Corsair iCUE, software de control universal de corsair

iCUE es el software para configuirar todos los productos de CORSAIR, como ratones, teclados, fuentes de poder, ventiladores/disipadores, modulos RAM, etc.

https://www.corsair.com/eu/en/icue

Este viene a sustituir el software previo y concentrando todo en una unica intrefaz.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=923OB-9QZMQ

https://www.youtube.com/watch?v=t5_kSzDfdKo

https://www.youtube.com/watch?v=iHDVsqYc6Cc

Imagen


.
Voy a probarlo, a ver que tal.
Por fin Corsair se ha dignado a unificarlo todo en un programa, porque tener varios programas era una chapuza, ralentiza el inicio del S.O.
Va de lujo, es más intuitivo, y tenerlo unificado es una maravilla, ahora puedo gestionar la fuente y el teclado en un mismo programa, ya era hora.
En mi opinion es una gran idea, y como dices ya se habian tardado. ¿Y que tal el software?
TRASTARO escribió:En mi opinion es una gran idea, y como dices ya se habian tardado. ¿Y que tal el software?

Bastante bien, cumple muy bien su función.
Ah, pues ahora tocara actulizarlo para las mejoras y soporte de hardware nuevo que ha sacado Corsair.


.
Otra actualizacion y correccion de errores.
Me encanta ICUE, tengo el teclado y el raton con el, y estoy encantado.
Este es el sustituto de Corsair link?
jiujinkai escribió:Este es el sustituto de Corsair link?

Sí.
Lo he estado usando y me ponía la bomba del RL a tope y los ventiladores a tope durante un par de dias... Cambiaba los perfiles y no me hacia ni puto caso... hoy se ha solucionado solo.
Hace tiempo este programa tenía un consumo de cpu bestial no sé si lo habrán arreglado pero yo acabé instalando el antiguo porque no me consumía nada y con el nuevo me iba fatal todo
@VictorM Me parece que al par de actualizaciones lo arreglaron, yo tengo la ultima y sin problemas.
erderbi escribió:@VictorM Me parece que al par de actualizaciones lo arreglaron, yo tengo la ultima y sin problemas.


+1

va perfecto

Imagen


editado:

acabo de actualizar a la ultima versión y va igual de bien que antes

PD: la gpu esta a 50º por que tengo activado desde el panel de control Nvidia maximo rendimiento preferido y cuando abro el Icue lo reconoce como una aplicación 3D
Con la version iCUE v3.9.93 aparecfe la nota que si vienes usando el viejo software CORSAIR LINK antes de instalar iCUE 3.9.93 deberan instalar CORSAIR LINK ver 4.9.6.19 o superior. Sino lo hacen tendran problemas.

Supongo que seria mejor quitar el viejo CORSAIR LINK con iobit uninstaller o recuva uninstaller, reiniciar y finalmente instalar la version reciente de iCUE.


.
iCUE version 3.11.114 [10 enero 2019]

https://www.corsair.com/lm/es/downloads

iCUE v3.11 will now support the following products being announced at CES 2019:
Harpoon RGB Wireless
CORSAIR ONE (2019 Models)
Dominator Platinum RGB DDR4 Memory
H100i RGB Platinum SE
Ironclaw RGB
Resolved a security issue with Corsair Service (Thanks to everyone who reported this issue to us, especially Joe Doran, Emma McCall, and Brady Donovan)
Resolved an issue with Notifications and temperature thresholds not reverting from new changes
Resolved an issue with tooltips not appearing on all devices in Space and Dashboard
Improved how Notifications are displayed when they are active/inactive
Resolved an issue with Hydro Series PRO Coolers and specific lighting effects not saving properly to the device
Hydro Series Platinum Coolers now share lighting effects and lighting libraries (users sharing profiles between devices will no longer require the exact device to see the configured lighting effects)
Resolved an issue with Hardware Lighting - Arc Lighting Effect with Hydro Series Platinum Coolers
Resolved a rare issue with Mic Volume and Sidetone values not matching between iCUE Space and device settings
Resolved a rare issue with Dashboard and System Information not properly displaying
Resolved an issue with VOID PRO Wireless headsets triggering auto-shutdown despite audio being played
Glaive DPI brightness intensity can now be adjusted
Resolved an issue that allowed Lighting Effect - Temperature values to be equal to one another
Resolved an issue with K66 Keyboards and the right Win key
Resolved an issue with OSD with certain Corsair gaming mice
Resolved other various minor issues and bugs


