno (aun asi les dare otra oportunidad puede que cambie de opinión), pero a lo que quiero llegar es que esta ultima expansión de King Knight desde el primer minuto se nota que no es de relleno, es una campaña nueva completa y donde todas las mecanicas encajan de manera natural, la embestida y salto con giro se adaptan perfectamente a todos los desafios plataformeros de los niveles, estos niveles he leído que son mas cortos que los de la campaña de Shovel pero estan excelentemente diseñados para aportar el reto y la variedad adecuada, la campaña es bastante larga ayer derrote al segundo rey Truchanza y llevo mas de 5 horas de juego, todavía me falta otro mundo completo, me gusta el sistema de conseguir tres medallas de oro por nivel y encontrar salidas alternas a lo Mario Bros, también me encantan las diferentes magias y mejoras que se pueden adquirir, cada una puede resultar muy util en diferentes situaciones, tienes tal variedad de técnicas de combate que incluso puedes planear una estrategia para cada nivel y jefe, algo que me ponia nervioso en Shovel eran los niveles donde era facil caer al vacío y dejar mucho oro ahi, ahora por ejemplo hay una capa con la que en lugar de morir solo pierdes corazones, lo mismo con los picos, ademas cuando vas bajo de corazones por nivel puedes utilizar una habilidad que invoca 5 corazones y te recupera, vamos jugando bien y aprovechando todas tus habilidades y magias es mas difícil morir y menos frustrante en general el juego, sobre el apartado técnico y gráfico impecable y las nuevas melodías de 10.

Sobre el juego de cartas joustus ya domine la mecánica y he logrado derrotar a todos los oponentes del primer mundo, a los del segundo a la mayoría e incluso a los del barco volador que son duros de pelear, es un juego bastante estrategico y bien diseñado, con el aliciente de que al ganar obtienes una carta de tu oponente, una medalla y oro.

En fin sorprendido me hallo de esta extraordinaria expansión, bien se podria vender como un juego único, valio y mucho la espera, gracias a los devs de Yacht Club Games por acordarse de PS Vita, la nota que le doy es de 9.5.

El segundo juego con el que estoy es Litle Deviants, es mi segunda pasada y ahora tengo el reto personal de obtener todas las naves de plata (las de oro las veo inalcanzables), toda la galeria y todos los muggers (los gatos del mundo de los "jumanoz"), de este juego encuentro malas notas, que en general no gusta mucho y paso totalmente desapercibido, yo lo tuve en cuenta por que es de uno de los estudios que en PSP hizo el Motorstorm y las joyitas de Pursuit Force Big Big que lamentablemente ya no existe.

El juego a mi me gusta mucho y considero que tiene calidad en todos los sentidos, me encanta su estilo gráfico y el diseño del mundo de los jumanoz, deviants y los botz, en general tiene un sentido del humor que hay que saber apreciar, el problema por el que veo que es un incomprendido es porque se basa en el uso de todos los controles alternos de la consola (tactil frontal y trasero, sensores de movimiento, camara, microfono) y por definición estas formas de control son difíciles de dominar y que sea satisfactorio jugar asi, por que algunas son incómodas, pero si logras dejar a un lado este detalle y dominas los controles se encuentra un juegazo sumamente completo, desafiante y divertido, cada minijuego esta muy bien diseñado, algunos son muy divertidos, mi favorito el de los deviants rodantes al deformar el terreno con la tactil posterior y el de manejo del bolido donde te persigue un ballenabot, también donde desciendes a minas en una nave, etc, a su favor debo de decir que todas las formas de control a pesar de ser algunas incómodas estan muy bien calibradas, como la inclinación de la consola y como responden el juego a los sensores de movimiento.

Otro aspecto que me gusta es la parte musical, temas muy acordes al contenido del juego, el juego como mencione tiene buen sentido del humor y en general esta bastante bien terminado, incluye galerias y demas, les recomiendo darle una oportunidad puede que no os convenza por los problemas que comente pero también puede que os guste.

Saludos y felices fiestas.
Snowbro escribió:Bueno compañeros actualmente estoy con dos juegos de Vita para dar variedad.

