RETRO GAMER UK version

1, 2, 3, 4, 57
Dr Extraño escribió:Disponible preview del número 199.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret199.issuu

Gaunlet, Doom, Aliens (otra vez?), Amstrad Magazine, Zelda, Game Gear...

Bastante interesante.

El reportaje de Doom de al menos 10 páginas promete. Y los juegos de plataformas de Game Gear también, hay juegos que no pensaba que se cotizaban tanto. Madre mía el Megaman de GG...
El reportaje de juegos Cyber Punk también creo que me va a gustar y Zelda Link's Awakening a ver si lo hilan con el remake como ha hecho la Retro Gamer de aquí o no tanto.
Además ojo que este mes hay dos números. El jueves 3 tenemos este número 199 y el jueves 31 sale ya el número 200 de la revista, esperemos que tiren la casa por la ventana para tan señalada ocasión.
A mi me pica el de Aliens, si no me equivoco han salido un par de reportajes en la RG española, y los de RG España salen de la Uk... Así que igual es el tercer artículo dedicado a los xenomorphos.

A ver que portada se curran para el número 200. Esperemos que no sea de pastel con 200 velas.
Para el número 200 es de esperar una lista con los mejores 200 juegos de la historia...
Acabo de ver un vídeo de Slobulus de lo que hicieron en el número 150 y había una actualización de la lista de los 100 mejores...

Ya está disponible en digital desde el jueves el número 199. A ver si lo puedo leer en profundidad.
En el vistazo que le he echado, viene mucha publicidad de Death Stranding pero no publi-reportaje del remake de Link's Awakening. Hay una foto a doble página de un FM Towns muy chula [amor] El resto de temas los vistos en el preview.

La portada de suscriptores este mes, me gusta como queda [oki]

Imagen
200 juegos son muchos juegos... Quizás los 10 mejores o mas jugados de cada género, junto los 10 mejores en calidad gráfica, los 10 en sonido, los 10 en argumento, los 10 mejores menos conocidos, los 10 peores, 10 conversiones de cine... así hasta 200, podría ser bastante resultón. Vas al apartado que mas te gusta y le echas un vistazo. Una lista de 200 se puede hacer un poco larga.

A ver con que nos sorprenden, ya falta menos.

La portada exclusiva, a pesar de ser la misma sin titulares, es bastante llamativa. Quizás hasta mejor así, porque en algún caso igual hasta la "normal" podría gustar mas (castlevania/contra).
¿Alguien ya ha recibido el número de Doom? Yo todavía no... Puede que con las historias del voto por correo vaya más lento este mes, pero la semana que viene sale ya el número 200 y todavía no tengo el 199 [mamaaaaa]
X_Glacius escribió:@txefoedu me llegó el martes

¡Gracias! Estará al llegar. Últimamente me ha llegado muy rápido, a la semana ó 10 días de tenerlo en digital y pensaba que igual lo había sustraido del buzón algún simpático vecino... Paciencia entonces.
El número 200 incluirá como extras un poster dóble y una banda sonora en CD con 14 pistas de la saga Turrican. Se pueden visualizar ya algunos de los contenidos, ahora vienen sin índice, que traerá este número 200 que saldrá el proximo 31 de octubre en https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret200.issuu


Imagen
Muchulo!

El artículo de las revistas de videojuegos puede estar muy bien. ¿Hablará sólo de las de UK o habrá mención para alguna de las de aquí?

Original la línea de tiempo a lo largo de las páginas con la pequeña gran historia de los videojuegos.

Detallazo el cd y el poster. Como siempre una tontería pero con su encanto. La portada normal con el 200 en grande, como era de esperar.

