¿Qué casco de realidad virtual comprar?¿vive, oculus o valve?

Melkorian escribió:@Nylonathathep a las 6 llegaron, decir que cuando lo abrí me quedé un poco.. Ni plásticos, ni papeles.. Ni pilas XD, pero nada enchufar, y listo, el tutorial del robot muy chulo, ahora está un amigo probando, que fue el pionero en esto de la vr en nuestro grupo, y lleva años con la cv1, y dice que le parece mucho mejor que las cv1, más definición, el tracking le gusta, y tiene una ipd de 70, y dice que no tiene problemas, le ha encantado, lo digo porque alguno tenía mucho ipd y teníais dudas.
Bueno a probar el élite XD.


Pues a mí al final me llegará el paquete esta semana XD Ha pasado de poner que llegará antes del 11 de diciembre a antes del 1 de diciembre... [beer]
@Bill_Gates Por eso lo compre el 25 a las 00:00, para que lo enviaran rapido e intentar evitar el colapso que se forma con el black friday.. con lo ansias que soy como para esperar tanto tiempo [+risas] .
Venga suerte y que llegue mañana [+risas] .
Weno parece que mi pc pasa el test de rendimiento VR de valve que hay en steam al megamáximo.

Asi que, enga. Las index pa la saca irán mañana seguramente, aunque tendré que llamar al banco para que me desbloqueen el gasto gordo en la tarjeta. No se cuanto tardarán en llegar en esta temporada, pero parece que la navidad llegará antes a mi casa este año jaja
Jfr64 escribió:¿En serio crees que los mandos y sensores van a ir mal cuando son los de HTC?

Lo que quiero es no tener que creer, que nos digas como va el conjunto.
Chicos quiero probar el mundo vr y no quiero gastar mucho, las compraria de 2 mano
Las oculus rift cv1 estan bien??
Sobretodo para el nuevo half life cuando salga
cosladaxbox escribió:Chicos quiero probar el mundo vr y no quiero gastar mucho, las compraria de 2 mano
Las oculus rift cv1 estan bien??
Sobretodo para el nuevo half life cuando salga


No sé qué tal será el visor.., pero yo por ahorrar unos euros no compraría producto ya desfasado... La realidad virtual hay que aprovecharla en su máximo esplendor porque esto está empezando y aún es bastante básico..., si encima compras hardware antiguo....
Torres escribió:
cosladaxbox escribió:Chicos quiero probar el mundo vr y no quiero gastar mucho, las compraria de 2 mano
Las oculus rift cv1 estan bien??
Sobretodo para el nuevo half life cuando salga


No sé qué tal será el visor.., pero yo por ahorrar unos euros no compraría producto ya desfasado... La realidad virtual hay que aprovecharla en su máximo esplendor porque esto está empezando y aún es bastante básico..., si encima compras hardware antiguo....

He visto las de valve y 700 bolos y se me va de mamos xd
Ese es el problema que se queda obsoleto y me tira para atras
cosladaxbox escribió:
Torres escribió:
cosladaxbox escribió:Chicos quiero probar el mundo vr y no quiero gastar mucho, las compraria de 2 mano
Las oculus rift cv1 estan bien??
Sobretodo para el nuevo half life cuando salga


No sé qué tal será el visor.., pero yo por ahorrar unos euros no compraría producto ya desfasado... La realidad virtual hay que aprovecharla en su máximo esplendor porque esto está empezando y aún es bastante básico..., si encima compras hardware antiguo....

He visto las de valve y 700 bolos y se me va de mamos xd
Ese es el problema que se queda obsoleto y me tira para atras


Coño pero me está diciendo 700 euros cuando las rift S están por 399 euros y la quest por 450...
Las CV1 son una pasada si no eres Graphic whore, yo sigo con ellas encantado, con ganas de mas resolución, pero a casi todo lo nuevo que sale le veo alguna pega, sidegrade por algún lado, o 1000 pavos.

Pero no las recomendaría salvo que las pilleis por 100 pavos, pq tienen un fallo de diseño que hace que se joda el audio, y el cable también se jode bastante, y el cable ya ni lo venden. Si se pudiesen reparar facilmente, por 200 pavos las consideraría una ganga.

Para empezar a bajo coste yo recomendaria Rift S o Quest, en funcion de la IPD y de si estas interesado en usarlas sueltas sin PC.
Que tal las htc cosmos?
Colorful35 escribió:Que tal las htc cosmos?

Un desastre, que a nadie se le ocurra comprarlas.
jon2491 escribió:
Colorful35 escribió:Que tal las htc cosmos?

Un desastre, que a nadie se le ocurra comprarlas.


Creia que habian arreglado los errores con una actualización
Buenas!! Tuve las PSVR y las vendí por falta de juegos, ya que solo quiero VR para simuladores de conducción (solo para iRacing de hecho...). Me ofrecen unas Lenovo Explorer por 140€, está bien?? Recalco que SOLO va a ser para iRacing y como mucho assetto corsa o project cars. Así que quiero algo barato y tampoco necesito ni mandos ni moverme del asiento xD

Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! Tuve las PSVR y las vendí por falta de juegos, ya que solo quiero VR para simuladores de conducción (solo para iRacing de hecho...). Me ofrecen unas Lenovo Explorer por 140€, está bien?? Recalco que SOLO va a ser para iRacing y como mucho assetto corsa o project cars. Así que quiero algo barato y tampoco necesito ni mandos ni moverme del asiento xD

Gracias!!


