¿Qué silla comprar ?

Nose que silla comprar, si de oficina o gaming , no se de marcas ni de las que tengan mejor montaje , el presupuesto máximo es 120e
La que estés más cómodo, es algo muy personal. Si no quieres gastarte mucho acércate a un Ikea que tienen muchos modelos y no están mal, pero siéntate en diferentes tipos de silla o sillón para ver qué te es más cómodo.

Las gaming por ejemplo a mí no me gustan nada, y huiría de todo lo que no sea textil porque no transpira.

También puedes comprarte una pelota de Pilates, son curiosas, sirven de asiento, refuerzan el "core" abdominal y te obligan a tener una buena postura porque si no te caes :D
@mocelet yo haría caso de lo que te recomienda mocelet.
Las sillas gaming hinchan el precio de forma brutal y son mucho menos cómodas de lo que aparentan.

Yo tengo la Markus del ikea y la mar de contento la verdad. Además tiene el soporte lumbar lo que hace que te sientes mejor y más cómodo.
Din-A4 escribió:@mocelet yo haría caso de lo que te recomienda mocelet.
Las sillas gaming hinchan el precio de forma brutal y son mucho menos cómodas de lo que aparentan.

Yo tengo la Markus del ikea y la mar de contento la verdad. Además tiene el soporte lumbar lo que hace que te sientes mejor y más cómodo.


Yo también tengo la Markus del Ikea, y es genial. Eso si, soy alto, 1,9 m igual si eres bajito no es cómoda.
piccolo_knd escribió:
Din-A4 escribió:@mocelet yo haría caso de lo que te recomienda mocelet.
Las sillas gaming hinchan el precio de forma brutal y son mucho menos cómodas de lo que aparentan.

Yo tengo la Markus del ikea y la mar de contento la verdad. Además tiene el soporte lumbar lo que hace que te sientes mejor y más cómodo.


Yo también tengo la Markus del Ikea, y es genial. Eso si, soy alto, 1,9 m igual si eres bajito no es cómoda.

Yo mido 1.70 y es comoda, aunque no uso el apoyo de la cabeza. El soporte lumbar es sutil pero muy cómodo la verdad, nada que ver con lo que traen las sillas gamer que es un aparato grande y que se mueve
Imagen

Imagen
Que matraca con la Markus. Todo el mundo igual, y al final resulta un potro de tortura si te vas a tirar muchas horas sentado. El cojín no tiene casi mullido y se te queda el culo "cuadrao". La cogí para jubilar otra de Ikea con muchos años a sus espaldas (y la mitad de precio) y a los dos dias se volvió para Ikea. No la recomiendo en absoluto
ravoldi escribió:Que matraca con la Markus. Todo el mundo igual, y al final resulta un potro de tortura si te vas a tirar muchas horas sentado. El cojín no tiene casi mullido y se te queda el culo "cuadrao". La cogí para jubilar otra de Ikea con muchos años a sus espaldas (y la mitad de precio) y a los dos dias se volvió para Ikea. No la recomiendo en absoluto

Yo llevo la tira de años con una Markus y estoy hasta los huevs de ella. No veo el día de cambiarla que va a ser dentro de poco por fortuna y creo que será una gamer que tienen funciones bastante interesantes. Efecto mecedora , reclinarse, mover los reposabrazos para no quedarse encajado cuando juegas a la 3ds por ejemplo y un sinfín de bondades que la Markus no tiene.
Vaya. Se me ha caído un mito con los dos últimos comentarios.

En cualquier caso, si la quieres probar y te convence, está de oferta ahora mismo.

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... digidip+DE

Saludos.
Yo tengo una dxracer.

Hoy me compraría una secretlab titan (depende tu estatura te irá mejor otro modelo) que me parecen chulisimas y tienen todos los movimientos que necesito.

https://secretlab.eu/collections/titan- ... _and_cream
Hola.

Yo también ando mirando sillas para cambiar a una más cómoda. Tengo una de oficina desde hace años, pero es que aparte de que se me ha roto el tubo de gas ese para regular la altura y cada dos por tres acabo con el culo rozando el suelo, además la silla en sí me resulta incómoda, con el respaldo demasiado inclinado hacia atrás, por lo que mi espalda no hace pleno contacto con el mismo. Aparte de que la cabeza me sobresale por encima.

