Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020

Sin embargo en pocas webs españolas están saliendo análisis... [facepalm]

¿"Ostracismo obligado"? A mí la verdad es que me encanta lo que he visto y tengo que tenerlo desde ya sí o sí.
Lo probe el otro dia para pasar un ratillo con el peque, jugamos 4 o 5 veces a cada prueba, despues de eso lo borre ipso facto . Me parecio lamentable.
probe la demo y esta gracioso. iba a ser compr de primer dia perooo es que la demo ... a ver es divertido pero son mini juegos para un rato. veo mas dicvertido un mario party . por mi parte paso . Prefiero el layton
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JaviGabber
Esque es lo que es, la unica explciacion de que alguien lo defienda, es ser un fanboy, ya que es es exclusivo. Y el precio...se les va la olla. A nintendo y a las thids se les ha ido la castaña este generacion con los precios. Yo no voy a comprarles nuevo ni un juego mas. Segunda mano y gracias
Snake45 escribió:@JaviGabber
Esque es lo que es, la unica explciacion de que alguien lo defienda, es ser un fanboy, ya que es es exclusivo. Y el precio...se les va la olla. A nintendo y a las thids se les ha ido la castaña este generacion con los precios. Yo no voy a comprarles nuevo ni un juego mas. Segunda mano y gracias

Yo lo defiendo, me gusta y no soy ningún fanboy de nada. (Bueno, sí, de la WonderSwan... ;) )

Los precios de Nintendo son los mismos de siempre, pero más baratos. Que yo sepa, hace 10 años los lanzamientos no me salían por 40€... Ni tampoco los de otras consolas por 70€. De todas maneras, si alguien no tiene la Switch, es normal que no le salga rentable comprar juegos para ella, ¿no? [360º]
@Snake45

Otro que lo defiende y no es un fanboy. De hecho te has coronado diciendo esa tontería.

Es un party game resultón, sin más, yo no veo mucha diferencia respecto al Mario Party tan descafeinado que han sacado para Switch, el modo historia de este por lo visto es muy apañado, las pruebas retro son curiosas y para jugar en multi local con gente es divertido. No hay más. Yo pienso comprármelo en alguna rebaja para jugar con gente en mi casa.

Si algunos no os gusta me parece estupendo, allá cada cual, pero no te vendría mal respetar un poco los gustos del resto de gente.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sceptre_JLRB
Bueno puede que los compres por coleccionismo o especulacion, no es mi caso pero puede darse elk caso que alguien sin switch compre algun juego
Pues yo me lo he comprado y no tiene nada que ver con la demo
Por ejemplo el fútbol sin ser un mario strekers o como se escriba, o un fifa, tiene su profundidad
Como personajes con características, velocidad, potencia, etc
Puedes cambiar alineación, estrategias
Los botones son variados, pases al hueco, altos, entradas
No lo típico solo 2 botones
Como el badminton que solo era pulsar un boton
Dadle una oportunidad sobre todo para jugar local de 2 a 4 jugadores ahí juegos variados y entretenidos
Los de la demo eran simplónes
Pero son todo minijuegos? Por ejemplo la modalidad de fútbol es una especie de mundialito? No me creo que todas las pruebas sean de cortísima duración.

El online es para todos los deportes o sólo para unos pocos?
Huguit0 escribió:Pero son todo minijuegos? Por ejemplo la modalidad de fútbol es una especie de mundialito? No me creo que todas las pruebas sean de cortísima duración.

El online es para todos los deportes o sólo para unos pocos?

El online es todos los deportes menos los de 2d
Ahí partidas competitivas por rango, partidas normales
Los deportes sólo se puede jugar partidas rápidas como en la demo
No deja crear torneos, lo veo un fallo sobre todo para crear un torneo local entre amigos por puntos
El modo historia nose como sera
@robersnake

¿Me estás diciendo que en fútbol no hay modalidad de torneo? Creo que incluso en el de Wii U había, corregidme si me equivoco.
Esperando mas reviews de la gente

Me interesa sobre todo para multi en local, por lo que seria una faena si no traer un modo torneo que puedas personalizar las pruebas a jugar y tal

Saludos!
Yo estoy pendiente de recibirlo. A mis hijas les gusto la demo. Es un juego directo, sencillo, ideal para jugar multi local y pasarlo bien viendo a ver quien gana o saca mejores marcas. Con tantos deportes y pruebas es normal que los hayan anecdoticos. Lo que hace bueno al juego es el conjunto. Y el modo historia dicen que esta bien.
Se ve divertido pero el precio lo veo abusivo la verdad.
Yo lo que no veo en modo multi local es jugar modo torneo o algo, solo elegir la prueba y ya está. Poco les hubiese costado hacer como un torneo de X pruebas y puntos, no?
Eso quería preguntar, en local o online, si juegas partidas es partida salir, elegir otro deporte, jugar, salir, elegir otro, jugar, salir, etc ¿?

