Killer Instinct

¿por que esta tan muerto este foro y tan muerto el juego?

La verdad es que han pasado unos años pero, es que el online esta bastante bastante muerto y depende de la hora que te conectes no hay absolutamente nadie.

A ver si se anima este foro un poco
Yo cuando me da por jugar encuentro incluso en Exhibicion, entiendo que en igualadas la gente se acaba abriendo cuando ya solo se encuentran a pros.
Hola, yo lo he retomado no hace mucho. Normalmente juego a juegos de lucha (tengo mkx, injustice 2, ki, tekken7 y fighterz), pero siempre centro mi atención en uno para mejorar e ir subiendo de rango en el online. Ahora mismo estoy con fighterz, pero este KI m flipa. Os dejo mi gamertag «Sardi» por si quereis echar unos combates (normalmente juego x las noches). Saludos.
Por exhibicion muchas veces no hay problemas, al igual que en vestibulo, donde no hay practicamente nadie a cualquier hora que te conectes es en ligas igualadas, ahi es dificil encontrar, aunque ultimamente hay horas donde no es posible conectarse a ninguna opcion durante un tiempo, asi que tengo que jugar offline, o al modo historia o al laboratorio de sombras. Muy muerto esta.
@sakamotoMaaya Es una pena porque es un auténtico juegazo. La gente en los últimos tiempos ha tirado mucho de Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, etc.

Este y Mortal Kombat han quedado relegados. :-?
Pues sí es una lástima, claramente está en el Top3 del gémero esta generación.
Con suerte habra KI de salida con Scarlett y tratado como AAA, a eso sumado a que no llegara la consola con la mala imagen de XBO en su lanzamiento, el exito estara asegurado.
Me encantó el tratamiento gráfico del juego, la OST de las primeras temporadas, su jugabilidad y en gral. los personajes nuevos...PEEERO los modos de juego me parecen de risa. Carece de un modo arcade decente (algo básico) y le inventan chorradas tipo shadow lords.

Tambien se nota mucho que la mano iba mejor con la compañia que partió el desarrollo. (Double Helix)
Yo compré la edición básica.... me gustó, pero creo que esperaba mucho de el, y no me llegó a "llenar", el de Snes me marcó demasiado... el Gold, también lo disfruté muchísimo... pero este, no ha terminado de engancharme como digo, supongo que le puse mucho empeño hasta que compré One S y el Hype me hizo daño :P
Pues es de lo mejorcito no sé exactamente qué debías esperar pero el juego dentro de su género es una gozada.
strider_hiryu escribió:Me encantó el tratamiento gráfico del juego, la OST de las primeras temporadas, su jugabilidad y en gral. los personajes nuevos...PEEERO los modos de juego me parecen de risa. Carece de un modo arcade decente (algo básico) y le inventan chorradas tipo shadow lords.

Tambien se nota mucho que la mano iba mejor con la compañia que partió el desarrollo. (Double Helix)


Yo era hater de Iron Galaxy pero porque les pillo la S2 con el trabajo a medias y entonces salio un poco floja, con la S3 para mi se reinvindicaron, terminando con el Shadow Lords que fue la guinda del pastel.

De hecho luego lei que originalmente MS queria a IG para el juego, no se si sera verdad o no. Pero para mi esta en buenas manos la saga.
Jo, el otro día lo puse en una tv con más pulgadas que la que uso habitualmente y [flipa]

Jugarlo a 4k en X y con un sistema de altavoces debe ser ya orgásmico.
Para mi le falta un modo historia al uso.
castillo12 escribió:Para mi le falta un modo historia al uso.


Tiene un Modo Historia al uso. Igual que el del 90% de este tipo de juegos.
@eloskuro pero para todo el plantel de luchadores?
No me refiero al señor de las sombras si no al típico que luchas contra todos, creo recordar que solo estaba en la primera temporada.
@eloskuro

De hecho, el modo historia solo contempla los personajes de las primeras temporadas. Y tampoco esta muy bien desarrollado que digamos.
A este juego le hace falta el modo arcade pero ya, y que abarque a todos los personajes. Además que cada personaje tenga su escenario, así como está se ve que es un juego hecho por partes y que está incompleto.
strider_hiryu escribió:@eloskuro

De hecho, el modo historia solo contempla los personajes de las primeras temporadas. Y tampoco esta muy bien desarrollado que digamos.


