Tarjeta de débito playstation (con cuenta en liberbank)

1, 2, 3, 4
Realmente no sé donde iría mejor esto, pero al tener relación con PlayStation me parece este un buen lugar (si pensáis lo contrario, comentadmelo y repotar :))

De una colaboración entre playstation y liberbank han sacado la cuenta/tarjeta PlayStation, con la que devuelven un 0,5% de lo que compres o de domiciliaciones bancarias (luz, Internet, móvil) en saldo para la playstore, pudiendo "canjearlo" cuando se llegue a 5e de saldo. Es una cuenta totalmente online, sin comisiones ni en la cuenta ni en la tarjeta, pero para que así sea no puede operarse en oficina bancaria. No es necesario domiciliación de nómina, ni de ningún ingreso mensual.

Por solicitar la tarjeta y hacer una compra de 20€ por primera vez, dan 3 meses de PlayStation plus.

Y aquí viene lo que podría ser más "atractivo", dicen que habrá juegos exclusivos para quien disponga de esta cuenta.
@Xelxer interesante, pero con Liberbank no me extrañaria que a los 4 dias te metan comisiones a saco.
@Tilacino Ya, el hecho de que sea liberbank a mí no me hace demasiada gracia, la verdad. Tuve cuenta con ellos (cuando eran cajastur), la di de baja cuando iban a empezar a cobrarme comisiones, y ahora que lo fui a intentar, por tener la tarjeta, me dice que vaya a una oficina [qmparto]

Pero si no aparecen sorpresas, la verdad es que veo la tarjeta bastante interesante si de verdad meten juegos exclusivos y tal.
Tambien es verdad que siendo el 0.5%, para llegar a 5€ tienes que gastar 1000€, el limite son 500€, un gasto de 100.000 eurazos.
Si alguien se anima que comente.

@Xelxer yo tambien tuve cajastur, pero era una sangria a comisiones, insostenible.
Para eso es mejor la Bnext, es prepago. Y te devuelve un 10% gastado de la store, y el 1% de todo lo demás, que tb se puede gastar en la store.
@keko1873 La bnext no te ofrecerá juegos exclusivos, ni otras ventajas relacionados con playstation.
Xelxer escribió:@keko1873 La bnext no te ofrecerá juegos exclusivos, ni otras ventajas relacionados con playstation.


Realmente te crees que van a ofrecer juegos bien? Te darán cosas que ya hayan dado en el plus, y además a saber cada cuanto. Es mejor que te den el 10% de la store y el 1% de todo lo demás que solo el 0.5%
@Plage No digo que sea ni bien, ni mal, sino que más ventajas tiene. Y tendrá, supuestamente al menos [carcajad]

Además yo no soy nada partidaria de la bnext.
Cómo comentan más arriba a mí tampoco me parece buena opción.

- Acumulas solo el 0,5%. En BNext el 10% directo en partners (PSN store) + 10 puntos por € y 1% en el resto, que puedes canjear por compras en la store si quieres.

- Como te quedes alguna vez en negativo tiene un TAE del 31,10%, que es prácticamente usura. Yo al menos todo interés que sobrepase el 20% lo considero así.

- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.

Para ellos es un negocio redondo, dan menos que otros, te obligan a gastar con su tarjeta (por cada transacción se llevan una comisión) y como tengas un descuido, ya sea no pagando con ella un mes o quedándote en negativo, te pegan un sablazo.
@MMiX El atractivo de esta tarjeta no es acumular saldo de las compras, sino de tener ventajas exclusivas en playstation que no da otra tarjeta.

Por cierto ¿De dónde sacas esos datos de la tarjeta? Porque en la página lo pone bien claro :

(3) Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento
Xelxer escribió:@MMiX El atractivo de esta tarjeta no es acumular saldo de las compras, sino de tener ventajas exclusivas en playstation que no da otra tarjeta.

Por cierto ¿De dónde sacas esos datos de la tarjeta? Porque en la página lo pone bien claro :

(3) Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento

Cuando la vas a contratar aparece en el detalle, vi una captura de pantalla hace un par de días en otra página.

