Hilo de compras Wii U y Wii

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:
PitiDeivis escribió:pues no hay forma de encontrarlo, en el cex vale 30€ pero no hay en el de mi ciudad.

Por cierto no lleva manual de instrucciones?, lo compro por wala y pensaba q el chico no tenia manual


Ese es el problema de tasaciones y foros. La gente dice el precio de cuando lo compró hace X tiempo (generalmente mucho) y desconocemos como está el mercado para ese juego en la actualidad. Yo lo he visto venderse en 60 precintado. Si a ti te vale sin precintar, pues es para jugar, por 40 está genial si no aparecían otros.


es que es un juego que queria tener en la colección y tras meses buscandolo me ha sido imposible encontrarlo mas baratoy encima veia que cada vez subia mas d precio, asi que mejor pagar 40 ahora que 60 en unos meses
PitiDeivis escribió:
es que es un juego que queria tener en la colección y tras meses buscandolo me ha sido imposible encontrarlo mas baratoy encima veia que cada vez subia mas d precio, asi que mejor pagar 40 ahora que 60 en unos meses


O puede que en unos meses baje o que por el contrario doble su precio, o se estabilice, nunca se sabe. Simplemente hay que ver si nos compensa o no nos compensa, y con ello es suficiente
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:
PitiDeivis escribió:
es que es un juego que queria tener en la colección y tras meses buscandolo me ha sido imposible encontrarlo mas baratoy encima veia que cada vez subia mas d precio, asi que mejor pagar 40 ahora que 60 en unos meses


O puede que en unos meses baje o que por el contrario doble su precio, o se estabilice, nunca se sabe. Simplemente hay que ver si nos compensa o no nos compensa, y con ello es suficiente


dudo muchisimo que vayan a bajar de precio los juegos de Wii U, al menos a corto plazo, estamos en medio de una "moda" coleccionista brutal de esta plataforma y la gente esta como loca comprando esta plataforma
Pille hace unos meses una WiiU como nueva por Wallapop, del típico padre que vende la de su hijo que no ha usado casi nada y se la quiere quitar de encima. 90 Euros como nueva edición Mario Kart 8, ni una sola rallita, brutal, y con la caja intacta y 3 juegos, mario maker edición con librito, yoshi's woolly world y el Mario 3D world, todos en físico e intactos. Le he comprado una cubierta de plastico a la caja porqueme parece una joya haberla encontrado así, y que bonita es.

A posteriori y hasta día de hoy he conseguido el Wind Waker HD (no select) por 20 Eur, el Twilight HD coleccionista con banda sonora y amiibo sin desprecintar por 45, caja intacta, Starfox Zero por 10 y el Xeno X coleccionista intacto pero abierto por 50. Todo Wallapop. Entre toda la mugre hay joyitas de vez en cuando, pero has de estar muy activo porque vuelan.

Ando buscando ahora el Wonderful 101, Pikmin 3 y Paper Mario Color Splash, sin prisa pero sin pausa.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Marcos Ri menudos chollos te has piyao!!
Como veis por 95 eur Wonderful 101 PAL Alemania (USK...) + Kirby pincel + Paper Mario color splash + pikmin 3 (select) ??
Paper Mario 15
Kirby 30
Wonderful aleman 25
Pikmin selects 10
En ECI esta Mario Tennis por 15 euros.
piugrave escribió:Paper Mario 15
Kirby 30
Wonderful aleman 25
Pikmin selects 10


Al final lo he sacado todo a 90, sin desplazarme, creo que no está mal... 20, 20, 20 y 30 a repartir como sea.
Abatefaria escribió:En ECI esta Mario Tennis por 15 euros.

Hola, a mi no me sale por web, es en tienda?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos Ri escribió:
piugrave escribió:Paper Mario 15
Kirby 30
Wonderful aleman 25
Pikmin selects 10


Al final lo he sacado todo a 90, sin desplazarme, creo que no está mal... 20, 20, 20 y 30 a repartir como sea.


un regalo, solo el wonderful 101 ya vale 50€
@JesusST debe ser en tienda. Durante los días de Black Friday he hecho dos compras en tienda para Wiiu a ese precio: Mario Tennis e Hyrule Warriors.

Lo demás eran los típicos juegos de baile o con menos sustancia.

Un saludo
Abatefaria escribió:@JesusST debe ser en tienda. Durante los días de Black Friday he hecho dos compras en tienda para Wiiu a ese precio: Mario Tennis e Hyrule Warriors.

Lo demás eran los típicos juegos de baile o con menos sustancia.

Un saludo

Menudas cazas entonces!! Por aquí hace tela que no hay nada de Wii U...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
JesusST escribió:
Abatefaria escribió:@JesusST debe ser en tienda. Durante los días de Black Friday he hecho dos compras en tienda para Wiiu a ese precio: Mario Tennis e Hyrule Warriors.

