HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

@rafa_kbyo, vamos todos liados con cosas nuestras como trabajo, vida, familia, descansar y esas cosas. Ninguno cobramos por esto y por lo tanto, se actualiza y se contribuye cuando se puede.

Si tanto te molesta que el hilo este parado, abres uno nuevo y actualizas el tutorial con lo último de HEN, su instalación y todo aquello que te gustaría leer a ti en un hilo de HEN. Saludos [bye]
@theblackhat

Mejor que se metan en nuestros zapatos y que aporten información en tus hilos o aquí . Así tampoco van a haber temas repetidos (la sección PS3 tiene demasiados temas clonados) . ya sabes... gente que sólo postea para preguntar y se saltan la regla de oro en el foro de ElOtroLado : usar el buscador antes de abrir un hilo
@Eruil @theblackhat @Psmaniaco perdonad si ha sentado mal a alguno, quiza lo habeis interpretado con un tono enfadado o critica negativa, pero simplemente lo he dicho como comentario ya que se borró lo anterior que había en la pagina 1 y aunque desactualizado, ya al menos valía de algo.

Yo suelo entrar al hilo a menudo y no tengo problema pero veo que muchísima gente al final viene a lo mismo. Como se pone el Hen, como actualizo.... Cosas que como digo podrían ahorrar tiempo a los que llevais el hilo con un par de enlaces.

Yo por supuesto que se que la wiki puede editarse, pero si hay otro encargado de ello no lo veo normal sin pedir permiso.
rafa_kbyo escribió:@Eruil @theblackhat @Psmaniaco perdonad si ha sentado mal a alguno, quiza lo habeis interpretado con un tono enfadado o critica negativa, pero simplemente lo he dicho como comentario ya que se borró lo anterior que había en la pagina 1 y aunque desactualizado, ya al menos valía de algo.

Yo suelo entrar al hilo a menudo y no tengo problema pero veo que muchísima gente al final viene a lo mismo. Como se pone el Hen, como actualizo.... Cosas que como digo podrían ahorrar tiempo a los que llevais el hilo con un par de enlaces.

Yo por supuesto que se que la wiki puede editarse, pero si hay otro encargado de ello no lo veo normal sin pedir permiso.

La wiki se creo precisamente para colaborar todos, para editarla con aportes, no suele haber otro al cargo, por que siempre que no sea para hacer vandalismo y aportar y colaborar la puede editar cualquiera.
Un saludo.
amigos me hice de una ps3 slim cech3xxx estaba en 8.42 la actualice a ofw 8.45, despues le puse el hfw 8.45 le instale el HEN despues intenten instalar el pkg del han tool, me dice instalacion correxta pero no parece, solo me parece en datos de juego el iconom debo formatear e instalar todo de nuevo mejor ?, saludos y gracias!
kike212544 escribió:amigos me hice de una ps3 slim cech3xxx estaba en 8.42 la actualice a ofw 8.45, despues le puse el hfw 8.45 le instale el HEN despues intenten instalar el pkg del han tool, me dice instalacion correxta pero no parece, solo me parece en datos de juego el iconom debo formatear e instalar todo de nuevo mejor ?, saludos y gracias!

El Han Tool debes apagar la consola y volverla a encender para que aparezca en el menu, sino reinstala el PKG del Han Tool y despues de instalarlo apagala y enciendela de nuevo, deberia de salirte.
Un saludo.
Estoy intentando instalar el HFW 4.85, desde el OFW 4.85 en una consola baneada. La instalación no da ningún error, pero no me instala el HFW, me deja el OFW. Es por estar baneada?
@tualotuyo el HWF no sale en ningun sitio que lo tienes instalado, solo cuando vas a hacerlo, luego es simplemente ponerle HEN.
SSJLVegeta escribió:@tualotuyo el HWF no sale en ningun sitio que lo tienes instalado, solo cuando vas a hacerlo, luego es simplemente ponerle HEN.


Pensaba que lo ponía en la información del sistema. Gracias!
tualotuyo escribió:
SSJLVegeta escribió:@tualotuyo el HWF no sale en ningun sitio que lo tienes instalado, solo cuando vas a hacerlo, luego es simplemente ponerle HEN.


