God Eater 3 (12/07/2019)

1, 2, 3
Khorgrim escribió:Los trajes del tales solo los dan en la eshop?


En la demas tienda te daran el cupon para canjearlo o lo mismo viene dentro de la caratula del juego
He probado la demo y me encanta. Llevaba años buscando algo similar al Freedom Wars que lo disfruté muchisimo en la PSVita en su día y me parece parecido aunque sigo prefiriendo el Freedom Wars. Eso sí, me lia muchísimo todo el tema de los objetos y los controles. Todavía no conseguí cambiar el elemento de los ataques, me siento bastante perdida y ni si quiera sé si acabo de decir una tonteria con lo de cambiar el elemento pero he visto que algunos bichos son débiles a x elemento y no sé cómo equiparme en condiciones para pegar con ese elemento.
Se puede hacer toda la historia en coop?
krypt4k escribió:He probado la demo y me encanta. Llevaba años buscando algo similar al Freedom Wars que lo disfruté muchisimo en la PSVita en su día y me parece parecido aunque sigo prefiriendo el Freedom Wars. Eso sí, me lia muchísimo todo el tema de los objetos y los controles. Todavía no conseguí cambiar el elemento de los ataques, me siento bastante perdida y ni si quiera sé si acabo de decir una tonteria con lo de cambiar el elemento pero he visto que algunos bichos son débiles a x elemento y no sé cómo equiparme en condiciones para pegar con ese elemento.

Los elementos en la demo únicamente están en las pistolas, y puedes cambiarlos desde el menú o dentro de la misión con la pistola equipada y manteniendo el botón correspondiente al elemento que quieres cambiar (Y o X)
Los objetos se usan como en mh. Apretas +, usas el objeto con Y y si quieres cambiar de objeto con R o L
xxdurdenxx escribió:
Sergi0 90 escribió:
xxdurdenxx escribió:Comprado..cuanto mas juego a la demo mas me gusta.

Otro igual compañero, estas japonesa das me encantan, deseando estoy por descubrir nuevas armas.

Ahi ahi a ver si hacemos un grupete majo..si te animas a darle caña por voz en Discord arriba dejé enlace del grupo que creamos yo y un amigo hace un tiempo..para todo tipo de juegos también..

Pues si, yo encantado de darle caña por chat, pero no veo lo del enlace del discord o del grupo, si me lo puedes pasar o por un privado encantado de darle caña con vosotros ratataaaa
Por cierto, increíble lo del game, 60€ con el dlc de trajes y en xtralife lo mismo y 50€... Van de mal en peor...
Sergi0 90 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Sergi0 90 escribió:Otro igual compañero, estas japonesa das me encantan, deseando estoy por descubrir nuevas armas.

Ahi ahi a ver si hacemos un grupete majo..si te animas a darle caña por voz en Discord arriba dejé enlace del grupo que creamos yo y un amigo hace un tiempo..para todo tipo de juegos también..

Pues si, yo encantado de darle caña por chat, pero no veo lo del enlace del discord o del grupo, si me lo puedes pasar o por un privado encantado de darle caña con vosotros ratataaaa
Por cierto, increíble lo del game, 60€ con el dlc de trajes y en xtralife lo mismo y 50€... Van de mal en peor...

Dejo aqui el enlace al grupo de Discord para quien quiera darle caña a este juego y muchos mas por VOZ eh que creamos este grupo para conocer gente también y poder darle al vicio mientras nos oímos.

https://discord.gg/uvsP4q

Os esperamos alli a ver si logramos arrancar el grupo que está muerto jeje.