Para simuladores comprate unas hp reverb o samsung odyssey plus, las lenovo no te van a aportar mucho o mas que las Psvr.
calatrava escribió:
xaviborra escribió:... Recalco que SOLO va a ser para iRacing y como mucho assetto corsa o project cars. Así que quiero algo barato y tampoco necesito ni mandos ni moverme del asiento xD

Gracias!!


Para simuladores comprate unas hp reverb o samsung odyssey plus, las lenovo no te van a aportar mucho o mas que las Psvr.


Si le van a aportar: catálogo de juegos iRacing, AC y PC, que es justo lo que quiere. El catálogo de PSVR, magnífico en general, es escaso en conducción (Dirt Rally, Drive Club, GT Sport mínimo y Wipeout que no es de coches ... igual me dejó alguno, pero es lo principal)

Desde luego, si encuentra unas Reverb u Odyssey por 140€ o así, también se las recomiendo antes que las Lenovo. Y las Index, las Pimax...

A ver si alguien que tenga las Explorer o similar puede comentar que tal son para este uso concreto.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas!! Las que recomienda el compañero se me van mucho de presupuesto, ya que quiero invertir muy poco en las VR, de hecho si me hubiérais dicho que las lenovo son un churro no me habría comprado nada, si me lo estoy pensando es porque creo que por solo 140€ me parece una buena oportunidad de tener VR, y quería conocer opiniones. Más que nada porque priorizo cambiarme el volante de un G29 a un Fanatec y hablamos de algo más de 1000€ xD

Gracias!!!!
xaviborra escribió:Muchas gracias por las respuestas!! Las que recomienda el compañero se me van mucho de presupuesto, ya que quiero invertir muy poco en las VR, de hecho si me hubiérais dicho que las lenovo son un churro no me habría comprado nada, si me lo estoy pensando es porque creo que por solo 140€ me parece una buena oportunidad de tener VR, y quería conocer opiniones. Más que nada porque priorizo cambiarme el volante de un G29 a un Fanatec y hablamos de algo más de 1000€ xD

Gracias!!!!


Sinceramente yo priorizaría unas gafas buenas y quedarte con el G29 a comprarte unas gafas gama baja y gastarte 1.000 euros en un volante...

La experiencia que te dan las gafas en juegos de conducción es muchísimo mayor que la diferencia de un G29 a un volante mejor.

Pero es mi opinión claro.., yo juego con las PSVR y un driving Force GT con playseat y la gozo como si estuviera en un circuito jajajajjaja

A ver cuándo me compro una gráfica y le doy a las oculus quest a juegos de conducción...
Yo tengo las O+ con una 2080ti y SS a 250 y se ve de lujo, para inmersion no necesito más. Si tu presupuesto es limitado las lenovo son la mejor opción.
Bueno, me llegaron ayer las Index. Hoy las he instalado y he jugado un rato para ver qué tal, y la verdad es queestoy bastante impresionado.

Sobre todo por lo del efecto rejilla, que, por lo que a mi respecta, lo han hecho desaparecer. Y tengo todo el FOV que necesito, porque no soy un calamar jaja

También son cómodas y la función dactilar de los mandos está muy chula jejeje

Por desgracia tengo que aparcarlas hasta completar una deadline del curro, pero muy satisfecho con la compra.

¡Ah! Y muy fáciles de instalar. Por la distribución alargada, estrecha y con algún que otro obstáculo de mi habitación del PC temía que las estaciones de sensores no tirasen bien, pero puedo jugar sin problema alguno.

¡Y eso que una de las estaciones está atada a la barra de la cortina! jajaj

¡Gracias por comentar sobre el tema! Me ayudó a decidirme.

P.S.:Aquí sí xD

P.P.S.: Siempre viene bien más FOV. No me voy a pasar de flipao jajaj
@Nylonathathep te han llegado antes que a mí T.T yo hasta el viernes o lunes próximo nada, estoy con unas ganazas que tela, dándole a F5 Todo el Santo día
@xaviborra Que IPD tienes ?

Las Lenovo Explorer se las ninguneo un poco cuando salieron, pero para 2017 eran la leche, 1440p con pantalla full RGB en vez de pentile, lo mismo que Rift S que luego se alabó tanto su Nitidez.

El problema que tienen es que no tienen ajuste mecanico de IPD, y el punto dulce es mas pequeño aun que en Rift S, asi que en principio solo van a bien a la gente con IPD entre 61 y 66 mas o menos.

Si estas en ese rango de IPD, igual tienes que tunearlas un poco para comodidad, busca videos de Chapeka, y ya veras, vas a flipar en iRacing, te van a gustar mas las Lenovo que el Fanatec ;)
Wilk09 escribió:@Nylonathathep te han llegado antes que a mí T.T yo hasta el viernes o lunes próximo nada, estoy con unas ganazas que tela, dándole a F5 Todo el Santo día


Si te sirve de consuelo no creo que pueda disfrutarlas de verdad hasta el jueves, que estoy hasta las cejas de curro jaja
71 respuestas
1, 2