Pantalla para hacer la Wii semiportatil

Buenos días, compañeros. Me gustaría ponerle a la Wii una pantalla de unas 7 pulgadas para hacerla semi portátil, es decir, no me importa que haya que conectar la Wii a la corriente. Me gustaría que diese buena calidad de imagen, tanto si la venden ya hecha, o hay que hacer algún mod sencillito utilizando alguna pantalla suelta de alguna tablet o algo. Alguien tiene una?

Edito:

Hola de nuevo. He conectado la Wii a un DVD Sony que tengo aquí pero la calidad es penosa al ser conexión AV y que la pantalla tampoco es muy allá. Hay alguna pantalla portátil que me de calidad 480p en la Wii?. Con su cable de componentes o HDMI, claro
Segundo experimento. Tengo una capturadora de esas baratas Easycap. La he conectado a la tablet y ya la imagen es mucho mejor que con el DVD portátil, pero la imagen va a trompicones, cosa que no entiendo y empiezo a echar la culpa a mi tablet, porque no debería ir a trompicones, si no vaya mierda de captura haríamos, no? Luego cuando se mueven los personajes le salen unas rayas que mientras están quietos no las tienen.

Si usara una tablet o móvil para esto, convendría que tuviera la menor resolución posible para que se viera lo más nítido posible?
Nadie conoce alguna pantalla de calidad para la Wii?
Alguien tiene la Wii conectada a una mini pantalla que se vea con calidad?
La Wii es una consola (como las "clásicas") que están pensadas para una TV de tubo de rayos catódicos y se ven bastante regular (por no decir otra cosa) en pantallas modernas... Si a eso le sumas que quieres usar una pantalla "mini" de tablet o similar, pues... suerte, muuucha suerte :Ð
asirena escribió:La Wii es una consola (como las "clásicas") que están pensadas para una TV de tubo de rayos catódicos y se ven bastante regular (por no decir otra cosa) en pantallas modernas... Si a eso le sumas que quieres usar una pantalla "mini" de tablet o similar, pues... suerte, muuucha suerte :Ð

Eso es relativo. Con el cable HDMI se puede poner a 480p
Bueno... si has usado una Wii via HDMI y te parece una calidad aceptable pues nada más que añadir (aunque yo veo la imagen horrible... [360º] )
asirena escribió:Bueno... si has usado una Wii via HDMI y te parece una calidad aceptable pues nada más que añadir (aunque yo veo la imagen horrible... [360º] )

Pero tú la tienes y la has probado? Yo la quiero para conectarla a una pantalla pequeña y ya te digo que deberías darte una vuelta por YouTube mismo yver la cantidad de Wii portátiles que hay hechas con pantallas por HDMI o VGA y dime si se ven mal
Tengo una Wii normal y una TV actual a la que alguna vez conecté por HDMI, y dan ganas de arrancarse los "hogos" (y yo no soy sibarita de la calidad de imagen, pero es que lo comparas con una tele de tubo y...). Pero si en una pantalla pequeñita se ve mejor (o se nota menos) pues puede ser.

No he buscado ni en Youtube ni en ninguna parte precisamente por lo que comentas de tener que enchufarla igualmente a la corriente; pero si hay varias personas que lo tienen hecho, intenta preguntarles el modelo de pantalla usado y así vas a tiro fijo. [oki]
La calidad en teles modernas de Wii depende mucho del modelo de televisor y su algoritmo de reescalado. Yo he probado mi Wii en casi 10 teles LCD diferentes con cable de componentes a 480p. Los resultados van desde arrancarse los "hogos" como dice el compañero a buena calidad y afecta también el tamaño del panel, no es lo mismo enchufar la Wii y reescalar para cubrir un panel de 24" que uno de 50". En tu caso como buscas algo de 7" la verdad es que se te debería de ver muy bien, usa cable de componentes para el 480p eso sí.

Sobre la pregunta en concreto de recomendarte pantallas ahí si que no puedo ayudar, desconocía siquiera que existiesen a la venta de forma normal (nunca vi nada de menos de 14"). Pero vamos que si encuentras una de ese tamaño y no se está cayendo a trozos debería verse bien.
Bueno pues he cogido una buena oferta de una pantalla con HDMI y VGA por 33 eurillos en Amazon. Deseando que llegue que ya tengo instalado el portablizemii y hoy tengo que instalar el hack para poder usar el mando de Gamecube en los juegos de Wii. También tengo ya tanto el wii2hdmi que me ha costado 3 eurillos y va muy bien y encima tiene salida de auriculares, lo cual no sabía y era un dilema que tenía con el sonido, jeje.

Edito: pues he instalado el gc2wiimote y no me funciona en ningún juego. Me detecta los juegos de Wii que tengo y se queda grabado el mapeo de cada uno, pero a la hora de jugar no me detecta el mando de Gamecube. Puede ser porque es inalámbrico?
Los mandos de GC son originales?
Bueno pues tras unos días usando la Wii, de momento para juegos de Gamecube, y tras recibir el Ps2tohdmi y ver que también funciona de fruta madre, he devuelto la pantalla a Amazon con alguna que otra excusa, y me he pillado otra mejor, está vez IPS de 8" y formato 4:3. Creéis que he hecho bien? Se pueden jugar a todos los juegos de Wii en ese formato?

Sobre la pregunta del mando yo uso uno inalámbrico que compré en Game hace años, pero creo que no es original
Hay juegos que solo están en 4:3 como el Mario Party 8 y otros que están solo en 16:9 como el Zelda SS

Por lo general no deberías tener problemas, pero asegurate de fijar la proporcion correcta en los ajustes de la consola
13 respuestas