Warframe

Adios Catchmoon [bye]
Gracias por todos los buenos momentos.
masterziggy escribió:Con un poquito de suerte la semana que viene tenemos los kuva liches, grendel y muuucho mas: [beer]

Regalos de agradecimiento: mensajes y alertas de la bandeja de entrada
Kuva Liches
Mele Fase 2
Nuevo Warframe: Grendel
Ember & Vauban Revisited
Colección Titania Deluxe + Cambios Titania
Cambios de arbitraje
Cambios de Gauss
4 paquetes de TennoGen
¡Y mucho más! Sigue leyendo para más detalles.


https://forums.warframe.com/topic/11417 ... us-in-dev/


Ya ha sido enviado a certificar. Si todo va bien para el martes debería de llegar la actualización.
Jos66 escribió:Adios Catchmoon [bye]
Gracias por todos los buenos momentos.


Yo tengo hasta agrietado para la catchmoon ... :( aunque bueno la tombfinger mete mucho tambien ;)
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:Adios Catchmoon [bye]
Gracias por todos los buenos momentos.


Yo tengo hasta agrietado para la catchmoon ... :( aunque bueno la tombfinger mete mucho tambien ;)


Bueno,mira el lado positivo con un riven duele menos, pero no deja de ser una faena (la verdad es que esta rotisima ese arma) conoco a mas de dos que dejaron el juego cuando nerfearon la Gammacord Sinoyd (con el tema de la energia infinita) o la Simulor con el combo Mirage +Simulor.

de kitguns me faltan muchas y Moa solo he fabricado uno :o , aunque tengo rango alto me faltan muchas cosas.

Estare pendiente de la actualizacion para probarla.
Gracias a ambos por mantener el hilo.

Saludos.
Jos66 escribió:
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:Adios Catchmoon [bye]
Gracias por todos los buenos momentos.


Yo tengo hasta agrietado para la catchmoon ... :( aunque bueno la tombfinger mete mucho tambien ;)


Bueno,mira el lado positivo con un riven duele menos, pero no deja de ser una faena (la verdad es que esta rotisima ese arma) conoco a mas de dos que dejaron el juego cuando nerfearon la Gammacord Sinoyd (con el tema de la energia infinita) o la Simulor con el combo Mirage +Simulor.

de kitguns me faltan muchas y Moa solo he fabricado uno :o , aunque tengo rango alto me faltan muchas cosas.

Estare pendiente de la actualizacion para probarla.
Gracias a ambos por mantener el hilo.

Saludos.


Eso si es verdad, le buscare al riven velocidad de proyectil y con eso aumento el decaimiento, Deberías de probar la Tombfinger (otra Kitgun) con las piezas adecuadas y una buena build (creo que 4 formas) yo saco críticos naranjas casi constantemente.
Me apunto la Tombfinger para fabricarla cuando tenga un rato [oki] , Asi aprovecho la semana de afinidad que viene con la nueva actualizacion.
Jos66 escribió:Me apunto la Tombfinger para fabricarla cuando tenga un rato [oki] , Asi aprovecho la semana de afinidad que viene con la nueva actualizacion.


Aprovecha y hazte la Rattleguts tambien, la he estado probando con varias piezas diferentes y mete mucho mucho tb ;) ratataaaa
@masterziggy

La Rattleguts la tengo (por que me salio el riven en una alerta y me la fabrique) pero me faltan probar muchas kitguns.

A ver si sale la actu esta semana, que he estado viendo algunos videos de los Kuva Lich y me muero por matarlos XD

Saludos
La actualización llega hoy a partir de las 20:00
talesia escribió:La actualización llega hoy a partir de las 20:00



Tengo ganas de darles caza a los Kuva Liches a ver que tal .... [beer]

@Jos66 tambien tengo riven de la Rattle y de la tombfinger ... los guiris están locos ... este finde estaban tirados de precio en el mercado yankee ... 50pl cada uno los saque y "enchufe" un par de nucleos legendarios que tenia preparados para la venta ... (aun no entiendo como pagan tanta pasta por eso ...) [cartman]
masterziggy escribió:
talesia escribió:La actualización llega hoy a partir de las 20:00



Tengo ganas de darles caza a los Kuva Liches a ver que tal .... [beer]

@Jos66 tambien tengo riven de la Rattle y de la tombfinger ... los guiris están locos ... este finde estaban tirados de precio en el mercado yankee ... 50pl cada uno los saque y "enchufe" un par de nucleos legendarios que tenia preparados para la venta ... (aun no entiendo como pagan tanta pasta por eso ...) [cartman]


Lo pude probar un rato el martes (Lo justo para comprarle unas gafas al operador y sacar los localizadores de Grendel)

Imagen


llevo una semana muy liado :(

Vosotros ya lo tendreis no?

