New Super Mario Bros. U Deluxe

Alguien sabe como se accede a esa isla con una caseta seta de color lila?
Esta en mitad del mar, a la derecha de dónde empiezas el juego.

Gracias!
Roscaldo escribió:Estoy jugando el DLC de Luigi y suelo ver pintadas de un Luigi de 8 bits en algunos niveles. Tienen alguna función?

Nadie?
Roscaldo escribió:
Roscaldo escribió:Estoy jugando el DLC de Luigi y suelo ver pintadas de un Luigi de 8 bits en algunos niveles. Tienen alguna función?

Nadie?


en principio y que yo sepa no sirven para nada en particular
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el mario mas dificil que he jugado.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como se accede a esa isla con una caseta seta de color lila?
Esta en mitad del mar, a la derecha de dónde empiezas el juego.

Gracias!


Nadie lo sabe? Que poco concurrido veo este hilo con la inminente llegada del Maker.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como se accede a esa isla con una caseta seta de color lila?
Esta en mitad del mar, a la derecha de dónde empiezas el juego.

Gracias!


Nadie lo sabe? Que poco concurrido veo este hilo con la inminente llegada del Maker.

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... casas.html
Roscaldo escribió:
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como se accede a esa isla con una caseta seta de color lila?
Esta en mitad del mar, a la derecha de dónde empiezas el juego.

Gracias!


Nadie lo sabe? Que poco concurrido veo este hilo con la inminente llegada del Maker.

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... casas.html


Gracias compañero, ya decía yo que tenía que ser al pasarse el juego. No estoy dejando un rincón sin revisar.
Hola buenas tardes a todos.

Sabéis como vuelven a salir los bebe yoshis en el mapa????

Saludos.
He completado el juego casi al 100%.

Solo me falta cazar al Caco Gazapo en cada nivel... el tema es que lo cacé un par de veces o tres y ahora no se en qué mundo andará escondido ¬_¬
Fungusol escribió:He completado el juego casi al 100%.

Solo me falta cazar al Caco Gazapo en cada nivel... el tema es que lo cacé un par de veces o tres y ahora no se en qué mundo andará escondido ¬_¬


Creo recordar que te lo indica con su icono en la pantalla que esté ( se ve desde el mapa ), ya seria cuestión de que te lo recorras con la cámara y lo busques.

Salu2
Trigun_R escribió:
Fungusol escribió:He completado el juego casi al 100%.

Solo me falta cazar al Caco Gazapo en cada nivel... el tema es que lo cacé un par de veces o tres y ahora no se en qué mundo andará escondido ¬_¬


Creo recordar que te lo indica con su icono en la pantalla que esté ( se ve desde el mapa ), ya seria cuestión de que te lo recorras con la cámara y lo busques.

Salu2
Claro, el tema es ir revisando cada mundo a ver donde sale el icono.

Aqui recopilan cada captura de ese personaje.

Hola, compis. La verdad, no sé que hacer. Si comprarlo o dejarlo para mas tarde. En su día no tuve WiiU por lo que jugaria con este "New Super Mario Bros U" por primera vez. Cuando era niño, pude darle caña a Super Mario World. En aquellos tiempos disfruté muchisimo con este juego pero jugar a New Super Mario Bros de Wii no fué lo mismo. Vengo a preguntaros vuestra opinión, qué os parece éste Mario. Me gustaría que tuviera su dificultad, que no sea un paseo completarlo al 100 %, que me ofrezca un reto. Me gustan mucho las plataformas por lo que sólo tengo que pensar lo que disfruté "Mario World" para no tener dudas y lanzarme a la piscina. Me recomendais pillarme éste?. Gracias y saludos.
Yo también viví con 12 años el SMW y sigue siendo el mejor plataformas de la historia (para mí).
Sin embargo, aunque el NSMBU no esté a la altura del anterior, sigue siendo un juegazo lleno de detalles. Pero si ya dices que el de Wii no te gustó mucho, éste irá por el mismo camino.

Para mí es un juegazo aunque no llegue al nivel de excelencia del SMW (que por otra parte, pocos podrán superar nunca).
Mires escribió:Hola, compis. La verdad, no sé que hacer. Si comprarlo o dejarlo para mas tarde. En su día no tuve WiiU por lo que jugaria con este "New Super Mario Bros U" por primera vez. Cuando era niño, pude darle caña a Super Mario World. En aquellos tiempos disfruté muchisimo con este juego pero jugar a New Super Mario Bros de Wii no fué lo mismo. Vengo a preguntaros vuestra opinión, qué os parece éste Mario. Me gustaría que tuviera su dificultad, que no sea un paseo completarlo al 100 %, que me ofrezca un reto. Me gustan mucho las plataformas por lo que sólo tengo que pensar lo que disfruté "Mario World" para no tener dudas y lanzarme a la piscina. Me recomendais pillarme éste?. Gracias y saludos.



