Overwatch

Clyde escribió:Es lo que dije, gente clasificada pero fuera de rol. Siguiendo tu ejemplo de la Symettra, será main tanque y puede que bueno, pero como DPS pues será puede que malo. Y como te pone en un nivel parecido todo, hasta que no juegue un tiempo, no ya posicione, no le pone el juego donde debe de estar, como me ha pasado a mí que mi rol más bajo es DPS, curiosamente lo que menos juego, pero que me posicionó parecido al resto de roles.

A eso le sumas que el juego está aburridísimo con este meta de mierda y ya está el pastel.

Ayer casi lo dejo del todo. Racha de derrotas.
No había puta manera de ganar. Enfrente los
DPS parecían top 500. En mi equipo los tanques éramos los que matábamos. Dos partidas dos tipos distintos con Mei TODA LA PARTIDA. Comiéndose una mierda pero ahí 16:00 con su niña del hielo. Y todo el resto cambiamos entre 3 y hasta 4 héroes para intentar ganar.

Ayer fue repugnante. Jugar bien y perder.
Continuamente. Orisa y Sigma. Bastión esquinero. Widows que reventaban. Buffffff qué mierda ayer XD

Me voy a hacer main DPS y a inventar movidas para no quemarme

Es que es así.
Hace un rato, una partidaza muy buena en Kings row.Nosotros éramos 4 con 2 guiris que iban juntos.Uno tanque y otro dps.
El tanque muy bien.De hecho ,se fue alternando el oro de daño conmigo casi toda la partida y se lo llevó él.
Fue Reind y Sigma.
Yo fui Moira ,con 21.000 de sanación, 18.000 de daño, 61 eliminaciones...
Y palmamos...
¿Porqué palmamos?
Pues porque el guroo dps no llevaba ni bronce en daño.
Toda la puta partida con una Ashe.Se podía tirar minutos sin matar.Iba a rachas.

Empatamos a 3 los dos equipos en tiempo extra.
1 minuto para cada uno.
Nosotros nos ponemos guarros para defender excepto el retrasado de la Ashe...
Cogen punto y a penss luego avanzan.

Ves luego la defensa del otro equipo, y ves donde está la diferencia.
Ellos Bastion y Mei y doble escudo.
Nosotros un escudo , bastion y Ashe en vez de Mei.
Pues lo normal es que palmamos con una Ashe pegando inútilmente a 2 escudos.
Y asi fue.

Toda la partida diciéndoselo y ni puto caso.

Cuando se ponen en plan cazurro, es asqueroso.
No paramos de decirle que metiese Symetra o Mei, o cauqluier cosa menos la Ashe inútil que llevaba.Pues nada chico.Parece que les mola palmar.
Y días como los que dices, a patadas.Que vas con tanque y solo matas tú...Es tremendo.

PD: Y ayer ,otro igual.Encima era español.
Le digo al inicio que se cambie, que no va bien con Symetra.
Ya solo en el ataque en Eichemwalde llevaba yo con Moira 15.000 de sanación y 9.000 de daño..Con 4 oros.
Se veía que nos costaba matar porque él iba con Symetra y no mataba a nadie.El otro DPS tambpoco era una maravilla, pero al menos iba bien piqueado.

Toca defender, y oye, Symetra va bien en principio.

No sé qué hacen que nos barren y cogen el puntos.
Nos van arrasando.Le digo otra vez que se cambie...Ni puto caso.
No mataban a nadie.
Resultado: Nos arrasan y les sobran casi 4 minutos.
Como metimos en extra, ellos solo tienen que entrar.Pues na, lo mismo.No cambia.

Palmamos.
Me pongo a hablar con él, y me dice que si me creo top 500, que no pasa nada por perder.
A lo que le digo: me la suda perder, lo que no entiendo es perder porque no quieras cambiar cuando ves que no hacemos nada.
Para eso ,digo yo, está el modo arcade.Te pillas lo que te dé la gana y haces lo que te salga de los huevos.

Con esta mentalidad, pues el competi está como está.Se la suda.Lo juegan como rápidas o arcades.
Te matas a sacarte 4 oros, 20.000 de sanación, 18.000 de daño, a cambiarte si hace falta por el equipo,y otros haciendo lo que les sale de los huevos.

Y hubo otra, similar.Otro español con Baptiste.Poniéndole 40 veces "agrupaos", llevando nosotros symetra para entrar, para que venga con nosotros...TODAS las veces por otro lado, tira inmortalidad para él fuera del puntos...Madre de dios.
La ganamos porque los otros eran malísimos, porque si es por este.
Se lo explicas y el tío no tenía ni puta idea de jugar con Baptiste ni de ir con Symmetra al punto y tenía ya sus 3 estrellas... [facepalm]
Me dice que no nos oía por el chat...Pero hijo mío, que te `ponemos agrupaos y llevamos una Syme para entrar... [facepalm]

Luego te vienen algunos a decir que si el IH te coloca donde mereces. [qmparto]
Bueno bueno,esta tarde y coincidiendo con el estreno en switch:




Al lio!!!

