[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Rataerte Te faltó poner : Todos a la vez noo!!
Rataerte escribió:Hola!! Quería aclarar el tema ya que yo si conozco de primera mano el tema sobre la denuncia. La denuncia conjunta en ningún momento se abandono por parte de Virtuanestor, es mas sigue adelante a día de hoy. Lo que no tiene es tiempo ahora mismo para redactar el dossier que tiene que entregar al abogado para poder hacer efectiva la denuncia, si alguien esta dispuesto a hacerlo y ayudar con el tema seria de gran ayuda para poder seguir adelante con el tema que como digo no esta abandonada ni mucho menos... Ya los comentarios del canal de youtube o de su propia persona paso de valorarlos, aquí ya sabemos como funcionan las cosas y de que pie cojea cada uno. Si alguien quiere ayudar haciendo el dossier que me lo comunique o que contacte por fuera del foro con el sin ningún tipo de problema. Un saludo! :)


Eres su machaca? Sin acritud eeh.
@DonaldMaui No soy nada de nadie , simplemente estoy opinando sobre el tema de la denuncia y diciendo como va el tema.. en fin...
@aranya , admiro tu positivismo, pero yo ya no puedo llevarlo con mas tiempo, me parece que este proyecto ya estaba muerto desde mucho antes de lo que creemos, una pena. Pero si algún día alguien recoge el testigo y finalmente sale aunque sea con otro nombre y/o estilo, pues algo es algo.

@Rataerte , se agradece la aclaración, esperemos que alguien pueda redactar ese dossier.
Rataerte escribió:@DonaldMaui No soy nada de nadie , simplemente estoy opinando sobre el tema de la denuncia y diciendo como va el tema.. en fin...


Oki, gracias x la info
La recreativa de Paprium en un evento retro de un pueblo de Francia:

https://www.facebook.com/OllGames-425278624323742/


¿Es un Streets of Rage lo que lleva?
bluedark escribió:La recreativa de Paprium en un evento retro de un pueblo de Francia:

https://www.facebook.com/events/place-d ... 792777910/


¿Es un Streets of Rage lo que lleva?


Yo no veo nada ein?
Kasios escribió:
bluedark escribió:La recreativa de Paprium en un evento retro de un pueblo de Francia:

https://www.facebook.com/events/place-d ... 792777910/


¿Es un Streets of Rage lo que lleva?


Yo no veo nada ein?


He cambiado el enlace, mira en ese a ver (desde aquí me cuesta ver facebook). Hay que entrar en la página.
@bluedark, pone que no se puede mostrar nada por derechos de privacidad, así que si no hay otro enlace, no se verá.

Un saludo.
A ver si se ve. Imagino que será esta máquina
Imagen
A priori de ahí no se puede sacar ni una mierda de conclusión
Eso de ahí es Street of Rage 2
Comparto aquí las fotos que he encontrado, son de un evento retro llamado Oll'games de un pueblo llamado Ollainville.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

@Hola Men Lo suponía... [facepalm]
txefoedu escribió:A ver si se ve. Imagino que será esta máquina
Imagen



Esta tope chula.
Coste de materiales para hacerla?
Un par de palets de la obra al lado de casa.

Una megadraif 2 que ya tienes.
Un pack de mandos de aliexpress
Y un pvm que parece que lleva.
Al menos luce más terminada que la última vez que se vio algo del juego.
bluedark escribió:La recreativa de Paprium en un evento retro de un pueblo de Francia:

https://www.facebook.com/OllGames-425278624323742/


¿Es un Streets of Rage lo que lleva?


Y se sabe como ha llegado hasta allí ?? [+risas]
@SoNi No sé nada más. Esta mañana buscando alguna novedad del juego en Twitter me apareció una de esas fotos, e indagando surgió lo de la feria. Según dice el que subió la foto a twitter, la máquina estaba ahí (con el cartucho de Streets of Rage II) pero no había ninguna explicación sobre el juego ni nada más...

Digo yo que los que han montado la feria serán conocidos del bigotes allá en "la france" y la han llevado para tener algo que diera que hablar.... a saber.
bluedark escribió:@SoNi No sé nada más. Esta mañana buscando alguna novedad del juego en Twitter me apareció una de esas fotos, e indagando surgió lo de la feria. Según dice el que subió la foto a twitter, la máquina estaba ahí (con el cartucho de Streets of Rage II) pero no había ninguna explicación sobre el juego ni nada más...

Digo yo que los que han montado la feria serán conocidos del bigotes allá en "la france" y la han llevado para tener algo que diera que hablar.... a saber.


muy curioso. gracias por la info [beer]

En sega-16 Zebbe al ser preguntado sobre cuales fueron sus tareas completadas en Paprium, comenta cual fue su aportación y explica según su parecer que sucede con Paprium actualmente ....

