[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Alguna oferta para el Fifa 20?
Killer instinc definitiva edition a 10 euros en PcComponentes, quedaban unos 20 cuando yo lo pillé, oferta black Friday


En Amazon no me sale el precio por ningún sitio para Xbox. ¿A cuanto estaba?
@SVA Lo mismo que MM, 44,93€.
@SVA
ha durado poco.. ahora estoy pendiente para ver si igualan el elden ring, que en MM está a 47
Kar3ll3n escribió:@SVA
ha durado poco.. ahora estoy pendiente para ver si igualan el elden ring, que en MM está a 47


Ya lo igualo hace unas horas
Viva media mark, yo tenía reservado el cyber en amazon desde hace tiempo con un cuponcillo de 5€ por si sonaba la flauta y se me queda al final en amazon a 39.93€, triunfazo.
@johmq

pues entonces ha sido antes de las 12 de la mañana, que es cuando he reservado yo por si sonaba la flauta y lo rebajaban... desde esa hora sigue a 64.

dito: lo acaban de vover a poner a 47 jj triunfada
Ya han vuelto a poner disponible en Amazon el cyberpunk ... a 64,99€. Mecagüen....... se me escapó.
No han dicho aún fecha par las rebajas de navidad? :(
Acabo de ver por web de medimark el juego Shovel knight treasure troves por 30 euros, alguien ha pedido el juego online para recogerlo en tienda?
Lo pregunto mas que nada porque lo reserve en fnac y al final lo cancelé desde el dia 10 de Diciembre que estaba previsto. No vaya a ser que pague el juego y otra vez a la espera.
Hola a todos...

Hace bastante que estoy desconectado de la compra de juegos online y no se como esta ahora la cosa.

El caso es que tenia intención de pillar el BattleFront II en AMAZON.COM que esta a 12$... ¿es posible hacerlo o hay algun problema de bloqueo regional, problema al canjear codigo o algo?

Entiendo que con dar a Amazon una direccion USA puedo pagar con mi tarjeta española y ellos me envian directamente por mail la clave de canje, no?
ancalu escribió:Hola a todos...

Hace bastante que estoy desconectado de la compra de juegos online y no se como esta ahora la cosa.

El caso es que tenia intención de pillar el BattleFront II en AMAZON.COM que esta a 12$... ¿es posible hacerlo o hay algun problema de bloqueo regional, problema al canjear codigo o algo?

Entiendo que con dar a Amazon una direccion USA puedo pagar con mi tarjeta española y ellos me envian directamente por mail la clave de canje, no?

Creo que no hay ningún problema. Solo deberás usar una VPN para que te situe en Usa y canjear el código. Te recomiendo que uses la aplicación Xbox de móviles, cambies la ubicación y uses Windscribe de VPN. Le das a canjear código y ya debería estar hecho.
maximaxi escribió:Creo que no hay ningún problema. Solo deberás usar una VPN para que te situe en Usa y canjear el código. Te recomiendo que uses la aplicación Xbox de móviles, cambies la ubicación y uses Windscribe de VPN. Le das a canjear código y ya debería estar hecho.


Hecho!! Como me comentaste, desde la app del movil, con VPN y código canjeado y descargando! Mil gracias

Imagen
Algún sitio barato dónde pillar Darksiders 3??
Hace no mucho lo ví a 20 euros en Game pero por lo visto era una oferta puntual :(
PsYmOn escribió:Algún sitio barato dónde pillar Darksiders 3??
Hace no mucho lo ví a 20 euros en Game pero por lo visto era una oferta puntual :(

gamepass ??? [+risas] [+risas] [+risas] yo pille el pack de los 3 darksiders juntos por 40 euros en el store. [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
PsYmOn escribió:Algún sitio barato dónde pillar Darksiders 3??
Hace no mucho lo ví a 20 euros en Game pero por lo visto era una oferta puntual :(

gamepass ??? [+risas] [+risas] [+risas] yo pille el pack de los 3 darksiders juntos por 40 euros en el store. [ginyo] [ginyo]

Mmmm... no lo acabaría de aprovechar del todo. Además fuese otro juego y ningún problema en jugarlo con gamepass pero en este caso me apetece más tenerlo en la estantería junto con los otros :P
La Uk del Metro Aurora tiene códigos canjeables en España, no?? Y entiendo que voces y textos en castellano.
de la Paz escribió:La Uk del Metro Aurora tiene códigos canjeables en España, no?? Y entiendo que voces y textos en castellano.