El primero la expansión King of Cards de Shovel Knight, lo único que puedo decir de esta es que es una maravilla, decir que hace par de años termine la campaña principal de Shovel y después trate de ponerme con la expansión de Plague Knight y Specter Knight pero no me acostumbre a sus mecanicas y las senti mas de relleno (aun asi les dare otra oportunidad puede que cambie de opinión), pero a lo que quiero llegar es que esta ultima expansión de King Knight desde el primer minuto se nota que no es de relleno, es una campaña nueva completa y donde todas las mecanicas encajan de manera natural, la embestida y salto con giro se adaptan perfectamente a todos los desafios plataformeros de los niveles, estos niveles he leído que son mas cortos que los de la campaña de Shovel pero estan excelentemente diseñados para aportar el reto y la variedad adecuada, la campaña es bastante larga ayer derrote al segundo rey Truchanza y llevo mas de 5 horas de juego, todavía me falta otro mundo completo, me gusta el sistema de conseguir tres medallas de oro por nivel y encontrar salidas alternas a lo Mario Bros, también me encantan las diferentes magias y mejoras que se pueden adquirir, cada una puede resultar muy util en diferentes situaciones, tienes tal variedad de técnicas de combate que incluso puedes planear una estrategia para cada nivel y jefe, algo que me ponia nervioso en Shovel eran los niveles donde era facil caer al vacío y dejar mucho oro ahi, ahora por ejemplo hay una capa con la que en lugar de morir solo pierdes corazones, lo mismo con los picos, ademas cuando vas bajo de corazones por nivel puedes utilizar una habilidad que invoca 5 corazones y te recupera, vamos jugando bien y aprovechando todas tus habilidades y magias es mas difícil morir y menos frustrante en general el juego, sobre el apartado técnico y gráfico impecable y las nuevas melodías de 10.

Sobre el juego de cartas joustus ya domine la mecánica y he logrado derrotar a todos los oponentes del primer mundo, a los del segundo a la mayoría e incluso a los del barco volador que son duros de pelear, es un juego bastante estrategico y bien diseñado, con el aliciente de que al ganar obtienes una carta de tu oponente, una medalla y oro.

En fin sorprendido me hallo de esta extraordinaria expansión, bien se podria vender como un juego único, valio y mucho la espera, gracias a los devs de Yacht Club Games por acordarse de PS Vita, la nota que le doy es de 9.5.

El segundo juego con el que estoy es Litle Deviants, es mi segunda pasada y ahora tengo el reto personal de obtener todas las naves de plata (las de oro las veo inalcanzables), toda la galeria y todos los muggers (los gatos del mundo de los "jumanoz"), de este juego encuentro malas notas, que en general no gusta mucho y paso totalmente desapercibido, yo lo tuve en cuenta por que es de uno de los estudios que en PSP hizo el Motorstorm y las joyitas de Pursuit Force Big Big que lamentablemente ya no existe.

El juego a mi me gusta mucho y considero que tiene calidad en todos los sentidos, me encanta su estilo gráfico y el diseño del mundo de los jumanoz, deviants y los botz, en general tiene un sentido del humor que hay que saber apreciar, el problema por el que veo que es un incomprendido es porque se basa en el uso de todos los controles alternos de la consola (tactil frontal y trasero, sensores de movimiento, camara, microfono) y por definición estas formas de control son difíciles de dominar y que sea satisfactorio jugar asi, por que algunas son incómodas, pero si logras dejar a un lado este detalle y dominas los controles se encuentra un juegazo sumamente completo, desafiante y divertido, cada minijuego esta muy bien diseñado, algunos son muy divertidos, mi favorito el de los deviants rodantes al deformar el terreno con la tactil posterior y el de manejo del bolido donde te persigue un ballenabot, también donde desciendes a minas en una nave, etc, a su favor debo de decir que todas las formas de control a pesar de ser algunas incómodas estan muy bien calibradas, como la inclinación de la consola y como responden el juego a los sensores de movimiento.

Otro aspecto que me gusta es la parte musical, temas muy acordes al contenido del juego, el juego como mencione tiene buen sentido del humor y en general esta bastante bien terminado, incluye galerias y demas, les recomiendo darle una oportunidad puede que no os convenza por los problemas que comente pero también puede que os guste.

Saludos y felices fiestas.


Magníficos análisis de ambos juegos

De las excelencias del Shovel Knight King of Card ya se ha comentado demasiado (como ya comentamos es en sí un juego nuevo que podía haberse vendido perfectamente como Shovel Knight 2), pero me ha llamado la atención sobre todo el caso del Little Deviants. Es un juego del que no había leído buenas cosas y que el otro día lo vi barato en un cex a 3 € y me lo eche a la saca..de los mejores 3 € que he invertido pues me tuvo 2 noches enganchadisimo.
Como bien dices es un juego diseñado para aprovechar todas y cada una de las funciones de la vita y a poco que se le de una oportunidad es un juego retante y que engancha bastante por ir sacando las medallas para ir desbloqueando las sucesivas fases y los moguer que salen en cada una de ellas. Después las pruebas exprimen muy bien cada una de estas funciones de la vita pero a mi sin embargo me saca de mis casillas y no me gusta nada la de deformar el terreno con el táctil trasero y sin embargo me encanta el del salto con paracaídas girando con los sensores de movimiento (indispensable ajustar el modo que mejor te venga entre los 4 en opciones según la posición de la consola), el del ring tensado con los dedos las cuerdas para abatir los enemigos y el del laberinto en plan comecocos...
Aparte tiene unos gráficos muy coloridos y que cumplen bien y una música muy pegadiza como bien señalas. Y parece que solo se le echa de menos un modo multi jugador que hubiera aprovechado todas esas funciones y pruebas diseñadas para la ocasión.
A veces pienso que juegos como este en otra consola y con otras caras se hubiera hinchado de vender pero eso es otra historia que no viene al caso. En fin al menos es un juego al que la gente debería darle una oportunidad porque además físico está tirado de precio.