http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=184396
Intentemos ayudar en lo que sea posible siempre en castellano porfa...
Buenas, a ver... tengo un teclado K70 y ahora no sé dónde encontrar los perfiles que antes estaban en todos lados, web hasta en el mismo programa. Ahora han desaparecido y no sé dónde se metieron. xDD

Alguien sabe?


Gracias
Nueva actualización 3.12.118:

Cambios:
- Para ayudar con los perfiles que se comparte a través de diferentes tipos de dispositivos como comandante Pro, iluminación nodo Pro y Platinum refrigeradores (con sus respectivas opciones de fans RGB y tiras), que ahora coincidirá con parámetros de perfil durante la importación con el dispositivo que la Perfil contenido originalmente. Por ejemplo, si tienes iluminación nodo profesional y correctamente tienes fans LL (x6) en canal 1, un usuario de Commander PRO que tiene LL fans pero en canal 2 ahora será capaz de imitar la configuración a pesar del contraste en la iluminación de configuración de canales.
- Resolvió una superposición de texto problema con algunas lenguas
- resuelto un problema con ventiladores de la serie RGB y teclados solo color
- resuelto un problema con PPP y núcleo oscuro al despertar del sueño
- iluminación biblioteca tiene ahora sido añadido para CORSAIR 2019 ONE/PRO
- Hydro serie PRO enfriadores ahora compartir biblioteca de iluminación e iluminación común (es decir, los usuarios con H100i PRO pueden compartir sus efectos de iluminación con H150i PRO)
- Soporte ampliado de SDK
-Hydro Series Refrigeradores de platino ahora compartan efectos de iluminación e iluminación bibliotecas (usuarios compartir perfiles entre dispositivos ya no requerirá el dispositivo exacto para ver los efectos de iluminación configurado)
- resuelto un problema con arpón RGB inalámbrico DPI colores
- Imagen H100i platino RGB SE ha actualizado para reflejar el color blanco
- resuelto un problema con las notificaciones y RGB DRAM efectos de iluminación
- otros errores resueltos diversos asuntos menores y bugs

[beer]
Buenas compañeros!
Tengo dos ram de corsair (las Vengeance pro rgb), aparte de ventiladores, con el commander pro.
El tema es....no se puede poner un módulo de RAM con unos efectos de luz y el otro con otro? Quiero poner cada uno de un color pero solo veo la forma de ponerlos igual..
La verdad es que con las ultimas actualizaciones el software no funciona del todo bien.

Por ejemplo cuando le das caña a un juego se me queda como bloqueado y tengo que volver a iniciar el servicio cuando salgo del mismo[tomaaa] . Alguien le pasa algo similar?
A veces también se cierra solo. Bueno haber si lo arreglan que hasta hace 1 mes iba de maravilla.

Un saludo.
mojito1469 escribió:La verdad es que con las ultimas actualizaciones el software no funciona del todo bien.

Por ejemplo cuando le das caña a un juego se me queda como bloqueado y tengo que volver a iniciar el servicio cuando salgo del mismo[tomaaa] . Alguien le pasa algo similar?
A veces también se cierra solo. Bueno haber si lo arreglan que hasta hace 1 mes iba de maravilla.

Un saludo.


