Las consolas retro de AtGames para este 2019

Star Flashback Blast

Imagen
Se incluyen estos 12 juegos:

Astyanax (NES)
City Connection (NES)
Front Line (Atari 2600)
Hoops (NES)
Jungle Hunt (Atari 2600)
Pinball Quest (NES)
Polaris (Atari 2600)
Rod Land (NES)
Space Invaders (AtGames)
Star Wars (NES)
Star Wars: The Empire Strikes Back (NES)
Totally RAD (NES)


Adventure Flashback Blast

Imagen

Se incluyen estos 10 juegos:

Disney’s Aladdin (Genesis)
BurgerTime (Atari 2600)
Burnin Rubber, aka, Bump ‘n’ Jump (Atari 2600)
Disney’s Donald in Maui Mallard (Genesis)
Disney’s Fix-It Felix, Jr. (Disney)
Lock ‘n’ Chase (Atari 2600)
Maniac Mansion (NES)
Tetris (The Tetris Company)
Disney’s The Jungle Book (Genesis)
Disney’s The Lion King (Genesis)

Bandai Namco Arcade Blast

Imagen

Se incluyen estos 10 juegos

Dig Dug (arcade)
Galaga (arcade)
Galaxian (arcade)
Mappy (arcade)
New Rally-X (arcade)
Pac-Man (arcade)
Pac-Mania (arcade)
The Tower of Druaga (arcade)
Xevious (arcade)

Legends Flashback
Imagen

Se incluyen estos 100 juegos:

1942
Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon
Aladdin
Artillery Duel™
Astro Fantasia
Bad Dudes vs. Dragon-Ninja
Brave Battle Saga: Legend of the Magic Warrior
Break Thru
BurgerTime
Burnin’ Rubber (arcade)
Burnin’ Rubber™ (ColecoVision)
Champions World Class Soccer
Choplifter!™
City Connection
Cluster Buster
Commando
Cosmic Avenger™
Crude Buster / Two Crude Dudes /Two Crude (US)
Darwin 4078
DIG DUG
Disco No.1 (Sweet Heart)
Donald in Maui Mallard
Dragonfire™
E.D.F. Earth Defense Force
Edward Randy, The Cliffhanger
Exerion
Express Raider (Western Express)
Fighting Ice Hockey
Fix-It Felix, Jr.
Forgotten Worlds
Formation Z
Frenzy™
GALAGA
Gargoyles
Ghouls ‘n Ghosts
Heavy Barrel
Hoops
HyperDyne side Arms
Joe & Mac: Caveman Ninja
Joe & Mac Returns
Judge Dredd 95
Jumpman Junior™
Jungle Hunt
Lock ‘n’ Chase
MAPPY
Mega Man
Mega Man 2
Meikyu Hunter G (The Real Ghostbusters)
Miner 2049er™
Montezuma’s Revenge™
Moonsweeper™
Nova Blast™
Oil’s Well™
Omega Race™
P-47: The Freedom Fighter
Pepper II™
PHELIOS
Pinball Quest
Pirate Ship Higemaru
Pro Bowling
Pro Tennis
RALLY-X
Rod-Land
Rootin’ Tootin’
Saint Dragon
Scrum Try
Secret Agent / Sly Spy
Shoot Out
Side Pocket
Sky Fox
SKY KID
Space Fury™
Space Panic™
Strider
Super BurgerTime
Super Doubles Tennis
Super Pool III
Super Real Darwin
Super Star Wars
Super Star Wars: Return of the Jedi
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Street Fighter II: The New Challengers
Sword of Sodan
Terranean
Tetris
Tetris Plus 2
The Astyanax
The Gadget Twins
The Jungle Book
The Lion King
Thunderbolt II
Tinhead
Top Gear 2 (Top Racer 2)
Totally Rad
Tournament Pro Golf
Venture™
Victory
Water Margin – The Tale of Clouds and Wind
Zaxxon™
Zombies Ate My Neighbors


Atari Flashback X

Imagen

Se incluyen estos 110 juegos:

