[HO] Tennis World Tour

Me gusta bastante, pero tiene sus fallitos cuando se va a dar a la pelota, no siempre aunque a menudo la pelota no toca la raqueta y devuelve el golpe.

Cómo se hace un ace??? Esto de los no manuales es una kk.

Faltan tenistas de la Wta, luego también es cutrillo el editor de jugadores. Estoy intentando hacer a Paire con su barba y no la hay, no te digo nada sobre la hazaña de fabricar una Svitolina.
@PattCash @edurush Ya me imaginaba. Ayer por la noche como loco a la Store de Switch... Una pena los precios en esta consola.
Yo me pille la versión Roland Garros de importación americana en un descuento temporal de Amazon.com. Me salió a poco más de 29 € con los gastos de envío incluidos.

Tengo que decir que al menos en Switch, Rafa Nadal, Kristina Mladenovic y el Stadium Pack vienen como código descargable, lo cual me ha decepcionado bastante. En el cartucho está incluido el contenido de la Legends Edition, con McEnroe y Agassi y está actualizado a la versión 1.9.0.

En un principio me planteé deshacerme de él, por la sorpresita del código de descarga, pero después de probarlo un poco me ha dado la impresión de que es un juego decente, incluso antes de actualizarlo a la última versión.

Aún no he usado el código por si finalmente lo vendo. Ya veremos si lo hago después de probarlo más a fondo. :o

EDITO:

Al final he decidido quedármelo, al ser lo más parecido a un simulador que hay en la consola, aunque no habría pagado por él ni un euro más de lo que me costó y después de la faena del código me lo pensaré mucho antes de volver a comprar otro juego a esta gente.
blackberrychase escribió:Me gusta bastante, pero tiene sus fallitos cuando se va a dar a la pelota, no siempre aunque a menudo la pelota no toca la raqueta y devuelve el golpe.

Cómo se hace un ace??? Esto de los no manuales es una kk.

Faltan tenistas de la Wta, luego también es cutrillo el editor de jugadores. Estoy intentando hacer a Paire con su barba y no la hay, no te digo nada sobre la hazaña de fabricar una Svitolina.


Para hacer un ace hay que ajustar bastante, además de darle máxima potencia. En mi opinión, está bastante bien calibrada la dificultad para hacer un ace, ya que hay que ser muy preciso, el cursor es muy sensible y a poco que te pases ya se te va.
Estoy dándole bastante desde que lo adquirí, y en general parece un buen juego, pero tiene cositas que te tocan un poco los hue... Cómo por ejemplo que a veces el jugador decía porque si no ir a por la bola al no hacer la animación de devolverla aunque estés en buena posición, cosa que no entiendo, me pasa a mi solo o es por alguna razón?
Buenas! Yo soy JackDaniel en Nintendo Switch online. Agregadme alguno y echamos algunos partidos, porque para intentar encontrar a alguien online es imposible...
Me lo ha regalado un amigo por vender su consola, y esperaba más. Se me hace muy extraño. Tengo la versión 1.16.0, pensaba que estaba más actualizado. Porque veo movimientos muy extraños.
plata 7 escribió:Me lo ha regalado un amigo por vender su consola, y esperaba más. Se me hace muy extraño. Tengo la versión 1.16.0, pensaba que estaba más actualizado. Porque veo movimientos muy extraños.


Lo raro es que, a estas alturas, alguien esperase más de este juego XD. No sé qué versión es esa, yo tengo la de Roland Garros y bueno... por los 12€ que costó se deja jugar. Ahora bien, el juego está muerto definitivamente y dudo que saquen otro más. Sin ir más lejos, Big Ben (la editora) ha firmado recientemente un contrato con Big Ant para trabajar con su AO Tennis 2, que se lanzará el próximo 9 de enero.
Donde se ve la versión del juego que tienes? Se supone que cuando se actualiza se actualiza a la versión más reciente, no?

A mi lo que más me molesta del juego es cuando el rival te devuelve la bola desde una posición en la que no está. Está en una esquina, se la tiras a la otra y un jugador fantasma te la devuelve.

Por lo demás no lo veo mal. Los peloteos para ganar puntos suelen ser largos, lo cual no sé si es bueno o malo.
Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.

Alguno que tenga o haya probado los dos que me pueda dar su opinión?

Gracias! :)
@eL MasteR Ni de coña, mira en wallapop o por ahí que está a 15 y ni eso lo merece xD
eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.

Alguno que tenga o haya probado los dos que me pueda dar su opinión?