@Zaborra

Esa que has puesto pinta de lujazo, pero se me escapa un poco de presupuesto. ¿Alguno habéis comprado ya las vuestras y podéis recomendarme algún modelo más modesto? Lo de los colorines me resulta irrelevante, no me molestan. Lo que necesito es que sea cómoda.

También estoy buscando una mesa de escritorio para el PC sencillita, que tenga patas en vez de paredes de madera laterales y también bandeja inferior extraíble para el teclado. Lo demás me da igual. Si alguien sabe de alguna, también os agradeceré la ayuda. ;)
Yo ando un poco como tu, me quiero cambiar la silla no a muy largo plazo, ya que hace unos meses o un año, no me acuerdo me compré una silla "gamer" del PCCo la cual tenia bastantes valoraciones buenas y era muy barata. Ha resultado ser bastante ñorder: tenía una forma bastante pronunciada en el asiento, la cual se ha aplastado con el paso del tiempo y no creo que sea por peso ya que peso 72kg, hace ruidos, el respaldo lo noto demasiado inclinado hacia atrás, y los reposa-brazos son muy altos, con lo que para estar bien cerca del escritorio, tengo que estar muy bajo.

He leído opiniones malísimas sobre la marca Drift, y hace poco le he cogido una a mi prima pequeña, que pese a que da buena sensación de calidad, no se como se comportará con el tiempo, pero ya digo, la gente no habla bien de esa marca... Sin embargo, he leído buenas opiniones de DxRacer y AK no se que.
ddniels escribió:Yo ando un poco como tu, me quiero cambiar la silla no a muy largo plazo, ya que hace unos meses o un año, no me acuerdo me compré una silla "gamer" del PCCo la cual tenia bastantes valoraciones buenas y era muy barata. Ha resultado ser bastante ñorder: tenía una forma bastante pronunciada en el asiento, la cual se ha aplastado con el paso del tiempo y no creo que sea por peso ya que peso 72kg, hace ruidos, el respaldo lo noto demasiado inclinado hacia atrás, y los reposa-brazos son muy altos, con lo que para estar bien cerca del escritorio, tengo que estar muy bajo.

He leído opiniones malísimas sobre la marca Drift, y hace poco le he cogido una a mi prima pequeña, que pese a que da buena sensación de calidad, no se como se comportará con el tiempo, pero ya digo, la gente no habla bien de esa marca... Sin embargo, he leído buenas opiniones de DxRacer y AK no se que.


Hola.

Voy a echarle un vistazo a las marcas que comentas, a ver qué tienen. Gracias. ;)
Yo también ando en búsqueda de una, paso horas sentado y creo que me está pasando factura a la espalda...
Yo me compre una hace poco, y la verdad es que viendo por internet no me decidí porque no puedes probarla ni nada.
Lo mejor es ir por las tiendas que tengan sillas gaming o de oficina e ir probando.
Hola.

Tras estar mirando bastante durante este finde, me he quedado con tres posibles candidatas. Las Markus esas las descarto, porque no creo que sean lo suficientemente cómodas para todo lo que no sea estar sentado puntualmente en ellas.

Las tres que he mirado son las siguientes:

AKRacing Prime - AK-7018: 179,00 € Bastante cantosa, pero tiene buena pinta.
Imagen


Mars Gaming MGC2BR: 179,89 € Con un precio similar que la anterior, menos cantosa y con igual de buena pinta.
Imagen


Drift DR200: 199,00 €: Algo más cara que las dos anteriores, pero construcvtivamente parece superior y mucho menos cantosa. Aún así, el hecho de que sea de polipiel me tira un poco para atrás, ya que prefiero que sea de tela.
Imagen


A ver si alguien puede darme opiniones de primera mano, ya que no voy a poder probarlas por mí mismo. Pero casi seguro que voy a apostar por una de estas.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Tras estar mirando bastante durante este finde, me he quedado con tres posibles candidatas. Las Markus esas las descarto, porque no creo que sean lo suficientemente cómodas para todo lo que no sea estar sentado puntualmente en ellas.

Las tres que he mirado son las siguientes:

AKRacing Prime - AK-7018: 179,00 € Bastante cantosa, pero tiene buena pinta.
Imagen


Mars Gaming MGC2BR: 179,89 € Con un precio similar que la anterior, menos cantosa y con igual de buena pinta.
Imagen


Drift DR200: 199,00 €: Algo más cara que las dos anteriores, pero construcvtivamente parece superior y mucho menos cantosa. Aún así, el hecho de que sea de polipiel me tira un poco para atrás, ya que prefiero que sea de tela.
Imagen


A ver si alguien puede darme opiniones de primera mano, ya que no voy a poder probarlas por mí mismo. Pero casi seguro que voy a apostar por una de estas.