@Demoniun
Tengo envidia sana cuando leo a gente como ustedes recién llegada a la consola por la de joyas que os queda por ir descubriendo en la consola.. Y claro si ya metes juegacos de psp (o psx) como ese silent hill pues como decimos algunos.. Hasta 2040 con la vita [carcajad]
@pepelu 1975 Coincido con el litle deviants, me falto mencionar pero el minijuego del ring contra los zombies creo es lo único de todo el catálogo que utiliza al mismo tiempo la pantalla y el panel tactil, también me gusta el minijuego estilo pacman, no se si has llegado al minijuego del deviant Blobbler que va rebotando contra plataformas es muy bueno, vamos el juego cosas buenas tiene, entiendo que haya quien no se acostumbre, pero es lo mejor que se puede con este tipo de controles y esta muy bien calibrado, eso si como comentas hay que elegir el tipo de inclinación adecuada a como juega cada uno.

Ya estoy en la parte final voy por el sexto mundo y estoy tratando de conseguir todos los muggers, pero no encuentro el del mundo 1 el minijuego donde vas con el deviant pyruss el de fuego en un globo aerostatico, logre terminar ese minijuego pero no note donde esta ese gato, casi siempre avisan con un maullido, tu los has conseguido?

Saludos.
Pajarito87 escribió:
JBcola escribió:Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87


Excelente juego. No olvides aplicarle el último parche que añade el idioma español y algunas cosillas extra. ;)


¿Donde se puede encontrar ese parche?
Lo he estado buscando, pero sin éxito. Agradecería tu ayuda.

Saludos.
El parche es oficial del juego. Creo que es su última actualización.
JBcola escribió:El parche es oficial del juego. Creo que es su última actualización.


Muchas gracias, lo probaré.
Estoy con el Call of duty black ops decassified
Está bien, pero hubiese preferido misiones más largas.
Hola. Estoy empezando rayman legends, y me está gustando de momento más que origins. He de comentar que antes empecé gravity rush, pero lo he dejado, creo que no me apetecía ese tipo de juegos, en el futuro volveré a intentarlo.
Buenas, me estreno en esta parte del foro.

Me he pasado el axiom verge, lo he terminado en unas 20 horas y me ha parecido muy bueno, me ha encantado el detalle de las zonas secretas con glitches gráficos, me han volado la cabeza. El juego tiene sus problemas de rendimiento y cuelgues, con lo que me he visto obligado a guardar partida más de lo que me gustaría, pero el mayor problema que he tenido ha sido con la propia ergonomía de la ps vita: cuando lo he pillado con ganas (de jugar 3 horas seguidas) he acabado con un dolor en el pulgar y en el antebrazo terribles, debido a la postura que adopta la mano y a la fuerza con la que presiono la cruceta. En fin, quejas de yayo... Aprovecho y pregunto si alguien sabría recomendarme de un grip para la ps vita que actualmente se pueda encontrar sin mayores problemas. He leído acerca del hori grip pero su precio es prohibitivo y luego lo típico, los de aliexpress que a ver qué tal salen. No necesito botones extras, sólo uno que no me deje la mano reventada.

Gracias, saludos. Y jugad al axiom verge, leñe.
falken1975 escribió:@Cataplasta



Sí, lo vi en el último direct, gracias @falken1975 . Por suerte para la switch uso el sn30pro y no me reviento la vida jugando xD.

