(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Imagen


Dragon Half

Después de Azumanga Daioh y Yotsuba, es el manga con el que más me he reído. Una parodía de fantasía medieval con muchísimo humor, un toque echi y unos personajes memorables como el "gran" Damaramu" XD



Tiene un par de ovas que cubren el principio de la aventura de Mink y cía con algunos cambios. Si os gustan las OVA os va a encantar el manga, totalmente recomendable.

Dejé de coleccionar cómics y manga hace tiempo, pero no le haría ascos a una buena reedición [amor]

Salu2 :)
landermon escribió:Imagen


Dragon Half

Después de Azumanga Daioh y Yotsuba, es el manga con el que más me he reído. Una parodía de fantasía medieval con muchísimo humor, un toque echi y unos personajes memorables como el "gran" Damaramu" XD



Tiene un par de ovas que cubren el principio de la aventura de Mink y cía con algunos cambios. Si os gustan las OVA os va a encantar el manga, totalmente recomendable.

Dejé de coleccionar cómics y manga hace tiempo, pero no le haría ascos a una buena reedición [amor]

Salu2 :)

Di se te da bien el inglés hace poco la sacaron en edición deluxe
@bikooo2 Si te refieres a esta:

Imagen

Me parece muy fea la edición, las ilustraciones de las portadas parecen fanarts reguleros. Y no sé, no transmite nada de lo que luego te vas a encontrar, parece que es la portada de un manga moñas en el que la gente llora y sufre mucho en lugar del manga gamberro y divertido que es... cawento

De todas formas gracias por el aviso ;)

Salu2 :)
Esa, sí. La verdad la llamaron deluxe pero aquí no sería Deluxe ya conocemos a los ingleses
upeo hilo para decir que sigo con el manga Touch. ya he llegado al cap 70 y buen giro que se ha dao la historia, me lo esperaba por el capitulo 10 eso si. Pero de verdad que es un clasico de lectura obligatoria para quien le gusta el género.
Prison School finalizado. Me ha dejado muy frío el final.

Puedo comprar el final de Chiyo siendo la nueva presidenta por lo que pasa, ok. Lo que no compro es lo de todos los demás. André lo vemos muy feliz con el cardo del shinai, y los otros con la gran PBR y las 3 chicas, ¿por lo que a cuenta de qué ese final de todos en la cárcel? Luego tampoco me ha gustado el final tan frío entre Gakuto y Mitsuko (mi favorita de todas). Lo de la perra y Gakuto estaba bien, pero el Mitsuko y la perra lo dejan y adiós hasta siempre... no tiene sentido. Luego el triangulo de las 2 presidentas, vicepresidenta... O me esperaba después de lo de Chiyo un Kiyoshi y Hana haciendo guarradas en plan a tomar por culo ya no hay marcha atrás.


Al final parece todo muy calculado y boom, acelera a un final muy repentino con cosas sin explicar, solo lo de Chiyo se entiende.

Aún así he disfrutado con el manga, muy entretenido excepto un par de tomos que se estira mucho la trama.
Baoh, un pasote, me lo termino esta noche.
@gokufly

A mí me ha parecido bastante épico el final xD La verdad que me he reído con este manga mucho más de lo que me reía hace años con los Mortadelo y Filemón. Tienen unas paranoias...

Eso sí, el final como dices deja algunos cabos sueltos.

Por cierto, conoces algún otro editado en España que sea similar a este?
@Eldritch DA lamentablemente no, normalmente nunca leo o veo mangas o animes donde enseñan cacho porque me aburren. Este caso era especial ya que lo mezclaba bien con el humor y situaciones super absurdas xD

Hay un anime que es más o menos del mismo estilo que se llama Grand Blue por si te sirve.

En cuanto al rey absoluto del humor total para mí es Gintama (no entro con Bobobo porque he intentado verla y no llega a engancharme aunque si que tiene puntazos, con un 2do "creo" ending brutal).