La tarjeta no tiene coste de emisión ni mantenimiento, pero va asociada a una cuenta que como no cumplas los requisitos si los tiene. Otra de las características de la cuenta es que como te quedes en negativo te cobran 18€ la próxima vez que le metas dinero.

Por otra parte las ventajas exclusivas que comentan a día de hoy son humo. Lo único que hay especificado con claridad son los 3 meses de Plus al contratarla (tras gastar 20€) y el 0,5% acumulable en saldo para PSN, que necesitas llegar a 5€ (gastar 1000€) para que te los den.
@MMiX ¿Y eso estaba especificado para esa tarjeta? Porque también decían que la cuenta tenía comisiones, pero era un texto "estándar" en el que se aclaraba que esa cuenta estaba excluida de las comisiones (siempre que se mantenga perfil digital)

Sobre lo del salgo negativo ahí ya no digo nada, porque personalmente tendría la cuenta/tarjeta por los beneficios que podrías tener.

Aunque lo sean ahora quiero pensar al menos que dejarán de serlo poco a poco.
Yo, si sacan algún beneficio real, puede que la contrate. De momento sigo con Bnext y la tarjeta de Eroski, que si les saco mínimo un 1%.
MMiX escribió:Cómo comentan más arriba a mí tampoco me parece buena opción.

- Acumulas solo el 0,5%. En BNext el 10% directo en partners (PSN store) + 10 puntos por € y 1% en el resto, que puedes canjear por compras en la store si quieres.

- Como te quedes alguna vez en negativo tiene un TAE del 31,10%, que es prácticamente usura. Yo al menos todo interés que sobrepase el 20% lo considero así.

- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.

Para ellos es un negocio redondo, dan menos que otros, te obligan a gastar con su tarjeta (por cada transacción se llevan una comisión) y como tengas un descuido, ya sea no pagando con ella un mes o quedándote en negativo, te pegan un sablazo.

Eso me cuadra mucho con Liberbank, una pena que un banco trate tan mal a sus clientes, asi no les va a ir bien en la vida.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:Cómo comentan más arriba a mí tampoco me parece buena opción.

- Acumulas solo el 0,5%. En BNext el 10% directo en partners (PSN store) + 10 puntos por € y 1% en el resto, que puedes canjear por compras en la store si quieres.

- Como te quedes alguna vez en negativo tiene un TAE del 31,10%, que es prácticamente usura. Yo al menos todo interés que sobrepase el 20% lo considero así.

- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.

Para ellos es un negocio redondo, dan menos que otros, te obligan a gastar con su tarjeta (por cada transacción se llevan una comisión) y como tengas un descuido, ya sea no pagando con ella un mes o quedándote en negativo, te pegan un sablazo.


@MMiX muchas gracias por la información, llevan varios días publicitando que aparte de los 3 meses del plus te regalan 30 € de saldo para la tienda de Sony y he estado tentado de pedirla. Anoche estuve mirando las condiciones y por ningún sitio aparecía nada de comisiones, pero la trampa debía estar en algún sitio, lo dicho, gracias por informar [oki]
@refrescante La trampa está como te quedes en descubierto o saques dinero en cajeros que no son de ellos. Por la tarjeta y la cuenta no cobran comisiones.
Xelxer escribió:@refrescante La trampa está como te quedes en descubierto o saques dinero en cajeros que no son de ellos. Por la tarjeta y la cuenta no cobran comisiones.


Gracias por aclararlo [beer]
Yo la he pillado por la oferta de los 30€ y por ir acumulando saldo con compras que voy a hacer sí o sí. Con vigilar no quedarse en negativo, suficiente. Y el día que me canse, pues la doy de baja y listos.
Desde el dia 29 que me la hice y nunca he podido entrar a mi cuenta y por telefono lo unico que me dicen es que mandan incidencia, alguien igual ?
erderbi escribió:Desde el dia 29 que me la hice y nunca he podido entrar a mi cuenta y por telefono lo unico que me dicen es que mandan incidencia, alguien igual ?