Tiene un rooster la mar de completo por mucho que no todos los luchadores tengan modo historia. Que dices primeras temporadas cuando son 3. Por lo que son 2 de 3 en el Dark Lords. El Dark Lords además no es el clásico modo historia, es bastante más profundo teniendo lo de las amenazas estilo X-com y tenienod que decidir a donde vás, para que Gargos no haga de las suyas con la humanidad.
El juego va a 4K y 60 frames y tiene muy buena genración de particulas. Los combates con los combos y sus mecanicas son muy exigentes, algo que ha hecho que desde 2013 se siga jugando y siga teniendo campeonatos. Además de que se puede jugar gratis y lo han actualizado hasta finales de 2016 de manera periodica. A parte de meterle el enhanced en 2017. A 4K se sigue viendo de lujo para tener la friolera de 5 años.

Yo más que esperar otra temporada lo que me gustaría ver es un Killer Instinct 2 o un Killer Instinct Vs Mortal Kombat, por ejemplo. Este juego ya lo deberíamos tener más que amortizado. [bye]
Buenos dias compañeros;
De vez en cuando retomo el juego, pero desde la ultima vez que jugué me ha pasado una cosa muy rara.

Resulta que ahora solo tengo como personaje disponible a Jago y al que rota por semana. A mi me suena que antes tenia muchisimos personajes de la T1 y T2, es mas cuando reinstalé el juego (lo tenia desinstalado), me salen para instalar 25 personajes. Lo hago pero no me aparecen en el juego.

A alguno mas le ha pasado. YO nunca compré las temporadas pero me suena que regalaron alguna vez personajes o algo por el gold.
La semana pasada me pille la Xbox One aprovechando la rebaja del black friday,y estaba intentando pillar los exclusivos de la consola en físico,lo primero que me he dado cuenta es la falta de stock de los juegos mas antiguos,como si a Microsoft no le interesase el tema... pero bueno.
Vamos a la pregunta,queria pillarme este en físico, he visto que hay una "Definitive edition" que trae supuestamente todos los personajes,escenarios,etc, la pregunta es ,dentro tiene algún tipo de código?, si me lo pillo de segunda mano lo tendre todo, o es el típico que tiene el juego base en el disco y un código con los personajes que fueron saliendo?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:La semana pasada me pille la Xbox One aprovechando la rebaja del black friday,y estaba intentando pillar los exclusivos de la consola en físico,lo primero que me he dado cuenta es la falta de stock de los juegos mas antiguos,como si a Microsoft no le interesase el tema... pero bueno.
Vamos a la pregunta,queria pillarme este en físico, he visto que hay una "Definitive edition" que trae supuestamente todos los personajes,escenarios,etc, la pregunta es ,dentro tiene algún tipo de código?, si me lo pillo de segunda mano lo tendre todo, o es el típico que tiene el juego base en el disco y un código con los personajes que fueron saliendo?,gracias.



He visto antes un unboxing y parece que solo lleva un traje de la gargola en codigo, lo otro va en disco, pero estas de suerte, lo tienes ahora mismo nuevo en pc componentes por 9,95 euros. Yo he pillado tanto el killer por 9,95 como el minecraft por 6,99 euros.
https://www.pccomponentes.com/killer-in ... n-xbox-one
fuji escribió:
Bruce_Campbel escribió:La semana pasada me pille la Xbox One aprovechando la rebaja del black friday,y estaba intentando pillar los exclusivos de la consola en físico,lo primero que me he dado cuenta es la falta de stock de los juegos mas antiguos,como si a Microsoft no le interesase el tema... pero bueno.
Vamos a la pregunta,queria pillarme este en físico, he visto que hay una "Definitive edition" que trae supuestamente todos los personajes,escenarios,etc, la pregunta es ,dentro tiene algún tipo de código?, si me lo pillo de segunda mano lo tendre todo, o es el típico que tiene el juego base en el disco y un código con los personajes que fueron saliendo?,gracias.