Yo ya e pagado el juego en xtralife si mucho mejor oferte que Amazon.
No hace falta jugar a los dos anteriores verdad?
Gracias!
Lo recomendáis para los que venimos de Monster Hunter ? Me llama bastante, he visto algún Gameplay, pero no sé si realmente es algo parecido a mh,
Solduri0 escribió:Lo recomendáis para los que venimos de Monster Hunter ? Me llama bastante, he visto algún Gameplay, pero no sé si realmente es algo parecido a mh,


El combate es más frenético y los "cacerías" duran unos 10 minutos, la verdad que tratando de lo mismo (dar caza a criaturas) es bastante diferente.
@dralash gracias, pues me lo apunto el mh me gustó mucho y me dio muchas horas, a ver si los q se lo pillen de salida comentan que tal, y ya me terminan de convencer, que estoy a nada de autorregalarmelo por mi cumple xD
Solduri0 escribió:@dralash gracias, pues me lo apunto el mh me gustó mucho y me dio muchas horas, a ver si los q se lo pillen de salida comentan que tal, y ya me terminan de convencer, que estoy a nada de autorregalarmelo por mi cumple xD


Si te gusta MH este te gustara, es menos táctico y mas frenético y tiene una historia con algo mas de chicha... que no es una maravilla pero al menos te cuentan algo xD. Tienes una demo en la Eshop para probarlo y hacerte una idea de como es el combate.

Saludos!
Que pasa, nadie pone sus primeras impresiones?
Alguien puede contar que tal su multi? Si puedes pasarte la historia con amigos y eso?
Roscaldo escribió:Que pasa, nadie pone sus primeras impresiones?

Es que por poner no han puesto ni reviews todavía... Yo no sé qué pasa con los juegos de Switch que tardan taaaanto y salen tan pocas.

Hasta que no lea algunas no me la juego a pillarlo por 60€
Le he dado unos 40 minutos al modo historia. Va fluido... me pensaba que iba a ir tipo AOT2. Se ve muy bien en portatil. Al multi aun no me meto porque debo hacerme antes con los controles. Pero lo poco que he visto de mecánicas me ha gustado. Tu arma la puedes cambiar entre espadas y pistolas.
Decir también también que se descarga 1gb y según el juego la descarga es para el modo online.
xRiz escribió:Alguien puede contar que tal su multi? Si puedes pasarte la historia con amigos y eso?


Ahora no recuerdo bien pero creo que las misiones de historia la primera vez la tienes que hacer solo por que normalmente tienes que ir con X personajes determinados por tema de historia, luego puedes repetir la misión con los npc que quieras.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No hace falta jugar a los dos anteriores verdad?
Gracias!


misma pregunta [bye] [bye] [bye]

me gusta el estilo anime, odio moster hunter, pero dicen que es más entretenido y menos tactica este juego
kai_dranzer20 escribió:
No hace falta jugar a los dos anteriores verdad?
Gracias!


misma pregunta [bye] [bye] [bye]

me gusta el estilo anime, odio moster hunter, pero dicen que es más entretenido y menos tactica este juego


Hombre técnicamente no te vas a perder mucho por que en esta 3º entrega ocurre en Europa mientras que el 1 y 2 ocurre en el Extremo Oriente, aunque ocurre tras los acontecimientos del 1 y 2 hay pocas referencias. De hecho una de las cosas que me han dejado un poco decepcionado es precisamente eso que apenas explican que a sucedido desde que termino GE2 sobre todo por que habiendo jugado al 1 y 2 donde siguen una historia plantarte el 3º donde apenas hacen referencias pues.... solo aparece un personaje de las 2 anteriores entregas pero no te explica mucho xD.

En teoría creo que hay un juego de móvil que explica lo que ocurre entre GE2 y GE3, pero vamos como digo GE3 es una historia nueva que ocurre en otro lugar.

Yo me pille en PC el 2º (esta barato) para pasármelo y poder enterarme de lo que ocurre en el 3 y total que te quedas igual por que es una nueva historia que ocurre X años después. Lo unico que te puedes perder y no entender son cosas que lees en los informes con algunas referencias a sucesos pasados pero no me preocuparía.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Lord Duke Duda aclarada, gracias [oki]
Juegazo macho muy muy recomendado..el online va genial y puedes jugar hasta los tutoriales con tus amigos..y va como un tiro sin bajadas de frames ni nada da gusto ver en movimiento los combates tochos que se forman y mas en los de 8 jugadores una locura.
Mogoyon de contenido ,futuros dlcs para expandir historia y equipo y monstruos..me encanta macho y una jugabilidad que cuando la dominas es una pasada la de opciones que ofrece.
Mucho componente rolero también..vamos a los Monster hunter pero mas frenético y divertido a la hora de luchar y con unos monstruos que son la leche en diseño artístico.
Banda sonora espectacular también..contentisimo con el juego se verdad.
Hay fotos circulando de que se ve bastante bastante mal el juego, qué opinan los que ya lo tienen?
SlytherARG escribió:Hay fotos circulando de que se ve bastante bastante mal el juego, qué opinan los que ya lo tienen?