Pensaba que lo ponía en la información del sistema. Gracias!

no, no lo pone, todos al principio cometiamos ese error XD
Mira q retroarch en ps3 es tocacojones de cuidao, toca ahora investigar xq no tira una iso de un juego de pc engine cd...

Cargas el .cue, sale la bios 3.0 y al darle a "run"... Read error, de una iso q hago del original con imgburn.

Cargas ese misma iso con el emu de windows y va perfecto.
O´Neill escribió:Mira q retroarch en ps3 es tocacojones de cuidao, toca ahora investigar xq no tira una iso de un juego de pc engine cd...

Cargas el .cue, sale la bios 3.0 y al darle a "run"... Read error, de una iso q hago del original con imgburn.

Cargas ese misma iso con el emu de windows y va perfecto.

copia el texto del *.cue en un spoiler y te lo miro, muchas de las isos de PC Engine tuve que reconstruirlas, usando otros programas para sacar las pistas de audio aparte y modificando el *.cue

por cierto, a alguien mas le falla el Saint Seiya Brave Soldiers en HEN? me falla tanto en iso como en jb, y usando Managunz e Irisiman, en CFW me funciona perfectamente tanto desde esos managers como desde webMAN Mod... es con el mismo HDD Externo en todos los casos.
@SSJLVegeta si va, yo lo tengo en formato carpeta interno.

Ya pondré el cue que no lo tengo a mano.
Tengo este sistema instalado en mi ps3. Tengo una copia de seguridad en formato carpeta, la puedo instalar? Como debería hacerlo?. Como podría convertirla en pkg?
O´Neill escribió:@SSJLVegeta si va, yo lo tengo en formato carpeta interno.

Ya pondré el cue que no lo tengo a mano.


¿que manager utilizas? probe con multiMAN y tampoco me carga en HEN
Con multiman y con webman funcionan, la primera vez recuerdo que pidió instalarse.

Es éste el que dices, no?

Imagen
O´Neill escribió:Con multiman y con webman funcionan, la primera vez recuerdo que pidió instalarse.

Es éste el que dices, no?


si, ese, estaba usando una copia que hice hace tiempo a traves de multiMAN usando mi juego original, tendre que probar una version del lado oscuro a ver si funciona en HEN... igual puede ser que tenia modificado para usar el remoteplay con Vita o alguna cosa asi, luego edito y ya dire si me funciona esta.

edito: esta si que me funciona... que raro que no funcionase la que hice de mi original en HEN y si que iba en CFW, en fin, al tener mi juego original sigue siendo legal la que estoy utilizando, asi que al vicio [+risas]

aprovecho y te pongo el cue de un juego de PC Engine, que es la estructura que me suele funcionar a mi, las pistas de audio las tengo en ogg porque las convierto en ese formato para que me ocupe mucho menos espacio, pero donde pone OGG en mayuscula sustituyes por WAVE y donde lo pone en minuscula por wav si no vas a convertir las pistas en ogg, claro, es del Gradius 2

FILE "01 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 01 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "02 Gradius II - Gofer no Yabou (J).iso" BINARY
TRACK 02 MODE1/2048
PREGAP 00:03:00
INDEX 01 00:00:00
FILE "03 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 03 AUDIO
PREGAP 00:02:00
INDEX 01 00:00:00
FILE "04 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 04 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "05 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 05 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "06 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 06 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "07 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 07 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "08 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 08 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "09 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 09 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "10 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 10 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "11 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 11 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "12 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 12 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "13 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 13 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "14 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 14 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "15 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 15 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "16 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 16 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "17 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 17 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "18 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 18 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "19 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 19 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "20 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 20 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "21 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 21 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "22 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 22 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "23 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 23 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "24 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 24 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "25 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 25 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "26 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 26 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "27 Gradius II - Gofer no Yabou (J).ogg" OGG
TRACK 27 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "28 Gradius II - Gofer no Yabou (J).iso" BINARY
TRACK 28 MODE1/2048
PREGAP 00:03:00
INDEX 01 00:00:00


