[H.O] DEVIL MAY CRY 3: SPECIAL EDITION

Devil May Cry 3: Special Edition llega a Switch el 20 de febrero
Capcom confirma la nueva adición a la trilogía de alta definición de Dante, que llegará a la consola de Nintendo Switch el próximo año a través de la distribución digital.
Capcom ha anunciado el lanzamiento de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. El videojuego hack and slash protagonizado por el cazador de demonios más famoso del mundo del ocio digital llegará a la Nintendo eShop el próximo 20 de febrero con un precio estimado de 19,99 euros. Se trata del juego disponible en consolas como PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, y Xbox 360 a través de la Devil May Cry HD Collection, incluyendo extras y mejoras con respecto la versión de PlayStation 2.

Fuente: vandal


En mi opinión una guarrada sacar los tres juegos sueltos en vez de en el pack que ya existe...
Guay:

Pues con esto ya sólo queda esperar a mayo a que anuncien el HD Collection en físico (sólo en Japón).

Todo según lo planeado; Crapcom no defrauda XD
*//Melkaia\\* escribió:Guay:

Pues con esto ya sólo queda esperar a mayo a que anuncien el HD Collection en físico (sólo en Japón).

Todo según lo planeado; Crapcom no defrauda XD

[plas] real como la vida misma jajajaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Guay:

Pues con esto ya sólo queda esperar a mayo a que anuncien el HD Collection en físico (sólo en Japón).

Todo según lo planeado; Crapcom no defrauda XD

Pues lo has clavao.

Pero sale en Febrero y solo con el uno en el cartucho; los otros dos en descarga digital.

Y a 50 euros más envío.

Imagen

https://nintendoeverything.com/capcom-t ... -in-japan/
Yo el 1 ya lo tengo(lo pille en oferta) el 2 y el 3 esperaré a lo mismo, cuando estén a 10 euritos o así los pillaré.
Estos de Capcom se están riendo delante de nuestra cara.
Si lo hacen, es por que la gente le responde.

Supongo que una parte de los foros y demas no, pero un mínimo que ellos tengan planteado si. Y por ello repiten jugadas y otras compañías ídem...

Yo de momento paso, como el trine pack, spyro, FF etc...
La verdad es que el DMC 1 era un gran juego, pero el 3 es obra maestra.
Ya solo nos falta el 4 XD
El unico que estaria dispuesto a comprar es el DmC Devil May Cry y si eso el DMCV, aun asi, teniendo el primero ya comprado con su dlc en Steam y el segundo ya jugado (ademas de que en Switch no creo que llegue), no creo que pase.

Ademas, digital = no lo compro.
*//Melkaia\\* escribió:Guay:

Pues con esto ya sólo queda esperar a mayo a que anuncien el HD Collection en físico (sólo en Japón).

Todo según lo planeado; Crapcom no defrauda XD


Justo lo que he pensado yo al ver la noticia en otro medio. Pero añade usa con el primero en el cartucho y los otros 2 en dlc.
¿Alguien puede cambiar el crAy del título?

Mi toc me grita cada vez que lo veo xD
@Altear listo, culpa del corrector, palabrita del niño Jesús jajajajjaja
Esta edición para Switch parece que traería añadidos extras respecto al resto de versiones de DMC3 en el mercado.
Se rumorea que una de ellas es cambiar el estilo de combate de Dante entre 3 estilos diferentes a tiempo real durante los combates.

https://atomix.vg/devil-may-3-en-switch ... sorpresas/

https://twitter.com/DevilMayCry/status/ ... 7097861125

https://twitter.com/DevilMayCry/status/ ... 3952091136
Lo del selector de estilos para mi justifica la compra day one si no la cagan. Que vaya, me sorprende que Capcom tan siquiera se moleste en añadir extras a una versión de Switch y más si es algo tan bueno como cambiar estilos de combate en el momento, que para los que no lo sepan, es algo que se tenía pensado incluir en el juego original pero al final no pudieron hacerlo por limitaciones y lo introdujeron como novedad en el DMC4.

