Conversor de 60 a 72 pines NES tamaño cartucho de NES

¿Existe un conversor de 60 a 72 pines tamaño cartucho de NES?
Algo parecido a esto pero más alargado:
Imagen
Se que venden la carcasa del cartucho nes con la plaquita dentro pero quiero algo más plug-and-play.
Que no haya que ir desmontando cartuchos ni abriendo consolas para poder acceder al slot bien.
Me parece que todos los adaptadores de famicom a nes son del tamaño justo para que con el tamaño del cartucho de famicom tenga un tamaño aproximado al de nes. Nunca he visto uno mas grande, y los de nes a famicom siempre mas pequeños.
ZedHqX4 escribió:Me parece que todos los adaptadores de famicom a nes son del tamaño justo para que con el tamaño del cartucho de famicom tenga un tamaño aproximado al de nes. Nunca he visto uno mas grande, y los de nes a famicom siempre mas pequeños.


Me daba la impresión que eran más cortos.
Así que sumando el conversor + el cartucho fc queda como uno de NES?
Es como decís, cartucho FC más adaptador es el tamaño de cartucho de nes.

Pero tenéis que llevar cuidado con el adaptador ya que con las nuevas clonicas han salido adaptadores que tienen muy corto el hueco de los pines y los topes y no entra en la nes.
ves escribió:Es como decís, cartucho FC más adaptador es el tamaño de cartucho de nes.

Pero tenéis que llevar cuidado con el adaptador ya que con las nuevas clonicas han salido adaptadores que tienen muy corto el hueco de los pines y los topes y no entra en la nes.


Era para usarlo en una action set ns81a.
Con esa no creo que haya problemas.
Bueno, ya lo he recibido y tal y como me esperaba:

Tal cual no me vale.

1) No entra por la ranura de la Sinasa Action Set NS-81a, porque lleva dentro una pieza para enfilar el cartucho de NES hasta los conectores. Tal y como decía @ves.

2) Algunos juegos son más cortos (deben ser Coolboy) y aunque pudiera pincharlos a través de la ranura no podría acceder a ellos porque no sobresalen.

Por lo demás, el cacharro funciona bien.
También me hablaron de problemas gráficos pero de momento no he notado nada.

Para poder usarlo he tenido que desmontar la consola, para poder quitar la tapa cada vez que quiera pinchar un cartucho de FC.

¿Conocéis alguno que sirva para estas clónicas y se pueda meter por la ranura como un cartucho de NES normal?
¿O alguno tamaño NES?
5 respuestas