por cierto, si solo tiene .iso + .cue o .bin + .cue Retroarch de PS3 no se las traga, debe tener las pistas de audio por separado de la manera que pongo en el ejemplo de ese .cue.
Se pueden instalar juegos de carpeta en este sistema?. Como se tiene que hacer y que se necesita?
@SSJLVegeta mis backups de pc engine estan todo en dos ficheros (bin+cue), si dices q lo tienes en pistas el backup pues yata, será ese el fallo.
Chicos logre meterle HEN a mi consola probando he descubierto que si activo el hen enabler directamente desde el huevito puede que a veces me bloquee la consola, pero si lo hago desde el menu, donde dice hen enabler offline da la casualidad que va a la perfeccion, tengo par de dudas, como novato en esto, tengo miedo de los juegos o algo, yo tengo mis juegos en digitales y fisico y esto lo hice porque quiero jugar a muchos de ps2, la cuestion es, sony me puede banear, o por estar los juegos con licencia oficial no hay riesgo? Teniendo hen tengo CFW o mi consola sigue teniendo OFW? Hay riesgo de brick? No pienso tocar opciones ni mover cosas que no tengo ideaidea, son originales estos juegos que descargo desde la tienda que me vino con el hen que instale? Gracias chicos, y ojala me puedan ayudar y despejar dudas!
O´Neill escribió:@SSJLVegeta mis backups de pc engine estan todo en dos ficheros (bin+cue), si dices q lo tienes en pistas el backup pues yata, será ese el fallo.


Mira si jala chd
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:@SSJLVegeta mis backups de pc engine estan todo en dos ficheros (bin+cue), si dices q lo tienes en pistas el backup pues yata, será ese el fallo.


Mira si jala chd


en PS3 no van bien los CHD, tienen ralentizaciones, me parece que TurboRip hace backups de PC Engine con las pistas de audio por separado, que es como se las traga PS3 con Retroarch.
@SSJLVegeta probado y funcionando.

Turborip es el que vi googleando, y puedo sacar bso me viene al pelo :)
O´Neill escribió:@SSJLVegeta probado y funcionando.

Turborip es el que vi googleando, y puedo sacar bso me viene al pelo :)


pues si quieres puedes convertir con DBPOWERAmp el audio a Ogg, y luego editas el cue, donde pone wav por ogg, y donde pone WAVE por OGG, ocuparan las isos muchisimo menos y no notaras que baja la calidad para nada, yo los tengo asi y funcionan genial en Retroarch de PS3, lo que no funciona es en MP3 ni en CHD... por cierto, los de Mega CD tambien se pueden convertir los wav en ogg ;-)
@SSJLVegeta na, si pa cuatro cosas que voy a meter de pc engine cd (cosas como Sapphire que paso de pillar una timo arcade card)...aún así me apunto ese programa para los ogg, que siempre viene bien [oki]
Hola chicos, tengo una ps3 slim no compatible con CFW y le instalé HEN y webman y todo genial hasta que instalé psnpatch y luego su plugin y cuando enciendo de nuevo la consola activo HEN y carga el plugin de webman luego el de psnpatch y ahí se queda pillada, ya no sale de la pantalla de activación del HEN, intenté desinstalando psnpatch e instalandole firmware oficial para supuestamente dejarlo "limpio" luego hfw y HEN y cuando activo HEN vuelve a aparecer y activarse el plugin de psnpatch y vuelve a quedarse pillada en la pantalla de activación de HEN, antes de instalar el plugin de psnpatch no había ningún problema con la activación del HEN. Saben algún método para remover el plugin de psnpatch o en su defecto para dejar totalmente limpio el play sin ningún residuo de plugin?