A mi llegó un momento en el cual tras haber incidencia via telefónica, me llegó no se si un email/sms diciendome que ya tenia acceso a la web. Por ahora bien, ya me han dado el código para los 3 meses de plus, pero por ahora no me ha llegado nada sobre los 30 euros de crédito PSN store.
@entrerigc yo esque primero me la hice el 29 y nunca he podido entrar y eso que he llamado tropecientas veces, el lunes me dijeron que me hicera otra de nuevo, la hago, y otra vez igual que no puedo entrar...
Me pasó lo que a ti pero mágicamente a los 15 días o asi me llegó un sms diciendo que ya estaba mi acceso online habilitado. Bajate la app móvil y prueba ahí. Por cierto que acabó de mirar y ya tengo los códigos con 30 euros de saldo asi que todo bien.
erderbi escribió:@entrerigc yo esque primero me la hice el 29 y nunca he podido entrar y eso que he llamado tropecientas veces, el lunes me dijeron que me hicera otra de nuevo, la hago, y otra vez igual que no puedo entrar...


Habla con el twitter oficial de playstation de la tarjeta (@TarjetaPS) te lo solucionan todo mucho mas rápido que llamando a Liberbank.

Un saludo.
Al final me la hice por la promo de los 3 meses y los 30€. Los 3 meses de plus ya los tengo, pero los 30€, de momento nada.
keko1873 escribió:Al final me la hice por la promo de los 3 meses y los 30€. Los 3 meses de plus ya los tengo, pero los 30€, de momento nada.


Tarda una semana más por lo menos, te llegan 3 códigos de 10 euros.
Mirad en la propia app de la tarjeta en el apartado de PlayStation (el botón azul) . A mí me han llegado ahí esta mañana los tres códigos de 10 €.
¿Alguien confirma lo de los gastos de mantenimiento o es 0 tanto para tarjeta como para cuenta?

¿Alguien ha cancelado la cuenta o tarjeta a posteriori de canjear los códigos para Psn?
Ya he canjeado los 30€ en la store.

De momento la cuenta y tarjeta sin problemas, algo la usaremos, pero tiraré más de bnext.
Si hubo gente que pilló la tarjeta cuando hicieron esta promo, tenéis la siguiente oferta ahora:

20€ saldo PS GRATIS al gastar 100€ con tarjeta Playstation, si se gastan entre el día 26 de noviembre al día 2 de diciembre de 2019.

Bases:
https://www.liberbank.es/system/cms_mul ... 1574851697


Y si a alguien no le dio tiempo a hacerla, ahora dan 40€ mas 3 meses de plus para nuevos usuarios.
xamax escribió:Si hubo gente que pilló la tarjeta cuando hicieron esta promo, tenéis la siguiente oferta ahora:

20€ saldo PS GRATIS al gastar 100€ con tarjeta Playstation, si se gastan entre el día 26 de noviembre al día 2 de diciembre de 2019.

Bases:
https://www.liberbank.es/system/cms_mul ... 1574851697


Y si a alguien no le dio tiempo a hacerla, ahora dan 40€ mas 3 meses de plus para nuevos usuarios.


Entiendo que es para la gente que ya tenemos la tarjeta, verdad?

Saludos
lucer1 escribió:
xamax escribió:Si hubo gente que pilló la tarjeta cuando hicieron esta promo, tenéis la siguiente oferta ahora:

20€ saldo PS GRATIS al gastar 100€ con tarjeta Playstation, si se gastan entre el día 26 de noviembre al día 2 de diciembre de 2019.

Bases:
https://www.liberbank.es/system/cms_mul ... 1574851697


Y si a alguien no le dio tiempo a hacerla, ahora dan 40€ mas 3 meses de plus para nuevos usuarios.


Entiendo que es para la gente que ya tenemos la tarjeta, verdad?

Saludos


Eso parece, sí.
Yo estaba pensando en hacerlo, entonces es de fiar? Al hacerte la tarjeta te hacen directamente también la cuenta bancaria? Si solo tienes que hacer una compra de 20 euros y te regalan 40 en saldo + 3 meses de plus creo que es una oferta muy buena.