3D Tic-Tac-Toe
Adventure
Adventure II
Air·Sea Battle
Amidar
Aquaventure
Asteroids
Asteroids Deluxe
Atari Climber
Basketball
Beamrider
Black Jack
Bowling
Breakout
Burger Time
Burnin’ Rubber
Canyon Bomber
Centipede
Championship Soccer
Chopper Command
Circus Atari
Combat
Combat Two
Cosmic Commuter
Crackpots
Crystal Castles
Decathlon
Demons to Diamonds
Desert Falcon
Dodge ‘Em
Double Dunk
Dragster
Enduro
Fatal Run
Fishing Derby
Flag Capture
Football
Frogger
Front Line
Frostbite
Golf
Gravitar
Gyruss
H.E.R.O.
Hangman
Haunted House
Home Run
Human Cannonball
Indy 500
Jungle Hunt
Kaboom!
Keystone Kapers
Lock ‘n’ Chase
Maze Craze
Megamania
Millipede
Miniature Golf
Missile Command
MotoRodeo
Night Driver
Off-the-Wall
Oink!
Outlaw
Pitfall!
Polaris
Pong (Video Olympics)
Pooyan
Pressure Cooker
Radar Lock
Realsports Baseball
Realsports Basketball
Realsports Soccer
Realsports Volleyball
Return to Haunted House
River Raid
Saboteur
Save Mary
Seaquest
Secret Quest
Sky Diver
Slot Racers
Solaris
Space Invaders
Space Raid
Space War
Sprintmaster
Stampede
Star Ship
Starmaster
Steeplechase
Stellar Track
Street Racer
Submarine Commander
Super Baseball
Super Breakout
Super Cobra
Super Football
Surround
Swordquest: Earthworld
Swordquest: Fireworld
Swordquest: Waterworld
Tempest
Tutankham
Video Checkers
Video Chess
Video Pinball
Warlords
Wizard
Yars’ Return
Yars’ Revenge


Atari Flashback Portable

Imagen

Se incluyen estos 80 juegos

3D Tic-Tac-Toe
Adventure
Adventure II
Amidar
Aquaventure
Asteroids
Asteroids Deluxe
Atari Climber
Basketball
Black Jack
Bowling
Breakout
Centipede
Chase It
Circus Atari
Crystal Castles
Demons to Diamonds
Desert Falcon
Dig Dug
Dodge ‘Em
Double Dunk
Escape It
Fatal Run
Frog Pond
Frogger
Fun with Numbers
Galaxian
Golf
Gravitar
Gyruss
H.E.R.O.
Hangman
Haunted House
Human Cannonball
Kaboom!
Millipede
Miniature Golf
Miss It
Missile Command
MotoRodeo
Night Driver
Off-the-Wall
Pac-Man
Pitfall!
Pong (Video Olympics)
Pooyan
Pressure Cooker
Radar Lock
Realsports Baseball
Realsports Boxing
Realsports Football
Realsports Tennis
Return to Haunted House
River Raid
Saboteur
Save Mary
Secret Quest
Shield Shifter
Slot Machine
Solaris
Space Raid
Sprintmaster
Star Ship
Stellar Track
Strip Off
Submarine Commander
Super Breakout
Swordquest: Earthworld
Swordquest: Fireworld
Swordquest: Waterworld
Tempest
Track & Field
Tutankham
Video Checkers
Video Chess
Video Pinball
Wizard
Xevious
Yars’ Return
Yars’ Revenge
Estoy flipando con que incluyan tantos juegos de licencias, especialmente las de Disney: Star Wars, Donald in Maui Mallard, Aladdin, The Lion King... Y ya no tienen a SEGA pero siguen usando sus mandos [poraki]
Rara mezcla de licencias, juegos de star wars, disney y otros metidos al mismo tiempo que grandes desconocidos. Parece portada de esos 100 en uno chinos, pero esta vez todo legal [+risas]
La Adventure Flashback Blast me parece muy buena pero el Maníac Mansión estará en español?
razorblade77 está baneado por "flames"
Que pena que esta gente sean tan cutres, porque en variedad y licencias no estan faltos, la pena es que fallan en calidad.

A falta de probar estas consolas que no las he probado, a lo mejor son buenas. Me refiero a las que son un dongle hdmi.

mollar escribió:La Adventure Flashback Blast me parece muy buena pero el Maníac Mansión estará en español?
Lo dudo. No era multiidioma, cada idioma era una versión diferente. Meteran la americana.
No compro nada de esa gentuza ni loco.