Yo lo he tenido que desinstalar, a sido la única manera de que mi RL H115i dejase de reiniciarse .... ya hacía semanas que arrancaba a trompicones y tardaba mil en habilitar el rgb de mi K70
Drakenathan escribió:
mojito1469 escribió:La verdad es que con las ultimas actualizaciones el software no funciona del todo bien.

Por ejemplo cuando le das caña a un juego se me queda como bloqueado y tengo que volver a iniciar el servicio cuando salgo del mismo[tomaaa] . Alguien le pasa algo similar?
A veces también se cierra solo. Bueno haber si lo arreglan que hasta hace 1 mes iba de maravilla.

Un saludo.


Yo lo he tenido que desinstalar, a sido la única manera de que mi RL H115i dejase de reiniciarse .... ya hacía semanas que arrancaba a trompicones y tardaba mil en habilitar el rgb de mi K70

Ahora con la ultima actualización parece que va bien.
Yo también tenia problemas con la RL, en mi caso con el modelo H100i Platinum. Se me quedaba bloqueado en los juegos exigentes y tenía que reiniciar el ICUE.

Por cierto hoy he actualizado a la versión 3.28.70. Veremos...
@mojito1469 Pero tu problema lo achacas a la RL o a ICUE, porque yo a sido desinstalarlo y funcionar genial.... y ya te digo, con el K70 RGB no es que fuese muy fino ese programa..
Drakenathan escribió:@mojito1469 Pero tu problema lo achacas a la RL o a ICUE, porque yo a sido desinstalarlo y funcionar genial.... y ya te digo, con el K70 RGB no es que fuese muy fino ese programa..

Yo pienso que es el ICUE porque antes todo iba de maravilla. Ahora hace unos meses que parece que todo este bien otra vez.
es muy raro esto que comentais, a ver si se habra obstruido el paso de agua o algo, a mi me a ido perfecto el icue con la vieja y la nueva
Imagen CORSAIR iCUE v3.29.110 06/02/2020

Descarga
https://www.corsair.com/eu/en/downloads#download_form_1

Please read
As a precaution, to prevent loss of valuable data it is highly recommended that before installing the iCUE Early Access software, you perform a full back up of your data and critical files.

CORSAIR LINK™ and CUE users
- If you are currently using CORSAIR LINK you MUST update to the latest version (4.9.6.19 or newer). This can be found HERE.
- If you are using CUE, installing iCUE will automatically replace your CUE software and migrate settings.


.
Y ahora iCUE se integra con el juego Hyper Scape de Ubisoft para manipular las luces RGB de los dispositivos compatibles con iCUE, y asi estas luces reaccionarand e acuerdo a lo que ocurra en el juego.

https://www.corsair.com/hyperscape

Imagen

Imagen
Nueva version
CORSAIR iCUE v3.34.170

Muchos cambios, muchas correcciones

https://www.corsair.com/eu/en/downloads#download_form_1

Patch Notes:

- Added gameSDK support for Ghostrunner.
- Resolved an issue causing extra CPU resource load - this is an issue that we will continue to improve as we audit the software to find the root cause(s) of unnecessary CPU load
- Implemented Support of LS100 Strips for Commander Pro/Lighting Node PRO
- Added Images to Mode Descriptions for K100
- Dial Control renamed to Control Wheel
- Changed the support URL in iCUE
- Added Spatial Sound Icon for all Audio Products if spatial sound is enabled
- Help message was added to Onboard Profiles Tab for K100
- Changed lock indicator color function for K100 under Performance Tab
- Added change widget color settings for Nexus
- Resolved an issue for Nexus that DIY Devices disappears from Widgets Sidebar after Windows Lock or Sleep
- Resolved an issue for Nexus that Cooler Screen, using buttons to control fans stops the pump from reacting to different performance modes through button press
- Resolved an issue for Nexus that Lighting Link does not resume from Windows Lock
- Resolved an issue for K100 that turning off all dial modes and moving the dial crashes iCUE
- Resolved issue for K100 that Actions Start Settings Lighting also lights up the Macro and Mute indicators
- Resolved an issue with CORSAIR ONE PRO and non-PRO systems not sharing lighting profiles
- Resolved an issue for KATAR series mice that Launch Application cannot open Google Chrome in web browser
- Resolved an issue for PSU - AX1600i that PSU disconnected with iCUE after sleep/hibernate when it is in Custom Curve mode
- Resolved an issue for LS100 that Spiral Rainbow Lighting effect does not work as intended
- Resolved an issue for Void Pro USB that mic cannot be unmuted
- Resolved an issue with crackling on VIRTUOSO headsets with 24 bit sample format
- Resolved an issue that launch Browser from ICUE does not work
- Resolved an issue that iCUE crashes if user selects the active profile
- Resolved an issue that Modifier on Rebind Doesn't Persist Even if Button is Held
- Resolved an issue for Profile Switching that in folder only option is not working right
- Resolved an issue that sound clipping on all headsets when playing certain sounds
- Resolved an issue in the 3.33 profile switching that may result in a crash
- Resolved an issue with "Disable key if Lock button is On"
- MacOS only: Resolved an issue that Start/Stop ~~sound playback~~ settings applies to all actions even actions without start/stop features
To install this package please do the following:

- Make sure that all system requirements are met.
- Save the downloadable package on an accessible location (such as your desktop).
- Locate and double-click on the newly-downloaded file.
- Allow Windows to run the file (if necessary).
- Read EULA (End User License Agreement) and agree to proceed with the installation process.
- Follow the on-screen instructions.
- Close the wizard and perform a system reboot to allow changes to take effect.
About Keyboard Packages:

Install the proper keyboard software and your system will be able to recognize the device and use all available features. This will also make it possible for owners to configure additional hotkeys.

In case additional keyboard accessories are connected, this step can also improve the bundle's overall stability and compatibility, as well as performance.

Therefore, if you wish to install this release, simply make sure that your computer OS is supported, save the package, extract it if necessary, run the available setup, and follow the on-screen instructions for a complete installation.

Bear in mind that, even though other platforms might be compatible, we do not recommend applying this software version on configurations running under OSes other than the specified ones.

That being said, if you consider applying the present version, download and install the package. Also check with our website whenever you can, in order to stay up to speed with latest releases.

It is highly recommended to always use the most recent driver version available.

Try to set a system restore point before installing a device driver. This will help if you installed an incorrect or mismatched driver. Problems can arise when your hardware device is too old or not supported any longer.
Cuando tengo el pc en modo estresado ya sea por algún juego o otra cosa, el ICUE digamos que no funciona 100% bien. Os cuento...

Por ejemplo, si estoy jugando algún juego que tira bastante de recursos con la configuración de leds arco iris, los fans de la caja se comportan de manera lenta o a golpes muchas veces(siempre no) depende de la situación etc. Nose si me explico bien. Pero el tema es que ICUE no acaba de funcionar del todo bien cuando el PC esta estresado por alguna carga o algo similar. Alguien le pasa o le he pasado alguna vez?

Mi maquina esta en la firma por si alguien se ilumina... [fiu]

Un saludo señores.
iCue no termina de ir fino en ninguna versión ni con ningún periférico. Yo tengo dos Corsair y cada dos por tres falla, o no reconoce el ratón o me lo reconoce como si fueran dos. Otras veces tengo que desenchufar de los puertos de la placa para conectarlos en la parte delantera si quiero actualizar el firmware cada vez que hay una nueva, y los puertos de la placa funcionan perfectamente con otro juego de periféricos, los 2 son USB 3.0. y los otros 2.0 Y aun así, probando en 2.0 pasa igual.

