Hilo patrocinado:12 meses de Nintendo Switch Online 16,38€ en Eneba.com

Patrocinado por Eneba.com con el permiso de la administración de EOL

Imagen

¿Quiénes somos?

Eneba es una tienda online creada para vender claves de juegos para Steam, Origin, Uplay, Nintendo, Xbox y PlayStation Network, tarjetas prepago y otros productos digitales. Pertenece al grupo Helis y cuenta con un equipo de 50 personas.

¿Qué ofrecemos en la comunidad de EOL?

• Información sobre ofertas y novedades
• Promociones exclusivas
• Ayuda en las compras
• Reputación de 9.3 en Trustpilot: https://www.trustpilot.com/review/eneba.com

VENTAJAS DE COMPRAR EN ENEBA

AHORRO, los juegos pueden ser hasta un 40% más baratos

COMODIDAD, puedes comprar sin salir de casa y recibir al instante

SEGURIDAD, en nuestro marketplace vendemos nosotros y distrubuidores oficiales, no usuarios

OFERTAS: Lanzamientos de Juegos hasta con el 40% de DESCUENTO


Imagen

Imagen Imagen



Preguntas Frecuentes:

¿Cómo recibo la clave de mi juego o tarjeta prepago?
Una vez has pagado se te muestra al instante en la pantalla y te llega al email el código de activación original para que lo actives en su plataforma.

¿En qué países vendéis?

Vendemos en todo el mundo, pero desde aquí pretendemos ayudar a comprar más barato y con total garantía a España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú… es decir toda Latinoamérica.

¿Qué métodos de pago aceptáis? ¿Tienen comisiones?

Puedes pagar con Paypal, Paysafecard, tarjeta o tu wallet. También hemos incorporado métodos de pago locales en Argentina, Chile, México, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica, permitiendo pagar sin tarjeta de crédito. Dependiendo del método de pago utilizado se va a añadir la comisión del mismo al precio del producto.

¿Cómo contacto a soporte?

Ante cualquier duda, podemos atenderte a través de la web, nuestro equipo de soporte trabaja 24/7 y puedes abrir un ticket aquí en cualquier momento.
Link: (https://support.eneba.com/hc/es/)
Muchas horas de competición te esperan con este próximo lanzamiento anunciado recientemente :)

Tenéis base en Lituania? Lo pregunto por si los código funcionarían en la eShop española.
Algún código promocional se podrían haber currado la verdad.
No me esperaba esto en EOL [+risas]
@ENEBA.COM Al comprar Pokémon Escudo o Espada, ¿ya enviáis el código de descarga? Lo digo por saber si ya se tiene disponible la predescarga.

Gracias.
Tengo la misma duda que @Misantropo . Sobre todo saber si estara listo para el momento de lanzamiento.
Yo compré el miercoles el Lugi's Mansion 3 y 0 problemas, recibí el código al instante.
cchicom escribió:Tenéis base en Lituania? Lo pregunto por si los código funcionarían en la eShop española.


Hola, los códigos son válidos para toda Europa :)
Misantropo escribió:@ENEBA.COM Al comprar Pokémon Escudo o Espada, ¿ya enviáis el código de descarga? Lo digo por saber si ya se tiene disponible la predescarga.

Gracias.


Hola, los códigos se envían el mismo día del lanzamiento :)
Lanro escribió:Tengo la misma duda que @Misantropo . Sobre todo saber si estara listo para el momento de lanzamiento.


¡Hola!, el mismo día del lanzamiento de madrugada se entregan los códigos.
cchicom escribió:Yo compré el miercoles el Lugi's Mansion 3 y 0 problemas, recibí el código al instante.


Gracias por la compra y la recomendación. ;)
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 :) Ahorra un 23% en este juegazo. Puedes acceder clicando en la imagen.

Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

Imagen
Hola! Sabéis si vais a poner Pokémon a este precio?
Estoy haciendo un recopilatorio de las tiendas con precios más competitivos y efectivamente este lo sería
jdghl escribió:Hola! Sabéis si vais a poner Pokémon a este precio?
Estoy haciendo un recopilatorio de las tiendas con precios más competitivos y efectivamente este lo sería


Claro, puedes verlo en la web :)
Ya tenemos muy cerca uno de los lanzamientos más esperando del año para Nintendo Switch.

Ahorra un 23% AQUÍ

ENEBA.COM escribió:Ya tenemos muy cerca uno de los lanzamientos más esperando del año para Nintendo Switch.

Ahorra un 23% AQUÍ


La clave del Pokemon se recibe al instante o el día 15?
Gracias.
Kuein escribió:
ENEBA.COM escribió:Ya tenemos muy cerca uno de los lanzamientos más esperando del año para Nintendo Switch.

Ahorra un 23% AQUÍ


La clave del Pokemon se recibe al instante o el día 15?
Gracias.


Hola, lo enviaremos el día 15 por la noche. Suele ser a las 1AM.
Saludos
ENEBA.COM escribió:
Kuein escribió:
ENEBA.COM escribió:Ya tenemos muy cerca uno de los lanzamientos más esperando del año para Nintendo Switch.

Ahorra un 23% AQUÍ


La clave del Pokemon se recibe al instante o el día 15?
Gracias.


Hola, lo enviaremos el día 15 por la noche. Suele ser a las 1AM.
Saludos

En la madrugada del jueves al viernes entiendo.
Kuein escribió:
ENEBA.COM escribió:
Kuein escribió:La clave del Pokemon se recibe al instante o el día 15?
Gracias.


Hola, lo enviaremos el día 15 por la noche. Suele ser a las 1AM.
Saludos

En la madrugada del jueves al viernes entiendo.


Eso es, ya lo deberías de tener. :)
Me llego un correo exactamente a la 1 de la madrugada diciendo que ya tenia el código para descargar, lo he activado y todo perfecto. [oki]
Lanro escribió:Me llego un correo exactamente a la 1 de la madrugada diciendo que ya tenia el código para descargar, lo he activado y todo perfecto. [oki]


¡¡Muchas gracias!!
HOLA EN ESTA PÁGINA EL JUEGO ESTÁ EN JAPONÉS?? BUSCO POKÉMON ESPADA O ESCUDO EN JAPÓN GRACIAS
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ENEBA.COM, ¿vais a vender el Alien Isolation a buen precio?
Krogen-86 escribió:HOLA EN ESTA PÁGINA EL JUEGO ESTÁ EN JAPONÉS?? BUSCO POKÉMON ESPADA O ESCUDO EN JAPÓN GRACIAS


Hola, en la ficha del producto vienen los idiomas disponibes, NO tenemos la versión en japones. :(
¡Un chollo en nuestro Black Friday! Tarjeta de recarga de saldo de 35€ a 29,93€ [oki]

¡Entra en el Black Friday de Eneba! https://www.eneba.com/es/black-friday-sale?af_id=EOL
Compro una tarjeta para la store de NA, me la cobran y no me envian el codigo, me sale un mensaje de que habra un ticket, he abierto como 3 tickets y sin respuesta...

Mal comenzamos..
jordigp1 escribió:Compro una tarjeta para la store de NA, me la cobran y no me envian el codigo, me sale un mensaje de que habra un ticket, he abierto como 3 tickets y sin respuesta...

Mal comenzamos..


Hola Jordi, por favor dinos el nº del primer ticket si aún no lo tienes resuelto, envíalo por MD. Los compañeros de soporte en estos casos suelen ofrecerte el código o reembolso.
tienen alguna restriccion geografica para su tienda? desde Bolivia cloudflare no me deja acceder
kassanmoor escribió:tienen alguna restriccion geografica para su tienda? desde Bolivia cloudflare no me deja acceder


Sí, en Bolivia por ahora no podemos dar servicio, sí en el resto de países de Latinoamérica.
29 respuestas