Gracias! :)


Yo he probado el TWT y el Mario Tennis y de entre ellos me quedo con... Super Tenis Blast
[+risas]
En serio, ya lo recomendaba en la página anterior, y sigo encantado con este juego arcade. Muy bueno. No me acuerdo a cuánto estaba
CitizenKane escribió:
eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.

Alguno que tenga o haya probado los dos que me pueda dar su opinión?

Gracias! :)


Yo he probado el TWT y el Mario Tennis y de entre ellos me quedo con... Super Tenis Blast
[+risas]
En serio, ya lo recomendaba en la página anterior, y sigo encantado con este juego arcade. Muy bueno. No me acuerdo a cuánto estaba


Pues tengo tal mono de juego de tenis que te he hecho caso, me lo acabo de pillar, que canjeando puntos me salía por poco más de 10 euros. Se está descargando ahora mismo, a ver qué tal. xD

Gracias por la recomendación!


Edit: Lo de Rafa Christmas me ha matado jajajajajaja, es super cachondo el juego.
CitizenKane escribió:
eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.

Alguno que tenga o haya probado los dos que me pueda dar su opinión?

Gracias! :)


Yo he probado el TWT y el Mario Tennis y de entre ellos me quedo con... Super Tenis Blast
[+risas]
En serio, ya lo recomendaba en la página anterior, y sigo encantado con este juego arcade. Muy bueno. No me acuerdo a cuánto estaba

Te lei anoche y me puse a mirar videos y la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta. Va a caer.
Yo tb voy a pillar el Blast
Papitxulo escribió:Yo me pille la versión Roland Garros de importación americana en un descuento temporal de Amazon.com. Me salió a poco más de 29 € con los gastos de envío incluidos.

Tengo que decir que al menos en Switch, Rafa Nadal, Kristina Mladenovic y el Stadium Pack vienen como código descargable, lo cual me ha decepcionado bastante. En el cartucho está incluido el contenido de la Legends Edition, con McEnroe y Agassi y está actualizado a la versión 1.9.0.

En un principio me planteé deshacerme de él, por la sorpresita del código de descarga, pero después de probarlo un poco me ha dado la impresión de que es un juego decente, incluso antes de actualizarlo a la última versión.

Aún no he usado el código por si finalmente lo vendo. Ya veremos si lo hago después de probarlo más a fondo. :o

EDITO:

Al final he decidido quedármelo, al ser lo más parecido a un simulador que hay en la consola, aunque no habría pagado por él ni un euro más de lo que me costó y después de la faena del código me lo pensaré mucho antes de volver a comprar otro juego a esta gente.


Me autocito para comentar que, en vista de que el AO Tennis 2 parece bastante mejor que éste (a pesar de no ser perfecto), me he deshecho de él y lo he sustituido por la trilogía Gears of War para XBOX 360, que aún la tengo por jugar. :o
Estoy por pillar este Tennis World Tour en la Switch ahora que está por 15 €, ¿sabéis si se pueden crear o añadir jugadores/as reales? ¿Es una versión decente la de Switch? Tengo ya el AO Tennis en One y ese permite descargar más jugadores reales hechos por la comunidad. Es algo que me mete más en el juego, y por tener un juego de tenis en portátil.
metalacran escribió:Estoy por pillar este Tennis World Tour en la Switch ahora que está por 15 €, ¿sabéis si se pueden crear o añadir jugadores/as reales? ¿Es una versión decente la de Switch? Tengo ya el AO Tennis en One y ese permite descargar más jugadores reales hechos por la comunidad. Es algo que me mete más en el juego, y por tener un juego de tenis en portátil.


No caigas en la trampa, hazme caso. Ahora con el torneo del Mutua Madrid Open están intentando vender la moto (otra vez), pero es el mismo timo de siempre.

Creo que han añadido un par de jugadores con esto del torneo, Shapovalov, De Miñaur y no se si alguna chica. Pero ya pueden añadir a Rita la Cantaora que será la misma mierda de siempre, jugadores con pies gigantes, piernas de Avatar, careto de PS1 y movimientos exactamente iguales de todos los jugadores. Ahora intentar timar de nuevo, diciendo que van a actualizar el juego y blablablá, pero todos sabemos que estos golfos mienten más que hablan.

Respecto a tu pregunta, NO, no se pueden descargar jugadores ni nada por el estilo. AO Tennis 2, sin ser algo maravilloso, barre en todos los sentidos a esta vergüenza de juego.
@PattCash
Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...