Tengo la drift 100 y la Markus del Ikea y le regalé la Drift a mi hermano para yo seguir con la Markus
@Cosita ES

La que yo he puesto es la 200, no la 100, supongo que habrá diferencias. De todos modos, aunque por supuesto hablo desde el desconocimiento, ya que desgraciadamente no he podido probarlas, la Markus esa me da la impresión de ser demasiado rígida, con poco acolchado, sobre todo en el respaldo y con éste demasiado inclinado hacia atrás. No creo que sea lo que busco.
SirAzraelGrotesque escribió:@Cosita ES

La que yo he puesto es la 200, no la 100, supongo que habrá diferencias. De todos modos, aunque por supuesto hablo desde el desconocimiento, ya que desgraciadamente no he podido probarlas, la Markus esa me da la impresión de ser demasiado rígida, con poco acolchado, sobre todo en el respaldo y con éste demasiado inclinado hacia atrás. No creo que sea lo que busco.

La Drift 200 no deja de ser una 100 con seudo Cuero y una cosa que no recuerdo de los reposabrazos.
Cosita ES escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Cosita ES

La que yo he puesto es la 200, no la 100, supongo que habrá diferencias. De todos modos, aunque por supuesto hablo desde el desconocimiento, ya que desgraciadamente no he podido probarlas, la Markus esa me da la impresión de ser demasiado rígida, con poco acolchado, sobre todo en el respaldo y con éste demasiado inclinado hacia atrás. No creo que sea lo que busco.

La Drift 200 no deja de ser una 100 con seudo Cuero y una cosa que no recuerdo de los reposabrazos.


Sí, la verdad es que eso me había parecido. La descarto entonces y pasaría a valorar la 100. Aunque ya estoy casi decidido por la AkRacing.
Yo me compre esta que son sillas echas de fabrica y le pega un buen repaso a todas que llevan palabras gaming. Son de oficinas y echas para estar horas sentado y se adapta a la forma de tu cuerpo .https://www.forma5.com/product/silleria ... vas/kineo/
1xTONYx1 escribió:Yo me compre esta que son sillas echas de fabrica y le pega un buen repaso a todas que llevan palabras gaming. Son de oficinas y echas para estar horas sentado y se adapta a la forma de tu cuerpo .https://www.forma5.com/product/silleria ... vas/kineo/


Yo es que ese tipo de sillas no las veo pensadas para ser usadas en nuestro tiempo de ocio. No dudo que sean cómodas, pero no creo que lo sean tanto en sesiones de incluso varias horas con el cuerpo sobre ellas, sin levantarse en ningún momento. En un trabajo de oficina no ocurre eso, sino que lo normal es que quien las use, se levante aunque sea momentáneamente y esté varios minutos fuera de ellas antes de volver a utilizarlas. No creo que quien use una silla de estas en su empleo se vaya a tirar por ejemplo 3 o 4 horas seguidas sin levantarse en ningún momento de ellas. Y menos con estas que mencionas en concreto, donde cada trabajador tendría una silla de más de 300 €. Es más probable que los usuarios de estas sillas, estén continuamente levantándose e incluso que ni siquiera utilicen las sillas todos los días, ni durante todo el día. En temas de ocio sí que es más probable que en una misma sesión no se levante el culo durante ese tiempo y más.

Todo es cuestión de probar, por supuesto. Y ya he dicho que no pongo en duda que sea cómoda. Aunque de todos modos a mí esa silla se me sale de presupuesto.
SirAzraelGrotesque escribió:
1xTONYx1 escribió:Yo me compre esta que son sillas echas de fabrica y le pega un buen repaso a todas que llevan palabras gaming. Son de oficinas y echas para estar horas sentado y se adapta a la forma de tu cuerpo .https://www.forma5.com/product/silleria ... vas/kineo/


Yo es que ese tipo de sillas no las veo pensadas para ser usadas en nuestro tiempo de ocio. No dudo que sean cómodas, pero no creo que lo sean tanto en sesiones de incluso varias horas con el cuerpo sobre ellas, sin levantarse en ningún momento. En un trabajo de oficina no ocurre eso, sino que lo normal es que quien las use, se levante aunque sea momentáneamente y esté varios minutos fuera de ellas antes de volver a utilizarlas. No creo que quien use una silla de estas en su empleo se vaya a tirar por ejemplo 3 o 4 horas seguidas sin levantarse en ningún momento de ellas. Y menos con estas que mencionas en concreto, donde cada trabajador tendría una silla de más de 300 €. Es más probable que los usuarios de estas sillas, estén continuamente levantándose e incluso que ni siquiera utilicen las sillas todos los días, ni durante todo el día. En temas de ocio sí que es más probable que en una misma sesión no se levante el culo durante ese tiempo y más.