Que habrá pruebas mas largas que otras pero otras serán cortitas no? Y cada vez que sales has de buscar gente para la nueva prueba o es automático?
Galavant escribió:@Snake45

Otro que lo defiende y no es un fanboy. De hecho te has coronado diciendo esa tontería.

Es un party game resultón, sin más, yo no veo mucha diferencia respecto al Mario Party tan descafeinado que han sacado para Switch, el modo historia de este por lo visto es muy apañado, las pruebas retro son curiosas y para jugar en multi local con gente es divertido. No hay más. Yo pienso comprármelo en alguna rebaja para jugar con gente en mi casa.

Si algunos no os gusta me parece estupendo, allá cada cual, pero no te vendría mal respetar un poco los gustos del resto de gente.


Es mas, mas de uno se lo compraria solo por el futbol a falta de un mario striker ( y despues obviamente el resto para jugarlo con gente y demas).

Por lo que comentais no hay posibilidad de hacer torneos en local, ya sea con gente o ia. Si acaban metiendo eso ( y con el futbol esta aun mas a huevo), puede ser un buen añadido
En el de futbol se puede elegir tiempo de cada parte? Hay algun ajuste de este tipo en algunos de los minijuegos aparte de la dificultad?
darknes11 escribió:En el de futbol se puede elegir tiempo de cada parte? Hay algun ajuste de este tipo en algunos de los minijuegos aparte de la dificultad?

Si, en algunos deportes se puede elegir el tiempo por partido como el rugby y el fútbol y otros por puntos
le hubiese venido bien también crear un torneo personalizado, haber si lo meten más adelante aunque lo dudo
robersnake escribió:
darknes11 escribió:En el de futbol se puede elegir tiempo de cada parte? Hay algun ajuste de este tipo en algunos de los minijuegos aparte de la dificultad?

Si, en algunos deportes se puede elegir el tiempo por partido como el rugby y el fútbol y otros por puntos
le hubiese venido bien también crear un torneo personalizado, haber si lo meten más adelante aunque lo dudo


Lo de crear torneos lo veo casi imprescindible en un juego asi, seria lo suyo que lo metieran
nadie juega?¿?¿ el modo historia es decente pero me parece una cagada que con amigos solo puedes jugar partidas rapidas de 1 prueba y ya, no un minitorneo o una miniolimpiada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo peor del año de Nintendo ?
[discu] [beer]
javitoto escribió:Es lo peor del año de Nintendo ?
[discu] [beer]


Teniendo en cuenta que es un juego que es de Sega, pues no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Galavant escribió:
javitoto escribió:Es lo peor del año de Nintendo ?
[discu] [beer]


Teniendo en cuenta que es un juego que es de Sega, pues no.

Como ha ido en ventas?
@javitoto

A nivel global ni idea, pero en Japón leí que iba por 60.000 copias (42.000 físicas + 18.000 digitales o algo así), así que si en su mayor mercado potencial las ventas son así de flojas bien no parece haber funcionado.

Por ejemplo Ring fit va a por las 300.000 copias en Japón, aunque el éxito de este para mi al menos es bastante inesperado.
Se lo compró un colega para jugar varios y vimos que no hay forma de hacer unas olimpiadas con ranking y tal, sólo partidas sueltas de los eventos. Para mí es una CAGADA.
eboke escribió:Se lo compró un colega para jugar varios y vimos que no hay forma de hacer unas olimpiadas con ranking y tal, sólo partidas sueltas de los eventos. Para mí es una CAGADA.

pues si es LAMENTABLE.....
Yo he estado esta tarde jugando con mis hermanas y la verdad que hemos estado entretenidos. Es cierto que solo jugábamos pruebas sueltas pero no entiendo como no han hecho algo para jugar un minitorneo con los amigos. No jugaba uno de estos desde el de la nintendo DS y la verdad que me han gustado los deportes.
Buenas,
A los que llebais ya un tiempo jugando al juego merece la pena el comprarlo por el precio que esta ahora mismo por 45,90? Lo digo mas que nada por si llega a ser aburrido bastante rapido o tiene algún sistema de puntuación al cuál enganche?
(mensaje borrado)
Carlos1991 escribió:Buenas,
A los que llebais ya un tiempo jugando al juego merece la pena el comprarlo por el precio que esta ahora mismo por 45,90? Lo digo mas que nada por si llega a ser aburrido bastante rapido o tiene algún sistema de puntuación al cuál enganche?


Claro que merece la pena, es el mejor, más completo y más divertido Mario & Sonic de todos los tiempos. [oki]
Ayer lo ví en Carrefour puesto en una Switch Lite y pufff.... para mi es una decepción esperaba algo mas.

No descarto comprarlo mas adelante por 20€ en Game cuando este de segunda mano para echar unas partidas con la enana, pero me ha decepcionado.
(mensaje borrado)
@FromTheCaribe
Desde el 29 Dic. 2019, 8 mensajitos de lo mismo, nick piratilla y sin respetar opiniones ajenas. ¿De quién eres clon? ¿Qué hacemos contigo? ratataaaa
(mensaje borrado)
Al final lo he pillado para poder jugar con el niño durante la cuarentena. No espero que sea un gran juego, pero al menos que tenga los mini juegos divertidos.