Imagen
Yo como suscriptor tambien desde hace bastante, la verdad es que la version Española en mi humilde opinion deja mucho que desear.
Hasta hace poco, eran simplemente traducciones de lo que ya existia.
Y no hablamos de la parte de coleccionismo, donde tanto el libro de megadrive como el de Snes tiene una parte dedicada especificamente en la que puedes marcar aquellos juegos en su opinion indispensables de la consola.
Para mi sorpresa me han llegado el número 199 y el número 200 a la vez. El 199 se ha hecho de rogar, pero el 200 no lo esperaba tan pronto. A ver si les puedo echar un vistazo cuánto antes.
Buenas,

¿Que tal esta la revista? Me estoy planteando pillar la suscripción anual en papel.

He visto que hay un descuento por Halloween (TREAT31), y aplicando el descuento la suscripción anual sale por 53'13€.

31% off your order*

This Halloween, save a MASSIVE 31% off your order when you spend £/€/$31 or more!

Valid for only 48 hours - use code TREAT31 on anything across the store, including already discounted magazine subscriptions, single issues, guides, specials, and merchandise.

Un saludo [ginyo]
Me ha llegado el nuevo número con un calendario que está genial pero en la contraportada pone gratis con este número una guía de Nintendo y no la veo por ningún lado. Creo que no lo he entendido jaja
X_Glacius escribió:Me ha llegado el nuevo número con un calendario que está genial pero en la contraportada pone gratis con este número una guía de Nintendo y no la veo por ningún lado. Creo que no lo he entendido jaja

¿Ésta ya te ha llegado? En digital para el iPad no está todavía. Se supone que el lanzamiento es el día 28.

Imagen

Cuando me llegue ya te digo a ver si hay algo extra de Nintendo o no.
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Me ha llegado el nuevo número con un calendario que está genial pero en la contraportada pone gratis con este número una guía de Nintendo y no la veo por ningún lado. Creo que no lo he entendido jaja

¿Ésta ya te ha llegado? En digital para el iPad no está todavía. Se supone que el lanzamiento es el día 28.

Imagen

Cuando me llegue ya te digo a ver si hay algo extra de Nintendo o no.


Sí, me ha llegado súper rápido. Pero sin el suplemento que decía...
X_Glacius escribió:Me ha llegado el nuevo número con un calendario que está genial pero en la contraportada pone gratis con este número una guía de Nintendo y no la veo por ningún lado. Creo que no lo he entendido jaja


Supongo que será la misma guía que vino con el número anterior en los kioskos de UK. Es algo como "holiday guide 2019/2020"? Si es eso, es una publirevista, no aporta absolutamente nada, no te preocupes.
X_Glacius escribió:
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Me ha llegado el nuevo número con un calendario que está genial pero en la contraportada pone gratis con este número una guía de Nintendo y no la veo por ningún lado. Creo que no lo he entendido jaja

¿Ésta ya te ha llegado? En digital para el iPad no está todavía. Se supone que el lanzamiento es el día 28.

Imagen

Cuando me llegue ya te digo a ver si hay algo extra de Nintendo o no.


Sí, me ha llegado súper rápido. Pero sin el suplemento que decía...

Me ha llegado hoy. No me trae ninguna guía. Creo que es una especie de publi-reportaje de Nintendo.

https://www.gamesradar.com/nintendocomp/

Me suena que estaba para descargar gratuítamente en la app del iPad de Retro Gamer. Y parece que puedes pedir que te lo envíen rellenando un formulario en Gamesradar.

El calendario me gustó más el del año pasado. Este con el pixel art de juegos de ordenadores de 8 bits es más "hardcore" para poner en la cocina. [carcajad]

La portada de la revista de la Analogue Pocket muy bonita. Apenas se ven las letras
Tenéis los 200 números de la revista en formato digital por 11€ de promoción por Black Friday.
llorllo escribió:Tenéis los 200 números de la revista en formato digital por 11€ de promoción por Black Friday.


Enlace?
X_Glacius escribió:
llorllo escribió:Tenéis los 200 números de la revista en formato digital por 11€ de promoción por Black Friday.


Enlace?


Perdón. Sale en la versión de iPad.
El nuevo número pinta bien, aunque la portada no llama nada nada la atención...

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret201.issuu
Dr Extraño escribió:El nuevo número pinta bien, aunque la portada no llama nada nada la atención...