He visto antes un unboxing y parece que solo lleva un traje de la gargola en codigo, lo otro va en disco, pero estas de suerte, lo tienes ahora mismo nuevo en pc componentes por 9,95 euros. Yo he pillado tanto el killer por 9,95 como el minecraft por 6,99 euros.
https://www.pccomponentes.com/killer-in ... n-xbox-one

Gracias por el chivatazo!,por ese precio ha caído, el ultimo killer que jugue fue el de super nintendo, veremos que tal este. [360º]
Bruce_Campbel escribió:
fuji escribió:
Bruce_Campbel escribió:La semana pasada me pille la Xbox One aprovechando la rebaja del black friday,y estaba intentando pillar los exclusivos de la consola en físico,lo primero que me he dado cuenta es la falta de stock de los juegos mas antiguos,como si a Microsoft no le interesase el tema... pero bueno.
Vamos a la pregunta,queria pillarme este en físico, he visto que hay una "Definitive edition" que trae supuestamente todos los personajes,escenarios,etc, la pregunta es ,dentro tiene algún tipo de código?, si me lo pillo de segunda mano lo tendre todo, o es el típico que tiene el juego base en el disco y un código con los personajes que fueron saliendo?,gracias.



He visto antes un unboxing y parece que solo lleva un traje de la gargola en codigo, lo otro va en disco, pero estas de suerte, lo tienes ahora mismo nuevo en pc componentes por 9,95 euros. Yo he pillado tanto el killer por 9,95 como el minecraft por 6,99 euros.
https://www.pccomponentes.com/killer-in ... n-xbox-one

Gracias por el chivatazo!,por ese precio ha caído, el ultimo killer que jugue fue el de super nintendo, veremos que tal este. [360º]



De nada, la verdad es que con ese precio y siendo la version que lleva todo, es un caramelito XD.
Aprovechando que esta desarchivado el tema, aprovecho para exponer una curiosidad y preguntar si alguien mas le paso.

La version digital, la descargue ya hace unos años, solo desbloque a jago por shadow lords y cuando dieron en gold la temporada 2 la pude agregar a mi cuenta porque me toco oferta de 1 mes por un dolar ( o medio dolar en precio local en mi region). Despues en otro mes por 1 dolar de gamepass agregue todo al juego para probar, cuando expiro como era de esperarse deje de tener acceso a los personajes, pero ayer me dio por jugar un rato en mi FAT donde tengo instalado el KI y extrañamente tengo desbloqueado todo en mi cuenta, dentro del juego me aparece como si lo hubiera comprado combo doble temporata 1 y 2, temporada 3, edicion ultra y definitive edition, todos los personajes me vienen marcados como propios, etc... Pero yo no he comprado nada en xbox, de hecho en la store lo que no es gratis me viene marcado para comprar, ni siquiera puedo bajar los de arcade, y no tengo cuenta activa ni de gold ni de gamepass.

Lo unico que se me ocurre ademas de que sea un error puntual, es que el juego lo compre en steam en oferta hace meses si no es que mas de un año y mi nombre de usuario en steam es el mismo que en xbox, pero nada mas, porque obviamente valve no comparte cuenta con MS, y no creo que el chequeo de datos de dlc lo hagan en base al nombre de usuario.

Pero buebo, eso es todo, somo queria compartir la situación que me ocurrio.
No sé si alguien se ha puesto, pero el "Dojo" dentro del modo entrenamiento está muy bien parido.
Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.
xQuintaro escribió:Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.

Siempre puedes entrenar en local....
xQuintaro escribió:Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.

Porque el training ya tal, supongo.
Maes Hughes escribió:
xQuintaro escribió:Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.

Porque el training ya tal, supongo.


Que entrenó vs bots? Igual de divertido sixd
xQuintaro escribió:Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.


Es lo malo del género, yo estrene MvsC3 así en 360 me metieron un perfect y ya no volví.

KI tenía un sistema de autocombos no se cómo va pero echale un ojo, si no el modo Shadow lord es la caña.
xQuintaro escribió:
Maes Hughes escribió:
xQuintaro escribió:Pues acabo de probar el juego y lo e borrado. La verdad me a gustado, pero el juego esta imposible para jugadores nuevos. 15 rankeds de las cuales 13 han sido contra gente lvl 50 con personajes al lvl 50 también.

No se puede progresar y aprender mientras te dan palizas jugadores que llevan años jugando. Es buen juego pero al parecer demasiado viejo ya para empezar.

Porque el training ya tal, supongo.


Que entrenó vs bots? Igual de divertido sixd

Ganar =\= aprender. Pero allá cada uno con sus prioridades.
Maes Hughes escribió:
xQuintaro escribió:
Maes Hughes escribió:Porque el training ya tal, supongo.


Que entrenó vs bots? Igual de divertido sixd

Ganar =\= aprender. Pero allá cada uno con sus prioridades.