PD; Por fin tengo un nucleo legendario...mira que he jugado y hasta ahora nada, pensaba que no existian :Ð

Sobre el precio que paga la gente por ellos...ni idea, pero la verdad es que tienen un drop muy bajo, si vas bien de Endo no te hacen pfalta para nada.

Saludos
Jos66 escribió:
masterziggy escribió:
talesia escribió:La actualización llega hoy a partir de las 20:00



Tengo ganas de darles caza a los Kuva Liches a ver que tal .... [beer]

@Jos66 tambien tengo riven de la Rattle y de la tombfinger ... los guiris están locos ... este finde estaban tirados de precio en el mercado yankee ... 50pl cada uno los saque y "enchufe" un par de nucleos legendarios que tenia preparados para la venta ... (aun no entiendo como pagan tanta pasta por eso ...) [cartman]


Lo pude probar un rato el martes (Lo justo para comprarle unas gafas al operador y sacar los localizadores de Grendel)

Imagen


llevo una semana muy liado :(

Vosotros ya lo tendreis no?

PD; Por fin tengo un nucleo legendario...mira que he jugado y hasta ahora nada, pensaba que no existian :Ð

Sobre el precio que paga la gente por ellos...ni idea, pero la verdad es que tienen un drop muy bajo, si vas bien de Endo no te hacen pfalta para nada.

Saludos


Siii.. ya cace unos cuantos ... tengo 5 armas de kuva de 6 liches abatidos ... solo una repe, no esta mal :) De momento me esta gustando, esperemos luego no se haga muy repetitivo pero de momento [oki]

Y en breve nos llegara el railjack, que en pc ya estan construyendo el dique seco en el dojo y montando el railjack ...
@masterziggy que nivel con los Kuva Liches, yo llevo 2 y el tercero esta en camino
Los dos primeros me dieron una Khom y el tercero lleva una Seer, asi que le matare XD , estuve apunto de matar al segundo de la Khom, por que tenia un plus de daño de toxina en el arma...pero al final lo converti

Las armas ya matan bien, ahora que cinco formas para que cuente la maestria me parece una sobrada

Seguire dandoles cuando pueda

Imagen

Imagen


Saludos Tenn@s
Ya esta disponible la actualizacion previa a Empyrean...Ola creciente

A farmear Carburos y Diodos como chinos XD
Bueno que os parecen los liches y el dique seco?yo ya farmee los recursos necesarios para fabricar la nave y nada hay estoy cada 12h fabricando una parte y esperando a este martes ivara prime que sale
FMC31 escribió:Bueno que os parecen los liches y el dique seco?yo ya farmee los recursos necesarios para fabricar la nave y nada hay estoy cada 12h fabricando una parte y esperando a este martes ivara prime que sale


Estamos en la misma situacion XD , acabo de poner a reparar el cuarto componente...lo terminare en la madrugada del Lunes sobre esta hora.

Los kuva liches estan bien, espero que tengan mas utilidad cuando salga Empirean ( y no se limiten a estar dos minutos acompañandote en una mision como hasta ahora ) de diez que llevo solo me a dado dos armas repetidas ( Khom y Karak ) eso si...cero efimeros.

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:
FMC31 escribió:Bueno que os parecen los liches y el dique seco?yo ya farmee los recursos necesarios para fabricar la nave y nada hay estoy cada 12h fabricando una parte y esperando a este martes ivara prime que sale


Estamos en la misma situacion XD , acabo de poner a reparar el cuarto componente...lo terminare en la madrugada del Lunes sobre esta hora.

Los kuva liches estan bien, espero que tengan mas utilidad cuando salga Empirean ( y no se limiten a estar dos minutos acompañandote en una mision como hasta ahora ) de diez que llevo solo me a dado dos armas repetidas ( Khom y Karak ) eso si...cero efimeros.

