Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

Antoniory46 escribió:@klaim2003 Buenas, usé éstos:

ARCTIC Thermal Pad - Exzellente Wärmeleitung durch Silikon und speziellen Füller, geringe Härte - Idealer Gap-Filler - sehr einfache Installation, sichere Handhabung Größe: 50x50mm, Stärke: 1,0mm (1 Stück) https://www.amazon.de/dp/B00UYTTDO6/ref ... BDb7T8XCS1

Cambia Pads y pasta térmica y fijo que mejora.

Salu2

muchas gracias, ya me he hecho con unos iguales a los tuyos y una pasta termica. Una pregunta mas, como cortaste el pad? porque es pequeñisimo, con un cutex mismo? o a tijera? [+risas]
klaim2003 escribió:
Antoniory46 escribió:@klaim2003 Buenas, usé éstos:

ARCTIC Thermal Pad - Exzellente Wärmeleitung durch Silikon und speziellen Füller, geringe Härte - Idealer Gap-Filler - sehr einfache Installation, sichere Handhabung Größe: 50x50mm, Stärke: 1,0mm (1 Stück) https://www.amazon.de/dp/B00UYTTDO6/ref ... BDb7T8XCS1

Cambia Pads y pasta térmica y fijo que mejora.

Salu2

muchas gracias, ya me he hecho con unos iguales a los tuyos y una pasta termica. Una pregunta mas, como cortaste el pad? porque es pequeñisimo, con un cutex mismo? o a tijera? [+risas]


Cortalos con tijera lo más aproximado posible. Yo cuandoo los cambié corte la plancha con tijera y de lujo
Con que pegáis los tacos/patas de goma a la ps4 fat ¿? En mi caso son 4 para ponerlo en horizontal. Y elevarla del mueble de madera.
PioL1n escribió:Con que pegáis los tacos/patas de goma a la ps4 fat ¿? En mi caso son 4 para ponerlo en horizontal. Y elevarla del mueble de madera.


Yo usé cinta de doble cara 3M (tenía un trozo por casa).
Si doblas cinta aislante también puedes pegarla si no la vas a mover.
Tripiro escribió:
PioL1n escribió:Con que pegáis los tacos/patas de goma a la ps4 fat ¿? En mi caso son 4 para ponerlo en horizontal. Y elevarla del mueble de madera.


Yo usé cinta de doble cara 3M (tenía un trozo por casa).
Si doblas cinta aislante también puedes pegarla si no la vas a mover.


Creo que tengo algo de cinta doble cara, no es la 3M pero servirá.

Aver si bajo al chino y piyo los tacos jiji
Hola, tengo una duda por que estoy leyendo en pro y en contra de hacer el mod de agujerear la carcasa, con el tiempo que hace que se hace el mod tenemos algún tipo de opinión de quien lo hizo, si con el tiempo le ha dado algún problemilla.

Un saludo y gracias
@dark argus yo tengo la PS4 Pro, cambiado ventilador, agujero en carcasa y puesto filtro.

Saludos
Terrez escribió:@dark argus yo tengo la PS4 Pro, cambiado ventilador, agujero en carcasa y puesto filtro.

Saludos

Hola, gracias por comentar, pero te funciona bien.
Creo que ne he explicado plicando mal, quiero saber si realmente es beneficioso hacerle el agujero sobre todo lo pregunto a gente que lo tenga mas de un año echo el mod y si le ha dado algún problema la consola o va como la seda.

Un saludo y gracias
@dark argus Si, tengo el agujero hecho hace más de un año y todo perfecto, pero usa filtro antipolvo. Si tienes un ventilador Delta te aconsejo que cambies antes de ventilador.

Saludos
@Terrez perfecto muchas gracias, ya Le toca una buena revisión por que solo le he dado alguna limpieza por dentro y ya Le toca pasta y agujero llevo más de un año que quiero hacérselo, pero unas cosas por otras na....


Un saludo
(mensaje borrado)
Otra PS4 con mejor vida gracias a Pads y cambio de pasta térmica. 40€ con fallo de disco duro al iniciarla, y como nueva!
Buenas tardes,

Tengo una ps4pro CUH7116B y me gustaría saber qué me recomendáis para reducir o quitar el ruido de la consola que es espantoso, tengo el ventilador Nidec, gracias.
@junomap cambia pasta térmica y revisa Pads compañero.
Antoniory46 escribió:@junomap cambia pasta térmica y revisa Pads compañero.