PD. La app que nombre tiene? Es que no la encuentro.
Buenas, yo me estoy pensando en hacérmela porque las condiciones de mantenimiento no me parecen demasiado difíciles de cumplir (3 movimientos mensuales hoy en día no es una barbaridad y no suelo quedarme nunca al descubierto).

La única duda es que tiempo debo permanecer con la cuenta abierta? No me preocupa en exceso tener la cuenta, pero me gustaría saber si la quiero cancelar que pasaría.

Edito: me he bajado las condiciones y no es absolutamente nada de lo que dice el compañero MMix, al menos ahora (no digo que cuando lo escribió no fueran esas).

Por lo que leo, la cuenta no tiene comisiones siempre y cuando aceptes unas condiciones de que todo sea online, es decir, renuncias a correo postal y a sucursales y lo haces todo con la app. Aceptando esto, cero comisiones. La tarjeta de débito no tiene comisiones tampoco ni usos mínimos ni nada.

Podéis descargar las condiciones en PDF antes de abrir la cuenta y leerlas vosotros directamente.
sr_cheva escribió:Buenas, yo me estoy pensando en hacérmela porque las condiciones de mantenimiento no me parecen demasiado difíciles de cumplir (3 movimientos mensuales hoy en día no es una barbaridad y no suelo quedarme nunca al descubierto).

La única duda es que tiempo debo permanecer con la cuenta abierta? No me preocupa en exceso tener la cuenta, pero me gustaría saber si la quiero cancelar que pasaría.

Edito: me he bajado las condiciones y no es absolutamente nada de lo que dice el compañero MMix, al menos ahora (no digo que cuando lo escribió no fueran esas).

Por lo que leo, la cuenta no tiene comisiones siempre y cuando aceptes unas condiciones de que todo sea online, es decir, renuncias a correo postal y a sucursales y lo haces todo con la app. Aceptando esto, cero comisiones. La tarjeta de débito no tiene comisiones tampoco ni usos mínimos ni nada.

Podéis descargar las condiciones en PDF antes de abrir la cuenta y leerlas vosotros directamente.


Yo la tengo y no tienes problema para mantenera sin comisiones, el problema viene como tengas un descubierto, pero si vas con visa esta bien.

Saludos
Creé la cuenta con la promo de 12 meses de plus gratis.
Pues bien, una vez hecho el gasto de al menos 20€ a los 3 días llegó a mi correo el código, sin reclamarlo ni nada. XD

Un saludo.
Esta bien,si utilizas la tarjeta bastante.
Yo es que 3 movimientos.los hago al dia :-D

Sinceramente,quien nonhaga 3mov. Al mes,mejor no tengas targeta.
Yo me la hice a finales de noviembre con la promo del Black Friday (40€ + 3 meses del plus) y fatal.
Primero problemas con el registro, me daba error la app y tuve que hacerlo con la guía de uno de sus agentes por teléfono.

Cuando me llegó la tarjeta ingresé 30€ y gaste 20 y tantos, al día siguiente tenía el código de ps plus pero nada del saldo de psn.

Llamé para reclamar, y tras varias llamadas me llegaron 20€, seguí llamando porque me resultaba muy extraño que me lleguen 20 solo y no los 40€ pero siempre me decían lo mismo: pasaban mi caso al departamento adecuado, o que enviara el problema por email. No obtuve respuesta.

Me molestó bastante porque se pasaron las ofertas de Navidad de PSN en las que tenía pensado gastarme los 40€ que regalaban, solo gasté 20...

Según me iba acordando cada 1 o 2 semanas volvía a llamar a atención al cliente, pero como siempre no solucionaban nada... Me llegó un mail diciéndome que era problema de playstation, y que llamará a su número de atención al cliente (de playstation??? wtf?) probé a llamar, pero ellos mismos me dijeron que no tenían nada que ver.