[beer]
Si que hay poco interes por aqui ya que ayer presentaron Overwatch 2

Aún esta muy verde todo pero los puntos mas importantes son:

- Quien tenga el 1r podra seguir jugando y recibiendo mapas y personajes que salgan para el 2
- El 2 tendrá nuevos modos PVE en que basicamente hay un modo historia y otros modos coop que se pueden repetir
- Podras editar ciertas habilidades (supongo para los modos PVE)
- Rediseño de personajes y la interfaz
- Confirmado para PC, One, PS4 y Switch

Mas o menos es lo mas destacado. Importante, todavia hay muchas incognitas:

- No se sabe el precio de esta expansion/secuela
- Hay rumores que hablan que OW 1 seria lanzado como F2P por lo que mi teoria es que los que tengamos comprado el primero podremos acutalizar al segundo o gratis o a un precio menor. Si lo dejan tal cual seguro que habrá que pasar por caja

EDITO:

Pongo un video de Makina que lo explica todo muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=jaEdC-iPhxE&t=0s

A parte del que paso Kova, hay un par mas que mostraron ayer. En total son estos 3:

https://www.youtube.com/watch?v=Va492qXiGdI&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=uIfghi773WI&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=qRc1nPG7qXA&t=0s
Os gustan los nuevos gráficos y el diseño?, a mi no me termina de convencer, lo veo más mix manga americano/videojuego que los gráficos de dibujos y coloristas tan bonitos del 1, no sé, será acostumbrarse y tal pero a primera impresión no me ha terminado de convencer.
Saludos
A mi si me gusta la mostrado, y para mi es muy importante que todo lo desbloqueado en el 1 se pase al 2. A ver que tal sale.
El problema es que queda 1 año y se lo van a comer otros en ese tiempo.
Veremos.
Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?

Gracias de antemano y un saludo.
Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?

Gracias de antemano y un saludo.


Yo juego todos los findes sin problema, eso si, olvidate de jugar con la mitad de personajes porque son dps y los tiempos de espera son desesperantes. A mi el 2-2-2 me parece un gran error por parte de blizzard. Llevo toda la temporada intentando salir de oro con tanques y olvidate, es deseperante la cantidad de compis inutiles. Partidas que serian facilmente ganables si los dps hiciesen su trabajo o si te dejasen cambiar de rol.
Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?

Gracias de antemano y un saludo.


Hay gente de sobra para jugar,al precio que esta no me lo pensaria dos veces.
Ahora esta el evento navidad.

[beer]
Shaidar escribió:
Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?

Gracias de antemano y un saludo.


Yo juego todos los findes sin problema, eso si, olvidate de jugar con la mitad de personajes porque son dps y los tiempos de espera son desesperantes. A mi el 2-2-2 me parece un gran error por parte de blizzard. Llevo toda la temporada intentando salir de oro con tanques y olvidate, es deseperante la cantidad de compis inutiles. Partidas que serian facilmente ganables si los dps hiciesen su trabajo o si te dejasen cambiar de rol.

Ya pero si eso pasase, iríais con 4 o 5 dps, y da gracias si llevases healer.
Pronto se nos olvida lo que pasaba antes.
Por algo metieron el 222.

Y sí, desespera de lo malos que son.Más que problema de habilidad, es problema de ser unos cenutrios.No saben elegir personajes según mapa y partida y no se enteran de nada de lo que pasa alrededor.
Paso de Overwatch 2.

Ya casi estoy por pasar del 1. Me aburre tener que hacer carrito para ganar, la falta de juego en equipo y la cantidad de cuentas smurfs que están ahí probando héroes o abandonando partidas. Récord de derrotas esta temporada. Ya según empiezo le doy al back y veo nivel de mis compañeros. No falla. Siempre hay un smurf que juega DPS horriblemente mal o que se pira en mitad y fuerza la derrota. Y reprortar no sirve de absolutamente nada. [nop]

Mantener el platino con tanque está siendo el horror. Entre el parche que cambia totalmente el juego, los DPS que son idiotas y no tienen impacto alguno en las partidas (los que me suelo encontrar me refiero) y que me sana mi prima porque los nuevos healers hacen de DPS: Moira, Baptiste...pues oye, está fantástico el juego y mira paso de cabrearme. :-|

P.D: el otro día tras dos rondas en torre Lijan, oro en eliminaciones con mi Lucio. [facepalm] y así vamos quemándonos...
Clyde escribió:Paso de Overwatch 2.

Ya casi estoy por pasar del 1. Me aburre tener que hacer carrito para ganar, la falta de juego en equipo y la cantidad de cuentas smurfs que están ahí probando héroes o abandonando partidas. Récord de derrotas esta temporada. Ya según empiezo le doy al back y veo nivel de mis compañeros. No falla. Siempre hay un smurf que juega DPS horriblemente mal o que se pira en mitad y fuerza la derrota. Y reprortar no sirve de absolutamente nada. [nop]

Mantener el platino con tanque está siendo el horror. Entre el parche que cambia totalmente el juego, los DPS que son idiotas y no tienen impacto alguno en las partidas (los que me suelo encontrar me refiero) y que me sana mi prima porque los nuevos healers hacen de DPS: Moira, Baptiste...pues oye, está fantástico el juego y mira paso de cabrearme. :-|

P.D: el otro día tras dos rondas en torre Lijan, oro en eliminaciones con mi Lucio. [facepalm] y así vamos quemándonos...


Yo me pillo Mercy y venga a sanar pero veo que la peña no hace mas que morir y no matan nada,al final tengo que cambiar a Moira y acabo la partida con todo oros,asi que imagina el panorama como healer que nos toca vivir. [fumando]

[beer]
Clyde escribió:Paso de Overwatch 2.