Lo demás eran los típicos juegos de baile o con menos sustancia.

Un saludo

Menudas cazas entonces!! Por aquí hace tela que no hay nada de Wii U...


por aqui tampoco, ya no queda nada de wii u en ningun cex, ni game , ni cash converter
En game se puede ver alguna cosilla aun,pero nada serio algun watchdog o batman,pero el resto como decis just dance y poco mas
Nueva adquisición wallapopera:

Imagen
Marcos Ri escribió:Nueva adquisición wallapopera:

Imagen


Muy buena compra, el mando es exquisito y le dura mucho la batería.
Nueva adquisición wallapopera, 35 Eur, no esta mal creo. Bayo 1 como nuevo y el 2 sin desprecintar.

Imagen
Imagen
Hola a todos, me acabo de pillar la consola y estoy viendo algunos juegos en wallapop

El Zelda Twilight Princess Hd por 15€ está bien??
patusoy escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la consola y estoy viendo algunos juegos en wallapop

El Zelda Twilight Princess Hd por 15€ está bien??

Sí, si está todo en buen estado sin duda, incluso por 20. Mas de 20 ya no (a mi parecer claro).
Entre 10 y 20 te encuentras con una gran cantidad de titulazos.
Esta tarde he comprado Mighty n 9 en ECI de Puerto Banús a 10 euros. Estaba en una cesta y era el único que quedaba.
Caza de hoy, ambos son PAL-ESP:

Imagen
Abatefaria escribió:Esta tarde he comprado Mighty n 9 en ECI de Puerto Banús a 10 euros. Estaba en una cesta y era el único que quedaba.

Muy buena caza!! Supongo que ese precio seria dado que era ultima unidad.
Era el único Jesus, si no lo hubiera puesto en ofertas.
Pues despues de pensarlo y repensarlo y dado que tengo bastante material de la consola , me he puesto nuevamente con el sistema.

Estas primeras dos semanas de enero se saldan con lo siguiente.

Skylanders Imaginator
Skylander Supercharged
El mando de pokkemon tournament

Las tres cosas nuevas y precintadas, la unica pega es el mando que tiene las puñeteras alarmas de las tiendas, aun asi a poco mas de 8€ cada cosa considero que ha sido buena compra.
@santiw es bonito ese mando. Lo descarte a 6 euros en ECI porque solo es valido para el Pokken Tournament y no me gusta ese juego.

En otro orden de cosas ayer compre Batman Arkham City por 6.95 eur en Game. La caja estaba bastante decente.

Y aunque no fuera de la misma plataforma, deseche un RPG Maker para 3ds por el estado del papel. ¿Como se puede maltratar una caratula que esta dentro de una caja plastificada?
Bueno pues sumo un Rabbids Land pillado en game a 9,95€ en un estado casi de nuevo, tiene pinta de ser el tipico juego que aparce perdido en el almacen y sale directo a la cesta de segundamano.


PD:Estoy preparando fotos, me da perecilla.
Un recién llegado a la WiiU. Por aquí hay pocas opciones de juegos y las que hay suelen ser caras. No veo chollos de 6'95€ o 9'95€, se van a 19'9€ y más allá. Bueno, el otro día vi en el CEX uno de LEGO Star Wars del despertar de la fuerza por 14'95€, lo que no me pareció muy barato.

De todos modos, me daré vueltas de vez en cuando por si aparece algo.

Lo que tampoco veo son mandos oficiales (del tipo de que sea) de segunda mano. Me dicen que les llega poco y que les vuela.

En fin, esto es más complicado que ser un cazatesoros.

¡Saludos!
Es que el Pro de Wii U es canela en rama. Batería infinita, ligero, vibración, facilmente compatible con cualquier aparato,...

Yo de hecho tengo uno y se le está dando ahora más uso con la Switch que el que se dio con la U
Petiso Carambanal escribió:Es que el Pro de Wii U es canela en rama. Batería infinita, ligero, vibración, facilmente compatible con cualquier aparato,...

Yo de hecho tengo uno y se le está dando ahora más uso con la Switch que el que se dio con la U

¿También funciona con Switch? Pues sólo le falta tener ZR y ZL como gatillos para ser el mando perfecto.

Yo tengo Wii U, y este año pasado compré el mando Pro de segunda mano para jugar los DLCs de Breath of the Wild. Desde entonces lo tengo como mando por defecto para jugar en PC. Para mí los mandos de X360 y One siguen siendo los mejores, pero el de Wii U anda muy cerca de ellos.
Hay que usar un adaptador, hay dos el 8bitdo y el Magic NS pero luego puedes usarlo en casi cualquier cosa que tenga un USB
Pongo foto conjunta, por no hacer otra:
Por fin tengo el Yoshi!
Imagen
Buenas a todos y a todas!!!! Un amigo se quiere quitar al wii u y me la vende con el Zelda botw, Mario Kart 8, super mario 3d y new super mario wii u por 150 euros. Como lo veis? Esta muy cuidada. Lo veis bien de precio o me lanzó directamente a por una switch? Muchas gracias a todos y todas!!!
Está muy bien de precio, además de que puedes jugar también a los de Wii y toda la scene que tiene que es enorme
Wii u negra 60
Mario 3d 15
New Mario 15
Mk8 15
Zelda 30

Precios de Wallapop
Marcos Ri escribió:
patusoy escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la consola y estoy viendo algunos juegos en wallapop

El Zelda Twilight Princess Hd por 15€ está bien??