Actualmente la única forma de jugar cambiando de estilos es con un mod de la versión de PC y no funciona muy allá, así que a ver que tal. De todas formas, siendo Capcom me imagino alguna chapuza del tipo cambiar los estilos pero dentro del menú de pausa en lugar de en mitad del combate o algo así.
Que saquen el de Ninja Theory ya, copón
El día 16 anuncian la primera novedad

La verdad es que me sorprendería que a día de hoy se metieran a tocar la jugabilidad del juego, imagino que serán agregados típicos chorras, pero quien sabe
@Francis York no es mal juego, pero el estilo de Dante... soy uno de los que lloraron al verlo.
Y eso que es un macarrilla, pero el original es el que mola.
Confirmado el cambio de estilos en mitad de la partida
https://twitter.com/DevilMayCry/status/ ... 2351250433

Este sí que cae día 1. Y hay que recordar que quedan 2 anuncios más (un modo coop sería dios [tadoramo] )
@Gerudo o una rebaja para los 3 por adquirirlos. Como si fuese la recopilación que no nos han traído [+risas]

Es una noticiaca. En el 4 no lo use mucho, pero en el 5 si. Que por cierto ojalá mas juego con Dante en dmc V, porque se mueve con una soltura. [angelito]
Parece que si tienes el DMC1 (o el 2, pero este juego no existe xd), el DMC3 sale a 15€
Gerudo escribió:Parece que si tienes el DMC1 (o el 2, pero este juego no existe xd), el DMC3 sale a 15€


Eso está confirmado? y a cuanto estaria sin ese descuento? lo digo porque si por ejemplo el 3 sale a que se yo, 30€, y ahora anda el dmc1 de oferta a 15 o asi en la store, y con ello saldria el 3 a otros 15, tendrias por esos 30, 2 juegos, asi que seria planteable.
Zack_VII escribió:
Gerudo escribió:Parece que si tienes el DMC1 (o el 2, pero este juego no existe xd), el DMC3 sale a 15€


Eso está confirmado? y a cuanto estaria sin ese descuento? lo digo porque si por ejemplo el 3 sale a que se yo, 30€, y ahora anda el dmc1 de oferta a 15 o asi en la store, y con ello saldria el 3 a otros 15, tendrias por esos 30, 2 juegos, asi que seria planteable.

Nah, es solo una rebaja de 5€, todos los DMC están a 20€, pero al DMC1, como dices, está de oferta. Así que sí, los 2 saldrían a 30€
Voy a ver si hay alguna región de la eshop en la que se puedan rascar unos eurillos más, para que salga más barato.
Por cierto, lo de la rebaja lo pone en la propia eshop, que lo vi ayer. Ya está para reservar el juego.
mañana sale, nadie que lo tenga en el punto de ,ira? esta un poco muerto esto
darknes11 escribió:mañana sale, nadie que lo tenga en el punto de ,ira? esta un poco muerto esto

Yo el mes pasado le tenía bastantes ganas, pero entre que ando ocupado últimamente y no me apetece jugar a casi nada, creo que paso por ahora... Quizás la semana que viene me da el venazo y lo pillo.
Yo lo voy a pillar creo, apenas he jugado al 3 y está considerado de los mejores sino el mejor, y esta version de switch trae la posibilidade de cambiar de estilos y armas ingame, tipo el ultimo DMCV, lo q2ue da mucho mas dinamismo y variedad al combate, por lo que entre la portabilidad y eso, creo que merece la pena:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Yo lo voy a pillar creo, apenas he jugado al 3 y está considerado de los mejores sino el mejor, y esta version de switch trae la posibilidade de cambiar de estilos y armas ingame, tipo el ultimo DMCV, lo q2ue da mucho mas dinamismo y variedad al combate, por lo que entre la portabilidad y eso, creo que merece la pena:



Eso es de ps1 ? graficamente, es peor que un juego de movil.
javitoto escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo voy a pillar creo, apenas he jugado al 3 y está considerado de los mejores sino el mejor, y esta version de switch trae la posibilidade de cambiar de estilos y armas ingame, tipo el ultimo DMCV, lo q2ue da mucho mas dinamismo y variedad al combate, por lo que entre la portabilidad y eso, creo que merece la pena:



Eso es de ps1 ? graficamente, es peor que un juego de movil.


Se puede saber qué te esperabas de un juego de 2005 con un reescalado a HD?

(además es sabido que las conversiones HD de DMC son infames por todas partes, al menos las que habían salido hasta ahora)
Que pesadilla con los gráficos... [maszz]
A mi me parece un port apañado y con extras. Le falla el precio
Ayer estuve 1 hora y media para derrotar a cerberus, pero que horita y media mas buena hermano.
Yo voy por la mision 6, solo habia jugado por encima al DMC3 "normal" sin el cambio de estilo y armas del modo freestyle de esta version y bueno, no hay color, muchisimo mas dinamico y entretenido el combate con el cambio de estilos y armas al vuelo, muy en la linea del DMC v, de eso que te pones el estilo que permite hacer dash, con ello esquivas un ataque enemigo, empiezas un combo con la espalda, lo tiras para arriba, cambias al estilo swordmaster y a su vez te pones los nunchakus triples y los haces girar desd el suelo, mientra sel enemigo en el aire sufre, y en eso que te rodean y te cambias al estilo gunslinger y pones la escopeta y ejecutas la accion para dispararles a todos y dispersarlos etc etc.