Ya casi estoy por pasar del 1. Me aburre tener que hacer carrito para ganar, la falta de juego en equipo y la cantidad de cuentas smurfs que están ahí probando héroes o abandonando partidas. Récord de derrotas esta temporada. Ya según empiezo le doy al back y veo nivel de mis compañeros. No falla. Siempre hay un smurf que juega DPS horriblemente mal o que se pira en mitad y fuerza la derrota. Y reprortar no sirve de absolutamente nada. [nop]

Mantener el platino con tanque está siendo el horror. Entre el parche que cambia totalmente el juego, los DPS que son idiotas y no tienen impacto alguno en las partidas (los que me suelo encontrar me refiero) y que me sana mi prima porque los nuevos healers hacen de DPS: Moira, Baptiste...pues oye, está fantástico el juego y mira paso de cabrearme. :-|

P.D: el otro día tras dos rondas en torre Lijan, oro en eliminaciones con mi Lucio. [facepalm] vamos quemándonos...

Es así...
Por suerte nosotros nos salemos juntar 4-5-6 y así se hace màs jugable.
Pero vamos, que si quedan 2 huecos para los guiris,ya sabemos al 90% quiénes nos joden la partida.Es que no falla.

Los dps guiris son muy desesperantes.Em vez de ponerse lo que hace falta, se ponen lo que les apetece.
A más de uno ya se lo he dicho, que para eso,hay modo arcade.
Y te hablo de diamantes en muchos casos.No sé de dónde lo sacan...

Siempre tiranos los mismos del carro y ganamos a pesar de los guiris.
Yo llegué a ir con un +27 en ganadas/ perdidas y en menos de 2 semanas me quedé en +1.
Días de jugar 9 y palmar 9.Impresionante.

El otro dia , me marqué 76 elims, 45 en objetivos, 15.600 de daño y casi 26.000 de sanación en Kings Row con Moira.4 oros tirando del carro.Íbamos 4 juntos jugando en equipo, y un guiri inútil jugando a nada con un tanque.Muriendo todo el rato con hammond.Toda la partida pidiéndole el cambio y ni caso.
Cuando por fin pone un Roadhog, qué cosas, conseguimos pararles porque el inútil ya moría menos.
Todo para empatar.Si el retrasao cambia antes,ganamos.

Asi pasa en todas.
Venía a quejarme de las últimas actualizaciones y veo que no soy el primero. Sigo jugando bastante a OW, pero ahora mismo esta en su peor momento de lejos, más con el abandono que va a tener hasta OW2 con la falta de novedades, héroes, etc... Espero llegar con ganas de la segunda parte, porque a éste ritmo me da que cada vez voy a jugar menos y al final lo dejaré.

Yo suelo jugar en solitario, a veces con un amigo, y es un suplicio jugar tanto support como tanque. La gente va a su bola, no sabe como funciona su héroe, no saben hacer equipo... Y las malditas desconexiones. Ayer ya lo dejé por imposible, 4 ranked, y las 4 canceladas porque siempre se iba alguien en el primer minuto. Es una desesperación de juego. Y no es la plataforma, en casa también juega mi novia en PS4 y la cosa está mas o menos igual. Es flipante ver gente con 5 estrellas doradas, o gente con niveles altísimos que no aportan absolutamente nada al equipo. Y yo no me considero ningún pro, pero es increible lo mal que se juega a OW en general.

Seguiré jugando, porque es un online que me resulta muy divertido, pero parece que las actualizaciones del juego van empeorando cada vez más la cosa.
Lo peor es esperar 30 minutos para terminar las clasificatorias de dps y que se pire uno nada mas empezar... [buuuaaaa] me ha pasado ya varias veces.
Que tal hay de gente jugando?? De encuentra partida fácil o cuesta? He visto el juego de oferta y me gustaría pillarlo para la One, lo tengo en PC pero quiero darle en la consola también
Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Blizzard lo sabe y ahora quieren corregir con el 321....
Mejor no hablar de la terrible falta de contenidos.
XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Blizzard lo sabe y ahora quieren corregir con el 321....
Mejor no hablar de la terrible falta de contenidos.

Yo sigo jugando competitivo como siempre.DE healer o tanque encuentra rápido.
De dps a veces rápido y otras veces, tarda.
No te encuentra en el CLB porque sinceramente, es un truñaco de modo.a la gente no le gusta,y no me extraña.
O juegan 6 en equipo, o es una feria,todo el mundo a su bola.
XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Blizzard lo sabe y ahora quieren corregir con el 321....
Mejor no hablar de la terrible falta de contenidos.


Hace tiempo que no me paso por los foros oficiales. Es cierto eso del 321? Y que serian, 3 dps 2 tanques y 1 healer o como va? Conociendo a Blizzard la cagaran seguro.
Shaidar escribió:
XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Blizzard lo sabe y ahora quieren corregir con el 321....
Mejor no hablar de la terrible falta de contenidos.


Hace tiempo que no me paso por los foros oficiales. Es cierto eso del 321? Y que serian, 3 dps 2 tanques y 1 healer o como va? Conociendo a Blizzard la cagaran seguro.