No se, muy chulo y muchas opciones para configurar pero según le de funciona bien por un rato o unos días y al poco lo tienes que desinstalar. Si no fuera por las actualizaciones de firmware ya lo había eliminado.
@mojito1469 @Sheeran Otro por aquí con un "cacharro" de Corsair (Teclado K57 RGB Wireless) y al final no me ha quedado mas remedio que eliminar iCUE, he quedado el teclado "programado" con lo que quería... y adios iCUE, es un puto desastre, me ha pasado lo mismo que a vosotros dos y mas cosas como que tenía programado el color blanco en todo mi teclado y de un día para otro... ya ni se encendía, la verdad es que me asusté porque creí que se había jodido, pero no, era el iCUE ya que lo desinstalé, lo volví a instalar... y volvió a funcionar todo otra vez :-? :-? asi es que... probé como he dicho, a "programar" el teclado como lo quiero, he desinstalado el iCUE... y llevo ya mas de 3 semanas sin ningún problema, pero vaya, ese programa para mi... es mierda.
@Parallax Snake @Sheeran
Es verdad no acaba de funcionar como debería el programa, tiene un montón de errores.
Tengo instalado un refrigeración liquida y por eso no me lo he quitado ya. Donde tengo configurada una curva de temperatura para los ventiladores y con avisos de temperatura alta.
Y encima ahora se vienen unos cascos Corsair void Elite [toctoc].

Nada pues, solo sacan actualizaciones y siempre la misma mierda.

Un saludo!
De momento con la actualización del otro día no se me está duplicando el ratón en el programa, haber lo que dura así...

Si sigue dando problemas lo quitaré, porque aunque el ratón si guarda la configuración el teclado no.
@Parallax Snake

tengo un k70 con icue desinstalado pues me daba errores en algunos juegos online, pero al desinstalarlo vuelve a su color inicial, rojo. Como tú dices de configurarlo y dejarlo sin icue a tu manera, cómo se hace? gracias
Pues yo he tenido que desinstalar iCUE

Con la última versión no se que cojones pasa que hay un proceso por detrás, que se llama "Corsair.Service.CPUIdRemote" que chupa el 7% de la CPU. En el escritorio sin hacer nada 50ºC la CPU.

Hay ya varios reportes:
https://forum.corsair.com/Forums/showthread.php?p=999993
https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=181646
https://www.reddit.com/r/Corsair/comments/cjh929/how_do_i_get_the_icue_softwares_service/
https://www.reddit.com/r/Corsair/comments/aidu7r/corsairservicecpuldremote_89_cpu_usage/

Lo mas acojonante de todo, es que no es solo un núcleo el que trabaja con este proceso, sino todos los hilos del procesador [mad] los 32 hilos ahí al 7% trabajando constantemente.

Además matas ese proceso y a los 20s vuelve a iniciarse solo. Aún con el iCUE cerrado. La única manera de que no salga es desinstalando iCUE [facepalm]

Una putada porque tengo el teclado y la AIO Corsair y están sin configurar ahora. Pero no puedo estar con el ordenador con los ventiladores como si estuviese jugando... tristísimo.

Tocará esperar a ver si lo arreglan.
sonicbros3 escribió:@Parallax Snake

tengo un k70 con icue desinstalado pues me daba errores en algunos juegos online, pero al desinstalarlo vuelve a su color inicial, rojo. Como tú dices de configurarlo y dejarlo sin icue a tu manera, cómo se hace? gracias

Pues yo lo que he hecho ha sido instalar iCUE, y luego configurar el teclado a mi antojo, he guardado los cambios realizados (aegurate bien de ello), he reiniciado el PC y a continuación simplemente he desinstalado iCUE, nada mas, (si te queda algún "resto" de la carpeta de iCUE no la borres, simplemente... desinstala el producto, y ya), el teclado me ha guardado toda la configuración que le hice, así es como me ha funcionado a mi :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
sonicbros3 escribió:@Parallax Snake

tengo un k70 con icue desinstalado pues me daba errores en algunos juegos online, pero al desinstalarlo vuelve a su color inicial, rojo. Como tú dices de configurarlo y dejarlo sin icue a tu manera, cómo se hace? gracias

