Moonlighter

15, 6, 7, 8, 9
El juego esta rebajado al 50% en la eshop, y hace tiempo que me lo quiero pillar, ¿sabeís si han arreglado el problema ese que te obligaba a reiniciar el juego porque empezaba a tener bajadas importantes de fps después de las 2 o 3 horas?.
Alguien me podría explicar un poco de qué va el juego? a qué juego se parece?
Pues me ha llegado hoy el juego, y justo después me he acordado que lo tengo en la Epic store xDDDD

Una duda gente, el DLC está en la switch? No lo encuentro en la eshop.

Gracias!

EDIT: Puede ser que lo lleve de casa?
-Lestat- escribió:El juego esta rebajado al 50% en la eshop, y hace tiempo que me lo quiero pillar, ¿sabeís si han arreglado el problema ese que te obligaba a reiniciar el juego porque empezaba a tener bajadas importantes de fps después de las 2 o 3 horas?.


Yo le he echado unas 15-20 horas, me lo he acabado, vamos, y no me ha pasado.

Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco de qué va el juego? a qué juego se parece?


Es difícil de explicar. Es un roguelite en el que vas a mazmorras mezclado con gestión de una tienda en la que vendes lo que recolectes en esas mazmorras. Una mezcla curiosa que sobre todo de primeras funciona muy, muy bien, vuelves al pueblo, buscas el precio correcto para cada producto, los vendes, mejoras tienda, añades cosas, mejoras equipamiento con el dinero que sacas y vuelves a mazmorrear para seguir avanzando una tras otra después del boss de turno. Pierde un poco de fuelle y se vuelve más sencillo a medida que avanzas y conoces la dinámica pero entre que es muy bonito, agradable jugablemente, las armas se diferencian bastante y tienes detalles curiosos a mi es un indie que me dejó muy buen sabor de boca.

Decir también que le metieron un par de buenas actualizaciones, en su momento iba un poco corto de contenido y tenía varios bugs molestos, pero hoy en día tras meterle muchas habitaciones nuevas, mascotas, y algunas cosas más, está bastante mejor aunque no lo he vuelto a jugar a fondo.
ONiZ escribió:Pues me ha llegado hoy el juego, y justo después me he acordado que lo tengo en la Epic store xDDDD

Una duda gente, el DLC está en la switch? No lo encuentro en la eshop.

Gracias!

EDIT: Puede ser que lo lleve de casa?



El dlc aun no ha salido en consolas, solo en pc.
@Galavant Ok, gracias por responder. Ya no se hasta que punto serán ciertas esas cosas porque hay gente que lo afirma tajantemente y gente que dice que no le ha pasado nunca. Lo estuve viendo sobre todo en foros de habla inglesa donde decían que después de unas 2 o 3 horas seguidas jugando (que me imagino que por esto no le pasa a todo el mundo, yo mismo no suelo jugar tanto del tirón) habia que reiniciar la consola porque sufria problemas de memory leak y por eso bajaban tanto los frames. La cuestión es que se pueden ver algunos mensajes que parecen de la propia compañia "11 Bit Studios" donde reconocen que si tiene esos problemas de memory leak y aconsejan reiniciar el juego cada cierto tiempo para evitarlos.
@OnizukaKintaro muchas gracias! Estaré atento a ver si no se me pasa.
Hola muy buenas a todos. Tengo una duda, en mi mochila brilla cuatro espacios en rojo, alguien sabe que significa??? Gracias..
Buenas, sabéis si la expansión "Between dimensions" ha salido ya en switch?

Con la oferta que hay actualmente estaba pensando en pillarlo.
@dextervi

Todavía no ha salido, y eso que hace tiempo que ya está en PC.
Aún así, el juego merece la pena por el precio actual.

Un saludo
edurush escribió:@dextervi

Todavía no ha salido, y eso que hace tiempo que ya está en PC.
Aún así, el juego merece la pena por el precio actual.

Un saludo


Muchas gracias. Creo que lo pillaré
Me acabo de pillar el juego, a 8 euros en sudafrica, y estoy leyendo todo el hilo pero voy por la cuarta pagina, y me estoy asustando, que si plagado de bugs, que si muy corto.... Han arreglado a dia de hoy lo de los bugs?? Y han añadido nuevo contenido, siendo que no sea tan corto??
spiderrrboy escribió:Me acabo de pillar el juego, a 8 euros en sudafrica, y estoy leyendo todo el hilo pero voy por la cuarta pagina, y me estoy asustando, que si plagado de bugs, que si muy corto.... Han arreglado a dia de hoy lo de los bugs?? Y han añadido nuevo contenido, siendo que no sea tan corto??