A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)

Salud para tod@s
edurush escribió:@PattCash
Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...

A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)

Salud para tod@s



Yo igual, desde la última actualización mejoró muchísimo y a mí me ha dado un montón de horas de diversión. Por 15€ lo pillaría sin dudarlo.
metalacran escribió:Estoy por pillar este Tennis World Tour en la Switch ahora que está por 15 €, ¿sabéis si se pueden crear o añadir jugadores/as reales? ¿Es una versión decente la de Switch? Tengo ya el AO Tennis en One y ese permite descargar más jugadores reales hechos por la comunidad. Es algo que me mete más en el juego, y por tener un juego de tenis en portátil.

Si puedes permitírtelo compra el AO Tennis 2, es bastante mejor juego.
edurush escribió:@PattCash
Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...

A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)

Salud para tod@s


Esta gente no se merece otra cosa. No sé si has seguido este juego desde su lanzamiento y meses antes del mismo, pero lo que ha ido haciendo este estudio ha rozado lo delictivo. Te recuerdo que esta mierda (una especie de Top Spin 5 según ellos) se lanzó a precio de AAA y no tenía ni sonido de público, por no hablar de los otros cientos de bugs que tenía. Esta bazofia de alpha se lanzó al precio de un GTA, Uncharted o God of War, megaproyectos de lustro o más de desarrollo y millones de dólares, además te la intentaban colar con DLCs abusivos y ridículos, que si la raquetita de Federer o un McEnroe o Agassi que ni se parecian (cabe recordar que a McEnroe lo pusieron diestro en un teaser del juego).

Estos figuras solo se dedicaron a MENTIR al consumidor, sin ningún tipo de vergüenza, y lo han seguido haciendo. Después del patch de Roland Garros lo volvieron a hacer, a decir que iban a seguir actualizando, y se han pegado 1 año sin dar señales de vida en sus RRSS,se esfumaron literalmente, sin dar la más minima explicación. Ahora vuelven a las andadas con esto del Mutua Open, a intentar seguir robando un poquito más.

Soy duro porque estos elementos no merecen otra cosa y porque gente de este tipo es el cáncer de la industria de los videojuegos, y eso debería ser condenado. Esta gente ha ido A SACAR PASTA,sin ningún tipo de pudor. Se excusan en que son un estudio pequeño, pero han gastado muchísimo dinero en una campaña de marketing brutal y licencias, de hecho el roster del juego, por nombres, es muy bueno. Se han gastado una pasta en vender el juego en lugar de hacer un buen producto o al menos un producto mínimamente digno. Y eso solo tiene un nombre.

Es verdad que las alternativas son prácticamente nulas en esta generación, pero AO Tennis 2 es muy superior y, siendo un estudio humilde también, al menos han sido honestos y se nota que se lo intentan currar todo lo que pueden.
Yo solo os digo que es el unico juego que e devuelto porque ni en la estanteria de juegos queria que estuviese, y tengo mas de 50 juegos de nintendo switch. Asi que haceos una idea de como me parecio a mi el juego.
A mí una de las cosas que más me fastidió es que en la edición Roland Garros, que fue la que compré, pusiesen a Nadal en portada y luego no estuviese incluido como jugador seleccionable en el cartucho, sino como código de descarga.
Pues por lo que me han dicho todos creo que pasaré, quería tenis en Switch pero no quería pillar otra vez el AO Tennis que ya lo tengo en sobremesa. Cuando baje un poco pillaré el 2 y ala, gracias a todos.
rodri_gogi escribió:Yo solo os digo que es el unico juego que e devuelto porque ni en la estanteria de juegos queria que estuviese, y tengo mas de 50 juegos de nintendo switch. Asi que haceos una idea de como me parecio a mi el juego.

Ídem. Tengo más de 400 juegos en físico en Switch (no exagero) y se cuentan con los dedos de una mano de los que me he deshecho. Éste es uno de ellos.

Papitxulo escribió:A mí una de las cosas que más me fastidió es que en la edición Roland Garros, que fue la que compré, pusiesen a Nadal en portada y luego no estuviese incluido como jugador seleccionable en el cartucho, sino como código de descarga.

Eso es lo peor, ni con la Edición Legend ni con la Edición Roland Garrós se han molestado a meter los parches y los dlcs en la tarjeta de juego. Los parches por actualizaciones y los dlcs por códigos, buena manera de joder el mercado de segunda mano. Pues para ellos todos
Haré la misma duda en ambos hilos ya para cerrar mis dudas: Es mas recomendable AO Tennis 2 (25€) o Tennis World Tour (10€)? Solo para jugar portatil. Me da igual el online.