Pero me hizo gracia ver este juegazo en la lista:Totally RAD. Pues no le he metido horas de crío...
Las Atari Flashback me atraen. Lástima que ya tenga el catálogo completo en mi móvil.
Por cierto. El Pacman que anuncian en esas Flashbacks es el Pacman 4k/8k, una versión muy mejorada respecto al Pacman original que fue un desastre. Y por lo visto según dicen en Atariage ni han contactado con su autor. Ahora si es de libre distribución y el autor tampoco tiene el permiso de Bandai Namco...
Manda cojones que AT Games pueda pagar las licencias de Aladdin y El Rey león para incluirlas en sus consolas y Sega no haya sido capaz para su Mini... Tan caras no serán esas licencias si AT Games las incluye, vamos, digo yo.
gatorrollo escribió:Estoy flipando con que incluyan tantos juegos de licencias, especialmente las de Disney: Star Wars, Donald in Maui Mallard, Aladdin, The Lion King... Y ya no tienen a SEGA pero siguen usando sus mandos


No sólo son los mandos. Si te fijas, la mini consola de la Legends Flashback tiene la misma carcasa que utilizaban cuando lanzaban sus consolas con juegos de Mega Drive. El control pad podría pasar pero creo que debieran cambiar especialmente el diseño externo de la carcasa porque podrían llegar a confundir.

Bueno, fuera de ésto pues a mí tampoco me dan buena espina los productos de AtGames. Pero, aún a pesar de tener originales tanto el Aladdin como El rey león para Mega Drive, sin entrar en temas de emulación, pues aún con esas me atrae ese Adventure Flashback Blast. ¿Alguién que lea ésto se ha comprado algún dongle de los de la serie Blast? ¿Es decente la emulación en esas máquinas? Con que cada juego no tenga frameskip, el sonido sea aceptable y el input lag sea asumible pues igual la pillaría si la veo en las tiendas. Si no, por 20 euros, al menos me queda "para adornar en la estantería". [+risas]
Yo veo muy interesante la Atari Flashback X para adornar, con sus mandos de palanca, terminación símil madera, su hdmi, muy en la línea de las minis actuales.
eknives escribió:Yo veo muy interesante la Atari Flashback X para adornar, con sus mandos de palanca, terminación símil madera, su hdmi, muy en la línea de las minis actuales.


A mi también me llama esta atari 2600 mini.....pero, la pregunta es....luego la propia Atari lanzará su propia mini fabricada por ellos mismos como hizo sega???? [ginyo]

@Chewabacca no creo que infogra... Atari se vaya a meter a hacer ninguna mini a estas alturas, ya no son el boom que eran.
Hosti, pues la de Namco esta genial siempre y cuando sean de verdad las versiones arcade!

Le seguiré la pista, siempre he querido una de estas a pesar de saber que son un chufo emulando.
razorblade77 está baneado por "flames"
kerobscure escribió:Hosti, pues la de Namco esta genial siempre y cuando sean de verdad las versiones arcade!

Le seguiré la pista, siempre he querido una de estas a pesar de saber que son un chufo emulando.


A lo mejor son las versiones de nes, Atgmes no es la primera vez que lo hace.
Me llama la Atari Fashback X, pero ya puestos en harina molaba más con mandos sin cable.
retro-ton escribió:Me llama la Atari Fashback X, pero ya puestos en harina molaba más con mandos sin cable.


¿Que versión era ésa? ¿La 9? Ésta lleva hdmi, puntos de guardado, scanlines, está bastante bien, siempre que no la hayan cagado emulando una Atari.
Por lo que estoy leyendo de la Atari X ha mejorado mucho con respecto a las primeras.
Además incluye Enduro, Pitfall, Hero y Keystone Kapers de Activision, y otros third parties como, Jugle Hunter, Frogger Space Invaders y Solaris
Y los clásicos de Atari, como Adventure, Missile Command, la saga Swordwquest, Circus Atari...
Y prefiero que sean con cables. Se debería poder usar el de Mega Drive como en la atari original, no?
Ok, la Atari Flashback 8 Gold tiene mandos sin cable.
La Atari flashback portable existe con ese acabado simulando madera? No la he encontrado por ningún sitio.
razorblade77 está baneado por "flames"
Prometius escribió:La Atari flashback portable existe con ese acabado simulando madera? No la he encontrado por ningún sitio.

Creo que aun no han salido. La Atari Flashback x tampoco está en ningún sitio.
La ATGames Atari Flashback X es lo más parecido a una Atari VCS mini que quizá nunca veamos, a falta de que Atari saque la VCS "nueva". Lo malo es que ya no incluye el slot SD que sí que traen las 9 y 9 gold.
Alguien sabe cuando sale la Atari 2600 X a la venta? Y a qué precio ?
Chewabacca escribió:Alguien sabe cuando sale la Atari 2600 X a la venta? Y a qué precio ?