Yo lo compré físico y ningún fallo. Disfruta del juego, a mi me duró unas 15h aproximadamente
@Kyogre valeee gracias, si yo creo que me gustara y esa duracion 15-20 horas me parece buena para el tipo de juego que es...
spiderrrboy escribió:Me acabo de pillar el juego, a 8 euros en sudafrica, y estoy leyendo todo el hilo pero voy por la cuarta pagina, y me estoy asustando, que si plagado de bugs, que si muy corto.... Han arreglado a dia de hoy lo de los bugs?? Y han añadido nuevo contenido, siendo que no sea tan corto??


De hecho hace una semana añadieron un parche con arreglos para varios bugs y algo de contenido como un nuevo tipo de ladrón, un nuevo tipo de cliente, más compañeros y algo de anillos y amuletos.

El año pasado sobre estas fechas pusieron los acompañantes, los minijefes y otra tanda de arreglos para bugs.

Te dejo el enlace con los parches aqui

A dia de hoy el juego está pulido y es una maravilla por ese precio.
Entre el descueto actual y puntos que tenía en la tienda que me iban a caducar me ha salido por 2,5€. No sabía que pillarme con los puntos y al final me he pillado este, y de momento me está gustando bastante.
Gracias por los mensajes, por ahora me esta encantando el juego, su pixel art es top y las animaciones de las mejores que he visto en este tipo de juegos, eso si hay que saber que el tema de la tienda es casi un 30 o 40% del juego, que no todo es mazmorreo, y te tiene que gustar gestionar eso y entrar en su propuesta, si te lo pillas solo por el mazmorreo, igual se te hace pesado.... A mi me encanta la tienda y la villa, llevo mas tiempo ahi que combatiendo jeje por cierto, para guardar solo se puede hacer durmiendo?? O hay alguna forma mas...
@spiderrrboy Solo durmiendo. Por cierto, si te gusta este juego, los desarrolladores han sacado hace poco Children of Morta. Que tiene una pintaza genial.



Edito: @Galavant tienes razón. Me he confundido, 11 bit studios han publicado ambos juegos, pero han sido desarrollados por distintos profesionales como tu bien indicas. Gracias
@EsPeorCorrer

No es de la misma gente. De hecho Moonlighter es de un estudio valenciano (Digital sun) y Children of Morta es de Dead mage, un estudio de origen Iraní con trabajadores también estadounidenses. Lo sé porque hace poco hubo noticia curiosa con esto: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -islamica/

Aunque sí, también es un juegazo.
Yo me lo compré hace unos meses estando rebajado y la verdad me valió muchísimo la pena. Le eché unas 30 horas y me pareció muy entretenido, además la estética y la banda sonora son una delicia. Si es verdad que me comí algún bug más de una vez pero bueno, no me estropeó especialmente la experiencia de juego. Compensa más aprovechar si esta rebajado pero vamos, recomendado 100%.
Una duda, ¿el calendario en que afecta? ¿Hay eventos o algo? Si al morir en mazmorra repito, ¿pasa un día, no? ¿Penaliza en algo más allá de no vender al día siguiente? Gracias!
Yo estoy empezando, voy por el piso 2 de la primera mazmorra, creo que el juego en las actualizaciones le han puesto mas cosas, como los minijefes en cada piso, porque vi un gameplay del principio y no habia mini jefe en el primer piso...
Intuyo que el calendario sera util cuando te empiezen a dar misiones y tengas que cumplirlas en un plazo de tiempo o x dia...
Tiene narices que sigamos sin una noticia del DLC “Between Dimensions”, nada más y nada menos que 1 año después que saliese en PC. Y encima siendo la versión de switch la que más beneficio les ha aportado por ser la más vendida. [enfado1]
Yo me lo pille en switch y ahí lo tengo sin empezar esperándolo :(
Hola! Tengo una pregunta sobre el calendario y los contratos.
Cuando acepto un contrato, y recolecto lo que me piden, lo suelo dejar en los baúles/armarios de la casa.
Cuando viene el personaje "el día de entrega", no me desaparecen los elementos pudiéndolos vender de nuevo.
No termino de comprender si esos elementos recogidos, los puedo vender antes de que venga el personaje a pagarme, o tengo que tenerlos guardados como hago yo.
He empezado hace un par de días a jugarlo y me parece super entretenido, sobre todo por el dinamismo que da lo de la tienda.
PaYaSiTo escribió:Hola! Tengo una pregunta sobre el calendario y los contratos.
Cuando acepto un contrato, y recolecto lo que me piden, lo suelo dejar en los baúles/armarios de la casa.
Cuando viene el personaje "el día de entrega", no me desaparecen los elementos pudiéndolos vender de nuevo.
No termino de comprender si esos elementos recogidos, los puedo vender antes de que venga el personaje a pagarme, o tengo que tenerlos guardados como hago yo.
He empezado hace un par de días a jugarlo y me parece super entretenido, sobre todo por el dinamismo que da lo de la tienda.