Saludos Tenn@s

Bueno a mi los liches solo me an repetido un arma hasta ahora pero al igual que a ti ningun efimero no me sale ninguno con el y la nave igual el lunes estara terminada y a preparar la llegada de ivara prime intentare sacar una junto con otros tres amigos en cuanto salga para vender la primera en el americano yo el martes entrare estando en el server americano y a ver si hay suerte en farmearla rapido
@FMC31
Ojo, que la penultima parte pide 15 cristales de Argon...ahora voy a farmearlos como un chino :(

A Ivara la farmeare tambien cuando salga, pero la primera es para mi, que para vender siempre hay tiempo XD

Saludos
Jos66 escribió:@FMC31
Ojo, que la penultima parte pide 15 cristales de Argon...ahora voy a farmearlos como un chino :(

A Ivara la farmeare tambien cuando salga, pero la primera es para mi, que para vender siempre hay tiempo XD

Saludos

Los cristales de argon no me preocupan en un rato se consiguen no es dificil e ivara vendere la primera por que tendra el precio mas alto aunque de platino voy sobrado por ahora y eso que llevo un tiempo que solo gasto y no vendo saludos
Ya tengo hecho el Railjack

Imagen

como lo llevais vosotros?
Jos66 escribió:Ya tengo hecho el Railjack

Imagen

como lo llevais vosotros?

Construido y jugando railjack que lo pusieron por sorpresa la actualizacion de empireo
Menudo regalazo nos han hecho con el Railjack...lo esperaba para el año que viene ya.
otro por aqui que le esta dando a tope [oki] con Saturno desbloqueado.

Imagen

XD
Como llevais el railjack? Yo no hay manera que me caiga un buen reactor para el railjack ... llevo uno de 50 de capacidad de avionicas .... por lo demás esperando que me caiga para ponerle todas las avionicas que tengo esperando .... [beer]

Lo que ha sido una locura ha sido la shedu, 4 sets he vendido estos dias y eso que me quede el primero para mi .... No he tenido tanto plat en mi vida jijijiji [sati] [sati] [sati]
Estos dias no e podido tocar el juego,pero tuve algo de suerte y tengo un reactor que me da 121 de avionicas
Estoy igual que @FMC31, apenas he podido tocar el juego con las fiestas y tal.
No tengo ni una misera pieza de la Shedu :(

un Reactor M3 con 120 de capacidad de avionicas no me vendria mal, no XD

Mamparo lo subi a 17 y se pone con 6200 de casco...pero me falta eso...un reactor potente :(

Feliz año nuevo Tenn@s [beer]
alguien que juegue a la switch?
Se avecinan cambios pedidos por la comunidad para Marzo.

Imagen

Arreglos en Railjack, cambios en el autodaño y mucho más, llegan a PC la próxima semana.

https://forums.warframe.com/topic/11714 ... n-renovar/
@talesia
Gracias, le echaremos un vistazo [beer]
Algún clan activo que me ayude a profundizar ya en serio en este juegazo?
Ya esta disponible desde ayer la actualizacion previa a La lanza Escarlata ( tengo titanio para para un tren [+risas] )

menuda faena lo de los arcanos, tendre que farmear eidolones como un chino (me metia en arbitramientos de infectados con 2 de toxina y era un paseo...ya se jodio el invento :( )

Saludos [beer]
Día 31 se van Ivara Prime y Limbo Prime ( y sus armas Destreza y Pyrana Prime) al Vault.

Ese día debería de llegar Titania Prime y sus 4 armas (2 incluidas con ella).

Estamos igual con los arcanos. Bueno al menos les bajaron los escudos a los eidolones y la Redeemer Prime los revienta.
Yonkis de Warframe!!
Ya esta aqui... [carcajad]

Imagen

No me entere hasta hace un rato :o , le he dado un poco y bueno, creo que es mas interesante hacer las del Railjack antes que las de la tierra (las veo mas rapidas y con mejores recompensas) aunque en la tierra me dieron una parte de la Shedu (que todavia no la tengo) pero en cuestion de creditos...creo que es mejor Railjack

Para la tierra jugando en solo llevo un Frost y llego sin problema hasta ronda 11o 12 (Lanka+Catchmoon y Paracesis todo a corrosivo [looco] )
con la cuarta habilidad te da tiempo a quitarle la armadura a la nave y cargarte a los conscientes (en la tierra) y al nuevo ese que vuela...que es un dolor de huevos XD
Si os animais con el Railjack...le suelo dar a partir de la 1 de la mañana, tengo una buena nave ;) , pero solo me da tiempo a hacer 4
Que tenemos que sacar muchos arcanos jejeje

Saludos
Titania es mi warframe fav junto con Valkyr [amor] .
Buenas, supongo que no, pero sabéis si puedo pasar mi partida desde pc a one??? Tengo ganas de cogerlo pero me da pereza empezar de cero.
LepucK escribió:Buenas, supongo que no, pero sabéis si puedo pasar mi partida desde pc a one??? Tengo ganas de cogerlo pero me da pereza empezar de cero.