Un saludo.
Acabado ya el God of War 1 (sorprendentemente muy corto! Acabé el juego con todos los ojos y plumas de esos que te suben la vida y la magia en 8 horas) y al final empecé uno que no podía esperar más...
Imagen

Menuda maravilla, mira que he jugado juegos indie pero este ya se ha convertido en una de mis favoritos, esa música 8 bits tan buena, ese delicioso pixel art, la jugabilidad a prueba de bombas..
Además me encanta que el mapa sea similar al del Super Mario Bros 3, que aparecen eventos de vez en cuando y hay secretos por todo el mapa para que vayas tú a descubrirlos.
"Empalalos a todos!" XD
Axiom verge. Llevaré solo un par de horas pero me esta encantando. De momento juegazo
@itachi Me encanto, brutal la estética junto a la BSO.
Hoy he empezado el Salt & Sanctuary...
Hoy he empezado metal gear solid 2. En su día me lo pasé pero hace tanto que casi es juego nuevo para mí.
Al Riddle Corpses Ex, un arcade de tiros estilo 16 bit que bien vale los 2 euros que me costó.
Estoy en mi primer playthrough del mitico persona 4.
Earth defense force. Ya había jugado a los de xbox 360 y ps3 y con este tenía muchas esperanzas de que me sorprendiera, y lo ha hecho; me flipa la cantidad de enemigos que puede meter en pantalla sin ralentizar el juego. Una maravilla correr entre tanta hormiga.
Llevo unas 15 horillas con el Trails in the Sky FC, y aunque la traducción al inglés no es perfecta merece mucho la pena el "remaster". A ver si no me desvío y termino la saga.

juanjoish escribió:Estoy en mi primer playthrough del mitico persona 4.

Juegazo, disfrútalo!
Aprovechando que en breves sale persona 5 royal, me he puesto con el 4. De momento me va bien que estoy usando la aplicación de traducción del móvil para no agobiarme traduciendo todo el rato [+risas].

Que sino me veo que a las 20 horas voy hasta los cojones de estar leyendo lento y traduciendo sin parar mentalmente.
Tenía echado el ojo al Tokyo Xanadu y hoy por fin me he puesto con el.
Por ahora me parece un juegazo.
eR_XaVi escribió:Aprovechando que en breves sale persona 5 royal, me he puesto con el 4. De momento me va bien que estoy usando la aplicación de traducción del móvil para no agobiarme traduciendo todo el rato [+risas].

Que sino me veo que a las 20 horas voy hasta los cojones de estar leyendo lento y traduciendo sin parar mentalmente.


Algúna app en particular? El translator? Estoy buscando una app para traducir del japonés al castellano para alguna VN que quiero leer (Tokyo Ghoul Jail en concreto) y no termino de encontrar ninguna que enfocando con el móvil los subtitulos me traduzca rápida y correctamente..
Por lo demás el P4G en vita es un juegazo, pero ya te puedes dar prisa o echarle muchas horas seguidas para que te de tiempo antes de que salga el 5 royale (yo tengo reservada la Phatom edition) que sale el 31/3 [carcajad]

Paul_Vazo escribió:Tenía echado el ojo al Tokyo Xanadu y hoy por fin me he puesto con el.
Por ahora me parece un juegazo.


Juegazo, como todos los de Falcom. Otro juego que suele pasar desapercibido y que refuerza bastante el catálogo..

Pd: yo acabo de pillar físico 2 de los que más ansias tenía entre los que me faltaba, (sablazo incluido aunque no tan grave para lo que se baraja en scarperlandia) como son el Saturday Morning Rpg y la CE del Atelier Escha & Logy, y me lo estoy pasando pipa. RPGs, cada uno en su estilo, muy buenos [beer]
pepelu 1975 escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando que en breves sale persona 5 royal, me he puesto con el 4. De momento me va bien que estoy usando la aplicación de traducción del móvil para no agobiarme traduciendo todo el rato [+risas].

Que sino me veo que a las 20 horas voy hasta los cojones de estar leyendo lento y traduciendo sin parar mentalmente.


Algúna app en particular? El translator? Estoy buscando una app para traducir del japonés al castellano para alguna VN que quiero leer (Tokyo Ghoul Jail en concreto) y no termino de encontrar ninguna que enfocando con el móvil los subtitulos me traduzca rápida y correctamente..
Por lo demás el P4G en vita es un juegazo, pero ya te puedes dar prisa o echarle muchas horas seguidas para que te de tiempo antes de que salga el 5 royale (yo tengo reservada la Phatom edition) que sale el 31/3 [carcajad]

Paul_Vazo escribió:Tenía echado el ojo al Tokyo Xanadu y hoy por fin me he puesto con el.
Por ahora me parece un juegazo.


Juegazo, como todos los de Falcom. Otro juego que suele pasar desapercibido y que refuerza bastante el catálogo..

Pd: yo acabo de pillar físico 2 de los que más ansias tenía entre los que me faltaba, (sablazo incluido aunque no tan grave para lo que se baraja en scarperlandia) como son el Saturday Morning Rpg y la CE del Atelier Escha & Logy, y me lo estoy pasando pipa. RPGs, cada uno en su estilo, muy buenos [beer]

El traductor de google. Traduce al instante.

Persona 4 ya me lo pase hace años, aparte cae de salida el 5 pero antes me pasaré el resident y FF así que sin problema.
4624 respuestas