Lo de los códigos entiendo que sí. Lo del idioma yo busqué unboxing de la edición de UK y en la caja por detrás ponen todos los idiomas (español incluido en audio y textos).
neuroskuler escribió:
de la Paz escribió:La Uk del Metro Aurora tiene códigos canjeables en España, no?? Y entiendo que voces y textos en castellano.


Lo de los códigos entiendo que sí. Lo del idioma yo busqué unboxing de la edición de UK y en la caja por detrás ponen todos los idiomas (español incluido en audio y textos).

Pues seguramente lo pida entonces.
El Metro Exodus Aurora me ha llegado hoy, luego confirmo idiomas
bobst escribió:El Metro Exodus Aurora me ha llegado hoy, luego confirmo idiomas

Y los códigos!
de la Paz escribió:
bobst escribió:El Metro Exodus Aurora me ha llegado hoy, luego confirmo idiomas

Y los códigos!


Juego en castellano, códigos canjeados sin problemas, la edición es una pasada
Alguien sabe si regalan algún juego con esto de la pandemia?? Es que es para instalar la xbox o no... Gracias por la info!!!
Alguien sabe si regalan algo al comprar salchichón en el Carrefour? Es para ir o no,muchas gracias
John_Dilinger escribió:Alguien sabe si regalan algo al comprar salchichón en el Carrefour? Es para ir o no,muchas gracias

En la PlayStation store están regalando el Uncharted collection, el Journey y el Knack 2, y lo pregunto porque tengo puestas la ps4, la switch, la tv box y el receptor de Movistar, que creo que ya es bastante como para meter más cables con la xbox y tener que ponerla en el suelo...

Por tanto, aporta algo o pasa del tema campeón, que me sobran ya listillos...
@enfermo777 para lo que acabas de aportar tu usando términos como "campeón" o "listillo" vale más no aportar nada sinceramente
@Papanatax he aportado justo la información que buscaba yo pero en PS, que igual a alguien le ha servido para enterarse. Si no queréis contestar a mi pregunta u os molesta, pues no contestéis, pero contestar tonterías como para dejarme en ridículo ante una pregunta normal, pues ya dice bastante de vosotros...

Después de buscar por internet veo que dan 4 juegos gratis, pero solo aparece en una página, por lo que no sé si siguen o no, ya que la info es muy escasa. Si alguien pudiera contestar algo coherente pues le estaría agradecido.
enfermo777 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe si regalan algo al comprar salchichón en el Carrefour? Es para ir o no,muchas gracias

En la PlayStation store están regalando el Uncharted collection, el Journey y el Knack 2, y lo pregunto porque tengo puestas la ps4, la switch, la tv box y el receptor de Movistar, que creo que ya es bastante como para meter más cables con la xbox y tener que ponerla en el suelo...

Por tanto, aporta algo o pasa del tema campeón, que me sobran ya listillos...


A ti te sobran "campeones" y "listillos" y aquí sobran esa clase de preguntas,esto es un hilo de ofertas no de regalos.
@enfermo777

Que yo sepa no hay ninguna campaña por parte de Microsoft regalando juegos o dejando jugar gratis a algunos títulos de manera temporal por el tema de la pandemia...
John_Dilinger escribió:
enfermo777 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe si regalan algo al comprar salchichón en el Carrefour? Es para ir o no,muchas gracias

En la PlayStation store están regalando el Uncharted collection, el Journey y el Knack 2, y lo pregunto porque tengo puestas la ps4, la switch, la tv box y el receptor de Movistar, que creo que ya es bastante como para meter más cables con la xbox y tener que ponerla en el suelo...