Me he visto todo el anime de Gintama 3 veces y no me canso. Al comienzo admito que es una serie mediocre, pero desde la saga de Kyube en adelante es una obra maestra. Simplemente hay que tener paciencia y tomarse el comienzo como si fuese una presentación de personajes un poco largo, luego es disfrutar de una serie épica en cuanto a humor y también sus sagas serias.
gokufly escribió:@Eldritch DA lamentablemente no, normalmente nunca leo o veo mangas o animes donde enseñan cacho porque me aburren. Este caso era especial ya que lo mezclaba bien con el humor y situaciones super absurdas xD

Hay un anime que es más o menos del mismo estilo que se llama Grand Blue por si te sirve.

En cuanto al rey absoluto del humor total para mí es Gintama (no entro con Bobobo porque he intentado verla y no llega a engancharme aunque si que tiene puntazos, con un 2do "creo" ending brutal).

Me he visto todo el anime de Gintama 3 veces y no me canso. Al comienzo admito que es una serie mediocre, pero desde la saga de Kyube en adelante es una obra maestra. Simplemente hay que tener paciencia y tomarse el comienzo como si fuese una presentación de personajes un poco largo, luego es disfrutar de una serie épica en cuanto a humor y también sus sagas serias.

Tendré que darle otra oprotunidad, porque te juro que empecé a verla y despues de nosecuantos episodios estaba en plan ¿Se supone que esto es bueno o gracioso?
@nekuro te entiendo porque a mí me pasó lo mismo y sé que a más gente, pero desde un punto en adelante la cosa mejora lo inimaginable. A ver, que podría no gustarte aún así ya que cada persona tiene sus gustos, pero hay una gran mejora a partir de un punto. De ahí en adelante es una orgía de capítulos brillantes.

En vez de ver todos, ya que tienes una base de conocimiento de los personajes, podrías ver algunas sagas guapas o ciertos capítulos, y si no te gusta evitar ver el resto. Puedes ver algunas sagas y capítulos ya que hasta muy avanzada la serie no hay continuidad de historias, cosa que luego sí.

Yo te recomiendo probar con:

La saga de Kyuubei: episodios 76-81 (especialmente el episodio 79, fue con el que me enamoré de este anime). Con ese episodio 79 para mi empieza la genialidad de Gintama, es solo un aperitivo de lo que te espera. Si no te gusta, no es tu serie.

Puedes ver una saga seria con puntazos de humor y mucha acción con escenas impresionantes, por ejemplo una de mis sagas preferidas:

Saga de Yoshiwara en llamas: episodios 139-146. Aparece una de mis personajes favoritas, Tsukuyo. Esta saga es maravillosa, como te digo, mucha acción, buena animación, puntazos de comedia y momentos serios.

Y episodios donde aparezca el Shogun (la persona más importante de Japón), el que haya visto la serie sabe que cuando el aparece, esos episodios son un despiporre absoluto xD

Podrías ver cuando el Shogun va a la peluquería: episodios 151-152.

O el Shogun en la piscina xD: episodio 217.

Si ves esos y no te gustan no te gustará la serie. Si te gustan ve toda la serie porque hay joyas. Como el homenaje a la saga Saw, Star Wars, Dragon Ball, el Dragon Quest... O cuando Gin se emborracha y no recuerda lo que hizo la noche anterior, brutal doble episodio xD

En general los mejores episodios son donde salen el Shogun, el Shinsengumi, Tsukyo, Kyuubei o Kamui.

Los peores donde aparecen las del bar de abajo: la vieja, la gata ladrona (odio este personaje), la robot y el inventor.

La serie va de menos a más, y cuanto más avanza mejor es la serie. Es raro que pase eso en un manga/anime largo ya que normalmente es al contrario, pero aquí es así.
En proporcion, diria que lo de gintama es peor que lo del relleno de naruto, si no te gustan sus capitulos de humor.

Yo me vi un cojon de capis porque me decian que luego era buena y si, tiene algunos arcos muy buenos, pero pongamos que son la decima parte del total, siendo muy generosos.

Si no conectas con la parte de comedia, diria que la inversion de tiempo no compensa en absoluto tragartela entera.
gokufly escribió:@nekuro te entiendo porque a mí me pasó lo mismo y sé que a más gente, pero desde un punto en adelante la cosa mejora lo inimaginable. A ver, que podría no gustarte aún así ya que cada persona tiene sus gustos, pero hay una gran mejora a partir de un punto. De ahí en adelante es una orgía de capítulos brillantes.