Pillalo es muy exigente sacarlo todo, como fan de mario desde la nes, para mi es una de las entregas 2d con más contenido y también de los más divertidos. Un must en toda regla.
Muy buenas compañeros. Tengo la Switch Lite y estoy teniendo problemas con este juegazo en el nivel "Asalto a la Fortaleza Aérea". El problema es que cuando me subo a la plataforma móvil no puedo manejarla ya que me sale un ícono de control de movimientos creo, y no doy con la tecla, o sea a morir una y otra vez...Igual es una tontería, pero soy un poco novato con esta consola y no doy con la tecla. Estoy desesperado jajajajaa!!! Muchas gracias de ante mano [angelito]
Hola, compis; @Gyzmo, @Metal Knight. Antes de nada, gracias por responder. Vuestros comentarios me han animado mucho a seguir con esa ilusión por jugarlo. Al final, me lo compraré. Tengo ganas de disfrutarlo en modo portatil, es así como juego siempre. Saludos.
Mires escribió:Hola, compis; @Gyzmo, @Metal Knight. Antes de nada, gracias por responder. Vuestros comentarios me han animado mucho a seguir con esa ilusión por jugarlo. Al final, me lo compraré. Tengo ganas de disfrutarlo en modo portatil, es así como juego siempre. Saludos.


De nada; es un imprescindible. La pena de todos los Marios en 2D es que siempre serán comparados con el mejor de todos y eso no es justo.

El New Super Mario es una maravilla.
Ha sido iniciar el juego, y a mitad del primer nivel ha empezado a funcionar el ventilador a toda mecha.
Noto que con este juego la batería dura poquísimo. ¿Es normal?
manuzepan escribió:Muy buenas compañeros. Tengo la Switch Lite y estoy teniendo problemas con este juegazo en el nivel "Asalto a la Fortaleza Aérea". El problema es que cuando me subo a la plataforma móvil no puedo manejarla ya que me sale un ícono de control de movimientos creo, y no doy con la tecla, o sea a morir una y otra vez...Igual es una tontería, pero soy un poco novato con esta consola y no doy con la tecla. Estoy desesperado jajajajaa!!! Muchas gracias de ante mano [angelito]


No lo he jugado, pero generalmente debería funcionar con el botón contrario al de saltar (o prueba un gatillo). Igual deberías echarle un ojo a las opciones que quizás te expliquen cómo funcionan los controles.
TheLittleMelo escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas compañeros. Tengo la Switch Lite y estoy teniendo problemas con este juegazo en el nivel "Asalto a la Fortaleza Aérea". El problema es que cuando me subo a la plataforma móvil no puedo manejarla ya que me sale un ícono de control de movimientos creo, y no doy con la tecla, o sea a morir una y otra vez...Igual es una tontería, pero soy un poco novato con esta consola y no doy con la tecla. Estoy desesperado jajajajaa!!! Muchas gracias de ante mano [angelito]


No lo he jugado, pero generalmente debería funcionar con el botón contrario al de saltar (o prueba un gatillo). Igual deberías echarle un ojo a las opciones que quizás te expliquen cómo funcionan los controles.



Si no recuerdo mal, jugando en portátil era inclinando la consola para el lado que quieras ir y al revés.
Hola una duda k tengo e comprado el pak de game nintendo switch con new super mario y mi duda es k e visto k hay new luigi bros al principio del hilo, mi pregunta es si viene incluido con el mario, es otro juego o son lo mismo? No estoy muy puesto en los juegos de Nintendo ahora mismo
En switch viene todo junto. En Wiiu el luigi era un dlc y luego se hizo una edición que lo traía incluido también.

Es como un modo difícil de pasarte las pantallas en 100 segundos o algo asi.
@Ryuji28 Muchas gracias e comprado la consola para mi hija, pero voy viendo muchos juegos interesantes para mi también y este mario tiene muy buena pinta
@dante1492 A ver si le da a Nintendo poner el Super Mario 3D world que tambien pueden jugar cuatro a la vez. También te recomiendo el Captian toad.
Una pregunta chicos

La princesa es un personaje jugable? Estuve viendo videos y te no sale a elegir
@mollar Tienes que jugar con Toadette y durante la partida se podrá transformar en cuanto consigas el objeto de la corona.
bieffe escribió:@mollar Tienes que jugar con Toadette y durante la partida se podrá transformar en cuanto consigas el objeto de la corona.



Y es muy común eso? Es la princesa o la fusión de ambas?

Mis dudas son porque quiero un juego para mi sobrina y estoy entre este y el mario party (este último seguro que te puedes elegir a la princesa)
mollar escribió:
bieffe escribió:@mollar Tienes que jugar con Toadette y durante la partida se podrá transformar en cuanto consigas el objeto de la corona.



Y es muy común eso? Es la princesa o la fusión de ambas?

Mis dudas son porque quiero un juego para mi sobrina y estoy entre este y el mario party (este último seguro que te puedes elegir a la princesa)

El objeto es muy común pero si recibes daño lo pierdes (como la flor de fuego por ejemplo)
Si solo quiere controlar a Peach, yo diría que este no es su juego [+risas]
@bieffe

Pues no entiendo que trabajo costará poner a un personaje femenino. Bueno gracias, entonces voy a optar por el mario party y ya mas adelante el deluxe

XD
mollar escribió:@bieffe

Pues no entiendo que trabajo costará poner a un personaje femenino. Bueno gracias, entonces voy a optar por el mario party y ya mas adelante el deluxe

XD

Toadette también es un personaje femenino XD
Las partidas se guardan cuando terminas un castillo. Pero veo que hay un guardado temporal, no acabo de entender cómo funciona ya que dice que sólo se puede usar una vez o algo así...