Hombre, mi prioridad es divertirme que para eso juego, como comprenderas no me divierto mucho tirandome semanas jugando contra bots, para poder empezar a hacer algo contra en el online. Obviamente no soy el único que pienso así y por este mismo motivo el juego no tiene prácticamente nadie nuevoxd
xQuintaro escribió:Hombre, mi prioridad es divertirme que para eso juego, como comprenderas no me divierto mucho tirandome semanas jugando contra bots, para poder empezar a hacer algo contra en el online. Obviamente no soy el único que pienso así y por este mismo motivo el juego no tiene prácticamente nadie nuevoxd

Pues bienvenido a los fighting, que parece que te pilla de novedad el género.
Maes Hughes escribió:
xQuintaro escribió:Hombre, mi prioridad es divertirme que para eso juego, como comprenderas no me divierto mucho tirandome semanas jugando contra bots, para poder empezar a hacer algo contra en el online. Obviamente no soy el único que pienso así y por este mismo motivo el juego no tiene prácticamente nadie nuevoxd

Pues bienvenido a los fighting, que parece que te pilla de novedad el género.


Al Tekken le estoy dando ahora y aunque me gusta menos que el KI, aquí estoy jugando contra gente de mi nivel, casi siempre xd Así que no será problema de todo el genero
xQuintaro escribió:
Maes Hughes escribió:
xQuintaro escribió:Hombre, mi prioridad es divertirme que para eso juego, como comprenderas no me divierto mucho tirandome semanas jugando contra bots, para poder empezar a hacer algo contra en el online. Obviamente no soy el único que pienso así y por este mismo motivo el juego no tiene prácticamente nadie nuevoxd

Pues bienvenido a los fighting, que parece que te pilla de novedad el género.


Al Tekken le estoy dando ahora y aunque me gusta menos que el KI, aquí estoy jugando contra gente de mi nivel, casi siempre xd Así que no será problema de todo el genero

Has ido a poner el ejemplo perfecto para contrariar lo que digo, nada menos. Prueba lo que dices en SamSho, Guilty Gear, KoF o Blazblue que para empezar son en 2D como KI.
Que la gente sea mejor que tú persé no te evita espabilar para mejorar, al final te estás señalando a ti mismo diciendo según qué cosas porque, para empezar, KI tiene de los mejores tutoriales del género. Si no te diera opciones para depurar la técnica entendería la crítica, pero no es ni mucho menos el caso.
Buenas,
Está al 75& de descuento en digital, y se quedaría la Definitive Edition a 10 euritos... Merece la pena? Podría bajar más de precio? Lo usaría solo offline...
He visto que en físico llegó a estar a ese precio..., pero ya nada, ¿verdad?
gracias
feder90 escribió:Buenas,
Está al 75& de descuento en digital, y se quedaría la Definitive Edition a 10 euritos... Merece la pena? Podría bajar más de precio? Lo usaría solo offline...
He visto que en físico llegó a estar a ese precio..., pero ya nada, ¿verdad?
gracias


Prueba la version basica que es gratuita y ves si te gusta. La definitiva la tienes en el gamepass.
rastor escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Está al 75& de descuento en digital, y se quedaría la Definitive Edition a 10 euritos... Merece la pena? Podría bajar más de precio? Lo usaría solo offline...
He visto que en físico llegó a estar a ese precio..., pero ya nada, ¿verdad?
gracias


Prueba la version basica que es gratuita y ves si te gusta. La definitiva la tienes en el gamepass.