Sí, si está todo en buen estado sin duda, incluso por 20. Mas de 20 ya no (a mi parecer claro).

Pues yo no se que habrá pasado con este juego en poco tiempo pero no lo encuentro por menos de 35/40 [mad]
piugrave escribió:Wii u negra 60
Mario 3d 15
New Mario 15
Mk8 15
Zelda 30

Precios de Wallapop


Pues yo no sé en cual Wallapop consultan ustedes, porque esos super precios que veo que ponen no les veo.

Tengo tiempo mirando una Wii U para un amigo y muy barata que digamos no la veo.
@Danimonto

Yo repasando foros de C/V estos dias de atras el mario, new super mario y mk8 si que los he visto mas o menos en esos precios, el zelda directamente no vi ninguno y las consolas como bien dices estan disparadas.
Acabo de "pre-comprar" el que a priori será el último juego físico de Wii U.
https://www.pixelheart.eu/produit/shmup-collection-by-astroport-wii-u-eur/
El penúltimo lo dejo pasar, será este: https://www.pixelheart.eu/produit/finding-teddy-ii-wii-u-eur/
Habrá 3000 unidades de cada uno.
@txefoedu Has puesto el mismo juegos dos veces.

Al que te querías referir, aunque no sé en qué posición ¿incluye un juego menos que la versión física de Switch?
Rhyno88 escribió:@txefoedu Has puesto el mismo juegos dos veces.

Al que te querías referir, aunque no sé en qué posición ¿incluye un juego menos que la versión física de Switch?

Ups. Lo acabo de editar que me había equivocado. El último, que lo envían en mayo, es un pack de 2 shmups reguleros que creo que ya salieron en Dreamcast.
https://www.pixelheart.eu/produit/shmup-collection-by-astroport-wii-u-eur/

Imagen
Danimonto escribió:
piugrave escribió:Wii u negra 60
Mario 3d 15
New Mario 15
Mk8 15
Zelda 30

Precios de Wallapop


Pues yo no sé en cual Wallapop consultan ustedes, porque esos super precios que veo que ponen no les veo.

Tengo tiempo mirando una Wii U para un amigo y muy barata que digamos no la veo.


Estener paciencia para buscar y ampliar rango, no solo a lo cercano. También depende de si la quieres con caja o no. Yo me baso en funcionales en buen estado, así conseguí la mía. Ajustando el precio o pillando lotes también vale.
Por fin me e conseguido el twilight HD por 25€ en un game.
Chicos si buscais algun juego de wii u game ha puesto esta mañana una suculenta seleccion de titulos seminuevos a muy buen precio para compra online.

Yo he pillado deux ex, hora de aventuras explora la mazmorra, el de barbie (os podeis reir, pero como busco la coleccion completa pal es bastante raro de ver)un batman que se me perdio y un fit u.

Ademas de eso teneis el sonic boom, minecraft, rayman etc.
Conoceis alguna tienda en barcelona que venda juegos de wiiU todavia? me interesa hacerme con una pequeña colección pero viendo wallapop estan los precios por las nubes
@bub1bu

Cex ahora mismo tiene algo de genero de wii u y sus precios estan normal, algunos un poco altos, otros bien, tambien depende de lo que tu valores alto, un mario kart o un 3d world esta sobre los 20€ que la verdad yo lo considero en rango de precio, ahora bien los 35€ de un shovel knight o un teslagrad si que se me antojan caros.

Siempre puedes tirar de foros de c-v ahora que correos recupera un poco la normalidad.

saludos.
En las cestas de Game también se puede encontrar todavía mucho de Wii U.
kosovo escribió:En las cestas de Game también se puede encontrar todavía mucho de Wii U.



Bueno, cuando todo esto del covid termine poco quedara, he pillado mas juegos raros de wii u desde casa que en varios meses de visitas a las cestas del game.

Eso si, es jugarsela a como llegan los titulos, porque yo de unos 15 que he pedido, la mayoria incompletos y 3 de ellos las portadas rasgadas, pero bueno, por lo menos lo tengo es funcional y ya tendre tiempo de buscar una version mejor.

Saludos a todos y cuidaros.
Subo lo último qur compré para wii u, el mh3u y pokken con tarjeta de mewtwo. También la caja reserva del mario 3d:
ImagenImagen
1171 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24