Tengo experiencia montando PC, crees que es más difícil desmontar y montar la ps4pro?
Veo que el mod del wifi no es cambiarla, es cambiar la antena, no la tarjeta wi-fi.
junomap escribió:
Antoniory46 escribió:@junomap cambia pasta térmica y revisa Pads compañero.

Tengo experiencia montando PC, crees que es más difícil desmontar y montar la ps4pro?

Para nada, en YouTube hay varios vídeos, busca alguno de calidad y que sea profesional para guiarte y no tendrás problema alguno.
Antoniory46 escribió:
junomap escribió:
Antoniory46 escribió:@junomap cambia pasta térmica y revisa Pads compañero.

Tengo experiencia montando PC, crees que es más difícil desmontar y montar la ps4pro?

Para nada, en YouTube hay varios vídeos, busca alguno de calidad y que sea profesional para guiarte y no tendrás problema alguno.

Buenos días, ya lo hice y es fácil, siguiendo los tutos de YouTube. Gracias por todo!!
@junomap y qué tal fue? Mejoró? Cambiaste pads también?
Has hecho agujero en la carcasa?
Antoniory46 escribió:@junomap y qué tal fue? Mejoró? Cambiaste pads también?
Has hecho agujero en la carcasa?

Solo cambié la pasta térmica y tengo consola nueva. No hace nada de ruido!!
Pues yo ya hace mas de 2 años que le hice el mod de carcasa + pasta termica + un ventilador externo USB y mi play esta como nueva, y es de dia 1, es decir cumple 6 años ya.

La semana que viene voy a cambiarle la pasta termica, le voy a cambiar todos los pads termicos (que aun tiene los originales), le voy a dar una limpieza completa y le voy a cambiar el ventilador que tengo puesto fuera por un arctic muchisimo mejor que el ventilador chino random que le tengo puesto. Y me estoy pensando muy seriamente si comprar el Nidec interno y ya dejarla casi inmejorable.

EDIT: ya he ralizado la limpieza completa, la instalacion del arctic en el mod de la carcasa, el cambio de pasta termica, el cambio de todos los pads termicos y he añadido 3 pads termicos en 3 sitios que creo que requerian una ayudita en cuanto a disipacion:

Imagen

Le puse un cuadradito de pad termico dentro del cuadrado de plastico blanco que esta en contacto con las resistencias y condensadores que estan debajo del procesador, ya que la placa metalica estaba QUEMADA del calor que generaban (la placa tenia quemaduras con la forma de los smd, asique me curo en salud y con un poco de pad termico ayudamos a que se disipe mucho mejor)

Tambien le puse un poco de pad termico en lo que creo que es el controlador de HDMI, porque tambien tenia la placa metalica del chasis marcada con la forma exacta de esa plaquita de metal que actua como mini disipador.

Imagen

Tambien le puse un trozo en el shout bridge, la placa estaba marcada de nuevo por la alta temperatura.

Casi casi me lio la manta a la cabeza y le pongo pads a los mosfet pero habia MUY poco espacio entre ellos y la placa y no queria forzarlos.
(mensaje borrado)
chicos estoy poniendo al dia mi ps4 fat y quiero hacerle los siguientes mods, es una ps4 comprada el mismo dia de salida..! sin mucho uso pero hay tiene sus años. y ya he cambiando la pasta térmica (una de mala calidad coolbox h70) pero con el gow se pone a despegar casi
con esto pensáis que una ps4 fat del dia de salida se pondrá mejorar el ruido?

acabo de comprar todo esto (a ver si pensáis que esta todo bien para dejarla lista)
ventilador nuevo - https://es.aliexpress.com/item/32981959 ... 63c0vgAxbW (segun el anuncio es nidec)
pad - https://www.amazon.es/gp/product/B00UYT ... WXBL&psc=1
psta termica - https://www.pcbox.com/productos/cm263/p ... -mastergel
rejilla para el agujero en el ventilador de 9cm - https://es.aliexpress.com/item/32957713 ... web201603_

edito: dejo un video de la consola del antes y del despues (solo he cambiado pasta termica y pads) , cuando me llegue el ventilador nuevo y la rejilla lo pondre y tendreis otro video de como suena ahora y como suena despues

https://youtu.be/8zSKkulFgy4
Hola,

Primero de todo daros las gracias a todos los que habéis contribuido en este hilo ya que me ha dado esperanzas a intentar enmendar el avion-reactor de ps4 que tengo.