Luego, tecnicamente en la lite al menos, luce bastante mas que por ejemplo en sobremesa en ps4 que tambien lo tengo, mas que nada por el tema pantalla que al comprimisrse todo tanto, da el pego 100%.

Por lo demas, lo veo bastante mas dificil que el DMC reboot auqel o el V, he tenido que repetir bosses varias veces vaya. Ha bastante variedad de enemigos de momento. Y como punto negativo, la cámara, que creo que tambien deberia haberla actualizado a estos tiempos, porque en demasiadas ocasiones te deja en puntos muertos, o contra paredes etc y puede entorpecer el gameplay.
Zack_VII escribió:Yo voy por la mision 6, solo habia jugado por encima al DMC3 "normal" sin el cambio de estilo y armas del modo freestyle de esta version y bueno, no hay color, muchisimo mas dinamico y entretenido el combate con el cambio de estilos y armas al vuelo, muy en la linea del DMC v, de eso que te pones el estilo que permite hacer dash, con ello esquivas un ataque enemigo, empiezas un combo con la espalda, lo tiras para arriba, cambias al estilo swordmaster y a su vez te pones los nunchakus triples y los haces girar desd el suelo, mientra sel enemigo en el aire sufre, y en eso que te rodean y te cambias al estilo gunslinger y pones la escopeta y ejecutas la accion para dispararles a todos y dispersarlos etc etc.

Luego, tecnicamente en la lite al menos, luce bastante mas que por ejemplo en sobremesa en ps4 que tambien lo tengo, mas que nada por el tema pantalla que al comprimisrse todo tanto, da el pego 100%.

Por lo demas, lo veo bastante mas dificil que el DMC reboot auqel o el V, he tenido que repetir bosses varias veces vaya. Ha bastante variedad de enemigos de momento. Y como punto negativo, la cámara, que creo que tambien deberia haberla actualizado a estos tiempos, porque en demasiadas ocasiones te deja en puntos muertos, o contra paredes etc y puede entorpecer el gameplay.


sin duda la Cámara es lo peor del juego aunque es marca de la casa ps2.

edit: joder con la puta camara, cuando se junta con una seccion de plataformas un poco precisa piede llegar a ser un dolor de huevos importante. Por lo demás, nunca jugué a este juego en su época (el dmc1 me encantó, pero no jugué ninguno mas) y me esta gustando mucho a pesar de estar un poco desfasado.
Yo acabo de activar cambiando el pais a japon el codigo del dmc3, cancelar la descarga, cambiar de nuevo a españa y darle a volver a descargar, si no no funcionaba el canje en mi cuenta de españa. Lo digo para el que piense en importar.
Buen juego, aunque ya lo jugué en PS2 y no tengo intención de comprarlo para Switch, pero para el que no lo haya probado es un recomendado.
Yo apenas lo recuerdo de PS2 , lo he comprado y no sé que hacer si empezar por el modo original tal como era el juego o el nuevo modo, imagino que en una partida guardada no se puede cambiar de modo verdad, ¿Que me recomendáis?.

Saludos.
Riuvsken escribió:Yo apenas lo recuerdo de PS2 , lo he comprado y no sé que hacer si empezar por el modo original tal como era el juego o el nuevo modo, imagino que en una partida guardada no se puede cambiar de modo verdad, ¿Que me recomendáis?.

Saludos.


Con la partida guardada no se puede cambiar de modo de juego. Sin ninguna duda el modo nuevo (free style). Tienes todos los estilos disponibles mientras juegas (al igual que Dante en el 4 y en el 5) mejorando muchísimo el gameplay y no solo uno, teniéndolo que cambiar en las estatuas del destino. Lo mismo con todas las armas.
Tenemos en la Switch el mejor DMC para muchos en su mejor versión, además el Bloody palace para 2 jugadores.
meinueit escribió:
Riuvsken escribió:Yo apenas lo recuerdo de PS2 , lo he comprado y no sé que hacer si empezar por el modo original tal como era el juego o el nuevo modo, imagino que en una partida guardada no se puede cambiar de modo verdad, ¿Que me recomendáis?.

Saludos.


Con la partida guardada no se puede cambiar de modo de juego. Sin ninguna duda el modo nuevo (free style). Tienes todos los estilos disponibles mientras juegas (al igual que Dante en el 4 y en el 5) mejorando muchísimo el gameplay y no solo uno, teniéndolo que cambiar en las estatuas del destino. Lo mismo con todas las armas.
Tenemos en la Switch el mejor DMC para muchos en su mejor versión, además el Bloody palace para 2 jugadores.


Gracias por la respuesta 👍👍👍
38 respuestas