Están probando el 3 dps 2 heals y 1 tanque pero no hay nada decidido.
Esto demuestra es desastre que ha sido el 222 para blizzard y la perdida de jugadores.
Yo siempre he dicho que la solución puede ser imponer un minimo de 1 heroe y un máximo de 3 por rol. De esta forma siempre vas a tener 1 tanque , un heal y un dps pero nunca mas de 3 por rol.
222, 321... Da igual. Este tipo de cosas NUNCA van a funcionar; es como dota2. Si juegas solo o en pareja estás condenado a la mediocrodad aunque por skill estés muy por encima (y de ahí los comentarios de este hilo tipo "me saco todo oros con ana").

Limitar la selección de personaje nunca es la solución.
A mí me la suda todo ya. Nunca he estado tan bajo, es casi imposible ganar partidas. Juego solo siempre y aunque el juego me encanta todo está en contra.

Los héroes nuevos están rotos, por eso los bajan. Sigma, Moira, Baptiste, Doomfist, Brigitte, Orisa, Wrecking ball, todos han estado muy, muy fuertes o están. Ahora los bajan. Sigma metiendo mucho daño y con barrera móvil, Orisa cagando barreras, con el fortificar y la puta bola. Wrecking ball que no lo para más que Mei o Sombra, que se pone con mogollon de vida y que carga ulti como Reinhardt y es el Dios de crear hueco. Moira que es divertida, me encanta, pero que tiene un orbe de daño rotísimo que revienta y una ulti bestial. Baptiste que mata más que el Soldado 76, que sana en área, casi vuela con las botas sin tener que esperar y que te hace inmortal con una habilidad, no ya por ulti. Doomfist, que empezó con un hitbox enorme y que hace muerte instantánea (cosa que le quitaron a Roadhog :o ). Y por último Brigitte, que era tanque y healer que sanaba instantáneamente, que tuvo más barrera que Winston [+risas] y que era y más o menos todavía es, inmortal al usar su habilidad definitiva.

Todo lo nuevo sale mal. Y ha habido mucho nuevo. Y mucho retocar héroes. Y cambios. Y esto a día de hoy es insostenible. Se lo ha cargado Blizzard con sus mierdas. El 2-2-2 está mal planteado y se ha ido mucha gente, no les culpo.

¿Quieres jugar DPS?, pues espérate 15-17 minutos para encontrar partida. Es que esperas más que juegas. Y sí se cancela partida, te entra la risa floja. Ya ni lo juego, quiero jugar, no esperar a jugar.

Gente jugando fuera de rol que apesta y es incapaz de hacer lo que debería ni a un nivel básico ojo. Gente que no cambia de héroe y te hace perder partida por sus cojones (esas Anas que no aciertan una y ahí siguen, esos sniper contra dobles barreras [looco]). Abandonos en aproximadamente la mitad de partidas que juego. Mapas de mierda (Colonia Lunar y París son mierda), eventos reciclados (ni los juego ya), muchísima cuenta secundaria haciendo el gilipollas en el competitivo (tengo un vídeo de un Torbjorn en mi equipo paseando por Rialto en vez de jugar ¿se ha esperado 10 minutos para hacer eso? [looco] ).

Al final juego lo que se me da bien y si gano, bien, si no, normalmente no es mi culpa, es que es imposible ganar. Zarya y Moira, que aportan un poco de todo. Juego mis main y que me coman el rabo.

De aquí a unos meses dejaré de jugar, me viene una hija. Y no tendré paciencia para cuidar más niños.

Overwatch 2 [poraki] para vosotros jugadores XD
Clyde escribió:A mí me la suda todo ya. Nunca he estado tan bajo, es casi imposible ganar partidas. Juego solo siempre y aunque el juego me encanta todo está en contra.

Los héroes nuevos están rotos, por eso los bajan. Sigma, Moira, Baptiste, Doomfist, Brigitte, Orisa, Wrecking ball, todos han estado muy, muy fuertes o están. Ahora los bajan. Sigma metiendo mucho daño y con barrera móvil, Orisa cagando barreras, con el fortificar y la puta bola. Wrecking ball que no lo para más que Mei o Sombra, que se pone con mogollon de vida y que carga ulti como Reinhardt y es el Dios de crear hueco. Moira que es divertida, me encanta, pero que tiene un orbe de daño rotísimo que revienta y una ulti bestial. Baptiste que mata más que el Soldado 76, que sana en área, casi vuela con las botas sin tener que esperar y que te hace inmortal con una habilidad, no ya por ulti. Doomfist, que empezó con un hitbox enorme y que hace muerte instantánea (cosa que le quitaron a Roadhog :o ). Y por último Brigitte, que era tanque y healer que sanaba instantáneamente, que tuvo más barrera que Winston [+risas] y que era y más o menos todavía es, inmortal al usar su habilidad definitiva.

Todo lo nuevo sale mal. Y ha habido mucho nuevo. Y mucho retocar héroes. Y cambios. Y esto a día de hoy es insostenible. Se lo ha cargado Blizzard con sus mierdas. El 2-2-2 está mal planteado y se ha ido mucha gente, no les culpo.

¿Quieres jugar DPS?, pues espérate 15-17 minutos para encontrar partida. Es que esperas más que juegas. Y sí se cancela partida, te entra la risa floja. Ya ni lo juego, quiero jugar, no esperar a jugar.

Gente jugando fuera de rol que apesta y es incapaz de hacer lo que debería ni a un nivel básico ojo. Gente que no cambia de héroe y te hace perder partida por sus cojones (esas Anas que no aciertan una y ahí siguen, esos sniper contra dobles barreras [looco]). Abandonos en aproximadamente la mitad de partidas que juego. Mapas de mierda (Colonia Lunar y París son mierda), eventos reciclados (ni los juego ya), muchísima cuenta secundaria haciendo el gilipollas en el competitivo (tengo un vídeo de un Torbjorn en mi equipo paseando por Rialto en vez de jugar ¿se ha esperado 10 minutos para hacer eso? [looco] ).