Que se ve y de juega de escándalo
No os fiéis de las fotos que muchas veces se sacan del modo portatil y por alguna razón se ven mal siempre. Mirad videos en youtube del juego en movimiento. No os dejéis engañar.
@SlytherARG llevo jugando unas horas y todas en portátil. Se ve demasiado bien el juego. No se aue tipo de fotos habrás visto.
SlytherARG escribió:Hay fotos circulando de que se ve bastante bastante mal el juego, qué opinan los que ya lo tienen?

Tienes una magnífica demo para poder formular tus propias impresiones.
xxdurdenxx escribió:Juegazo macho muy muy recomendado..el online va genial y puedes jugar hasta los tutoriales con tus amigos..y va como un tiro sin bajadas de frames ni nada da gusto ver en movimiento los combates tochos que se forman y mas en los de 8 jugadores una locura.
Mogoyon de contenido ,futuros dlcs para expandir historia y equipo y monstruos..me encanta macho y una jugabilidad que cuando la dominas es una pasada la de opciones que ofrece.
Mucho componente rolero también..vamos a los Monster hunter pero mas frenético y divertido a la hora de luchar y con unos monstruos que son la leche en diseño artístico.
Banda sonora espectacular también..contentisimo con el juego se verdad.


En que se basa el online? Puedes jugar a la historia online con amigos? Un saludo!
xRiz escribió:
xxdurdenxx escribió:Juegazo macho muy muy recomendado..el online va genial y puedes jugar hasta los tutoriales con tus amigos..y va como un tiro sin bajadas de frames ni nada da gusto ver en movimiento los combates tochos que se forman y mas en los de 8 jugadores una locura.
Mogoyon de contenido ,futuros dlcs para expandir historia y equipo y monstruos..me encanta macho y una jugabilidad que cuando la dominas es una pasada la de opciones que ofrece.
Mucho componente rolero también..vamos a los Monster hunter pero mas frenético y divertido a la hora de luchar y con unos monstruos que son la leche en diseño artístico.
Banda sonora espectacular también..contentisimo con el juego se verdad.


En que se basa el online? Puedes jugar a la historia online con amigos? Un saludo!

Yo lo estoy jugando enterito con una amiga..hasta los tutoriales.
Va genial el online creas grupo y se mete tu colega y au. A viciar. E quedado contentísimo con todo el juego de verdad.
xxdurdenxx escribió:
xRiz escribió:
xxdurdenxx escribió:Juegazo macho muy muy recomendado..el online va genial y puedes jugar hasta los tutoriales con tus amigos..y va como un tiro sin bajadas de frames ni nada da gusto ver en movimiento los combates tochos que se forman y mas en los de 8 jugadores una locura.
Mogoyon de contenido ,futuros dlcs para expandir historia y equipo y monstruos..me encanta macho y una jugabilidad que cuando la dominas es una pasada la de opciones que ofrece.
Mucho componente rolero también..vamos a los Monster hunter pero mas frenético y divertido a la hora de luchar y con unos monstruos que son la leche en diseño artístico.
Banda sonora espectacular también..contentisimo con el juego se verdad.


En que se basa el online? Puedes jugar a la historia online con amigos? Un saludo!

Yo lo estoy jugando enterito con una amiga..hasta los tutoriales.
Va genial el online creas grupo y se mete tu colega y au. A viciar. E quedado contentísimo con todo el juego de verdad.


Pero hay misiones de historia que te obliga a ir si o si con otros 3 NPC fijos, esas misiones las tienes que hacer solo la primera vez minimo. Una vez completas las misiones de historia 1 vez luego ya puedes ir con gente random o NPC random pero la primera vez te obliga creo.