Pues yo lo que he hecho ha sido instalar iCUE, y luego configurar el teclado a mi antojo, he guardado los cambios realizados (aegurate bien de ello), he reiniciado el PC y a continuación simplemente he desinstalado iCUE, nada mas, (si te queda algún "resto" de la carpeta de iCUE no la borres, simplemente... desinstala el producto, y ya), el teclado me ha guardado toda la configuración que le hice, así es como me ha funcionado a mi :)

Un saludo.


O yo no se guardarlo con el mio o con mi teclado no se puede guardar el perfil.

En cuanto cierro iCUE o desinstalo el programa se me queda la luz de serie, Todo rojo excepto las flechas y el AWSD que se ponen en blanco.

¬_¬
bromutu escribió:
Parallax Snake escribió:
sonicbros3 escribió:@Parallax Snake

tengo un k70 con icue desinstalado pues me daba errores en algunos juegos online, pero al desinstalarlo vuelve a su color inicial, rojo. Como tú dices de configurarlo y dejarlo sin icue a tu manera, cómo se hace? gracias

Pues yo lo que he hecho ha sido instalar iCUE, y luego configurar el teclado a mi antojo, he guardado los cambios realizados (aegurate bien de ello), he reiniciado el PC y a continuación simplemente he desinstalado iCUE, nada mas, (si te queda algún "resto" de la carpeta de iCUE no la borres, simplemente... desinstala el producto, y ya), el teclado me ha guardado toda la configuración que le hice, así es como me ha funcionado a mi :)

Un saludo.


O yo no se guardarlo con el mio o con mi teclado no se puede guardar el perfil.

En cuanto cierro iCUE o desinstalo el programa se me queda la luz de serie, Todo rojo excepto las flechas y el AWSD que se ponen en blanco.

¬_¬


Exacto, lo mismo que me pasa a mí, y es una putada pero bueno, habrá que conformarse con el teclado rojo. Mejor que tener ese casi malware instalado, icue es el motivo por el que no compro productos corsair aparte del teclado.
bromutu escribió:
Parallax Snake escribió:
sonicbros3 escribió:@Parallax Snake

tengo un k70 con icue desinstalado pues me daba errores en algunos juegos online, pero al desinstalarlo vuelve a su color inicial, rojo. Como tú dices de configurarlo y dejarlo sin icue a tu manera, cómo se hace? gracias

Pues yo lo que he hecho ha sido instalar iCUE, y luego configurar el teclado a mi antojo, he guardado los cambios realizados (aegurate bien de ello), he reiniciado el PC y a continuación simplemente he desinstalado iCUE, nada mas, (si te queda algún "resto" de la carpeta de iCUE no la borres, simplemente... desinstala el producto, y ya), el teclado me ha guardado toda la configuración que le hice, así es como me ha funcionado a mi :)

Un saludo.


O yo no se guardarlo con el mio o con mi teclado no se puede guardar el perfil.

En cuanto cierro iCUE o desinstalo el programa se me queda la luz de serie, Todo rojo excepto las flechas y el AWSD que se ponen en blanco.

¬_¬

Pues no se compañero, a mi me ha funcionado hacerlo así, ¿has probado con alguna versión "antigua"?, quizás el problema sea ese, lo ideal sería bajarse una versión "antigua", quitarle lo de "buscar actualizaciones" y probar, igual con la tontería... funciona.
Parallax Snake escribió:
bromutu escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido instalar iCUE, y luego configurar el teclado a mi antojo, he guardado los cambios realizados (aegurate bien de ello), he reiniciado el PC y a continuación simplemente he desinstalado iCUE, nada mas, (si te queda algún "resto" de la carpeta de iCUE no la borres, simplemente... desinstala el producto, y ya), el teclado me ha guardado toda la configuración que le hice, así es como me ha funcionado a mi :)

Un saludo.