Al final juego lo que se me da bien y si gano, bien, si no, normalmente no es mi culpa, es que es imposible ganar. Zarya y Moira, que aportan un poco de todo. Juego mis main y que me coman el rabo.

De aquí a unos meses dejaré de jugar, me viene una hija. Y no tendré paciencia para cuidar más niños.

Overwatch 2 [poraki] para vosotros jugadores XD

Yo desde las primeras temporadas no había estado tan bajo.
5 temporadas en diamante y que no hay forma de olerlo.
U par de veces a punto, una de ellas con el 222, pero que no hay forma.
Siempre te tiran las partidas por la borda.

En DPS 22xx...Tremendo.Y te aseguro que en el 90% de las partidas que juego de DPS acabo con oro en daño.Pero es que da igual lo que hagas.

Y con tanque o healer, de ir cerquita de diamante, a estar 25XX y por los pelos.

Y eso que casi nunca juego solo.Casi siempre somos 2,3 o 4, y a veces hasta 6.
Pero cuando no somos menos de 6, sieeempre nos lo jode el guiri de turno.Rara vez te ayuda o suma.

EL último que nos tocó, siendo nosotros 5, con una Ashe vs 2 escudos.
Palmamos en el desempate pidiéndole toda la partida que se cambiase.No hizo nada, no aportó nada.Tanques y healers con las platas y bronces, el otro dps de nuestro grupo con los oros, y él, ni una jodida medalla porque no le salía de los huevos.

Le decimos que se cambie, que no hace más que pegar a 2 escudos, y esto desde el punto 1 de la partida.No cambió ni habiendo desempate. [facepalm]

Le decimos que para qué cojones juega competitivo, que para no jugar en equipo , que se meta en arcade, que para eso está.

Le invitamos a charla, y cuando pensábamos en el típico niño rata, resulta un tío ya adulto...Uno que se dedicó a meterse con nuestro inglés y a reírse de nosotros mientras hablaba....
con fauna semejante en el el juego,¿qué esperas?

Es el fallo de este juego.que Blizzard ha permitido una comunidad tóxica a más no poder.

Yo te tengo agregado, pero nunca te animas.Nosotros solemos ser de 2 a 6 o más, por si prefieres no jugar solo.Estamos todos en platino diamante, o casi todos.

Colonia Lunar y París no están en competi que yo sepa.
@hh1 no, no están en el competitivo. Y menos mal. Fíjate si son malos mapas que ellos mismos los han excluido (y colonia después de retocarlo y todo XD )

Gracias por la invitación, pero soy lobo solitario. No uso ni micro ya. ¿Te tengo agregado? Me acabo de enterar XD [facepalm]
Clyde escribió:A mí me la suda todo ya. Nunca he estado tan bajo, es casi imposible ganar partidas. Juego solo siempre y aunque el juego me encanta todo está en contra.

Los héroes nuevos están rotos, por eso los bajan. Sigma, Moira, Baptiste, Doomfist, Brigitte, Orisa, Wrecking ball, todos han estado muy, muy fuertes o están. Ahora los bajan. Sigma metiendo mucho daño y con barrera móvil, Orisa cagando barreras, con el fortificar y la puta bola. Wrecking ball que no lo para más que Mei o Sombra, que se pone con mogollon de vida y que carga ulti como Reinhardt y es el Dios de crear hueco. Moira que es divertida, me encanta, pero que tiene un orbe de daño rotísimo que revienta y una ulti bestial. Baptiste que mata más que el Soldado 76, que sana en área, casi vuela con las botas sin tener que esperar y que te hace inmortal con una habilidad, no ya por ulti. Doomfist, que empezó con un hitbox enorme y que hace muerte instantánea (cosa que le quitaron a Roadhog :o ). Y por último Brigitte, que era tanque y healer que sanaba instantáneamente, que tuvo más barrera que Winston [+risas] y que era y más o menos todavía es, inmortal al usar su habilidad definitiva.

Todo lo nuevo sale mal. Y ha habido mucho nuevo. Y mucho retocar héroes. Y cambios. Y esto a día de hoy es insostenible. Se lo ha cargado Blizzard con sus mierdas. El 2-2-2 está mal planteado y se ha ido mucha gente, no les culpo.

¿Quieres jugar DPS?, pues espérate 15-17 minutos para encontrar partida. Es que esperas más que juegas. Y sí se cancela partida, te entra la risa floja. Ya ni lo juego, quiero jugar, no esperar a jugar.

Gente jugando fuera de rol que apesta y es incapaz de hacer lo que debería ni a un nivel básico ojo. Gente que no cambia de héroe y te hace perder partida por sus cojones (esas Anas que no aciertan una y ahí siguen, esos sniper contra dobles barreras [looco]). Abandonos en aproximadamente la mitad de partidas que juego. Mapas de mierda (Colonia Lunar y París son mierda), eventos reciclados (ni los juego ya), muchísima cuenta secundaria haciendo el gilipollas en el competitivo (tengo un vídeo de un Torbjorn en mi equipo paseando por Rialto en vez de jugar ¿se ha esperado 10 minutos para hacer eso? [looco] ).