Todo es cuestión de probar, por supuesto. Y ya he dicho que no pongo en duda que sea cómoda. Aunque de todos modos a mí esa silla se me sale de presupuesto.

Hombre no pasa nada ya lo que te venga a ti mejor cada persona es un mundo lo suyo es que sigas probando sillas y te adaptes ala que mejor te convenga . Yo esta la probé y corrige las posturas malas y de materiales es otro nivel , pero claro me costo casi 600 euros pero son sillas echas para durar y yo tengo problemas de hernia discal . Y venia de una silla gaming dx racer cara y esta es de otro nivel . Solo quiero decir que lo gaming es sobreprecio . Para lo que ofrecen . Pero cada persona es un mundo lo suyo esque estes contento y cómodo con la que te compres. Trabajo con camiones y ser lo que es estar sentado y por eso compro cosas de calidad por que mi espalda no esta bien .
1xTONYx1 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
1xTONYx1 escribió:Yo me compre esta que son sillas echas de fabrica y le pega un buen repaso a todas que llevan palabras gaming. Son de oficinas y echas para estar horas sentado y se adapta a la forma de tu cuerpo .https://www.forma5.com/product/silleria ... vas/kineo/


Yo es que ese tipo de sillas no las veo pensadas para ser usadas en nuestro tiempo de ocio. No dudo que sean cómodas, pero no creo que lo sean tanto en sesiones de incluso varias horas con el cuerpo sobre ellas, sin levantarse en ningún momento. En un trabajo de oficina no ocurre eso, sino que lo normal es que quien las use, se levante aunque sea momentáneamente y esté varios minutos fuera de ellas antes de volver a utilizarlas. No creo que quien use una silla de estas en su empleo se vaya a tirar por ejemplo 3 o 4 horas seguidas sin levantarse en ningún momento de ellas. Y menos con estas que mencionas en concreto, donde cada trabajador tendría una silla de más de 300 €. Es más probable que los usuarios de estas sillas, estén continuamente levantándose e incluso que ni siquiera utilicen las sillas todos los días, ni durante todo el día. En temas de ocio sí que es más probable que en una misma sesión no se levante el culo durante ese tiempo y más.

Todo es cuestión de probar, por supuesto. Y ya he dicho que no pongo en duda que sea cómoda. Aunque de todos modos a mí esa silla se me sale de presupuesto.

Hombre no pasa nada ya lo que te venga a ti mejor cada persona es un mundo lo suyo es que sigas probando sillas y te adaptes ala que mejor te convenga . Yo esta la probé y corrige las posturas malas y de materiales es otro nivel , pero claro me costo casi 600 euros pero son sillas echas para durar y yo tengo problemas de hernia discal . Y venia de una silla gaming dx racer cara y esta es de otro nivel . Solo quiero decir que lo gaming es sobreprecio . Para lo que ofrecen . Pero cada persona es un mundo lo suyo esque estes contento y cómodo con la que te compres. Trabajo con camiones y ser lo que es estar sentado y por eso compro cosas de calidad por que mi espalda no esta bien .


Lo del balanceo me ha parecido muy interesante. Pero lo de no poder apoyar la cabeza no tanto. Porque el respaldo es corto, ¿no? De todos modos ese precio se me escapa mucho.

Al final me he pillado la Akracing Prime. Ya os contaré dentro de unos meses (si me acuerdo) qué tal. Es súper llamativa y aunque me la he pillado en rojo y me mola el rojo, no me gusta que sea tan cantosa, pero lo que importa es la comodidad y espero que lo sea. Lo dicho, ya contaré. ;)
ravoldi escribió:Que matraca con la Markus. Todo el mundo igual, y al final resulta un potro de tortura si te vas a tirar muchas horas sentado. El cojín no tiene casi mullido y se te queda el culo "cuadrao". La cogí para jubilar otra de Ikea con muchos años a sus espaldas (y la mitad de precio) y a los dos dias se volvió para Ikea. No la recomiendo en absoluto

Pues yo llevo 1 año (aprox) con la markus y todo genial, antes había comprado una "gamer"
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-ttesports-gt-fit-silla-gaming-negra-azul
y fue horrible, súper dura, todo crujiendo y muy plasticosa...