Al probé por Twitter, y desde la cuenta de liberbank de Twitter me dieron más información, afirman que me suscribí a otra promoción, poniendo un código promocional que anula la oferta de Black Friday, en la que solo recibo 20€ + PSN (no introduje ese código, y ya no sé si es inventiva del agente con el que hablé esta vez o es que me asignaron otra oferta al pasarme enlaces para registrarme).

En conclusión he invertido más tiempo en informarme y discutir con ellos de lo que tardo en conseguir 20 míseros euros que quería ahorrarme, mi confianza en la empresa ahora es 0 (muy bien para ser un banco, y no tener confianza en la empresa...) y por orgullo voy a seguir intentando conseguir esos 20 euros que prometían para luego darme de baja porque no se lo merecen.
Yo lo hice cuando sacaron la promo de 3 meses de plus + 40 euros y perfecto
0 problemas y 0 comisiones y puntuales a la hora de dar los vales regalo.
Ahora no uso la tarjeta y no pasa nada
Hola, yo me la hice en la promo de navidad y aun estoy esperandola... :(
Ahora hay otra promoción que regalan el Assassin’S Creed: Odyssey + 6 meses de Psn + plus (al gastar 20 eur).

A mi lo que no me queda claro es lo que habláis de los 3 movimientos mensuales... ¿qué ocurre cuando no son realizados?.

Gracias
Flans escribió:Ahora hay otra promoción que regalan el Assassin’S Creed: Odyssey + 6 meses de Psn + plus (al gastar 20 eur).

A mi lo que no me queda claro es lo que habláis de los 3 movimientos mensuales... ¿qué ocurre cuando no son realizados?.

Gracias
Que 3 movimientos?
No tienes que hacer ningun movimiento ni hay ningun minimo hasta donde yo se
Yo me di de alta con la promoción de 40€ en la Store y 3 meses gratis de PSPlus y todo perfecto.
Eso sí, reconozco que lo hice de los primeros, y me consta de mucha gente que intentó el alta después que fue incapaz. Hay que decir que en ese caso la promoción se publicó un 26 de noviembre y acabó el dia 2 de diciembre (4 días laborables), por lo que se vieron saturados con tanta alta y muchas se quedaron a medio gestionar.

Veo que en este dan hasta mediados de Abril, así que supongo que eso no será un problema esta vez.
Yo a la tarjeta esta le veo un problema. En principio parece todo perfecto. Te haces la tarjeta, haces el gasto ese y te dan el juego y la suscripcion y la tarjeta no tiene nigun tipo de comisiones. Hasta ahí todo bien.
El problema es si un dia cambian las condiciones y deciden cobrar comision por mantenimiento de la tarjeta o lo que sea, que es algo que podría pasar. La solución deberia ser facil, dar la cuenta de baja y se acabó y ahi es donde podrían venir los problemas ya que para ello te exigen que te presentes en la oficina, no puedes hacerlo online. Yo en mi caso que vivo en Mallorca, la oficina mas cercana la tengo en Barcelona.
Eso es de momento lo que me frena a hacer la tarjeta
Me llama bastante esa oferta pero no me fio del todo. Una cosa, es con esta targeta que a medida que la usas te van dando regalos para el psn plus o algo asi?
javierpapini escribió:Que 3 movimientos?
No tienes que hacer ningun movimiento ni hay ningun minimo hasta donde yo se


Lo decía porque he leído arriba que hay que hacer 3 compras al mes con la tarjeta
Flans escribió:
javierpapini escribió:Que 3 movimientos?
No tienes que hacer ningun movimiento ni hay ningun minimo hasta donde yo se


Lo decía porque he leído arriba que hay que hacer 3 compras al mes con la tarjeta

Pues no, ya te digo, yo hace ya dos meses que no la uso XD
Esta tarjeta es física? Es decir te la envían a casa?
friskes escribió:Esta tarjeta es física? Es decir te la envían a casa?

Sí. Te dan entre varios diseños a elegir.
Me puedo dar de baja gratis o me cobran penalización?

Gracias.
192 respuestas
1, 2, 3, 4