Me gustaría comentaros mi duda. Mi ps4 es modelo cuh-11xx, es decir de las primeras y me está costando encontrar un ventilador nidec. Solo veo en ali y leyendo los comentarios son de segunda mano y en muchos casos no especifican si es el delta o nidec.
He encontrado una tienda en España donde tienen el ventilador modelo nidec para cuh-1200. ¿Los modelos del cuh-1200 son compatibles con cuh-11xx? Es que en algunos sitios venden el modelo "G85b12ms1an" para 10xx, 11xx y 12xx y ya me estoy volviendo del revés.
En caso de que tenga distinto conector como creo, ¿Sabeis si con un adaptador de 3 pin estándar a 3 pin mini por ejemplo me serviría? O hay más cosas en juego que pasó por alto?

Gracias!
Merece la pena el mod de la antena para una PS4pro?
Buenas gente estoy pensado en comprar un ventilador de 8cm rpm y puentearlo al que viene ya instalado todo ello echo ya con el agujero en la carcasa , la cosa seria ponerlo de forma externa encima de la turbina
mi pregunta es esto ayudaría a mejorar la ventilación?
alguien a echo esto?
gracias y un saludo
Que pasta térmica es la mejor que le puedo poner ? Gracias
JavitoValencia escribió:Que pasta térmica es la mejor que le puedo poner ? Gracias

con la mx4 de artic cooler no creo que tengas problemas es una buena pasta termica si no también tienes la nt h2 de noctua que también va genial
Que opináis de estos controladores que van conectados entre la placa y el ventilador? Alguien los ha probado?
Veo que hay varios hasta con potenciómetro lo único que me interesa que quede todo dentro

https://www.ebay.co.uk/itm/191482494914
Los thermal pads para una ps4 pro chasis B cuáles serían los más adecuados?

Los que lleva de cuanto se supone que son? He comprado los artic de 1.5mm y no sé si me he pasado xD

Aunque supongo que eso se aplastará y hará buen contacto no? Así que mejor que sobre thermal... digo yo!! La verdad que no tengo ni idea jaja

Alguna recomendación? Mejor los de 1mm?
@samuto lo peor que puedes hacer es tener un regulador... Cuando pida más rpm y lo tengas a mitad te cargas el chip.

Saludos
Buenas, hace un año que hice el mod del agujero en la carcasa para que la consola respirase más. Me ha ido muy bien pero ahora con el calor ha vuelto a hacer un ruido de avión. Le he puesto pads termicos de 0.5mm por los dos lados de las memorias y cambiado la pasta termica Artic mx4 y al probarla de nuevo con RE3 remake y el Warzone parece que ha tardado bastante más en ponerse como un avión que antes.

Como el ruido cuando pasan unos 45 min aprox ya es insoportable al final he decidido pedir este ventilador que dicen que cambia totalmente el ruido de la consola:
https://www.amazon.es/ElecGear-Ventilad ... op?ie=UTF8

Alguien de aquí lo tiene para que me pueda decir si de verdad ese ventilador elimina el ruido de avion? no me importa que sople un poquito pero es que se escucha mucho más que la TV y de noche es insoportable.

PD: cuando me venga el nuevo ventilador ya aprovecharé y pondré pads en los chips que comentan aqui:
Javixu22 escribió:Pues yo ya hace mas de 2 años que le hice el mod de carcasa + pasta termica + un ventilador externo USB y mi play esta como nueva, y es de dia 1, es decir cumple 6 años ya.

La semana que viene voy a cambiarle la pasta termica, le voy a cambiar todos los pads termicos (que aun tiene los originales), le voy a dar una limpieza completa y le voy a cambiar el ventilador que tengo puesto fuera por un arctic muchisimo mejor que el ventilador chino random que le tengo puesto. Y me estoy pensando muy seriamente si comprar el Nidec interno y ya dejarla casi inmejorable.