No, no se puede. Decían iban a poner crossave pero no sé. DE dice pero tarda mucho luego en hacerlo.

Sobre Lanza Escarlata en Tierra tenéis que llegar a 5000 en un relé para que si llegan a 70 Murex Little Duck os de un Honda de 10.000 créditos del evento. Con un buen escuadrón podéis hacer 17 + 8 Condrix e ir saltando de relé. Mejor en región USA.

De Murex en el Espacio no me acuerdo como iba.
talesia escribió:
LepucK escribió:Buenas, supongo que no, pero sabéis si puedo pasar mi partida desde pc a one??? Tengo ganas de cogerlo pero me da pereza empezar de cero.


No, no se puede. Decían iban a poner crossave pero no sé. DE dice pero tarda mucho luego en hacerlo.

Sobre Lanza Escarlata en Tierra tenéis que llegar a 5000 en un relé para que si llegan a 70 Murex Little Duck os de un Honda de 10.000 créditos del evento. Con un buen escuadrón podéis hacer 17 + 8 Condrix e ir saltando de relé. Mejor en región USA.

De Murex en el Espacio no me acuerdo como iba.


Vale, gracias Talesia, pues creo que por ahora voy a esperar, le metí muchas horas en pc y empezar de nuevo no sé, a lo mejor le meto al Destiny 2 que no lo he jugado nunca y a cruzar los dedos para que implementen el cross save
Alguien tiene algun grupo de telegram o algo?
Lo he retomado hace unos dias, lo deje hace dos añitos en el nivel 9 de mi warframe inicial...y para jugar sobre todo.
Ya llego a consolas, el protocolo punto muerto

Imagen

Algunos consejos para farmear monedas una vez completada la aventura:

Con Loki se hace rapido y facil
aparte con la invisibilidad podemos escanear con helios a los nuevos enemigos corpus, al tesorero etc
las misiones no duran mas de 5 minutos (recomendable finalizarlas una vez que eliminemos al tesorero, menos la captura de Hidra para ir mas rapido XD )

Venus-Ishtar, mision de Sabotaje, suelta (Granum)
Neptuno-Triton, mision de Rescate, suelta (Granum ejemplar)
Pluton- Hidra, mision de Captura (Granum Zenith)

Despues de una hora mas o menos de farmeo de monedas, tendremos algo parecido a esto

Imagen

Momento de cambiar a Mesa y quemar las monedas para obtener las nuevas armas y partes de Protea [looco]

Ojo, si no se llega al objetivo no obtendremos nada, es decir, si entramos solos deberemos matar a 75 en menos de un minuto, por cada miembro de el escuadron hay que sumar 25 muertes mas, mucho cuidado con el tiempo [rtfm]
tratar de liberar prisioneros matando con el disco y recojer los items que sueltan los enemigos (piramides)

y que no os pase como a mi, que la ultima parte me la robo un liche

Imagen

La madre que lo pario cawento [carcajad]

Suerte [beer]
Están con la Tennocon 2020 ahora mismo en directo en Twitch.

Veremos algo de la paradoja de Duviri?
Un poco más y se va al día 26
Deimos ya está aquí XD
Imagen
Esta bien el nuevo mundo abierto. Todavía no me he enterado cómo se sube en los sindicatos de allí
talesia escribió:Esta bien el nuevo mundo abierto. Todavía no me he enterado cómo se sube en los sindicatos de allí


Es un poco lío si, la afinidad te la dan las monedas, misiones de la madre moneda de madre, las de la hija cuando llevas pescado lo puedes intercambiar por monedas de hija o bien recursos.
La abuela es la que intercambia las monedas por experiencia
Para subir nivel es más fácil y rápido que en Cetus o fortuna, me imagino que al llegar al último rango nos daran la crisálida, yo ayer estuve echándole un ojo al planeta, ojo con la misión 5 de madre que están muy duros.

La llegada xd
Si la misión 5 los de las espinas por el suelo de dos toques pueden matar a un Inaros fácilmente y el gas que sueltan algunos enemigos .

Una Mesa con rango y duración va bien.

Protea y su sinergia con sobrecarga de condición con las habilidades también destroza.

Los monumentos con símbolos de Fass o Vohme por el mapa son una fuente de recursos. Sacáis al operador disparos al símbolo y luego matad infestados con el operador. Cada enemigo muerto dentro del círculo la torre da recursos.