Al final juego lo que se me da bien y si gano, bien, si no, normalmente no es mi culpa, es que es imposible ganar. Zarya y Moira, que aportan un poco de todo. Juego mis main y que me coman el rabo.

De aquí a unos meses dejaré de jugar, me viene una hija. Y no tendré paciencia para cuidar más niños.

Overwatch 2 [poraki] para vosotros jugadores XD

Suscribo todo
Enhorabuena a los main DPS por esa lista con 3 DPS, 2 healers y 1 tanque. Madre mía vaya locura de partidas, como haya un buen DPS y le hagan focus al tanque es arrasar partida. [looco]

Muy loco todo. Ahora habrá más espera para tanque, ya la hay para probar los cambios, y los healers estarán en la mierda contra un DPS más de lo normal que esquivar y controlar y un tanque menos para protegerte (que el 90% de las partidas que he jugado era, como no podía ser de otra manera, el puto Roadhog XD ). Jugar Zen es un suicidio, Lucio más o menos. Mercy volando sin parar, Brig comiendo culo a alguien, Moira y poco más. [burla3]

Que hagan una lista de juego para los DPS 6 contra 6 competitivo y nos dejen a los demás jugar medio normal por favor [poraki]
Hasta los cojones del “necesito sanación” y yo necesito tengas una barrera, no cargues a lo tonto, no te vayas sólo y que los putos DPS maten y no tengo como decirlo con un comando [enfado1]
niñodepapa escribió:Hasta los cojones del “necesito sanación” y yo necesito tengas una barrera, no cargues a lo tonto, no te vayas sólo y que los putos DPS maten y no tengo como decirlo con un comando [enfado1]


+1000
Es mas fácil pedir sanción, que reconocer que no juegas bien...
y el de ir solo es un clásico ya.
Ya ves,la vida del healer en over es muy dura.
Mis mains son Mercy y Moira y esas historias que contais me pasan cada dia.
Mi otra main es D va y a la pobre me la dejan tirada cada dos por tres,lo de ser tanque es otro poema.

En fin.


[beer]
Había olvidado el asco que me da Colonia Lunar. [facepalm] Qué aburrimiento de mapa por dios. Tomar el primer punto es complicado y tomado el primero, se suele arrasar y tomar el segundo. Mogollón de empates, partidas de mierda con ataques imposibles al primer punto y todos por la escalera de la derecha del respawn atacante muriendo de uno en uno. Jooooooder que asco de mapa señores.

Por cierto, me molesta esto de los vetos a héroes. No poder pillar una Mei para parar a un Wrecking Ball campando a sus anchas es una mierda. Jugar con Moira, ver un puto hámster dando vueltas sin parar en el punto, un Junkrat en mi equipo que podría usar el cepo, un Mc Cree que podría usar la bengala, ¿y quien para al animalito? entre Reinhardt y el healer. La gente es idiota perdida. [uzi]

La temporada pasada era mejor que esta. Ahora peores mapas en la rotación y los vetos a héroes que no aportan nada, sólo más limitaciones. No le veo sentido salvo obligar a no jugar algo. Es absurdo.

Blizzard, dejadnos jugar al puto juego sin tanta intervención cojones. Al final echo de menos poder cambiarme de healer a DPS cuando mis DPS son deficientes e incapaces de flanquear, matar o darse cuenta de que voy por mi segunda ulti y no han conseguido siquiera la primera. Si encima alguien está fuera de su rol principal y justo banean sus dos DPS que medio sabe llevar,....de verdad,.....¿hacía falta esta puta mierda?
niñodepapa escribió:Hasta los cojones del “necesito sanación” y yo necesito tengas una barrera, no cargues a lo tonto, no te vayas sólo y que los putos DPS maten y no tengo como decirlo con un comando [enfado1]


También te digo que, en igualadas, los healers que me suelen tocar, es para ir a su casa y quitarles el mando para sanarte a ti mismo, porque tela marinera. Y mira que yo le he metido bastantes horas a Mercy y se que es jodido estar a todo y a todos y que ninguno del equipo se moleste por no haberle dado soporte, pero es que ves a cada uno que madre mía. Lo que es seguro es que por lo menos a nivel usuarios, está el juego en horas bajas.
Hola, si el juego está un poco de capa caída, tratando de hacer algunos cambios pero nada para evitar lo inevitable... La mayoría que juegan son jugadores frecuentes y que tienen pasión por el juego...

Mi GT: Cirkuss soy Diamante bajo...
Bueno en algo coincidimos todos; es un buen juego, pero seria maravillo si todos desempeñaramos nuestro rol. Hay partidas que se pierden, nunca con gusto, pero que sabes lo habéis hecho lo mejor posible y no pudo ser, lo malo es cuando ves a otro que parece juega mal a conciencia o se pira de la partida y te deja vendido solo por que el rival ha conseguido llegar con la carga en la primera ronda, ahí es cuando dices asco juego [carcajad]
Está de puta madre que baneen 2 healers, total, sobran. [fies] Y no banean a los que sanan poco, no: Moira y Ana. Jugar Zenyatta es directamente imposible, que encima bufan a Sombra y han baneado a Reinhardt. ¿Qué te queda pues? Brig, Baptiste, Mercy y Lucio. Quita uno de estos que lo pilla el otro healer del equipo y tienes tres héroes para elegir. 3 [facepalm]