Gracias chicos
@ShinR

no estoy muy seguro de si el psnpatch es compatible con hen ,. lo que si te recomiendo para eliminar el plugin es iniciar la consola en modo recovery y reinstalar ofw 4.85, después hfw 4.85. todo de nuevo.
@Eruil instalé el Firmware oficial desde recovery luego hfw y HEN y los plugins seguían ahí, sólo me quedó formatear el disco duro y así sí se borraron jeje gracias
Buenas
Hay alguna manera de inciar hen sin conexion a internet en la ps3??
jose2780 escribió:Buenas
Hay alguna manera de inciar hen sin conexion a internet en la ps3??

Yo tengo hen 3.0 y la conexión a Internet desactivada y me funciona siempre
jose2780 escribió:Buenas
Hay alguna manera de inciar hen sin conexion a internet en la ps3??

Con hen 3.0 funciona sin problemas, sin conexion a internet.
Hola a todos, tengo una duda para emular ps2, ¿como uso los custom config de psdevwiki? el juego que me interesa requiere uno. muchas gracias.
@Jargon-7 si es en PKG al crear el PKG el programa tiene la opción de añadir archivo .config, Si es en ISO.BIN.ENC basta con ponerlo en el mismo directorio del juego.
Jargon-7 escribió:Hola a todos, tengo una duda para emular ps2, ¿como uso los custom config de psdevwiki? el juego que me interesa requiere uno. muchas gracias.

Es toda una historia... voy a intentar resumirlo...

Algunos juegos juegos oficiales de la store publicados como "PS2 classic" llevan un archivo de CONFIG dentro del PKG, ese archivo esta encryptado, es decir... que si lo abres com un editor hexadecimal no se entiende nada (a esto se le suele decir que no es "human readable", es decir que un ser humano no lo puede leer)
Eso era un problema porque no nos permitia mirar como estaban hechos, y tampoco nos permitia crear nuestros CONFIG personalizados

Un dia alguien publico los keys necesarios para desencriptar y encriptar esos CONFIG... y a partir de ahi varias personas (sobre todo mysis) empezaron a publicar informacion sobre ellos en psdevwiki
A estas alturas habia que hacerlo en PC... lo cual seguia siendo incomodo

Meses mas tarde habib descubrio un parche que se podia aplicar al emulador (que es el archivo ps2_netemu.self) que desactiva esa encriptacion
Y meses mas tarde ese parche se implemento en el cobra (que es un proceso que se ejecuta en segundo plano en los CFW con cobra)

De esa forma podemos cargar una ISO de PS2 en CFW y el cobra se encarga de "pasarle" la CONFIG (desencriptada) al emulador


------------------------
Y mas meses despues descubrimos que los propios emuladores (los archivos ps2***.self) llevan dentro cientos de archivos CONFIG
Zar creo un programa para extraerlos, y a partir de ese momento se creo una base de datos con todos los archivos CONFIG que existen, que los puedes ver aqui (estos estan desencriptados)
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/tree/m ... sys/CONFIG

Estan ordenados por categorias, los de la carpeta "NET" son los que se han extraido de los juegos oficiales de la store, los de "GX" y "NET" son los que se han extraido de los emuladores oficiales, y los de la carpeta "CUSTOM" son los que ha ido haciendo la comunidad (estos son los unicos que no son oficiales)

------------------------
La instalacion por defecto de managunz incluye la coleccion completa de archivos CONFIG
Los programas para crear "PS2 classic" en PC tambien incluyen la coleccion de CONFIG... pero estan encriptados
Las ultimas versiones del webman pueden cargar los archivos CONFIG de un PKG opcional

Para CFW no necesitamos encriptarlos.... pero en HEN si necesitas que esten encriptados
@Sandungas A ver si entiendo usado el programa de ps2 classics es mas que suficiente para los juegos que requieren custom config(uso HEN)

Disculpa la tardanza , he estado ocupado
Jargon-7 escribió:@Sandungas A ver si entiendo usado el programa de ps2 classics es mas que suficiente para los juegos que requieren custom config(uso HEN)

Disculpa la tardanza , he estado ocupado

Si, el programa PS2 classics GUI puede crear los juegos de PS2 en formato PKG, con la ISO y el CONFIG encriptados, eso funciona en HEN

Yo nunca lo he usado, asi que no se los detalles
Hola chicos no sé si debo preguntar aquí, lo que pasa es que ya no sé que más hacer. Resulta que me he enterado que debería aparecer una carpeta llamada ★ / app_home/ PS3_GAME/ en el XBM pero a mí no me sale.