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret201.issuu

La portada muy retro no es la verdad (aunque la consola tenga mucha relación con la temática retro), pero la portada de suscriptor en físico me ha dado una impresión mejor que la edición normal aunque sea casi igual.
Las letras las han hecho sin color, como en relieve que casi ni se ven y queda la Analogue Pocket de protagonista.
txefoedu escribió:La portada muy retro no es la verdad (aunque la consola tenga mucha relación con la temática retro), pero la portada de suscriptor en físico me ha dado una impresión mejor que la edición normal aunque sea casi igual.
Las letras las han hecho sin color, como en relieve que casi ni se ven y queda la Analogue Pocket de protagonista.

El 95% de las veces la de suscriptor es mejor, aunque en este caso parece que tampoco se han matado mucho. De vez en cuando un cambio de aires no viene mal, diseño minimalista. Totalmente lo contrario a la del número 200, igual lo han hecho por eso.
Feliz 2020! La portada con la que se cerró el 2019 ha sido de Star Wars KOTOR.
A ver si en los próximos días puedo echarle un vistazo al contenido, que con las navidades he estado muy desconectado.
Imagen
Publicado el preview del 203. De nuevo Mario.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret203.issuu

Algún artículo interesante de la época de los 8 bits, reportaje del "nuevo" spectrum... no está mal
txefoedu escribió:Feliz 2020! La portada con la que se cerró el 2019 ha sido de Star Wars KOTOR.
A ver si en los próximos días puedo echarle un vistazo al contenido, que con las navidades he estado muy desconectado.

¿La portada de los suscriptores siempre es diferente?

Dr Extraño escribió:Publicado el preview del 203. De nuevo Mario.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret203.issuu

Algún artículo interesante de la época de los 8 bits, reportaje del "nuevo" spectrum... no está mal

Me gusta la portada de este numero [oki]

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:¿La portada de los suscriptores siempre es diferente?

Dr Extraño escribió:Publicado el preview del 203. De nuevo Mario.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret203.issuu

Algún artículo interesante de la época de los 8 bits, reportaje del "nuevo" spectrum... no está mal

Me gusta la portada de este numero [oki]

Un saludo [ginyo]


Sí la portada es diferente. A veces solo hacen retoques mínimos (quitar información de todos los contenidos en portada usando la misma imagen) y otras veces cambian la imagen por completo.

Por ejemplo, la de Star Wars la han cambiado bastante:

Imagen

La portada me gusta, pero hace unos años ya hubo una bastante parecida. También con Spectrum como segundo tema

Número 203:

Imagen

Número 147:

Imagen
@txefoedu Interesante, lo desconocía. Hace muy poco que estoy suscrito [tomaaa]

Un saludo [ginyo]
La portada de suscriptores de este mes ha sido algo más ochobitera y menos Super Mario World.

Hay un reportaje de Tectoy que no he leido en profundidad pero tiene muy buena pinta.

Imagen
Me encanta esta última portada para suscriptores
El próximo número 204 saldrá el 20 de febrero
En portada estará la PC Engine Mini.

Imagen
aki7 escribió:El próximo número 204 saldrá el 20 de febrero
En portada estará la PC Engine Mini.

La portada de suscriptores tiene un diseño muy caja de Super Famicom. Sin poder verla entera, me gusta casi más la portada normal con los 3 modelos más Bomberman, PC-Kid y Snatcher apareciendo por ahí.
¿Alguien tiene la suscripción digital y lee la revista en el iPad? No sé que pasa con el último número que me dice que no hay memoria suficiente y ni empieza a bajarlo... Con números anteriores le doy a bajar y lo hace sin problema...
Me llegó en papel la semana pasada, pero a veces la leo en digital, sobre todo cuando tarda más de la cuenta. Aunque la verdad sea dicha, lleva dos o tres meses que me llega casi el día de lanzamiento.
De momento me he dado de baja la suscripción. Hasta mayo creo que la tengo pagada.
Al contrario que otras veces, parece que se puede hacer la suscripción por 6 meses a 39 euros con un mando N30 Pro de regalo también para envíos a la EU.
Imagen