Saludos!
Acabo de empezarlo y aún me lía el tema de cambiar el tipo de arma xD
Hola he creado un grupo en Telegram os dejo el enlace por si quereis unirse.

https://web.telegram.org/#/im?p=g339721336
Yo soy de Argentina.....
Luego de jugar MH en la 3DS, en la XO y en la Switch, no recuerdo si en la e# o en un direct de Nintendo me llegó y llenó de ganas este God Eater 3.
Nunca jugué los anteriores, pero probé la demo y dije "Este cae!"
Así que lo estoy jugando y ya llevo casi 7 hs de juego....
Ojo, me pasé un buen tiempo leyendo todo lo que va poniendo en la base de datos del juego....

La verdad es que.... Me En Can Tó!

No subo imágenes por que no se subirlas en este foro....
Las tengo subidas en mi Twiter e Instagram.

Como puse antes, soy de Argentina, lo cual por ahí se complica para hacer algún juego On Line con uds.
Buenas os dejo el enlace de un grupo que he creado en telegram.

https://web.telegram.org/#/im?p=g339721336
Truller84 escribió:Buenas os dejo el enlace de un grupo que he creado en telegram.

https://web.telegram.org/#/im?p=g339721336


Puedes mejor poner el nombre del grupo creado?
No puedo ingresar via web....

Gracias!!
RobbieArgentina escribió:
Truller84 escribió:Buenas os dejo el enlace de un grupo que he creado en telegram.

https://web.telegram.org/#/im?p=g339721336


Puedes mejor poner el nombre del grupo creado?
No puedo ingresar via web....

Gracias!!



A ver si ahora puede, dejo el enlace:
https://t.me/joinchat/OpdU0xQ_vHgIxPJYQh5jEQ

Y el nombre del grupo es God Eater 3 Switch.
@Truller84 gracias, es que via web está restringido en el trabajo.....

Yo no me manejo bien en Telegram, pero buscando el grupo, me aparece un "God Eater 3 Switch Italia" nada mas....
RobbieArgentina escribió:@Truller84 gracias, es que via web está restringido en el trabajo.....

Yo no me manejo bien en Telegram, pero buscando el grupo, me aparece un "God Eater 3 Switch Italia" nada mas....


De nada, yo llevo en telegram 2 días XD.
Con Ricardo, del grupo de Telegram, hicimos una partida OnLine.
Yo estoy en el trabajo así que usé mi celular para acceder a internet y ha funcionado muy bien!
Nos costó al principio poder unirnos en un equipo, pero lo logramos.
Está bueno para que cuando se pueda jugar online, ayudarnos.....
Que pasa con el juego? Nadie lo juega???
RobbieArgentina escribió:Que pasa con el juego? Nadie lo juega???


Supongo que no es un juego muy conocido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RobbieArgentina escribió:Que pasa con el juego? Nadie lo juega???


Supongo que no es un juego muy conocido xD.

Saludos!


Y también salió en mal momento, salieron varios para la Switch!
Pero la verdad es un juego que tanto la historia cómo las mecánicas, me gusta mucho....
Pero quiero jugarlo OnLine también y veo que no va a ser fácil conseguir jugadores.
@RobbieArgentina Yo me lo pille en PC y a las 2 semanas o así lo anunciaron el Switch, me jodió bastante xD.

Saludos!
@Lord Duke Si, esas cosas deben embromar bastante...
Cómo ya no juego en PC no me pasa...
Pero si que un juego que tengo en Xbox One salga luego en Switch.... pero bueno, si ya lo jugué en XO paso de él.
GE3 me parece un gran juego....
He comenzado el juego hoy y me está gustando bastante. Veo que han hecho más dinámico el sistema de pelea y eso ayuda bastante, además las nuevas armas molan bastante.

HH!!!

-----
Llevo ya un buen rato y me está gustando cada vez más el juego en general. El gameplay es muy divertido y las misiones por ahora corta, así que no se hace pesado como los MH de misiones superlargas de primeras, si no que me imagino irá subiendo la duración a enemigos más tochos.