Menuda mierda esto de los baneos de héroes. Limitan tu rol y ahora limitan lo que puedes seleccionar dentro del rol. Obligando a gente a lo mejor a jugar cosas que no saben llevar bien para el rango que tienen. Digamos que uno sabe llevar 2 héroes por rol, que es una cosa relativamente normal y sensata. Si banean los 2 que sabes llevar, estás jodido. A lo mejor eres diamante con Moira y Ana pero con Baptiste eres manco o mueres constantemente con Mercy por ejemplo. ¿Qué haces?, ¿no juegas? [noop]

Deberían poner ya el modo competitivo de 6 DPS que es la solución para aquellos que quieran jugar DPS en competitivo con poca cola. Y al resto, OK al 2/2/2, venga, pero coño, no me banees héroes que no aporta nada bueno por favor. Le quita todavía más libertad al jugador y provoca situaciones como las que ahora ves, gente que apesta a mierda pero que ya no tiene ni culpa, es que le hacen jugar con quien no sabe para el nivel que tiene.
Si alguien está jugando estos días... Mi GT Cirkuss
Pues no sé si es percepción mía o es por que me toca mejor equipo, pero llevo un buen día con Brigitte, tanto que me parece reparte más.
Yo hoy me lo eh puesto. Empieza la partida defendiendo y somos unos maquinas, no llegan a empujar la carga hasta el primer punto. Empieza la siguiente ronda y se nos cae un tanque nada mas salir. Total partida perdida y me quitan 35 puntos. [poraki] Me fui a jugar a otra cosa...
Va por días, ayer y hoy para llorar. Me pongo a curar y no matan, me pillo un tanque y no curan, ni entran al punto, veo imposible pasar de 2500 cada vez que estoy casi, casi, me viene una mierda racha y vuelta a empezar [carcajad]
Clyde escribió:Había olvidado el asco que me da Colonia Lunar. [facepalm] Qué aburrimiento de mapa por dios. Tomar el primer punto es complicado y tomado el primero, se suele arrasar y tomar el segundo. Mogollón de empates, partidas de mierda con ataques imposibles al primer punto y todos por la escalera de la derecha del respawn atacante muriendo de uno en uno. Jooooooder que asco de mapa señores.

Por cierto, me molesta esto de los vetos a héroes. No poder pillar una Mei para parar a un Wrecking Ball campando a sus anchas es una mierda. Jugar con Moira, ver un puto hámster dando vueltas sin parar en el punto, un Junkrat en mi equipo que podría usar el cepo, un Mc Cree que podría usar la bengala, ¿y quien para al animalito? entre Reinhardt y el healer. La gente es idiota perdida. [uzi]

La temporada pasada era mejor que esta. Ahora peores mapas en la rotación y los vetos a héroes que no aportan nada, sólo más limitaciones. No le veo sentido salvo obligar a no jugar algo. Es absurdo.

Blizzard, dejadnos jugar al puto juego sin tanta intervención cojones. Al final echo de menos poder cambiarme de healer a DPS cuando mis DPS son deficientes e incapaces de flanquear, matar o darse cuenta de que voy por mi segunda ulti y no han conseguido siquiera la primera. Si encima alguien está fuera de su rol principal y justo banean sus dos DPS que medio sabe llevar,....de verdad,.....¿hacía falta esta puta mierda?

El juego murió con el roleQ no le deis mas vueltas.
Para colmo meten mas restricciones quitando mapas y heroes.
Los de blizzard son gilipollas.
Encima la falta de contenidos brutal y la dejadez general del juego.
Ya no mola jugar como antes.
Ahora solo entro muy de vez en cuando a rápidas clasicas y suelo salirme a ver tanta smurfs y toxicidad.
Una pena.
@XboxoX gilipollas son desde luego porque sobran DPS y van y meten otro DPS nuevo, supongo que... ¿para reducir los tiempos de espera de dicho rol? XD

Me ha costado un huevo mantenerme en platino como tanque y healer con tanta mierda de baneo de héroes que me ha limitado a Mercy durante una semana (llevaba mucho sin llevarla). No digamos ya la preciosa semana sin Reinhardt que básicamente era todo el equipo pidiendo sanación al no saber moverse o usar la cobertura natural del mapa.

Muy decepcionado con los baneos. Casi echo de menos la época previa al 2/2/2 la verdad...al menos podía jugar DPS sin esperas de 17 minutos [poraki]
¿Alguien más va a meter el juego en la nevera esta semana visto el baneo de héroes actual?:

D.Va
Sombra
Mc Cree
Soldier
Widowmaker
Baptiste

Es el paraíso de las Pharah+Mercy. Un coñazo jugar. O copia la estrategia tu equipo o te pones una Ana y rezas por acertar y que alguien pille Ashe o Roadhog para ayudarte. Básicamente, te pasas todas las partidas recibiendo cohetes en los pies. Jugar así es un coñazo insufrible cuando con un soldado, Mc Cree, Widowmaker o una D.Va se acaba el festival, pero no, vamos a banear todo lo que hace contra a dicha estrategia para que paladeen la mierda una semana a ver si les gusta. Hasta han baneado a Baptiste, coño, ¡¡haber baneado a Mercy!! }:/
Clyde escribió:¿Alguien más va a meter el juego en la nevera esta semana visto el baneo de héroes actual?:

D.Va
Sombra
Mc Cree
Soldier
Widowmaker
Baptiste

Es el paraíso de las Pharah+Mercy. Un coñazo jugar. O copia la estrategia tu equipo o te pones una Ana y rezas por acertar y que alguien pille Ashe o Roadhog para ayudarte. Básicamente, te pasas todas las partidas recibiendo cohetes en los pies. Jugar así es un coñazo insufrible cuando con un soldado, Mc Cree, Widowmaker o una D.Va se acaba el festival, pero no, vamos a banear todo lo que hace contra a dicha estrategia para que paladeen la mierda una semana a ver si les gusta. Hasta han baneado a Baptiste, coño, ¡¡haber baneado a Mercy!! }:/


Orisa, zenyatta, lucio, hanzo, genji, ash, winston, bastion etc.. Creo que hay un monton de maneras de contrarestar a Pharah. El problema es el de siempre, la gente es idiota y aunque les mate una pharah 10 veces seguidas ellos s3guiran toda la partida con junkrat, zarya y reaper.
@Shaidar , lo que me suelo encontrar es gente que no selecciona héroes para hacerle contra. Si además banean a los más efectivos apaga y vámonos.

Orisa no le mete daño suficiente a una Pharah Mercy aunque algo ayuda, lo mismo Winston. Pero donde estén D.Va y Roadhog...
Zen le mete el orbe, pero si nadie le hace focus es jodido y entre que Zen carga el disparo, pude morir con el daño por los cohetes. Ayuda, pero el solo contra las dos.... Lucio peor todavía que Zen, que dispara proyectiles, no es hitscan.

Hanzo puede bajársela pero es complicado, con la tormenta de flechas a los pies le hace bastante daño pero requiere más puntería de la normal al no ser hitscan. Genji no se me ocurre como contra de Pharah, pero bueno, ahí tiene el reflejar supongo. :-|

De los que citas me quedo con Ashe y Bastion. Ambos hitscan y con daño suficiente.

El problema es que la gente pretende acabar con Pharah y Mercy con Junkrat, Reaper, Reinhardt, Zarya y así es imposible. Y pasa más de lo que debería. Ayer tuve dos partidas así y no tengo paciencia para otras más [nop]

Para mi gusto ahora mismo le hacen contra: Ashe, Bastion, Torbjorn, Orisa, Ana y Zen. El resto jodidamente por los 6 baneados.
Shaidar escribió:
Clyde escribió:¿Alguien más va a meter el juego en la nevera esta semana visto el baneo de héroes actual?:

D.Va
Sombra
Mc Cree
Soldier
Widowmaker
Baptiste

Es el paraíso de las Pharah+Mercy. Un coñazo jugar. O copia la estrategia tu equipo o te pones una Ana y rezas por acertar y que alguien pille Ashe o Roadhog para ayudarte. Básicamente, te pasas todas las partidas recibiendo cohetes en los pies. Jugar así es un coñazo insufrible cuando con un soldado, Mc Cree, Widowmaker o una D.Va se acaba el festival, pero no, vamos a banear todo lo que hace contra a dicha estrategia para que paladeen la mierda una semana a ver si les gusta. Hasta han baneado a Baptiste, coño, ¡¡haber baneado a Mercy!! }:/


Orisa, zenyatta, lucio, hanzo, genji, ash, winston, bastion etc.. Creo que hay un monton de maneras de contrarestar a Pharah. El problema es el de siempre, la gente es idiota y aunque les mate una pharah 10 veces seguidas ellos s3guiran toda la partida con junkrat, zarya y reaper.

Tienes toda la razón, pero quitando a Ashe, con los demás o es sencillo matarla cuando va con,Mercy.
Winston... En la mayoría de los casos no vale.
Hanzo tienes que ser un jodido pro.

Si la Phara en buena, Torb y Bastión están fuerísima. Winston y Genji no llegarían ni de coña.
Solo te vale Torb si le meten buenos escudos o si la Phara de turno no se entera de nada.


Han quitado mucho hitscan, demasiado.

Te dejas Dva, que sí puede dar por culete a la Phara, pero necesitará ayuda.

Pero vamos que no hace falta una Phara para que pase lo que dices.
Ayer en El Dorado, antes del baneo, un Soldado y una Ashe pegando desde arriba todo el nuestro ataque y la maravilla zarya no fue capaz de meter una Dva o un Winston.
Son maravillosos. Y ni diciéndoselo 40 veces.
Parece que les gusta palmar. Yo no lo entiendo.
Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.

Cuanto usáis vosotros?
xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.

Cuanto usáis vosotros?

Default es 30-15
Pues depende del personaje.
Yo llevo una distinta para cada uno.

Normalmente para hotscan tipo soldado y mcgree, 40-20 máximo porque de lejos se pierde precisión.
A los tanques sí se la pongo elevada. A Reinhardt por ejemplo, la pomgo un 65-30...

DVA le tendré 50-25...
hh1 escribió:
xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.

Cuanto usáis vosotros?

Default es 30-15
Pues depende del personaje.
Yo llevo una distinta para cada uno.

Normalmente para hotscan tipo soldado y mcgree, 40-20 máximo porque de lejos se pierde precisión.
A los tanques sí se la pongo elevada. A Reinhardt por ejemplo, la pomgo un 65-30...

DVA le tendré 50-25...


Y con McCree o soldado como lo haces si ten pegan por la espalda o tienes que girarte? Por que en lo que tardas con esa sensi te matan no?
4372 respuestas
184, 85, 86, 87, 88