Te hablo de memoria de haberlo jugado hace ya mucho pero los objetos que te encarga la gente pueden ser perfectamente vendidos si los dejas en los puntos de venta. No es que el juego sepa que forman parte de un encargo y te los bloquee.
Tú por tu parte esos objetos los guardas encima o en tus baúles y cuando llegue la persona se los das.
R&B escribió:Tiene narices que sigamos sin una noticia del DLC “Between Dimensions”, nada más y nada menos que 1 año después que saliese en PC. Y encima siendo la versión de switch la que más beneficio les ha aportado por ser la más vendida. [enfado1]


Pues mira ya tienes noticias
https://www.vidaextra.com/rpg/expansion ... nales-mayo

Saludos!
Merece la pena la expansión ?? Estoy pensándolo pero tengo mucho q jugar aunq el juego me encanto
@egarrote Gracias!

Retome el juego el otro dia y tengo un par de dudas, hay veces que no me registra en el libro de info los precios de los objetos. He mirado un poco por internet y parece ser que solo se actualizan los precios cuando esta la oferta en neutral, esto es así? Hay muchos objetos que los tengo ahora mismo en oferta alta, alguna forma "fácil" de que vuelvan a neutral para poder ajustar un poco mas los precios?

La asistente de la tienda no se puede poner a trabajar en la caja mientras yo estoy en la tienda reponiendo los objetos y ajustando los precios? por que cuando le doy a contratar no me deja "abrir" la tienda osea es como si me obligara ir a la mazmorra si o si... no se si hay posibilidad de quedarme yo también en la tienda.

Edit: Los libros y items de los bosses finales de mazmorra se pueden volver a conseguir? por que me dieron 1 en el cofre al matar el boss pero luego ya nada mas, me gustaria volver a conseguirlos que algunos no se registro bien el precio.


Saludos!
Ahora con la oferta de menos de 7 euros ha caido.

Esta entretenido.

La parte de la tienda de ajustar los precios de los productos tiene su gracia pero quiza dentro de 15 horas canse.

Pica el mejorar la tienda, casas, armas...

Aún no he pasado la primera mazmorra.
He empezado hoy el juego y en la cueva del golem, cuando encuentras la cueva secreta cayendo por donde brilla, hay un monstruo como de fuego azul al que ni la espada ni las flechas le hacen nada. Se hace una bola y sale disparado para atacar, pero no he podido matarlo. Cómo lo hago?
jorddius escribió:He empezado hoy el juego y en la cueva del golem, cuando encuentras la cueva secreta cayendo por donde brilla, hay un monstruo como de fuego azul al que ni la espada ni las flechas le hacen nada. Se hace una bola y sale disparado para atacar, pero no he podido matarlo. Cómo lo hago?

Si es el que creo que es la primera vez no pude con él a espadazos ni bloqueándolo con escudo.
Parece ser que es esquivandolo varias veces, unas 3, hasta que se canse momento en el que se apaga el aura que le rodea y entonces se le puede golpear.

Juegazo.

Lo compré con la oferta actual y me lo pasé.

Me falta el DLC.
Walvaro escribió:
jorddius escribió:He empezado hoy el juego y en la cueva del golem, cuando encuentras la cueva secreta cayendo por donde brilla, hay un monstruo como de fuego azul al que ni la espada ni las flechas le hacen nada. Se hace una bola y sale disparado para atacar, pero no he podido matarlo. Cómo lo hago?

Si es el que creo que es la primera vez no pude con él a espadazos ni bloqueándolo con escudo.
Parece ser que es esquivandolo varias veces, unas 3, hasta que se canse momento en el que se apaga el aura que le rodea y entonces se le puede golpear.

Juegazo.

Lo compré con la oferta actual y me lo pasé.

Me falta el DLC.

Teneis que atravesarlo rodando, entonces se hace vulnerable un tiempo.
warchunein escribió:
Walvaro escribió:
jorddius escribió:He empezado hoy el juego y en la cueva del golem, cuando encuentras la cueva secreta cayendo por donde brilla, hay un monstruo como de fuego azul al que ni la espada ni las flechas le hacen nada. Se hace una bola y sale disparado para atacar, pero no he podido matarlo. Cómo lo hago?

Si es el que creo que es la primera vez no pude con él a espadazos ni bloqueándolo con escudo.
Parece ser que es esquivandolo varias veces, unas 3, hasta que se canse momento en el que se apaga el aura que le rodea y entonces se le puede golpear.

Juegazo.

Lo compré con la oferta actual y me lo pasé.

Me falta el DLC.

Teneis que atravesarlo rodando, entonces se hace vulnerable un tiempo.


Gracias.

Pues seguramente en una de las varias esquivas que hice pues le atravesé rodando y por eso le pude atacar después.
La expansión que cuesta ya salió?
chomper1990 escribió:La expansión que cuesta ya salió?