En vez de ver todos, ya que tienes una base de conocimiento de los personajes, podrías ver algunas sagas guapas o ciertos capítulos, y si no te gusta evitar ver el resto. Puedes ver algunas sagas y capítulos ya que hasta muy avanzada la serie no hay continuidad de historias, cosa que luego sí.

Yo te recomiendo probar con:

La saga de Kyuubei: episodios 76-81 (especialmente el episodio 79, fue con el que me enamoré de este anime). Con ese episodio 79 para mi empieza la genialidad de Gintama, es solo un aperitivo de lo que te espera. Si no te gusta, no es tu serie.

Puedes ver una saga seria con puntazos de humor y mucha acción con escenas impresionantes, por ejemplo una de mis sagas preferidas:

Saga de Yoshiwara en llamas: episodios 139-146. Aparece una de mis personajes favoritas, Tsukuyo. Esta saga es maravillosa, como te digo, mucha acción, buena animación, puntazos de comedia y momentos serios.

Y episodios donde aparezca el Shogun (la persona más importante de Japón), el que haya visto la serie sabe que cuando el aparece, esos episodios son un despiporre absoluto xD

Podrías ver cuando el Shogun va a la peluquería: episodios 151-152.

O el Shogun en la piscina xD: episodio 217.

Si ves esos y no te gustan no te gustará la serie. Si te gustan ve toda la serie porque hay joyas. Como el homenaje a la saga Saw, Star Wars, Dragon Ball, el Dragon Quest... O cuando Gin se emborracha y no recuerda lo que hizo la noche anterior, brutal doble episodio xD

En general los mejores episodios son donde salen el Shogun, el Shinsengumi, Tsukyo, Kyuubei o Kamui.

Los peores donde aparecen las del bar de abajo: la vieja, la gata ladrona (odio este personaje), la robot y el inventor.

La serie va de menos a más, y cuanto más avanza mejor es la serie. Es raro que pase eso en un manga/anime largo ya que normalmente es al contrario, pero aquí es así.

Muchísimas gracias, que currazo de post, le echaré un vistazo a esas sagas a ver si me engancho.
Hombre, pero es que Gintama es el humor que tiene ya avanzada la serie, a los que nos gusta Gintama es por el humor que tiene, y las sagas cojonudas son un extra que pueden gustar independientemente de que te guste o no los capítulos de humor.

Si ya vas muy avanzado con la serie y no te gusta su humor, obviamente no es tu serie. Si te gusta su humor, el 80% de los capítulos te gustarán, lo peor es el comienzo.

Edito: @nekuro ya que te animas, además de los que te he dicho tienes que ver el 237-238 y 239-240. Con los que te he dicho y estos es una prueba de fuego para saber si te gustará.
Terminado Prison School

Tengo que decir que el final me ha parecido decepcionante y también brutal si se que no es algo muy coherente y se que a muchos no les ha gustado y aunque yo esperaba otro final creo que es un final que le va bien a la serie en general.
La verdad considero que el que Kiyoshi no acabase con ninguna el mejor final, pero a quien se le ocurre ir así a declararse pero también me jode ya que casi cualquiera de los dos Good Endings posibles me valían, pero claro con este Bad Ending si el autor quisiera podría hacer un Prison School II creo que los chicos y demás necesitan un buen Good Ending aunque claro yo creo que el autor pensaría como cojones encamino todos esto en una segunda parte para acabarlo bien con todo el sinsentido de situaciones que le meto a todo y diría a mamarla hago una nueva serie y ya que los fans se imaginen sus propios finales.


Kiyoshi X Hana Forever
Pregunta sobre kimetsu no yaiba, yo me la estoi leyendo conforme se publica en España, el ultimo tomo que me he leido era el 8 y es donde resumiendo
muere el pilar de las llamas y eso
, ahora queria empezar el anime ya que primero quería leer el manga sin verlo, mi duda es si el anime esta mas avanzado de por donde yo he leido o no ha llegado aún?
seil escribió:Pregunta sobre kimetsu no yaiba, yo me la estoi leyendo conforme se publica en España, el ultimo tomo que me he leido era el 8 y es donde resumiendo
muere el pilar de las llamas y eso
, ahora queria empezar el anime ya que primero quería leer el manga sin verlo, mi duda es si el anime esta mas avanzado de por donde yo he leido o no ha llegado aún?