Tengo recién formateada la consola, HW 4.85, HEN instalado. Y tengo Webman MOD y es ahí donde lo descubrí ya que yo quería que salieron los juegos PKG en el Webman MOD pero no salían, entonces al intentarlo me encontré un mensaje en un foro del desarrollador aldostools diciendo esto:


The option is visible only if the debug game icon: ★ /app_home/PS3_GAME/ is visible in Game category and you don't have this folder: /dev_hdd0/GAMEZ


Entonces después de muchas horas en g00gle y en muchos sitios resulta que en Webman MOD no me deja seleccionar para escanear dev/hdd000 porque no tengo esa carpeta en el XBM.

La verdad estoy muy confundido con el tema. Yo utilicé el Webman MOD por el tema del ventilador pero por lo demás no me sirve para nada. Y no me queda claro si la carpeta esa de ★ /app_home/PS3_GAME/ debería aparecer tras instalar o el HW 4.85, o el HEN, o el Webmad MOD, o es que esa carpeta solo la tienen los de CFW. No me queda claro sinceramente.

Muchas gracias y disculpad el tocho.
@DaRKeN A ver; lo que quieres es cargar juegos? Lo que hace Webman es montar el juego de tu disco duro, y hacerlo aparecer como si hubieras introducido el disco del juego; no es necesario que aparezca el app_Home.
Con webman, una vez activado el Hen, lo que tiene que aparecerte es una carpeta llamada "Mis Juegos", en donde esta tus backups en formato PS3GAME o Iso; al seleccionar el juego, deberia "montarse" como si fuera un disco Bluray y listo. Para juegos en pkg no es necesario webman, solo instalarlos y ya.
Repito, el app_home no es necesario que aparezca, y no estoy seguro si webman lo muestra; pero con Managunz si hay una opcion para que lo muestre, puedes trastear con eso.
@DaRKeN si solo usas webman para tema ventilador, te invito a usar iris manager como gestor de archivos principal, aparte que puede configurar ventilador, este no te deja vendido frente a otro modder, por que digo esto?, por que a raiz de webman otro usuario con las tools necesarias puede entrar a la configuración de tu webman en partida (online claro)
Un saludo
Silet escribió:@DaRKeN A ver; lo que quieres es cargar juegos? Lo que hace Webman es montar el juego de tu disco duro, y hacerlo aparecer como si hubieras introducido el disco del juego; no es necesario que aparezca el app_Home.
Con webman, una vez activado el Hen, lo que tiene que aparecerte es una carpeta llamada "Mis Juegos", en donde esta tus backups en formato PS3GAME o Iso; al seleccionar el juego, deberia "montarse" como si fuera un disco Bluray y listo. Para juegos en pkg no es necesario webman, solo instalarlos y ya.
Repito, el app_home no es necesario que aparezca, y no estoy seguro si webman lo muestra; pero con Managunz si hay una opcion para que lo muestre, puedes trastear con eso.


Hola compañero, más bien lo que quería era poder entrar a esa carpeta llamada Mis Juegos y ver TODOS MIS JUEGOS, era por algo estético sin más porque como ya dije el WebmanMOD solo uso por el ventilador y nada más. Entonces como por lo general solo instalo PKG, y si pillo una carpeta la paso a PKG y siempre PKG [sonrisa] entonces pues me jodía un poco el tener esa carpeta que invita a entrar pero todo dice CERO cawento XD

Al final lo que hice fue meter en un pendrive un juego en carpeta que en pkg se quedaba congelado en la pantalla de inicio, total que el WebmanMOD montó el juego, luego lo copié al HDD y todo correcto, por fin me mostraba UN juego la dicho carpeta Mis Juegos, bueno total que al final con tu explicación y las pruebas ya entendí mejor el rollo, muchas gracias.