O yo no se guardarlo con el mio o con mi teclado no se puede guardar el perfil.

En cuanto cierro iCUE o desinstalo el programa se me queda la luz de serie, Todo rojo excepto las flechas y el AWSD que se ponen en blanco.

¬_¬

Pues no se compañero, a mi me ha funcionado hacerlo así, ¿has probado con alguna versión "antigua"?, quizás el problema sea ese, lo ideal sería bajarse una versión "antigua", quitarle lo de "buscar actualizaciones" y probar, igual con la tontería... funciona.


Si, y sigue consumiendo ese servicio...
bromutu escribió:
Parallax Snake escribió:
bromutu escribió:
O yo no se guardarlo con el mio o con mi teclado no se puede guardar el perfil.

En cuanto cierro iCUE o desinstalo el programa se me queda la luz de serie, Todo rojo excepto las flechas y el AWSD que se ponen en blanco.

¬_¬

Pues no se compañero, a mi me ha funcionado hacerlo así, ¿has probado con alguna versión "antigua"?, quizás el problema sea ese, lo ideal sería bajarse una versión "antigua", quitarle lo de "buscar actualizaciones" y probar, igual con la tontería... funciona.


Si, y sigue consumiendo ese servicio...

Buah, pues ni idea, porque como digo... yo no tengo ni ese servicio, no está, y tengo todas las funciones que programé en el Teclado (colores, scripts en las teclas especiales G1 a G6...), no se que decirte, la verdad, lo siento.
Edito: después de mucho buscar, encontré un post en los foros de Corsair que me dio la pista. Es un problema de la instalación en Español del iCUE. Si lo instalas en ingles, problema arreglado. Esperemos que a futuro lo solucionen.

Buenas gente,

He comprado unos auriculares Corsair Virtuoso y tengo un problema con el iCUE. La parte lateral del programa, donde aparecen los ajustes de volumen de los cascos, se corta y no puedo verla bien. Parece un problema de escalado o algo asi (he probado a quitar el auto escalado en las opciones del ejecutable y tal pero nada)... ¿a alguno le pasa algo similar?

Dejo un pantallazo donde se ve el problema:

Imagen

Me da la sensación de que este software está un poco verde.

saludos!
Siconino escribió:Edito: después de mucho buscar, encontré un post en los foros de Corsair que me dio la pista. Es un problema de la instalación en Español del iCUE. Si lo instalas en ingles, problema arreglado. Esperemos que a futuro lo solucionen.

Buenas gente,

He comprado unos auriculares Corsair Virtuoso y tengo un problema con el iCUE. La parte lateral del programa, donde aparecen los ajustes de volumen de los cascos, se corta y no puedo verla bien. Parece un problema de escalado o algo asi (he probado a quitar el auto escalado en las opciones del ejecutable y tal pero nada)... ¿a alguno le pasa algo similar?

Dejo un pantallazo donde se ve el problema:

Imagen

Me da la sensación de que este software está un poco verde.

saludos!

Me pasa lo mismo, intente arreglarlo reinstalando el software y nada.
Yo tengo el problema con los Void Elite. Hoy mismo me ha saltado una actualización pero sigue estando mal cuadrado el tema.
Ha ver si se dan cuenta los de Corsair e intentan arreglarlo o algo, si encuentro la solución te digo. Un saludo! [bye]
mojito1469 escribió:
Siconino escribió:Edito: después de mucho buscar, encontré un post en los foros de Corsair que me dio la pista. Es un problema de la instalación en Español del iCUE. Si lo instalas en ingles, problema arreglado. Esperemos que a futuro lo solucionen.

Buenas gente,

He comprado unos auriculares Corsair Virtuoso y tengo un problema con el iCUE. La parte lateral del programa, donde aparecen los ajustes de volumen de los cascos, se corta y no puedo verla bien. Parece un problema de escalado o algo asi (he probado a quitar el auto escalado en las opciones del ejecutable y tal pero nada)... ¿a alguno le pasa algo similar?