Puedes verlo sin miedo, el anime llega hasta justo antes de esa saga que has puesto. Es más, esa saga que pones en spoiler será adaptada en la película que va a salir.

Aquí puedes leer la información y el trailer: https://elpalomitron.com/fecha-estreno- ... -no-yaiba/
@gokufly
Perfecto, muchas gracias, entonces ahora podre empezar con el anime que le tenia ganas.

Saludos
Despues de unos meses de sequía, han publicado un nuevo episodio de "Mahou? Sonna Koto yori Kinniku da!" un manga ambientado en un mundo de magia y fantasía en el que el protagonista es un tio muy idiota que vive para entrenar sus músculos llegando a unos niveles realmente absurdos; puede hacer casi todo lo que hacen los magos usando solo fuerza bruta, por ejemplo, puede provocar viento moviendo muy rápido sus brazos, puede "volar" saltando y dando patadas al aire tan rápido que lo impulsan, puede lanzar bolas de fuego dando puñetazos tan rápido que la fricción con el aire provoca llamaradas; puede controlar el agua porque los músculos son un 80% agua asi que para el, el agua es una extensión de sus músculos. Es un manga de aventuras y humorístico bastante interesante; ya lo he recomendado antes y lo vuelvo a recomendar ahora.
Como hace mucho que no leía manga, llevo desde finales de diciembre leyendo mangas editados en España para ver cual me compro. Traté de empezar por el catálogo de Ivrea, ya que es la editorial que lo tiene más organizado y visible. Dejando de lado lo que ya tenía, creo que no miento que de más de 30 mangas (a razón de por lo menos leer cinco episodios de cada uno) solo tres me han molado. Curiosamente uno de ellos es Bokuben, una comedia romántica harem clásica que a pesar de mantenerse en los mismos tópicos funciona porque tiene unos personajes muy coloridos y con una caracterización sólida. Además, de vez en cuando, sabe explotar bien su ingenio y darles un giro a los tópicos, aunque abusa un poco del erotismo. Sin embargo, el peor defecto que tiene al igual que la mayoría de romcom es su nulo-escaso avance, con por supuesto ninguna construcción del romance por parte del protagonista ya que es tan espeso que no se entera de los sentimientos de las demás chicas y no tiene siquiera una preferencia mayor por alguna de ellas.

Las otras dos obras son viejas: Alien 9 y Samurai Legend. Una es interesante por su historia en apariencia inofensiva, pero que oculta temas acerca del crecimiento de los niños y la presión que estos reciben por parte de los adultos (aunque se presta a más interpretaciones) y la segunda es un manga histórico bien narrado, aunque poco más tiene. Las que me parecieron muy malas fueron Koi Koi 7 (una romcom harem de los 2000 insoportable donde las chicas al chico beta de turno por ninguna razón en lo absoluto), Go Go Heaven (una historia que toca el suicidio, pero lo hace pésimamente mal por el tono cómico permanente, unos personajes cuyas razones son absolutamente triviales y una ilustración por lo general pobre) y Himiko-Den (un tomo único donde Oh Great te cuenta una historia genérica y apresurada, con sus típicas chorradas que restan seriedad al relato). También hay una que es infame llamada Wonder Rabbit Girl. Alabo a Ivrea por tener los coj***** de sacar esto en España, pero esta historia de por** venganza es esquemática, de escasa verosimilitud e ilustración por debajo del promedio es tan patética que cae en la comedia involuntaria. Es tan mala que no hay momento donde te la tomes en serio. Y aquí sí puedo decir que la obra es misógina por cómo representa a todas las mujeres con las que interactúa el protagonista y la nula crítica que parece tener el personaje de su hermano.

