Puzzle Quest: The Legend Returns

Pregunta estúpida:

Lo jugué en su día en DS y me flipó ¿Cómo es el control aquí? Supongo que habrán habilitado control táctil pero no me imagino cómo será en dock.
ionic_slasher escribió:Pregunta estúpida:

Lo jugué en su día en DS y me flipó ¿Cómo es el control aquí? Supongo que habrán habilitado control táctil pero no me imagino cómo será en dock.

Tiene control táctil, que es la mejor opción claro, pero en el dock se puede jugar perfectamente: la cruceta o seta para mover las fichas,con el botón "L" se seleccionan las magias y se activan con el botón círculo.

Un saludo
Esperando a una rebaja para pillarlo, con suerte antes de navidad, tras descubrirlo en 360 y tener hasta la versión de wii y psp y jugar también en steam al puzzle quest2 sus horas tengo ganas de volver a viciar a este juego x3.
Pues yo también me espero a una rebaja. Al precio actual en digital me parece caro.

Y mientras espero digo... Pues me voy a volver a bajar el Puzzle Quest 2 que compré hace tiempo en Android y... Oh sorpresa, los servidores ya no están activos y el juego no se puede descargar.

Y luego todavía hay gente que se pregunta la ventaja del formato físico...

Y por supuesto que mendas en digital se piensa muy mucho qué compra.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ventajas del formato físico están tan claras como las del digital. Ambos tienen ventajas e inconvenientes.

Yo en Switch me estoy haciendo la mayor librería de juegos digitales que he tenido en ninguna plataforma y me encanta abrir la consola y tener toda la biblioteca accesible de un plumazo. Dentro de 10 años seguiré teniendo acceso a esos juegos mientras los tenga descargados.

Y en cualquier caso, dentro de 10 años lo más seguro es que me haya vuelto a comprar los juegos que me apetezca rejugar en su versión trimasterizada para la Switch 4.

Dicho lo cual, esta versión de Puzzle Quest es una pasada a la que solo le falta que pulan un poco el rendimiento.
Esperaba una rebaja en estas fechas y aún nada, a seguir esperando para jugarlo.
@erpoli Estuvo rebajado hace un par de semanas, por lo que, supongo, volverá de nuevo en breve a aparecer rebajado.
Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@erpoli está a 6,5 euros en México.
edurush escribió:@erpoli Estuvo rebajado hace un par de semanas, por lo que, supongo, volverá de nuevo en breve a aparecer rebajado.
Un saludo


Vaya, pues se me pasaría la oferta :o

estaré mas pendiente de la eshop, como lo llevas con el juego Edu?
Yo no sé qué tiene este juego que los otros conecta 3 no tienen, y es que es jugar a la demo y encantarme.

En la psp le eché muchas horas y aquí en cuanto baje de 10 euros lo compro seguro. Al precio actual en físico no me importaría, en digital no.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
LEFTFIELD escribió:aquí en cuanto baje de 10 euros lo compro seguro.


erpoli escribió:Vaya, pues se me pasaría la oferta :o

estaré más pendiente de la eshop.


Sloppy2nd escribió:@erpoli está a 6,5 euros en México.
erpoli escribió:
edurush escribió:@erpoli Estuvo rebajado hace un par de semanas, por lo que, supongo, volverá de nuevo en breve a aparecer rebajado.
Un saludo


Vaya, pues se me pasaría la oferta :o

estaré mas pendiente de la eshop, como lo llevas con el juego Edu?


Ya voy bastante avanzado (nivel 26). Después de jugar Gems of War, me está resultando muy fácil, exceptuando la obtención de algunas magias concretas. Además, es la tercera vez que lo juego, por lo que me acuerdo incluso de alguno de los puzzles de las capturas.
Ya he asediado varias ciudades, tengo un par de monturas y he conseguido algunas magias interesantes:
entre ellas "cabezazo" que me ha costado montones de intentos. Muy recomendable usarla para los enemigos más duros
.

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy nivel 45 y hay un par de asedios que son casi imposibles y cantidad de hechizos, incluso en moderada, que cuestan mil intentos.
Chicos, acaba de bajar a 7.99 y me apetece pillarlo la verdad.
Cómo está ahora a nivel de parches o actualizaciones?
Lo arreglaron algo? Solucionaron lo que os quejabais?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es un desastre de rendimiento con constante lag y congelaciones de microsegundos.