Por tanto, aporta algo o pasa del tema campeón, que me sobran ya listillos...


A ti te sobran "campeones" y "listillos" y aquí sobran esa clase de preguntas.


Pues tendrás que leer el nombre del hilo para enterarte: 'Hilo de juegos. Ofertas: solo dudas y comentarios'. Y yo puse una DUDA sobre si están dando algún juego GRATIS (no sé si pueden hacer una OFERTA mejor que esa...) El que sobra eres tú que vienes preguntando por el salchichón y el Carrefour...

@ED08 muchas gracias por tu respuesta, es que encontré la siguiente info en un artículo de la Vanguardia del día 06/04 pero miré en el pc y no los ví:

'Por otro lado, los usuarios de Xbox One pueden descargar sin coste adicional hasta cuatro juegos. El primero es el magnífico simulador de carreras Project Cars de Slightlymad Studios. Lo sigue Fable Anniversary, la remasterización del clásico juego de rol de Xbox 360. Y por último están Toybox Turbos y Knights of Pen and Paper, un juego de carreras de coches de juguete y una aventura de rol clásica.'
enfermo777 escribió:
John_Dilinger escribió:
enfermo777 escribió:En la PlayStation store están regalando el Uncharted collection, el Journey y el Knack 2, y lo pregunto porque tengo puestas la ps4, la switch, la tv box y el receptor de Movistar, que creo que ya es bastante como para meter más cables con la xbox y tener que ponerla en el suelo...

Por tanto, aporta algo o pasa del tema campeón, que me sobran ya listillos...


A ti te sobran "campeones" y "listillos" y aquí sobran esa clase de preguntas.


Pues tendrás que leer el nombre del hilo para enterarte: 'Hilo de juegos. Ofertas: solo dudas y comentarios'. Y yo puse una DUDA sobre si están dando algún juego GRATIS (no sé si pueden hacer una OFERTA mejor que esa...) El que sobra eres tú que vienes preguntando por el salchichón y el Carrefour...

@ED08 muchas gracias por tu respuesta, es que encontré la siguiente info en un artículo de la Vanguardia del día 06/04 pero miré en el pc y no los ví:

'Por otro lado, los usuarios de Xbox One pueden descargar sin coste adicional hasta cuatro juegos. El primero es el magnífico simulador de carreras Project Cars de Slightlymad Studios. Lo sigue Fable Anniversary, la remasterización del clásico juego de rol de Xbox 360. Y por último están Toybox Turbos y Knights of Pen and Paper, un juego de carreras de coches de juguete y una aventura de rol clásica.'


Te seguiré la corriente,tienes razón amigo.
@John_Dilinger siempre está bien recapacitar compi :)
@enfermo777


Imagen


Eso que mentas son los games with gold.
@kikon69 por eso vine a preguntar, porque en el artículo pone 'los usuarios de xbox', si tengo una xbox imagino que me consideran usuario de xbox...

En el apartado de PS sí indican los 'usuarios suscritos al Plus', no todos los usuarios como se indica en xbox.

También hablan de los juegos gratuitos de la Epic Games Store y Switch, que tampoco requieren suscripción.

Ya está resuelta mi duda, el artículo está mal explicado, gracias por vuestras amables respuestas, vaya hilo de dudas donde se rien del que pregunta...
Cualquier usuario de ps4 o one sabe lo que es el plus y el gold, especialmente cuando parecen preguntarse "trucos" más avanzados o cuestiones más especiales o extraordinarias.

También tienes otros servicios en ambas plataformas donde puedes jugar temporalmente a muchos juegos por un módico precio (pass y now).
Una pregunta chorra el Contra Rogue Corps que vende game y es exclusiva suya es pal/españa?? Lo pregunto porque lo compró un amigo y resulta que carátula y demás están en inglés y para eso lo pillo de oferta en cualquier otro lado.
Gracias
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra el Contra Rogue Corps que vende game y es exclusiva suya es pal/españa?? Lo pregunto porque lo compró un amigo y resulta que carátula y demás están en inglés y para eso lo pillo de oferta en cualquier otro lado.
Gracias


Si la carátula está en inglés, tiene que ser la misma versión que venden en UK
Buenas alguien ha comprado en ENEBA un juego que ponga GLOBAL?

https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global

estoy pensando en comprar este juego, pero no tengo ni idea si viene en castellano... me podéis ayudar?