Dejo un pantallazo donde se ve el problema:

Imagen

Me da la sensación de que este software está un poco verde.

saludos!

Me pasa lo mismo, intente arreglarlo reinstalando el software y nada.
Yo tengo el problema con los Void Elite. Hoy mismo me ha saltado una actualización pero sigue estando mal cuadrado el tema.
Ha ver si se dan cuenta los de Corsair e intentan arreglarlo o algo, si encuentro la solución te digo. Un saludo! [bye]


Reinstalalo en ingles, a mi es lo único que me funcionó.

Saludos!
Siconino escribió:
mojito1469 escribió:
Siconino escribió:Edito: después de mucho buscar, encontré un post en los foros de Corsair que me dio la pista. Es un problema de la instalación en Español del iCUE. Si lo instalas en ingles, problema arreglado. Esperemos que a futuro lo solucionen.

Buenas gente,

He comprado unos auriculares Corsair Virtuoso y tengo un problema con el iCUE. La parte lateral del programa, donde aparecen los ajustes de volumen de los cascos, se corta y no puedo verla bien. Parece un problema de escalado o algo asi (he probado a quitar el auto escalado en las opciones del ejecutable y tal pero nada)... ¿a alguno le pasa algo similar?

Dejo un pantallazo donde se ve el problema:

Imagen

Me da la sensación de que este software está un poco verde.

saludos!

Me pasa lo mismo, intente arreglarlo reinstalando el software y nada.
Yo tengo el problema con los Void Elite. Hoy mismo me ha saltado una actualización pero sigue estando mal cuadrado el tema.
Ha ver si se dan cuenta los de Corsair e intentan arreglarlo o algo, si encuentro la solución te digo. Un saludo! [bye]


Reinstalalo en ingles, a mi es lo único que me funcionó.

Saludos!

Gracias! Pero creo que voy a pasar de el ingles. Esa función que es?
Imagino que algún día lo arreglaran...o no. [qmparto]
Yo llevo esperando que arreglen el excesivo uso de cpu de iCUE años godos y... nada de nada.

Al final desinstalado está XD
bromutu escribió:Yo llevo esperando que arreglen el excesivo uso de cpu de iCUE años godos y... nada de nada.

Al final desinstalado está XD


Yo esto lo soluciono forzando el cierre desde el administrador de tareas y cuando se abre de nuevo ya tiene un consumo normal
Sayernz escribió:
bromutu escribió:Yo llevo esperando que arreglen el excesivo uso de cpu de iCUE años godos y... nada de nada.

Al final desinstalado está XD


Yo esto lo soluciono forzando el cierre desde el administrador de tareas y cuando se abre de nuevo ya tiene un consumo normal


A mi eso no me funciona...

Incluso cerrado todos los procesos se queda uno que se llama "Corsair.Service.CPUIdRemote“ que es el que chupa de CPU.

La única manera de que ese proceso no consuma es desinstalando iCUE.
bromutu escribió:
Sayernz escribió:
bromutu escribió:Yo llevo esperando que arreglen el excesivo uso de cpu de iCUE años godos y... nada de nada.

Al final desinstalado está XD


Yo esto lo soluciono forzando el cierre desde el administrador de tareas y cuando se abre de nuevo ya tiene un consumo normal


A mi eso no me funciona...

Incluso cerrado todos los procesos se queda uno que se llama "Corsair.Service.CPUIdRemote“ que es el que chupa de CPU.

La única manera de que ese proceso no consuma es desinstalando iCUE.

Doy fe, yo me he ahorrado el consumo y el peso de los programas para Corsair y Logitech con OpenRGB [amor]
El Corsair Icue ni en pintura lo quiero ver
78 respuestas
1, 2