Pues hace tiempo diria yo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:La expansión que cuesta ya salió?


Pues hace tiempo diria yo xD.

Saludos!


Que precio tiene?
chomper1990 escribió:
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:La expansión que cuesta ya salió?


Pues hace tiempo diria yo xD.

Saludos!


Que precio tiene?


Pues no me acuerdo bien pero eran menos de 10€, 5-8€ creo que eran mas o menos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:
Lord Duke escribió:
Pues hace tiempo diria yo xD.

Saludos!


Que precio tiene?


Pues no me acuerdo bien pero eran menos de 10€, 5-8€ creo que eran mas o menos.

Saludos!


Gracias
chomper1990 escribió:
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:
Que precio tiene?


Pues no me acuerdo bien pero eran menos de 10€, 5-8€ creo que eran mas o menos.

Saludos!


Gracias

Yo la pillé de rebaja 30% a 4.5€ hace un par de semanas, no se si seguirá de oferta.

Merece la pena el DLC si te enganchó la mecánica del juego base.
warchunein escribió:
chomper1990 escribió:
Lord Duke escribió:
Pues no me acuerdo bien pero eran menos de 10€, 5-8€ creo que eran mas o menos.

Saludos!


Gracias

Yo la pillé de rebaja 30% a 4.5€ hace un par de semanas, no se si seguirá de oferta.

Merece la pena el DLC si te enganchó la mecánica del juego base.


El juego esta muy chulo me gusto mucho pues haber si lo pillo
@warchunein Yo lo cogí justo con la oferta pero todavía no me he puesto con el, le tengo bastantes ganas.
Yo lo pille hará unos 10 dias y me lo he pasado ya,me a gustado mucho,muy entretenido,ahora empiezo con el dlc,pica mucho estos juegos roguelike.
Lord Duke escribió:@egarrote Gracias!

Edit: Los libros y items de los bosses finales de mazmorra se pueden volver a conseguir? por que me dieron 1 en el cofre al matar el boss pero luego ya nada mas, me gustaria volver a conseguirlos que algunos no se registro bien el precio.


Saludos!


He empezado este juego y me parece muy bueno y entretenido. Tengo esta misma duda por cierto. tengo los 3 libros de Golem y dudo de venderlos...
Asturcon escribió:
Lord Duke escribió:@egarrote Gracias!

Edit: Los libros y items de los bosses finales de mazmorra se pueden volver a conseguir? por que me dieron 1 en el cofre al matar el boss pero luego ya nada mas, me gustaria volver a conseguirlos que algunos no se registro bien el precio.


Saludos!


He empezado este juego y me parece muy bueno y entretenido. Tengo esta misma duda por cierto. tengo los 3 libros de Golem y dudo de venderlos...


Pues ahora mismo no recuerdo como quedo la cosa xD, me suena que en el vendedor de objetos del pueblo te podían volver a aparecer para comprarlos (eso si, el cabron de el te cobra una pasta xD).

Saludos!
Lo he pillado por la oferta y esta entretenido el mazmorreo.

De momento voy a puños y arco y he entrado en la sala del jefe final de la primera mazmorra, pero iba muy justo como para probar suerte y el capital era mas importante. Ahors que ya no tengo nada que comprar para mejorar, iré a saco.

La parte de la tienda no está mal pero me parece mas un tramite que otra cosa. Me da un poco igual que un objeto esté al alza, ya no me entretengo a retocar precios para lo que puedes rascar.

He leído algo se un asistente para la tienda y estoy deseando que me salga para ver que hace, todo el trabajo que me quite para vender es tiempo para a jugar y avanzar.

La verdad es que en su dia entre Moonlighter y Undermine, estaba esperando mas una oferta del segundo por las diferencias que vi mas allá de la tienda, pero me ha apetecido pillarlo y no me arrepiento, me tendrá bastante entretenido.
@Cain91 El asistente te mete un sablazo tremendo, no me acuerdo cuanto % se quedaba el cabron. Lo del dinero pues hombre tiene su gracia el vender las cosas a su precio justo sobre todo al principio por que para desbloquear nuevas cosas van pidiendo bastante pasta xD.

Saludos!
@Lord Duke No se si voy a buen ritmo, pero recién acabada la primera mazmorra, tengo la segunda ampliación de la tienda y tengo 60 de 70k para la ultima caja registradora. De daño y vida no voy mal.

Yo creo que estoy haciendo mucha pasta. Ya veré cuanto % pide ese asistente pero darle un 33% del total cuando con la caja y adornos tendre un 170% de ingresos o así. Se me quedarían en poco mas que el 113% base para cuando no me apetezca atender la tienda.

Ya veremos. Igual me engancha y todo. Con la tienda de ahora parece mas frenetico.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9