Gracias y un saludo!
fifi escribió:Buenas alguien ha comprado en ENEBA un juego que ponga GLOBAL?

https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global

estoy pensando en comprar este juego, pero no tengo ni idea si viene en castellano... me podéis ayudar?

Gracias y un saludo!


Yo he pillado saldo muchas veces y nunca he tenido problema, juegos no la verdad pero en G2A venden el mismo (GLOBAL) y si aparece listado como idioma incluido el castellano [beer]
pablitocod escribió:
fifi escribió:Buenas alguien ha comprado en ENEBA un juego que ponga GLOBAL?

https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global

estoy pensando en comprar este juego, pero no tengo ni idea si viene en castellano... me podéis ayudar?

Gracias y un saludo!


Yo he pillado saldo muchas veces y nunca he tenido problema, juegos no la verdad pero en G2A venden el mismo (GLOBAL) y si aparece listado como idioma incluido el castellano [beer]


He preguntado a atención al cliente de la página y me dicen que solo viene en inglés tal y como viene en la descripción, pero no me fio mucho, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
@fifi A ver Global es de donde lo descargas, si es global, es valido en todos los markets a la hora de canjear el codigo por lo que no te obliga a estar en un market en concreto para introducir la clave del juego.

Luego el juego lo bajas de España y debe instalarte la version en Español, si es que existe.
Dark escribió:@fifi A ver Global es de donde lo descargas, si es global, es valido en todos los markets a la hora de canjear el codigo por lo que no te obliga a estar en un market en concreto para introducir la clave del juego.

Luego el juego lo bajas de España y debe instalarte la version en Español, si es que existe.

Es el Assasins Unity, supongo que no habrá problema para que esté en castellano no?
@fifi el juego en español/castellano existe y sera el que bajas del bazar Español. La pega son las keys si son region locked o global. Al ser global puedes canjearla en cualquier pais. No vas a tener problema con el juego. No hagas caso a lo de abajo del idioma porque ellos no van a comprobar jamas en que bazar bajas el juego y en que disponibilidad total de idiomas tiene.
Dark escribió:@fifi el juego en español/castellano existe y sera el que bajas del bazar Español. La pega son las keys si son region locked o global. Al ser global puedes canjearla en cualquier pais. No vas a tener problema con el juego. No hagas caso a lo de abajo del idioma porque ellos no van a comprobar jamas en que bazar bajas el juego y en que disponibilidad total de idiomas tiene.


Muchas gracias !
¿Alguien conoce alguna oferta en físico de estos juegos?

Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Rare Replay

Y si alguien conoce alguna, agradecería que indicara si estos títulos gozaron de mejores ofertas o no, para hacerme una idea.

¡Saludos y gracias anticipadas!
He visto en algún sitio en algún momento en los últimos dos días que hay "ofertas de temporada" en XBOX con descuentos de hasta un 80% pero ni idea de dónde, lo ví de manera demasiado fugaz. He buscado un poco pero solo he encontrado ofertas importantes para unos 10 juegos (Celeste, A way out, etc...) y me he quedado con alguna duda:
Es esto "y ya"?.
Son ofertas temporales durante unas semanas como se ha hecho otras veces?
Quien anunció estas ofertas era bastante exagerado y lo ha pintado como algo que no es?

Alguien sabe algo? Gracias [sonrisa]
en media markt tienda está el mando xbox one con cable usb por 35,90€
a mi me pareció buen precio porque siempre lo he visto a 55€

me he pillado uno para usarlo en el PC (no tengo xbox)

tengo algunas dudas, ¿el de 55€ es el que viene con usb inalámbrico o con cable?
¿se puede usar en xbox one?¿y en la series X?¿se necesita algún tipo de adaptador?
2751 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56