EDIT: ya he ralizado la limpieza completa, la instalacion del arctic en el mod de la carcasa, el cambio de pasta termica, el cambio de todos los pads termicos y he añadido 3 pads termicos en 3 sitios que creo que requerian una ayudita en cuanto a disipacion:

Imagen

Le puse un cuadradito de pad termico dentro del cuadrado de plastico blanco que esta en contacto con las resistencias y condensadores que estan debajo del procesador, ya que la placa metalica estaba QUEMADA del calor que generaban (la placa tenia quemaduras con la forma de los smd, asique me curo en salud y con un poco de pad termico ayudamos a que se disipe mucho mejor)

Tambien le puse un poco de pad termico en lo que creo que es el controlador de HDMI, porque tambien tenia la placa metalica del chasis marcada con la forma exacta de esa plaquita de metal que actua como mini disipador.

Imagen

Tambien le puse un trozo en el shout bridge, la placa estaba marcada de nuevo por la alta temperatura.

Casi casi me lio la manta a la cabeza y le pongo pads a los mosfet pero habia MUY poco espacio entre ellos y la placa y no queria forzarlos.
magodeoz escribió:Buenas, hace un año que hice el mod del agujero en la carcasa para que la consola respirase más. Me ha ido muy bien pero ahora con el calor ha vuelto a hacer un ruido de avión. Le he puesto pads termicos de 0.5mm por los dos lados de las memorias y cambiado la pasta termica Artic mx4 y al probarla de nuevo con RE3 remake y el Warzone parece que ha tardado bastante más en ponerse como un avión que antes.


Buenas compa, ¿sabes si venden ya tapas con agujero echas? Mi PS4 está en garantía y preferiría no agujerearla. He buscado pero no encuentro nada.
@u5u4r10 no tengo conocimiento de carcasas con el agujero hecho pero venden de repuesto y puedes comprarla para hacerlo ahí en vez de la original.
Hola a todos. Gran aporte!!

Yo tengo la ps4 pro desde el dia 1, llevava ventilador nidec y ya era un reactor!!

Me cambiaron la pasta termica por no tener tiempo para meterme a ello en tienda, conclusion faena mal hecha con resultado pesimo.

Pase a pedir nidec nuevo ya que la mia ya lo llevaba, los pedi en aliexpres original para mi y 2 amigos.
Ya cambiado el ventilador a mejorado pero al abrirla no tenia pasta termica nueva esta de habia cambiado hace 2 meses y los them pads estaban un poco mal.

Me guataria mejorar algo mas y cambiar them pads y pasta termica de mejor calidad, leyendo el post cada uno utiliza una, siendo la mia muy ruidosa aun con estos canbios.

Me podriais decir pasta y los them pads apropiados?
Si sigue asi pasare a hacer los abujeros en tapa !!
Saludos !!!
Hola compi, yo te puedo contar mi experiencia, compré mi ps4 pro de segunda mano y hacía un ruido de mil demonios parecía que iba a salir despegando sobre todo se acentuaba más jugando al cod warzone. Bueno pues me informe por aquí y compre thermal pad de artic, pasta térmica leí muy buenos resultados con artic Mx-4 y casualmente tenía esta pasta por casa de ponérsela al pc. Asique desmonte la pro y saque bastante porquería. Me cercioré de que el ventilador era nidec y lo limpie a conciencia. Tenía parte del disipador taponado. Una buena limpieza a conciencia, aplique la pasta y cambie todos los thermal pad, e incluso Añadí alguno más en el chip del Hdmi que vi un tuto que lo aconsejaban. El resto que me sobró se lo puse a la placa metálica que protege la gpu ,nose si ayudará algo a evacuar el calor, pero lo e visto en algún vídeo. El cambio a sido brutal ya no se la oye, y con el warzone se la oye soplar más aire, pero totalmente soportable. Se puede jugar perfectamente por la noche sin tener que ponerte cascos o tener que poner el volumen muy alto. Un saludo y espero que a cualquiera que lo lea le ayude mi experiencia ;)
PD: la tengo con el soporte vertical original y la tapa superior quitada, porque se da la sensación de que coge mejor el aire el ventilador. Lo próximo va a ser comprar una tapa “extra” para hacerle el mod del ventilador y ponerle una rejilla XD
Gracias !!!

Pues me lanzo a coger la pasta termica y los thermal pad que tu as cogido.

Imagino que son los de 1 que lei gente que decia mejor los de 0,5.

Bueno me pongo a ello y lo proximo sino agujero a la tapita y listo.

Thanksss !!!
chesto escribió:Gracias !!!

Pues me lanzo a coger la pasta termica y los thermal pad que tu as cogido.