Como dato curioso, al final aquel juego en carpeta y montado con WebmanMOD funcionó por fin, entonces me encontré con otra movida que no me molaba, que en la carpeta "Mis Juegos" ahora solo saldría UN SOLO JUEGO, ya que ese juego hasta ahora era el único que no me ha funcionado pasándolo a PKG. Bueno el dato es que lo que hice fue borrar el juego que había copiado el WebmanMOD al HDD pero no borré los datos que se crearon ni la instalación que hizo el juego que ponía que era necesario instalarse y volví a instalar los PKG's que no funcionaron antes y entonces funcionó [fumando] ahora el juego sale en XBM y funciona perfecto hasta donde lo he probado.


H4RD_KS escribió:@DaRKeN si solo usas webman para tema ventilador, te invito a usar iris manager como gestor de archivos principal, aparte que puede configurar ventilador, este no te deja vendido frente a otro modder, por que digo esto?, por que a raiz de webman otro usuario con las tools necesarias puede entrar a la configuración de tu webman en partida (online claro)
Un saludo


Gracias por la recomendación compañero, lo probaré en cuanto pueda [oki] y lo del webman la verdad no tenía idea de la movida.


Gracias a los dos. Saludos [beer]
Hola a todos. Tengo una pregunta sencilla pero importante que hacer: a dia de hoy ¿ Es facil o complicado desbloquear la consola por software para jugar con respaldos?

Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sencilla pero importante que hacer: a dia de hoy ¿ Es facil o complicado desbloquear la consola por software para jugar con respaldos?

Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.

Facil, muy facil
DaRKeN escribió:Hola chicos no sé si debo preguntar aquí, lo que pasa es que ya no sé que más hacer. Resulta que me he enterado que debería aparecer una carpeta llamada ★ / app_home/ PS3_GAME/ en el XBM pero a mí no me sale.

Tengo recién formateada la consola, HW 4.85, HEN instalado. Y tengo Webman MOD y es ahí donde lo descubrí ya que yo quería que salieron los juegos PKG en el Webman MOD pero no salían, entonces al intentarlo me encontré un mensaje en un foro del desarrollador aldostools diciendo esto:


The option is visible only if the debug game icon: ★ /app_home/PS3_GAME/ is visible in Game category and you don't have this folder: /dev_hdd0/GAMEZ


Entonces después de muchas horas en g00gle y en muchos sitios resulta que en Webman MOD no me deja seleccionar para escanear dev/hdd000 porque no tengo esa carpeta en el XBM.

La verdad estoy muy confundido con el tema. Yo utilicé el Webman MOD por el tema del ventilador pero por lo demás no me sirve para nada. Y no me queda claro si la carpeta esa de ★ /app_home/PS3_GAME/ debería aparecer tras instalar o el HW 4.85, o el HEN, o el Webmad MOD, o es que esa carpeta solo la tienen los de CFW. No me queda claro sinceramente.

Muchas gracias y disculpad el tocho.


a mi tambien me sale esa carpeta pero no le hecho cuenta, uso el mismo sistema que tu y los juegos me van del 10 descargandolos por PKGJ para ps3 (de hecho la carpeta PS3_GAME ni me va, pero en cambio las de ps1, ps2 y psp si)
Hola todos una duda, ¡que puedo hacer si irisman no me detecta un disco duro externo en ntfs?
@Jargon-7 Tienes las ISO dentro de la carpeta PS3ISO? La carpeta se tiene que llamar justamente así.

En caso contrario prueba otro programa como Managunz que es muy sencillo.
@giovani Tengo los juegos dentro de la carpeta GAMES, ya probé con Managunz, también lo hice con multiman y nada(creando un archivo USB.cfg)
En la carpeta GAMES van los juegos en formato carpeta, si son ISO no deben de ir ahí.
@giovani Son formato carpeta, lo que pretendía era pasarlos del disco duro externo al disco duro del ps3.
@Jargon-7 en ntfs solo van los juegos en .iso
Lo que me interesa es copiar y pegar los juegos, y de ninguna forma me detecta el disco duro externo, lo conecto y no me aparece nada en la play3.
1560 respuestas