Algo a criticar es que veo poca variedad de ropa por ahora y las armas de "media luna" aparecen pocas, lo que me da a entender que hay menos que las demás. Por lo demás, grata sorpresa.

HH!!!
Buenas chicos, me he terminado en la Ps Vita el 1 y el 2, y tenia ganas de este, me podriais decir si esta en español como los anteriores?

1 saludo!
Hola a todos, he estado investigando sobre este juego recientemente, yo tengo los previos a este en ps vita y ps4, pero cuando me interese en este veo dos paginas en el hilo, no hay juegos en stock, y usados es casi lo mismo y a precios inflados, que ocurre con este juego alguien me puede iluminar? Me gustaria pillarlo la verdad, merece la pena ? Un saludo
Razus90 escribió:Hola a todos, he estado investigando sobre este juego recientemente, yo tengo los previos a este en ps vita y ps4, pero cuando me interese en este veo dos paginas en el hilo, no hay juegos en stock, y usados es casi lo mismo y a precios inflados, que ocurre con este juego alguien me puede iluminar? Me gustaria pillarlo la verdad, merece la pena ? Un saludo


Si te gustaron los anteriores, este te va a gustar. Lo que ocurre con este juego es lo de siempre, no es muy popular por lo que las copias que se distribuyeron pues han sido pocas y en el caso de Switch si no recuerdo mal salio mas tarde que las versiónes de PC/PS4. De hecho yo me espere una temporada a ver si anunciaban la versión de Switch y como no lo hacian al final pille la de PC... un mes mas tarde anunciaron la versión de Switch [+risas]

Pero bueno lo dicho en Switch salio mas tarde y en general los juegos de "nicho" en Switch suelen tener pocas tiradas y es raro verlos de segunda mano (en tiendas como Game etc..) imagino que por que los pocos que los compran no tienen intención de revenderlos xD. Aun y todo en Game por ejemplo lo he solido ver varias veces, yo me lo termine pillando por tenerlo en fisico pero no recuerdo cuanto me costo. Creo que fueron unos 25-30€

Saludos!
@Lord Duke Pues muchas gracias por comentario, la verdad a sido super curioso investigar este juego, pense seguro hay unidades disponibles pero me encontre algo muy atipico porque aunque no sea mh pero ver dos paginas... Me quede super sorprendido, salu2
Razus90 escribió:@Lord Duke Pues muchas gracias por comentario, la verdad a sido super curioso investigar este juego, pense seguro hay unidades disponibles pero me encontre algo muy atipico porque aunque no sea mh pero ver dos paginas... Me quede super sorprendido, salu2


Bueno en Switch/Nintendo no creo que sea algo muy atipico, yo me lo encuentro constantemente. Quitando juegos super conocidos y habituales como Zelda, Mario, Animal Crossing etc... encontrar juegos de segunda mano en Switch (al menos en la zona donde vivo yo) es bastante raro. Tienes 20 copias de Mario Kart, 10 copias de Animal Crossing etc... pero luego de otros juegos mas de nicho es bastante mas dificil encontrarlos de segunda mano.

Ya te digo yo creo que se suma el que las tiradas que hacen en esta consola son limitadas y que en muchos casos la gente que los compra son gente que le gusta tenerlos en fisico y que no son de revender (o lo revenden en wallapop etc.. un precio elevado) por que ya te digo que muchas veces me interesa X juego y me espero a verlo de segunda mano y a veces tardo bastante en dar con el. Por ejemplo el otro dia por fin volvi a encontrar un Astral Chain, en su dia cuando salio la segunda o tercera temporada de Attack on Titans tambien quise pillar el juego y me costo encontrarlo y cuando lo consegui no lo he vuelto a ver hasta hace unos dias... y los Xenoblade ya ni hablemos (sobre todo el DLC fisico de Torna xD).

En Switch ya he llegado a la conclusión de que si quiero un juego mas me vale pillarlo de salida por que rara es la vez que ponen ofertas y luego encontrarlos de segunda mano es un coñazo xD.

P.D: Ojala sacaran un God Eater 4 xD.

Saludos!
100 respuestas
1, 2, 3