De Ivrea recomiendo más Gunm, Welcome to NHK y Battle Royale.
Cuando empecé a comprar manga coleccioné Dr. Slump primero y Love Hina después, y luego no sabía por donde tirar (no tenía internet ni nadie que controlara el tema en mi entorno) así que empecé a comprar los primeros tomos que más me llamaban por la portada, y uno de ellos fue el de Alien 9. Me suena que poco antes había cogido el de Angelic Layer, me había gustado y éste como que parecía del mismo estilo. Y voy y me encuentro con una serie distópica de terror psicológico y body horror, con lo impresionable que era entonces [mamaaaaa]

Entonces me dejó mal cuerpo, pero cuando más adelante la retomé y la terminé me gustó mucho. De hecho, acaba siendo una historia muy emotiva de amistad y humanidad contra viento y marea. Diría que es el manga más original que publicó Ivrea en sus comienzos y uno de los más inspirados. De lo que han publicado estos últimos años algunos de los que más me gustan son Bimbogami Ga, Takagi-san, Citrus, One-Punch Man, Medaka Box, Gamma o Dr. Stone, pero para recomendarlos... pues depende.
Hajime no Ippo, voy por el capítulo 800. Que buena es esta serie!
Parece que han empezado a publicar la segunda temporada del Web-Manwha "Skeleton soldier couldn't protect the dungeon". Una historia sobre un esqueleto reanimado que tras muchos años sirviendo a un súcubo; adquiere conciencia de sí mismo, pero es destruido durante un ataque a la mazmorra que tenía que defender.
El esqueleto, en lugar de "morir", despierta unos años atrás, cuando lo reanimaron por primera vez, con sus recuerdos y sus habilidades intactas (que no eran muchas, a fin de cuentas los esqueletos son no-muertos de clase baja); por lo que decide hacerse más poderoso y así proteger a los que no pudo salvar en su vida anterior. No pasa mucho hasta que lo vuelven a matar para volverse a despertar en el mismo lugar y momento al mas puro estilo Re:zero, pero heredando las habilidades conseguidas. El manwha relata las vivencias de este muerto, y de como, en sus sucesivas vidas, va redescubriendo el mundo y sus habitantes; adquiriendo conocimiento y poder para cumplir su meta.
Leyendo la Doraemon Color que editó Planeta y me está gustando muy mucho la sencillez de la lectura y el dibujo. Quiero que Planeta edite más manga de Doraemon
32_Años_De_Hipoteca escribió:Leyendo la Doraemon Color que editó Planeta y me está gustando muy mucho la sencillez de la lectura y el dibujo. Quiero que Planeta edite más manga de Doraemon

son las mismas historias que el anime ha hecho en varias versiones o son nunca vistas?
amigodeku1 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Leyendo la Doraemon Color que editó Planeta y me está gustando muy mucho la sencillez de la lectura y el dibujo. Quiero que Planeta edite más manga de Doraemon

son las mismas historias que el anime ha hecho en varias versiones o son nunca vistas?


Son nunca vistas. Yo tengo hasta el tomo 3 de 6 y dejé comprarlas porque esas historias me parecen más simples que las que salían en la TV... (Como si fueran para menor edad.)

De las de Anime Manga también tengo un par "Nobita y los Dioses del viento" y "Y el pequeño dinosaurio" y también me dieron esa impresión de que lo hubieran infantilizado más.

Por eso dejé de pillar ya de Doraemon.
Yo llegué a tener unos cómics que planeta publicaba en B/N. Eran grandes (A4 más o menos) con las portadas azules. Me encanta ese estilo de dibujo, lo encuentro muy gracioso, aunque apenas recuerdo gran cosa de las historias. Ojalá recibiera el tratamiento Maximum, yo me la haría.
Alguien sabe cuando va a salir el tomo 6 de Drifters?
@Marat
Acabo de mirar que a mi tambien me intersa porque yo compre los 5 primeros de golpe y ya los tenia en el olvido [carcajad] pone que sale el 6 de marzo
uff no me acordaba ya de drifters, menos mal que no llegué a empezarla ya que tiene pinta de que es de las que me molaría y despues me daría rabia esperar entre tomo y tomo
@bikooo2
Eso me paso a mi [carcajad] compre el tomo 1 por si acaso, me gustó, compre el 2 y tambien me siguió gustando asi que compre los tomos 3,4,5, vamos en una semana .e lei los tomos y luego bisque información y vi que se lo tomaban con calma entre tomo y tomo y hasta hoy que ni me acordaba [carcajad]
Pues parece que Smokin Parade entra en su arco final

¿alguien que la fuese siguiendo me dice que tal en general? por que cuando la empecé en su momento ya el tema no me terminaba de convencer pero veo tambien que ha durado bastante y ya nbo se si es por que era mensual y tal o por que ha tenido medio exito y ha durado hasta ahora
Mi anime favorito en la era de Dragon Ball era "Kenshin Himura", de largo... Sobretodo hasta acabar el arco de Shishio.