Dicho esto, lo estoy disfrutando mucho. Su aspecto HD le queda como un guante [amor]
@jita Ese guardado funciona una vez, es decir, guardas y te devuelve al menú principal, luego puedes reanudar tu partida desde donde la dejaste pero automáticamente se eliminará ese guardado.
Ok, pero al iniciar la partida de nuevo ya puedes volver a guardar otra vez si quieres no? O cada cuanto puedes usar ese guardado?

@RumbelBoss
@jita un castillo o una fortaleza y una vez que te pasas el juego puedes guardar cuando te salga del escroto amiibo.
jita escribió:Ok, pero al iniciar la partida de nuevo ya puedes volver a guardar otra vez si quieres no? O cada cuanto puedes usar ese guardado?

@RumbelBoss


Si, puedes usar ese guardado las veces que quieras, no hay limites.
¿Qué pasa o qué te dan si consigues todas las monedas estrella?
Pues nada, la semana de ofertas flash de game, hoy le toca a NSMBUD, a 30 bucks, oferta limitada a 500 unidades segun pone.

No te pierdas nuestras Ofertas Flash en juegos de Nintendo Switch.

¡Date prisa! Sólo de lunes 29 de junio a sábado 04 de julio, una oferta cada día en nuestras tiendas.

No elimines este correo, vuelve a abrirlo cada día para descubrir la oferta diaria. Las carátulas sombreadas revelarán el juego del día.

Permanece atento y amplía tu colección de juegos a precios increíbles. ¡Unidades limitadas!

¡Descúbrelas!

*Ofertas disponibles sólo en tiendas físicas GAME, no disponibles en Web
Una pregunta, que me estoy pensando seriamente lo de la oferta del game. He jugado a este juego en Wii u (y al de Wii también) y noto un pequeño lag (como de una o dos décimas de segundo) entre el momento en que pulso el botón y el momento en que se realiza la acción. Es algo que no pasa en otros juegos ni, por ejemplo, en el NSMB de DS o de 3DS.

¿Alguien me podría decir si en este juego también pasa? Gracias
@PLK1 a ver si llego a tiempo a la tarde. Son 500 unidades para toda españa?
(mensaje borrado)
migcc escribió:Una pregunta, que me estoy pensando seriamente lo de la oferta del game. He jugado a este juego en Wii u (y al de Wii también) y noto un pequeño lag (como de una o dos décimas de segundo) entre el momento en que pulso el botón y el momento en que se realiza la acción. Es algo que no pasa en otros juegos ni, por ejemplo, en el NSMB de DS o de 3DS.

¿Alguien me podría decir si en este juego también pasa? Gracias

Yo no he notado lag en este juego.
¿No será cosa de tu tv? Si tienes la opción, activa el modo juego.
Pillado en GAME con la oferta , a ver mañana cual es el juego que ofertan.
@ElleryPouso supongo, a ver si tienes suerte. Yo es que me lo compre de salida.
Disfruté mucho los 2 en Wii U, pero con la oferta de GAME no me he podido resistir y me los voy a volver a pasar en Switch XD
Meluco escribió:
migcc escribió:Una pregunta, que me estoy pensando seriamente lo de la oferta del game. He jugado a este juego en Wii u (y al de Wii también) y noto un pequeño lag (como de una o dos décimas de segundo) entre el momento en que pulso el botón y el momento en que se realiza la acción. Es algo que no pasa en otros juegos ni, por ejemplo, en el NSMB de DS o de 3DS.

¿Alguien me podría decir si en este juego también pasa? Gracias

Yo no he notado lag en este juego.
¿No será cosa de tu tv? Si tienes la opción, activa el modo juego.


Quizás es cosa de la inercia, yo venía de jugar el timespinner (un metroidvania) en el que cuando cambias de dirección lo hace instantáneo. Mario en cambio tiene inercia y tarda en cambiar de dirección asi que los 2 primeros minutos tenía un poco de sensación de "bajo el agua", pero lo que es delay, no he notado para nada.
Estoy muy pensativa no sé sí pillarlo cual creéis que es mejor este Deluxe o el maker?
Juego pasado, es un Mario y tiene la calidad que ello conlleva, pero me a parecido un poco faltó de inspiración, aún así es divertido y los dos últimos niveles suponen un reto.
Sabéis si este juego va a ser discontinuado en su venta?, lo veo agotado en muchos sitios.
Leugrim escribió:Sabéis si este juego va a ser discontinuado en su venta?, lo veo agotado en muchos sitios.


No, solo que la bajada del iva en MM y la consecuente respuesta de amazon lo ha agotado en esas tiendas. Ahora mismo se puede conseguir a buen precio en Carrefour.
@Gynoug Gracias, pues sí, pero también está agotado en Game, es lo que me extraña.
1338 respuestas
123, 24, 25, 26, 27