Probamos la demo, y al menos le gustaron las pruebas que había. Aunque eran un poco más de lo mismo de otras ediciones.

A ver si con el retraso de las olimpiadas, se lo curran y sacan algún DLC. XD
Eric Draven escribió:Al final lo he pillado para poder jugar con el niño durante la cuarentena. No espero que sea un gran juego, pero al menos que tenga los mini juegos divertidos.

Probamos la demo, y al menos le gustaron las pruebas que había. Aunque eran un poco más de lo mismo de otras ediciones.

A ver si con el retraso de las olimpiadas, se lo curran y sacan algún DLC. XD


Acabo de hacer lo mismo que tu pillarlo para echar con la enana unas partidas.

Nintendo no sacara un DLC, sacará otro juego xD
Yo también lo he comprado ahora por la cuarentena. Hemos intentado jugar en multijugador online con unos amigos y aunque hemos elegido 1 consola con dos jugadores, solo nos deja jugar a uno en cada consola. Los otros dos son la CPU.
Me pasa lo mismo con el Mario party, soy incapaz de solucionarlo.

Sabéis cómo se tiene que hacer para poder jugar 2 en mi casa contra otros 2 online?
Estoy pensándome comprarlo para jugar en casa en la cuarentena con mi hijo de 7 años y con mi mujer. Hemos probado la demo y a mi hijo le ha gustado mucho, le intento decir que igual el mario party esta mejor (es el que solian usar todos los primos en las fiestas navideñas en wii) pero no hay manera...

Mi duda es que nosotros en casa solo tenemos los 2 joycons que vienen con la consola pero tenemos también 2 adaptadores USB para utilizar los dualshocks (son con los que jugamos habitualmente en modo TV), se supone que estos adaptadores conservan la detección de movimiento, pero no se si podriamos jugar a modo de wii con la deteccion de movimiento en multi de 2 o 3 con los mandos que comento que tenemos en casa, o a cuantos minijuegos se podria asi y si merece la pena, es por quemar algunas calorias [+risas]

venga!
Para aquellos que lo tengan... Que tal son los deportes de fútbol y baloncesto? Hay torneos o solo amistosos?
Este juego y el oficial de tokyo 2020 son muy muy similares, si jugais a los dos os daréis cuenta. La jugabilidad en las pruebas que comparten son iguales. Claro que ambos son de sega...
minius escribió:Este juego y el oficial de tokyo 2020 son muy muy similares, si jugais a los dos os daréis cuenta. La jugabilidad en las pruebas que comparten son iguales. Claro que ambos son de sega...


De hecho es lo mismo pero con diferentes personajes o eso me ha parecido a mi
cafero escribió:
minius escribió:Este juego y el oficial de tokyo 2020 son muy muy similares, si jugais a los dos os daréis cuenta. La jugabilidad en las pruebas que comparten son iguales. Claro que ambos son de sega...


De hecho es lo mismo pero con diferentes personajes o eso me ha parecido a mi



Si, es exactamente lo mismo. La diferencia son los personajes y que hay pruebas que tienen ambos y otras que solo estan en uno de dos dos juegos lo cual huele a que pueda haber dlcs que las añadan.
Sega ha rebajado sus juegos, incluido este.
Pues después de algunos días de confinamiento con este juego puedo decir que no está mal, a mi hijo le gusta bastante, pero desde un punto de vista critico, me parece que podía haber dado mucho mas de sí.

Por ejemplo, no puedes crearte un campeonato, es decir elegir 2, 3 o 4 jugadores y echarte un campeonato a varias pruebas seguidas guardando puntuaciones etc... ese modo lo veo algo obligado en este tipo de juegos. Al final solo tienes la historia que es una castaña y no sirve para mucho, o las partidas rapidas, que eso, son rapidas, un único torneo en un deporte y listo, a volver a elegir... desconozco si jugando online se puede hacer eso, pero no poder hacerlo en local me parece una gran cagada.

Por otro lado no existe personalización de las pruebas, ya que no puedo hacer un toneo de varias pruebas con mi familia/amigos en casa al menos me podrian dejar que los tiempos de los partidos sean mas largos o que haya mas sets o lo que sea, no?...

Sobre los controles, pues eso, jugar a dobles con los joycons desacoplados, cada uno con el suyo, esta gracioso en algunas pruebas, tipo wii, pero al final acabamos tirando de control clasico... sea como sea el control que uses muchas pruebas me dan la sensacion de ser algo random...

Nada mas, habra que amortizarlo y despues del confinamiento que le saque chispas con los primos y amigos...

venga!
El año que viene, el remaster no? xDD

Perdón [+risas]
Alguien podría decirme el mejor precio para el juego? Ya sea digital o físico o comprándolo desde alguna otra eshop o algo gracias!
97 respuestas
1, 2