En el Vault de los contratos de Madre, también hay 4 cristales que disparar con el operador rápido donde la estructura de círculos, es parecido a las salas de Lua.

Edit: Mañana viernes 28 hay DevStream a las 19:00.
A ver si tengo algo de tiempo y le meto caña, que últimamente ando algo liado.
Vi de refilon también que se puede volver a jugar el prólogo. tendremos que ver como les a quedado.

Lo de los símbolos no tenía ni idea, gracias por el dato.
Saludos.
Como lleváis Deimos?

Yo tengo todo desde hace días a excepción de los mods oro de los mecas, una locura las tasas de dropeo (ver imagen) de esos mods, habré hecho mas de 100 carreras de bóvedas completas (3 bóvedas por carrera - 6 mecas) y solo tengo un mod de oro, sinceramente con esas tasas de drop es matematicamente casi imposible que te salga uno Legendario.

Imagen

en el foro de warframe:
https://forums.warframe.com/topic/12234 ... le-opinion
Yo tenho en pc de todo, en Xbox lo empecé la semana pasada que sabiendo las mecánicas se avanza rápido, pero está un poco desierto no??? En pc hay escuadrones en todos lados y en consola veo poquísima gente, pero poca que ofrece un juego de un jugador
LepucK escribió:Yo tenho en pc de todo, en Xbox lo empecé la semana pasada que sabiendo las mecánicas se avanza rápido, pero está un poco desierto no??? En pc hay escuadrones en todos lados y en consola veo poquísima gente, pero poca que ofrece un juego de un jugador



Yo no tengo problemas para encontrar gente, eso si lo tengo configurado para que me haga machmaking en norteamerica (no tengo problemas de lag por ello) prueba y veras como si que hay gente ;).

Si quieres agregame en xbox y si te puedo echar una mano cuando ande conectado sin problemas.
masterziggy escribió:
LepucK escribió:Yo tenho en pc de todo, en Xbox lo empecé la semana pasada que sabiendo las mecánicas se avanza rápido, pero está un poco desierto no??? En pc hay escuadrones en todos lados y en consola veo poquísima gente, pero poca que ofrece un juego de un jugador



Yo no tengo problemas para encontrar gente, eso si lo tengo configurado para que me haga machmaking en norteamerica (no tengo problemas de lag por ello) prueba y veras como si que hay gente ;).

Si quieres agregame en xbox y si te puedo echar una mano cuando ande conectado sin problemas.


Genial, no me había dado por probar otro continente, pues perfecto, lo haré esta noche y de paso te agrego, gracias ;)
@masterziggy

Todos los sindicatos a tope y el helminto a level 10, me falta subir al meca y las armas
Estos son los mods que me han salido del Meca hasta ahora, te paso los que tengo repetidos sin problema

Imagen

Yo estoy también un poco hasta los huevos de buscar mods la verdad, pero bueno como se hace rápido... vamos a tener matrices y materiales de sobra para cuando amplíen los sindicatos XD

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:@masterziggy

Todos los sindicatos a tope y el helminto a level 10, me falta subir al meca y las armas
Estos son los mods que me han salido del Meca hasta ahora, te paso los que tengo repetidos sin problema

Imagen

Yo estoy también un poco hasta los huevos de buscar mods la verdad, pero bueno como se hace rápido... vamos a tener matrices y materiales de sobra para cuando amplíen los sindicatos XD

Saludos Tenn@s



Muchas gracias @jos66

No hace falta, tengo todos a excepción de los de oro que solo tengo el punto de presión como tu, yo creo que tengo alguno mas de plata, luego lo miro y si te puedo yo pasar alguno encantado, te envío imagen de los que tengo por xbox.

Lo que decía es que las tasas de drop de los mods de oro, sobre todo los que da el primer meca, son ridículas, echando cuentas, para conseguir los 3 de oro de ese meca lo tienes que matar 4500 veces aprox - 1500 por mod (0,67% del 10%, osea un 0,067% de tasa de drop de oro y son 3).

Imagino que esto en unos meses lo cambiaran porque si no ya me diras tú, yo de momento no voy a hacer mas bóvedas pq es una locura.

Para subir al meca te recomiendo que te vayas a Fortuna a una de las áreas de toroides y se farmea rápido la reputacion, yo ahi le he metido varias formas al meca y sin problemas, eso si espera a que te lo maten y sales por el ascensor y vuelves a entrar y asi ... si no pierdes la afinidad conseguida, dijeron que lo habían solucionado pero me creo que no.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18