Debieran llegar a nuestro mercado antes de que termine la campaña navideña. Algunas versiones anteriores de la Atari Flashback llegaron a principios de diciembre. Pero la verdad es que aún no hay fecha oficial ni nada confirmado. Sería cuestión de preguntar a tiendas como Game, u otras tiendas donde ahora mismo vendan versiones anteriores de estas consolas, si es que piensan traer los nuevos modelos y cuando éstes le llegarían. En Estados Unidos se vende la Atari Flashback X a 60 dólares así que es probable que su precio pueda andar por unos 60 euros aquí.
@aki7

Gracias estaré atento por que me gusta bastante...seguramente caiga [beer]
razorblade77 está baneado por "flames"
La verdad es que la atari x si que es lo mas parecido a una 2600 mini que puede salir.

Yo tuve en su dia, y la conservo aun, la atari 2600 junior que es diferente.

Aunque sea de atgames estaré atento a las reviews, que puede que este decente.
Me gusta mucho como se ve la ATARI Flashback X creo que en cuanto la vea en la tienda la comprare.
Yo la he pillado finalmente de un vendedor alemán en eBay, por lo que ya daré mi opinión sobre ella cuando me llegue la semana que viene. Me decidí por los reviews que he visto en Youtube y el hecho de que sigamos sin saber nada de ella en el mercado español.
@vittton Buenas, ya te ha llegado? que tal esta? sabes que versiones tiene de los juegos? si son de la 2600 o hay versiones de arcade? yo la acabo de comprar en amazon pero como es de importacion aun me va a tardar en llegar.
Hola @tabarix

Aún no me ha llegado, pero apenas la tenga en mis manos le tomaré unas fotos y dejaré mi opinión sobre ella. Yo calculo que como muy tarde la tendría empezando la semana que viene.
@vittton gracias, esperare atento. Yo la duda que tengo tambien es que viene con un adaptador de corriente propio, no logre encontrar informacion a ver si con poner un adaptador llega o si hace falta poner un transformador.
tabarix escribió:@vittton gracias, esperare atento. Yo la duda que tengo tambien es que viene con un adaptador de corriente propio, no logre encontrar informacion a ver si con poner un adaptador llega o si hace falta poner un transformador.


Hoy en día debería bastar con un adaptador para las clavijas, pero claro, tampoco se puede confirmar en un caso concreto.

A mí me interesa la Legends Flashback y la Atari Flashback X para regalar, pero hasta que no me lo analice alguien de aquí no me fío, ya tuve malas experiencias con sus mini consolas de Sega...
La Atari X que pedí está en un service point (DHL) cercano a mi casa desde el 10 de marzo (justo el lunes siguiente cuando iba a pillarla se decretó el estado de alarma), hablé con el dueño del local y obviamente ahí está el paquete y se quedará un buen tiempo hasta que se levante la cuarentena. Por mí no hay problema porque primero es lo primero y esta situación que estamos viviendo todos es más importante que cualquier otra cosa.

Así que a esperar, pero prometo que apenas la tenga le tomaré unas fotillos y la analizaré al dedillo.
No conocía esta versión (Atari FLASHBACK X 10 DELUXE), pero me ha gustado, y se le pueden añadir roms aunque con un poco más de trabajo. Cuando pase un poco esta pandemia, la pillaré, está muy chula.
Esta Atari Flashback X me gusta mas que las anteriores, sabéis si la terminaran comercializando en España o Europa? Parece que ahora mismo sólo se puede comprar en EEUU.

Un saludo.
Killerfrank escribió:Esta Atari Flashback X me gusta mas que las anteriores, sabéis si la terminaran comercializando en España o Europa? Parece que ahora mismo sólo se puede comprar en EEUU.

Un saludo.


Yo llevo detrás de esta consola bastante tiempo, mucho antes que la pandemia, y no la vi por ningún lado, solo en USA y claro con sobre precio...la consola cuesta 60$...pero claro...ya traerla se va a lo que te quieran pedir....

A ver si sale aquí en Europa [beer]
Ya tengo en casa la Atari X; queda muy guapa junto con las otras minis.

https://imgur.com/EAHw30z


EDITO: Esta noche pude dedicarle un buen rato a la consolita y aquí dejo algunas impresiones:

-Muy bonito el diseño, no es calcado al original pero respeta sus detalles más característicos.
-El menú es sencillo y cumplidor.
-Buena emulación para mi gusto.
-Los mandos responden "aceptablemente" y estéticamente son bonitos, pero la calidad de sus componentes deja algo que desear y se nota en el peso casi nulo que tienen. Me parece a mí que habrá que pillar mandos de ediciones anteriores.
-Carece de entrada SD, pero... es sencillo vamos, no digo más. XD
35 respuestas