Saludos!
@kiLiaan_27 yo te digonuna cosa, compre este juego por 11 euros, esperando una importante y prometida actualizacion, antes de ella el juego era una patraña pero despues es muy buen juego, tiene un modo carrera muy divertido y a mi me ha dado muchas horas de diversion. Por 10 euros creo k si lo merece
A mí me regaló un amigo el juego y lo vendí tras un par de partidos, actualizado a la última versión. Ni con esas me pareció potable. Así que si los compañeros dicen que AO merece más la pena, no tiréis el dinero en este.
Para los indecisos o tambien para los que siguen empeñados en defender esta basura: poned Teledeporte y me contáis. Lo digo de verdad, estoy sintiendo vergüenza ajena ahora mismo con este esperpento y pasándolo hasta mal por l papelón que le ha tocado a los comentaristas y a los jugadores. Es directamente para que Sony tome cartas en el asunto y banee de por vida a estos impresentables.

Es una pena, porque se nota que too el mundo e ha currado la organización y se ve que están implicados en hacerlo bien, pero lo de este juego y sus desarrolladores roza lo delictivo.
Pues a mi me gustó bastante el juego, tiene más profundidad de la que parece en principio, lo más difícil es adaptarse al horrible apartado gráfico/sonoro. Probaré el AO Tennis 2 pronto para hacer comparaciones. Un saludo.
Pues vengo a revindicar (moderadamente) este juego. Se puede obtener por 15€ o menos, y aún con sus carencias, al final es juego bastante entretenido que ha mejorado con las actualizaciones.

Ayer jugué la final de un torneo contra Kyrgios y hacia tiempo que no recordaba un partido tan divertido
Buenas. Al hilo de lo comentado, si tuvierais q elegir un juego d tenis para switch, cual seria? Sé que está este tennis world tour (el uno y el dos) y el aot tennis 2. Me gustaria pillarme uno.

Gracias!
Amarote escribió:Buenas. Al hilo de lo comentado, si tuvierais q elegir un juego d tenis para switch, cual seria? Sé que está este tennis world tour (el uno y el dos) y el aot tennis 2. Me gustaria pillarme uno.

Gracias!

Yo he jugado al primer Tennis World Tour y al AO Tennis 2. De esos dos, te recomiendo AO Tennis 2.
Gracias [erick]

Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch [sonrisa]

Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros [tomaaa]

Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€

¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?

Ya me decís, gracias [beer]
comprador escribió:Gracias [erick]

Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch [sonrisa]

Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros [tomaaa]

Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€

¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?

Ya me decís, gracias [beer]

Mejor el 2. Te compensa pagar 5 € más.
comprador escribió:Gracias [erick]

Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch [sonrisa]

Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros [tomaaa]

Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€

¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?

Ya me decís, gracias [beer]


Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo
PattCash escribió:
comprador escribió:Gracias [erick]

Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch [sonrisa]

Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros [tomaaa]

Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€

¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?

Ya me decís, gracias [beer]


Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo



Y el match point tennis?
wickman escribió:
PattCash escribió:
comprador escribió:Gracias [erick]

Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch [sonrisa]

Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros [tomaaa]

Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€

¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?

Ya me decís, gracias [beer]


Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo



Y el match point tennis?


Ese directamente es la mayor bazofia de todas, no se puede describir de otra manera. Y no hablo de Switch porque no lo he probado, pero si es vergonzoso en consolas potentes, no me quiero ni imaginar en Switch. Hasta el mismísimo TWT1 es bastante mejor que Matchpoint. Para mi, eh? que despues siempre hay gustos para todo.
PattCash escribió:
wickman escribió:
PattCash escribió:
Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo



Y el match point tennis?


Ese directamente es la mayor bazofia de todas, no se puede describir de otra manera. Y no hablo de Switch porque no lo he probado, pero si es vergonzoso en consolas potentes, no me quiero ni imaginar en Switch. Hasta el mismísimo TWT1 es bastante mejor que Matchpoint. Para mi, eh? que despues siempre hay gustos para todo.



Pues si el twt1 es mejor… poco queda más que decir. El tenis ahora mismo lo salvan full ace tenis y tennis elbow 4, dos juegazos. Tampoco soy un gran fan del tenis,aunque es verdad que al mario tenis ace le he dado bastante.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13