Football Kingdom, ayuda de los que hayais jugado.

Por fin he tenido oportunidad de probar este juego, tan solo he jugado un par de partidos o tres pero entiendo porque decian que era el juego que mas se acerca a los winnig eleven, tiene cosas muy chulas.
Los controles es donde tengo el problema, pase tiro y demas lo domino pero por ejemplo hay opcion de hacer un pase al hueco elevado? En los winning eleven es l1 y triangulo si no recuerdo mal, en este he probado todas las combinaciones y no soy capaz tan solo me hace el pase al hueco por raso. Y lo otro es que los jugadores al defender se me cambian automaticamente el cursor, pulso l1 pero no noto que se cambie el cursor cuando yo quiero. Tengo que tocar algo para poder cambiar yo el cursor? Se cambia con l1?
Gracias y un saludo.
@JoOs_86

Hace mucho que jugué a este juego, no me acuerdo mucho, pero ¿has probado a pulsar 1 par de veces el botón del pase al hueco?

Como ya he comentado no recuerdo mucho de él, no sé si el pase al hueco tenía barra para cargarla, prueba a pulsar una vez el botón y antes de que realice el pase dale de nuevo a ver qué pasa.

Con respecto a lo de que el jugador te cambia automáticamente de jugador al defender, es probable que tenga que ver con las opciones del juego, y es que lo tendrás puesto en automático, en los PES había una opción similar que salía en la pantalla justo antes de empezar un partido a dobles y tenías que mover el mando hacía a uno de los 2 equipos, dicha opción servía para poder controlar al jugador que tenía el icono en la cabeza en el momento lo más libremente posible al defender.

Me suena también que las opciones estaban en inglés, échales un vistazo.
Te lo subo .
Ahora lo estoy jugando ,lo echaba de menos .
@JoOs_86
2 respuestas