Ya veré si me reengancho con esta promoción o la dejo por una temporada.
txefoedu escribió:De momento me he dado de baja la suscripción. Hasta mayo creo que la tengo pagada.
Al contrario que otras veces, parece que se puede hacer la suscripción por 6 meses a 39 euros con un mando N30 Pro de regalo también para envíos a la EU.
Imagen

Ya veré si me reengancho con esta promoción o la dejo por una temporada.


Por fin! A ver si puedo renovar con esta promoción. Gracias por el aviso [oki]
Portada ideal para tranquilizar los ánimos en este foro con el número 205 [carcajad]
https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret205.issuu

Imagen

Versión suscriptores:
Imagen

Parece que traerán las cartas de la discordia
Imagen
Nos llegará el nuevo número?
X_Glacius escribió:Nos llegará el nuevo número?


No a corto plazo. No recibiste el siguiente correo?

With the unprecedented level of strain on delivery services worldwide, we anticipate that there will be severe disruption in receiving your next issue. To ensure you get your next issue, we’ll hold on to your magazine for now and deliver it as quickly as we can. In the meantime, we’re sending you a free digital edition of your magazine that you can enjoy right away.
Imagino que llegará con algo de retraso. De todas formas, en comparación, el último número me llegó algo antes la suscripción UK que la española.
Parece que ya hay nueva portada.
Imagen
txefoedu escribió:Imagino que llegará con algo de retraso. De todas formas, en comparación, el último número me llegó algo antes la suscripción UK que la española.
Parece que ya hay nueva portada.
Imagen


Si te suscribes hoy con la oferta del mando de 8bitdo ¿sabes que número empezarían a enviar?
vick21 escribió:Si te suscribes hoy con la oferta del mando de 8bitdo ¿sabes que número empezarían a enviar?

Por defecto es a partir del siguiente número, el de mayo.
Lo que sí deja es aunque lo pagues ahora retrasar el primer número por unos meses. Con septiembre como límite.Imagen
Ya hay preview. Para mi gusto no veo nada destacable. A parte de GrandPrix, el resto los disfrute poco o nada.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret206.issuu
Yo lo he ojeado en digital y para mi gusto no es de los más interesantes pero tiene sus cosas.
Dedican 8 páginas a Half-life. A Soleil otras 6. Lástima que son juegos a los que nunca les he dedicado el interés que se merecen... Por otra parte, a mí que más o menos me ha gustado el "Wrestling" hay un reportaje de 8 páginas resumiendo la evolución que han tenido los juegos con esa temática.
Sobre Disaster Report también hablan bastante. No conocía ese juego de PS2. Sobre el Special Criminal Investigation también se explayan a gusto.
Y cosas más pequeñas (2 páginas) de Doom 64, Resident Evil 2, Toy Story, la Zapper, SimCity, Tetris DS [tomaaa] ...
Más como siempre cosillas de Spectrum o C64 que no no son de las que más me interesan.
Hola,
¿Alguien ha recibido la de marzo?, aun nada no?
kocinsky escribió:Hola,
¿Alguien ha recibido la de marzo?, aun nada no?


Las tienen paradas, no se sabe cuando las mandarán :(
X_Glacius escribió:
kocinsky escribió:Hola,
¿Alguien ha recibido la de marzo?, aun nada no?


Las tienen paradas, no se sabe cuando las mandarán :(


Ok ok, gracias. No tengo prisa, si luego mandan todo perfecto.
Por casualidad ¿ha terminado la oferta de suscripción con el mando de 8bitdo? ¿hay alguna otra oferta de suscripción actualmente?
vick21 escribió:Por casualidad ¿ha terminado la oferta de suscripción con el mando de 8bitdo? ¿hay alguna otra oferta de suscripción actualmente?


Es hasta finales de mayo.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57