MI BAND 4

Hola compañeros, os comento a ver si me podeis ayudar.

Ayer me regalaron una pulsera de actividad de la marca xiaomi, en concreto la mi band 4.

Resulta que he visto en internet que si te descargas determinadas aplicaciones en el movil puedes descargar a traves de ellas temas diferentes para la pulsera, el caso está en que en todos los tutoriales aparece que es tan facil como:

1- Ir a la aplicacion de temas que hayas descargado, seleccionar el tema e instalarlo.
2- Ir a Mi Fit y seleccionar ese tema (Aqui tengo yo el error). Cuando voy a Mi Fit no aparece los temas de la otra aplicación.

Tengo un mi a1. ¿Es posible que tenga algo que ver con los permisos?
En mi caso, con la app miband 4, el método cambió con algún update de MiFit.

Una vez 'instalada' la esfera desde la app, hay que instalar desde MiFit la esfera que es una chica manga medio de espalda (3 fila, 3 columna).
Casualidad, mismo teléfono y mi band 4 desde hace poquito jeje

Han cambiado el método tras una actualización, los tutoriales están desactualizados.
Hay que descargarse la pantalla que quieres en la memoria del teléfono y copiarla en la ruta y con el mismo nombre que una de las que te da MiFit como opción.
Cuando vincules la de MiFit se te instalará la que has cambiado.

Me releo y veo que me he explicado como el culo...

EDIT: Una imagen vale más que 1000 palabras, pues un puto video debe ser como un millón [poraki]

Me suscribo al hilo que este año por reyes viene una a casa [angelito]
es lo que explica el compañero @u1025425

en la app "mi band 4" eliges el timeface que sea, luego abres mifit y eliges instalar el timeface de la chica "tian ming" o algo asi se llama.

es lioso, pero es lo que hay.

la verdad es que ya podia haberlo montado xiaomi mas facilito. encima en el "reloj" hay 4 "slots" para diseños, pero solo se puede intercambiar uno de ellos, y solo con la app mifit. y solo por los que vienen en la app mifit. por eso se han tenido que buscar la revuelta esta.

reporto por foro incorrecto.

saludos.
Buenas tengo una duda no puedo iniciar sesión para vincular la mi band en las apps de amazfit ni en la Mi fit me sale constantemente un error de use no se puede iniciar... Estoy ya desesperado y no sé que hacer...
5 respuestas