Pillado, de todas formas.
Tenía ganas de juego de lucha y el último Mortal Kombat se escapa de mi presupuesto.
Gracias.
Documental sobre el juego que vale mucho la pena, es de hace unas horas:
Hola buenas pues resulta que me llama bastante este juego y estoy por hacerme con una copia en físico. E visto que hay 2 ediciones la combo breaker y la edicion definitiva, seria para echarme unos combates contra la máquina de vez en cuando e probado el modo sombras y tal pero más para echarme unos combates. Por lo que se la combo breaker trae 8 personajes si no me equivoco y para descargar a tj combo ( lo pillaría de segunda mano así que el código seguro que esta usado) y la edicion definitiva vale 30 nueva y 15 de segunda mano dan un código para descargar un skin si no me equivoco pero vienen los 26 personajes y puedes jugar al Killer instinct original. Cual me recomendáis para echar algún combate se vez en cuando la combo breaker que por 5 pavos esta en las tiendas game que trae 8 personajes o la edición definitiva con todos los luchadores que esta por 15 de segunda mano sin el sikin de descarga o me pillo nuevo que esta por 30 euros salu2
chichoneik escribió:Hola buenas pues resulta que me llama bastante este juego y estoy por hacerme con una copia en físico. E visto que hay 2 ediciones la combo breaker y la edicion definitiva, seria para echarme unos combates contra la máquina de vez en cuando e probado el modo sombras y tal pero más para echarme unos combates. Por lo que se la combo breaker trae 8 personajes si no me equivoco y para descargar a tj combo ( lo pillaría de segunda mano así que el código seguro que esta usado) y la edicion definitiva vale 30 nueva y 15 de segunda mano dan un código para descargar un skin si no me equivoco pero vienen los 26 personajes y puedes jugar al Killer instinct original. Cual me recomendáis para echar algún combate se vez en cuando la combo breaker que por 5 pavos esta en las tiendas game que trae 8 personajes o la edición definitiva con todos los luchadores que esta por 15 de segunda mano sin el sikin de descarga o me pillo nuevo que esta por 30 euros salu2


Tienes la versión definitiva a 10 euros en la store de oferta por las rebajas yo me pillaría esa versión sin duda y más por ese precio
chichoneik escribió:Hola buenas pues resulta que me llama bastante este juego y estoy por hacerme con una copia en físico. E visto que hay 2 ediciones la combo breaker y la edicion definitiva, seria para echarme unos combates contra la máquina de vez en cuando e probado el modo sombras y tal pero más para echarme unos combates. Por lo que se la combo breaker trae 8 personajes si no me equivoco y para descargar a tj combo ( lo pillaría de segunda mano así que el código seguro que esta usado) y la edicion definitiva vale 30 nueva y 15 de segunda mano dan un código para descargar un skin si no me equivoco pero vienen los 26 personajes y puedes jugar al Killer instinct original. Cual me recomendáis para echar algún combate se vez en cuando la combo breaker que por 5 pavos esta en las tiendas game que trae 8 personajes o la edición definitiva con todos los luchadores que esta por 15 de segunda mano sin el sikin de descarga o me pillo nuevo que esta por 30 euros salu2

Coge la edición más basta posible, que dudo que esté caro en ningún sitio a estas alturas, rebusca un poquete.
Algarro14 escribió:
chichoneik escribió:Hola buenas pues resulta que me llama bastante este juego y estoy por hacerme con una copia en físico. E visto que hay 2 ediciones la combo breaker y la edicion definitiva, seria para echarme unos combates contra la máquina de vez en cuando e probado el modo sombras y tal pero más para echarme unos combates. Por lo que se la combo breaker trae 8 personajes si no me equivoco y para descargar a tj combo ( lo pillaría de segunda mano así que el código seguro que esta usado) y la edicion definitiva vale 30 nueva y 15 de segunda mano dan un código para descargar un skin si no me equivoco pero vienen los 26 personajes y puedes jugar al Killer instinct original. Cual me recomendáis para echar algún combate se vez en cuando la combo breaker que por 5 pavos esta en las tiendas game que trae 8 personajes o la edición definitiva con todos los luchadores que esta por 15 de segunda mano sin el sikin de descarga o me pillo nuevo que esta por 30 euros salu2


Tienes la versión definitiva a 10 euros en la store de oferta por las rebajas yo me pillaría esa versión sin duda y más por ese precio



Gracias por la ayuda pero es que me.gusta tenerlo juegos en fisico
18 la definitive en Amazon.
Para mi el mejor juego de lucha de esta generación.
@chichoneik y pillarlo en físico por 5 la versión básica y luego 10 por la definitiva? Gastas lo mismo que te fiesta la definitiva de segunda mano, pero así tienes tanto el juego nuevo como la versión con todo por el mismo dinero...
El juego está muy bien, yo juego bastante porque además si quiero sacar el logro diario de rewards es el mejor modo, y el juego lo veo muy bien, pena que de salida estaba bastante falto de personajes, molaría una versión Next Gen para series X con algo más de chicha o algún pack más de personajes.
Tienen que hacer una segunda parte, no me jodas.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo acabo de conseguir la definitive edition en wallapop por 8€. Creo que he triunfado porque en algunos sitios veo que se suben a la parra con esta. La edicion combo breaker la consigues facil por 5-10€
Tenéis la definitiva en física a 13€ en Game,agotado online pero muchas unidades para recoger en tienda
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119