Hace no mucho tuve la suerte de conseguir los 28 tomos de Glénat, por tan solo 38€ con el envío incluido.

La llevo un tiempo leyendo y me está encantando, en mi top 10 de Manga la pondría sin dudar...
Mientras estoy como todos con la cuarentena, estoy volviendo a leer Claymore. Qué gran manga y cómo de rápido se pone la cosa seria. Una pena que no haya planes de adaptar todo el manga.
@gokufly Mientras tanto, yo esperando a que reimpriman el tomo 25 para leerla del tirón [buuuaaaa]

Les había preguntado a los de Norma hace ya cosa de un mes si no más, pero han pasao de contestar, espero que no sea porque la van a descatalogar [+risas]
@_-H-_ no creo que lo hagan, si hubiese tenido malas ventas por parte de Glenat no lo hubiesen rescatado. Tendrás que tener paciencia, será cuestión de tiempo. Hace mucho que salió el 25, normal que esté agotado. A mi me pasa algo parecido pero con Innocent, los 1ros 3 tomos están agotados, les pregunté y me dijeron que a finales de de febrero comienzo de marzo los reimprimirían más o menos. Me toca esperar xD

Con Claymore mañana sigo con el tomo 18 y los que caigan xD
@_-H-_ Mira el lado positivo, no estas haciendo konjiki no gash bell. Es un pedazo de manga que junto a Pandora Hearts y Magi estan en mi top 3 de mangas.
Carl619 escribió:@_-H-_ Mira el lado positivo, no estas haciendo konjiki no gash bell. Es un pedazo de manga que junto a Pandora Hearts y Magi estan en mi top 3 de mangas.


Yo Konjiki no Gash Bell me la pillé entera cuando Norma sacó la noticia de que iba a descatalogarla. Y fue la mejor compra de mi vida, encantado es decir poco, pedazo de shonen. Justo estaba viendo el anime cuando avisaron los de Norma, por lo que tuve suerte, porque ya sabía que me gustaría xD
Voy por el 8 de hunter x hunter
Me esta pareciendo maravilloso
Pues me he cogido de golpe los 3 primeros tomos de la nueva edición de Battle Royale... y aunque creo que es una edición bastante buena, se me hacen unos tomos demasiados gruesos. Al igual que la edición Deluxe de Love Hina, los tomos de 400 páginas, no me terminan de convencer. Prefiero tomos que sean como mucho de unas 300 páginas, al estilo de Jojo's o el del Puño de la Estrella Norte; al menos para las ediciones de estos tamaños.

Claro que para burrada el tomo integral de Death Note xD
Mena_vk escribió:Pues me he cogido de golpe los 3 primeros tomos de la nueva edición de Battle Royale... y aunque creo que es una edición bastante buena, se me hacen unos tomos demasiados gruesos. Al igual que la edición Deluxe de Love Hina, los tomos de 400 páginas, no me terminan de convencer. Prefiero tomos que sean como mucho de unas 300 páginas, al estilo de Jojo's o el del Puño de la Estrella Norte; al menos para las ediciones de estos tamaños.

Claro que para burrada el tomo integral de Death Note xD

Pues a mi el tamaño de los tomos de Love Hina no los veo mal, a los que les temo es al formato Máximum que cada vez que leo un tomo de Gantz hago músculos

El de Jojos tampoco me parece mal formato sin haberlo leído pero vistos de cerca parecen bastante manejables
Es que los Maximum tambien son tomos que rondan mas de 400 páginas cada uno, al igual que los tomos de La espada del inmortal o los de 3×3 EYES por citar otros recopilatorios recientes... que yo creo que viene bien porque se trata de recopilar la serie en menos tomos; pero tienen ese gran inconveniente de ser poco manejables e incómodos para leer.