Imagino que son los de 1 que lei gente que decia mejor los de 0,5.

Bueno me pongo a ello y lo proximo sino agujero a la tapita y listo.

Thanksss !!!


Correcto los thermal de 1mm llevará puesto todo como un mes y d momento muy contento con el resultado. Y le estoy metiendo casi todos los días entre 2 y 4h de uso a la play espero que te vaya igual de bien compi, ya comentarás impresiones cuando lo hagas. Saludos!
Buenas! En la slim que grosor de termal pads usa? Gracias!
Señores una pregunta:

Alguien sería tan amable de darme las medidas de las memorias de PS4 Pro? Tanto las normales como las pequeñas, alomejor me animo a hacer el cambio de los pads.
@lokurass Buenas !!

Venia a dar las gracias, llevo ya todo el mes de agosto con la consola cambio pasta termica mas los thermalpads y todo perfecto.
Ahora mi ps4 pro es lo que era silenciosa. Subiendo lo justo y necesario.

Confirmo que lo hemos hecho 3 amigos igual en consolas pro y todo perfecto, el unico extra es que teniamos pedidos 3 ventiladores nidec nuevos y se cambiaron tambien.

El mio llevaba nidec y estaba muy bien aun asi lo cambie.Dudo que eso sea lo que a hecho que mejore, estoy seguro que a sido la pasta y sobre todo los termalpads.

Saludos !!! [beer]
Tras estar todo el verano con la tapa de arriba quitada y notando que el ventilador hacía poquísimo ruido me decidí a comprar una tapa (para no tocar la original) y una rejilla en AliExpress y así me ha quedado:

Imagen

Bastante contento con el resultado.
Te quedó muy bien el mod de la rejilla, ¿Qué modelo de PS4 Pro tienes?
spooner_86 escribió:@Escorpion666 CUH-7116B


Ah, jeje, esa es relativamente silenciosa, la más problemática es la 7016B, la primera versión de la Pro.
Me voy a liar la manta a la cabeza y le vere las tripas a mi PS4 Pro Edicion Monster Hunter, espero no meter la pata a la hora de cambiar la pasta termica y los thermal pads.
¿Alguie me puede dar el link de un buen video para saber como se hace?, gracias.
Deseadme suerte :)
@40gigabites este utilicé yo: https://www.youtube.com/watch?v=wZS8MBGMUbM
Pero yo extiendo la pasta, me ha dado mejores resultados siempre aunque algunos digan que no [looco]
RolleR escribió:@40gigabites este utilicé yo: https://www.youtube.com/watch?v=wZS8MBGMUbM
Pero yo extiendo la pasta, me ha dado mejores resultados siempre aunque algunos digan que no [looco]

Gracias compañero el video esta genial. :)
Ahora falta uno que explique lo de las thermal pads.
Saludos
EDITO, ya encontre un video sobre el tema, no tengo muy claro si sera mas efectiva la pasta termica que el thermal pad...
https://www.youtube.com/watch?v=JJB_ZokkgdE

EDITO: Una buena limpieza de polvo interior,pasta termica cambiada y thermals pad tambien, va como una seda :)
Saludos
Una duda con los thermal pads del modelo fat, en la primera página dicen que mejor de 0.5mm y además que no se recomienda su sustitución, ¿Porqué es esto? En ps4 Slim y pro si se suele recomendar, hay algo especial con la fat?
chesto escribió:@lokurass Buenas !!

Venia a dar las gracias, llevo ya todo el mes de agosto con la consola cambio pasta termica mas los thermalpads y todo perfecto.
Ahora mi ps4 pro es lo que era silenciosa. Subiendo lo justo y necesario.

Confirmo que lo hemos hecho 3 amigos igual en consolas pro y todo perfecto, el unico extra es que teniamos pedidos 3 ventiladores nidec nuevos y se cambiaron tambien.

El mio llevaba nidec y estaba muy bien aun asi lo cambie.Dudo que eso sea lo que a hecho que mejore, estoy seguro que a sido la pasta y sobre todo los termalpads.

Saludos !!! [beer]


Me alegra mucho saberlo compi!!! Es una mejora barata y bastante notable. Luego con los meses van haciendo ruido otra vez.... pero bueno , no cuesta nada pegarles una limpieza de vez en cuando y con un poco de tiempo otro cambio de pasta y a funcionar
Saludos!
845 respuestas
113, 14, 15, 16, 17