Cambié a la markus y madre mía, más contento imposible.
SirAzraelGrotesque escribió:
1xTONYx1 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Yo es que ese tipo de sillas no las veo pensadas para ser usadas en nuestro tiempo de ocio. No dudo que sean cómodas, pero no creo que lo sean tanto en sesiones de incluso varias horas con el cuerpo sobre ellas, sin levantarse en ningún momento. En un trabajo de oficina no ocurre eso, sino que lo normal es que quien las use, se levante aunque sea momentáneamente y esté varios minutos fuera de ellas antes de volver a utilizarlas. No creo que quien use una silla de estas en su empleo se vaya a tirar por ejemplo 3 o 4 horas seguidas sin levantarse en ningún momento de ellas. Y menos con estas que mencionas en concreto, donde cada trabajador tendría una silla de más de 300 €. Es más probable que los usuarios de estas sillas, estén continuamente levantándose e incluso que ni siquiera utilicen las sillas todos los días, ni durante todo el día. En temas de ocio sí que es más probable que en una misma sesión no se levante el culo durante ese tiempo y más.

Todo es cuestión de probar, por supuesto. Y ya he dicho que no pongo en duda que sea cómoda. Aunque de todos modos a mí esa silla se me sale de presupuesto.

Hombre no pasa nada ya lo que te venga a ti mejor cada persona es un mundo lo suyo es que sigas probando sillas y te adaptes ala que mejor te convenga . Yo esta la probé y corrige las posturas malas y de materiales es otro nivel , pero claro me costo casi 600 euros pero son sillas echas para durar y yo tengo problemas de hernia discal . Y venia de una silla gaming dx racer cara y esta es de otro nivel . Solo quiero decir que lo gaming es sobreprecio . Para lo que ofrecen . Pero cada persona es un mundo lo suyo esque estes contento y cómodo con la que te compres. Trabajo con camiones y ser lo que es estar sentado y por eso compro cosas de calidad por que mi espalda no esta bien .


Lo del balanceo me ha parecido muy interesante. Pero lo de no poder apoyar la cabeza no tanto. Porque el respaldo es corto, ¿no? De todos modos ese precio se me escapa mucho.

Al final me he pillado la Akracing Prime. Ya os contaré dentro de unos meses (si me acuerdo) qué tal. Es súper llamativa y aunque me la he pillado en rojo y me mola el rojo, no me gusta que sea tan cantosa, pero lo que importa es la comodidad y espero que lo sea. Lo dicho, ya contaré. ;)[/quoelegi balanceo por que tengo un problema en la cadera que apoyo un lado mas que otro y siempre descargo una zona mas que otra y te estabiliza si tiene reposa cabezas si le quieres añadir pero no se lo puse por que también es un coñazo por lo menos para mi . Tu sabes yo por eso me gaste este dineral si es que las hernias discales me están matando y no quiero operarme todavía . Pues me alegro por ti y a disfrutarla mucho esa silla son muy buenas son como la dx racer con eso vas sobrado pero cuando uno tiene la espalda delicada nada viene bien XD buen en fin me alegro que te guste .Un saludo
Para mi esta tiene pintaza y que venga de una marca que lleva haciendo asientos para coches toda la vida me genera confianza.

https://www.amazon.es/Sparco-00975NRNR- ... 8JDP4QJ52B
papatuelo escribió:Para mi esta tiene pintaza y que venga de una marca que lleva haciendo asientos para coches toda la vida me genera confianza.

https://www.amazon.es/Sparco-00975NRNR- ... 8JDP4QJ52B

Esta chula y parece buena
Yo tengo una Drift DR200 y estoy encantado, no cruje ni hace ruidos extraños, a mi resulta cómoda ,suelo trabajar en casa con el pc, por lo que paso muchas horas en ella y cero quejas.
Pues al final me piqué y he pedido esta:

Imagen

Me ha salido por 161€ puesta en casa, es reacondicionada de outlet-pc. Según pone es procedente de una devolución y reacondicionada por el fabricante. A ver que tal sale.

En la página del fabricante nueva sale por 369€ y en amazon 306€, asi que si viene bien es un chollete.