Hace tres meses que prometieron que lo arreglarían y no han sacado ni un parche desde que corrigieron el bug famoso inicial.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h/f3o7lf0/

Dicho lo cual, el juego sigue siendo un prodigio de jugabilidad, adictivo como pocos y el mejor de su género. Por el precio al que está ahora merece la pena aunque sea a la espera de un futuro parche.
@Sloppy2nd
A pesar de esos problemas de lag y crashes es totalmente jugable y disfrutable?
Lo del esqueleto a 900 sigue?
Me voy a cagar en la leche perdiendo lo que he avanzado por un crasheo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 lo de los enemigos lo solucionaron con el único parche que sacaron.

Y crashes yo no he tenido ninguno en más de 50 horas. El problema son los tirones, que son bastante molestos. Y la resolución en el mapa, que no se molestaron en tocarla respecto al juego original (aunque es más molesto en la tv).

Recomiendo reiniciar la consola de vez en cuando para intentar minimizarlos un poco.
@Sloppy2nd

Gracias míster.
Fui devoto del de psp y seguro que cae. :p
Precisamente hoy he terminado el juego tras más de 80 horas, con nivel 56, todas las capturas, monturas y asedios y gran parte de las magias conseguidas (algunas las he dejado por imposibles).
Me ha sorprendido que al derrotar a Lord Bane:
se han abierto un montón de misiones nuevas en distintas ciudades, que no me aparecían antes, pese a tener pateado a conciencia todo el mapa


Sloppy2nd escribió:El juego es un desastre de rendimiento con constante lag y congelaciones de microsegundos.

Hace tres meses que prometieron que lo arreglarían y no han sacado ni un parche desde que corrigieron el bug famoso inicial.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h/f3o7lf0/

Dicho lo cual, el juego sigue siendo un prodigio de jugabilidad, adictivo como pocos y el mejor de su género. Por el precio al que está ahora merece la pena aunque sea a la espera de un futuro parche.


Muy de acuerdo contigo.
En mi opinión, siempre será una obra maestra de los juegos de puzzles y lo tengo incluido entre mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos, pero la versión que se han marcado en Switch denota bastante dejadez y parece hecha para cubrir el expediente y rascar un dinerillo.
Yo no he sufrido ningún crasheo pero sí que he detectado algún que otro bug:
- Cuando utilizas la magia "Tragar todo" (una de las más útiles)y derrotas al enemigo, en ocasiones el juego se congela y hay que volver a reiniciar. Afortunadamente, te cuenta como victoria.
- Si abandonas a alguno de tus acompañantes de apoyo, al volver a su ciudad a reclutarlo de nuevo, no aparece la primera vez. Hay que salir y entrar de la ciudad hasta que, finalmente, aparezca su nombre listado en el menú.

Lo de los microparones es curioso: yo no los he notado durante la mayor parte del juego, pero sí frecuentemente en las últimas horas, pese a que no ha habido ninguna actualización :-?

nigel67 escribió:Chicos, acaba de bajar a 7.99 y me apetece pillarlo la verdad.
Cómo está ahora a nivel de parches o actualizaciones?
Lo arreglaron algo? Solucionaron lo que os quejabais?

Ni lo dudes a ese precio. Es un juego que considero no debe faltar en ninguna colección. Yo he perdido la cuenta ya de los sistemas en los que le tengo [sonrisa]

Un saludo
Teniendolo en Nintendo DS veis recomendable pillar esta version? Leo muchas cosas negativas por aqui
Pues con la oferta al 50% esta vez no me se escapa y lo he comprado hace un rato, una pena leeros vuestras opiniones y que no hayan mimado esta versión.
Yo tengo un problema.

Al ritmo de juego y tiempo libre estoy a un par de semanas (estimo) de acabar Dark Souls. Llevo dos meses jugando solo a eso.

Tengo comprados por jugar Doom y L. A. Noir. Y sin quitar el precinto esperando mucho amor Zelda Breath of the Wild.

...

Y a mí qué cojones me cuentas? Me diréis vosotros...

...

Pues que como pille el Puzzle Quest, que además queda bien metidito en la memoria de la consola, se acabó lo que se daba para el resto de los juegos hasta que lo reviente a base de bien. Porque ya sé yo como va esto. Sólo una más y ya lo dejo. Venga otra. Ahora es la buena. Etc...

Bendito problema.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pese a todos los problemas técnicos, por 7 euros yo no dudaría en hacerme con él.

A ver si el subidón de ventas hace que los desarrolladores le den un poco de cariño al juego en forma de parches.
72 respuestas
1, 2