Tanto los de Jojo´s, como los de El Puño de la Estrella Norte, son tomos de 300 páginas y los encuentro bastante mas cómodos, aunque tambien puede que sea por la costumbre de leer los tomos con el tamaño estandar.

La nueva edición de C.Tsubasa, al ser de 20 tomos, tambien van a tener que llevar 400 páginas al menos cada tomo. Y por cierto, si llegase el dia que hicieran una Kanzenban de One Piece... le calculo unos 100 tomos igualmente a esa futura posible edición, ya que la serie aun queda cuerda para rato.
javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Me esta pareciendo maravilloso


Pues cuando llegues a lo bueno vas a flipar. Cada saga es diferente, es mi manga favorito xD
gokufly escribió:
javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Me esta pareciendo maravilloso


Pues cuando llegues a lo bueno vas a flipar. Cada saga es diferente, es mi manga favorito xD

Esta cerrada ya?
es decir, he visto que el ultimo tomo es el treinta y algo, pero no se si siguen trabajando en él o ya terminó.

Un saludo
gokufly escribió:
javierpapini escribió:Voy por el 8 de hunter x hunter
Me esta pareciendo maravilloso


Pues cuando llegues a lo bueno vas a flipar. Cada saga es diferente, es mi manga favorito xD

Como la lleva Panini que me acuerdo de leerla por scans hace ños con scans que te hacían llorar sangre y creo que leerla con una buen tradu tiene que ser buenísimo, también lo que me echa para atrás es el ritmo del autor
@javierpapini no, aunque podrías considerar el tomo 32 como un final.

Hay 36 tomos publicados y material para el 37. Aunque te he dicho que el 32 lo puedes tomar como un final, lo que viene después te va a poner los dientes largos. Un tomo 34 con algo flipante que llevábamos tiempo esperando ver con un final acojonante, y y una nueva saga que pinta brutal y que va a ser una carnicería total.

El autor tiene problemas de salud y su ritmo es lento. Saca 10 capítulos (es decir material para un tomo) y luego descansa mucho. Pero te aseguro que merece la pena. Vas a ver cosas que no has visto nunca, no es una copia de otros shonen, es algo original, creativo y no se corta nada en matar a personajes.

@bikooo2 a mí me parece que lo han hecho bien. Tengo los 36 tomos y no tengo quejas. Además no tiene problemas de páginas repetidas o con errores como con Berserk. Es una buena edición en todos los sentidos.
Ahora, en este preciso instante, no estoy leyendo ningún manga porque estoy escribiendo un mensaje en elotrolado.net, pero estoy leyendo habitualmente el webcomic "Tales of Demons and Gods", está bastante chulo.
Me acabo de terminar Gunmm Last Order y me he quedado con el culo torcidísimo. En general una obra que he disfrutado bastante, y eso que el rollo de los torneos no es lo mío, aunque creo que gran parte del mérito lo tienen las subtramas y el lore que Kishiro ha ido metiendo entremedias.

El principio y hacia el final es cuando más he disfrutado de la obra, ya que para mí tenía cierto regustillo a la primera serie, sin embargo me he dado cuenta que los últimos capítulos han sido apresurados para explicar la situación, pero en general la he disfrutado mucho, aunque sea de un rollo distinto al de la primera serie. Los cabos sueltos que han dejado es lo que más me ha dejado con el culo torcido y ya veo que en Mars Chronicles han empezado a despejar algunas incógnitas. Me han entrado tremendas ganas de empezármela a leer, pero es que me iba a morir del asco esperando nuevos capítulos, así que de momento dejo la saga en stand by hasta que le quede poco para chapar xD

Edit: lo que más lamento es que Ivrea no se hiciera con Mars Chronicle. [+risas]
Liar Game, me está gustando más de lo esperado de momento... ^^ Gran descubrimiento ha sido.
Eldritch DA escribió:Liar Game, me está gustando más de lo esperado de momento... ^^ Gran descubrimiento ha sido.


Pues aún no has visto nada, te queda ver los mejores juegos xD
3365 respuestas