Ya contaré que tal porque por internet cuesta ver opiniones decentes sobre sillas. La mayoría de las páginas hacen poco más que hacer pasar lo más vendidos de amazon por un ranking de calidad de las sillas y así pasa...
papatuelo escribió:Pues al final me piqué y he pedido esta:

Imagen

Me ha salido por 161€ puesta en casa, es reacondicionada de outlet-pc. Según pone es procedente de una devolución y reacondicionada por el fabricante. A ver que tal sale.

En la página del fabricante nueva sale por 369€ y en amazon 306€, asi que si viene bien es un chollete.

Ya contaré que tal porque por internet cuesta ver opiniones decentes sobre sillas. La mayoría de las páginas hacen poco más que hacer pasar lo más vendidos de amazon por un ranking de calidad de las sillas y así pasa...

Que modelo es? Quiero coger una akracing pero con tantos modelos no sé si por cual tirar. Había pensado en una core sx pero ando indeciso
Saludos
Hola a tod@s!
Como muchos de vosotros, estoy decidido a comprar una silla "Gaming", pero después de tirarme más de una semana mirando modelos, reviews y probar alguna, (ya que no hay micho en la las tiendas como GAME o MM), estoy hecho un lío. Lo cierto es que los precios son bastante altos para quizás las características de las sillas y sus calidades. He estado mirando principalmente marcas de renombre como DRIFT, DXRACER, AKRACING, GT OMEGA, etc.

Mi presupuesto es de máximo unos 250€ y y mi estatura 175cm. ¿Alguien me puede recomendar alguna según su experiencia con alguna de estas marcas?

Os pongo algunos modelos en los que me he fijado:

GT Omega

1337 Industries GC790

DRIFT DR400

Sharkoon Skiller SGS3
Aprovechando que esta este hilo abierto, pongo por aquí las dudas que tengo con la compra de una nueva silla. Hace unos tres años me compré una New Skill Takamikura carbon. El primer día que la probé intenté devolverla, pero no conseguí quitarle el pistón así que no me quedó más remedio que quedamerla.

Prácticamente desde que la tengo la he usado poquísimo porque me resulta muy incómoda en el asiento sobre todo. Mido 1,69 cm y 85 kg. Estaba pensando en comprar una estos días para jubilar la Takamikura. El otro día probé en Mediamarkt una Corsair t1 2018 y me resultó muy cómoda, y creo que entre otras cosas es porque se puede bajar mucho la altura.

No tenían stock y buscando para comprarla online en algún lado, y buscando un poco vi que mucha gente se quejaba de que no era de muy buena calidad, y que al poco tiempo se estropeban las ruedas. He estado mirando estos días: Dx racer, AK racing, Noble Chairs, Drift, etc.

Pero el caso es que probarlas es imposible por aquí, la Markus tampoco puedo ir a probarla porque aquí no hay tienda Ikea. Y para mi estatura de 1,69 y lo que peso no sé muy bien que sillas se amoldan a lo que busco sin poder probarlas. La Corsair T1 2018 la tiene alguno por aquí? La pediría ya mismo sino fuera por los problemas que he visto por ahí. Gracias.

Edito: Al final mirando por ahí he pedido la "DXRacer F-Series OH/FL08/NB". Estuve al final entre esta, la serie R y la Markus. Pero la Markus por lo que vi por ahí no me fiaba que no me fuera bien por la estatura, además que pidiéndola a domicilio se iba a 200€ o así.
despues de tener varias...acabe en la Markus ...mido 1,75 .Es fresca y sujeta fenomenal. Aqui me quedo
Yo compré está y estoy contento con ella mido 1.84 peso 110kilos.
Para gente grande aguanta bastante bien.


Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul https://www.amazon.es/dp/B073TWN367/ref ... FS94AIVQlM
Esto de la silla lo veo un tema muy personal.

Yo al final me la pille probándola en una tienda, por casualidad pasaba con el coche y vi unas cuantas expuestas en el aparador. Hasta la fecha solo las analizaba en las tiendas online y opiniones, pero creo que lo mejor es ir y probar.

Y creo que tampoco sirve mucho porque si soy sincero ahora que llevo con la silla 4 meses si pudiera la devolvería e iría a por otra, porque hay cosas que a la larga molestan y no te das cuenta en un principio. Esto es una opinión personal y de mi experiencia.

Un saludo y feliz año a todos. [fies]
36 respuestas