"Finalize"? Ha! I made the FIRST item and enemy layout. When was it... 2015? I was asked to check games like Golden Axe and Streets of Rage to see how the enemy waves, item placements and the introductions of new ones were. So I did that and wrote a doc for Paprium, emphasizing to bring new stuff into the game as often/spread out as possible. In total, it took a few hours I guess. Later, I got a hint book pdf which I was asked to proofread (I guess), but I never even bothered to open the file, as I was sick of it all at that point. Even later (I think last year or 2017), I was asked to do a Swedish translation of the manual, which I actually did (only to put my homeland on the map and for no other reason). The same year, I had asked by investment back which I did for the Vixen project, and I also got it (I had the right to, it was in the contract). Later on, Fonzie saw some public message I wrote (I guess the OP here?) and was pissed at me for that and that I asked back my money because "WM needed it the most" (HAHAHA!). He has never replied to me since. I think Luis knows the current state of the game better than I do. My estimated guess is: the soundchip expansion Fonzie added (which was an overpriced and almost impossible to use) is still not solved and he doesn't have the money to fix it because he blew it on a release party, warehouse storage for materials he produced far too early and a trailer, also far too early.

Oh well. Since Paprium was announced, I have broken up with two girlfriends, took a degree in game design and got a job at Crackshell. New Heroes of Hammerwatch DLC, early next year!
Coñe! El yeti vuelve a dejar su rastro... Interesante hayazgo que puede proporcionar un poco más de desinformación. O bien es un episodio de 'hype' más dentro de este esperpento, o lo mismo es propiedad de algún coleccionista que tras chafarse el proyecto le hiciera una oferta al bigotes, y así por lo menos se saca unas perrillas... Manda huevos!
Se sabe algo? Del juego, de los abogados, del mamón fronzis?
O´Neill escribió:Se sabe algo? Del juego, de los abogados, del mamón fronzis?


Salvo sorpresa mayúscula de última hora, tanto Paprium como Fronzie están más muertos que vivos.
Alguna novedad de Paprium ya entrado el nuevo Gobierno del cambio?

Fonzie ya es ministro?

Como no va a salir este proyecto, mira que han habido unos cuantos y tenía que ser precisamente este, para mí el mejor. Que putada.
Lo ultimo que se de Fonzie...



[agggtt]
y ahora .... Paprium Mil Anuncios [qmparto]
lord_raymon escribió:Lo ultimo que se de Fonzie...



[agggtt]


Joder me lo quitaste XD Vi ese anuncio esta tarde y pensé, hostia ahí está Fonzie sacando dinero para terminar el Paprium y pensé en postearlo [qmparto]

Un saludo
@Falkiño Se nos va la chapa ya con el dichoso jueguecito xD
@lord_raymon Totalmente, estamos delirando ya [qmparto]
Después de toda la movida con este juego, porque no se dice en el primer post que es un timo? Ya que podría engañar a alguien mas y caer en el agujero
Ha sacado un disco el cabrón ..... financiación no le falta .... [360º]

Imagen
Kensaiken escribió:Después de toda la movida con este juego, porque no se dice en el primer post que es un timo? Ya que podría engañar a alguien mas y caer en el agujero

Porque según un gran número de usuarios de éste foro Fonzie es Dios, y el juego necesita un tiempo x para su creación ¿Cuánto? No se sabe. Pero pobres mortales, carentes de los conocimientos necesarios en programación retro no podemos poner en entredicho el " horneado" de juego, porque somos simples ignorantes.
Ja. Atrás quedaron los tiempos cuando te ponían verde por quejarse y opinar contrariamente a Fonzie y su forma de actuar. ¡Pide un reembolso! te decían aquí, si no te parece bien, y se quedaban tan a gusto, con ese halo de superioridad que otorga el "saber del tema" y te da derecho a callar a pobres desgraciados. Ahora... Parece que todos los acólitos de Fonzie están hibernando o ya no les interesa volver a hablar.
Yo pedí mi reembolso a tiempo (sería de los últimos que debieron de darse en aquel momento. Pues, un amigo, lo pidió una semana después y hasta ahora ) cuando infinidad de páginas avisaban ya de la posibilidad de estafa. Había pistas por todos lados (páginas, donde mostraban importantes empresas falsas, dónde se estaban creando los componentes. Ex empleados que acusaban a Fonzie directamente de ladrón por no pagar sus salarios. Correos electrónicos y teléfonos de contacto que desaparecían, la fiesta, ¡ay Dios! esa fiesta...
Muchas personas se quedaron aquí sin su dinero, convencidos de las afirmaciones de quienes decían que el juego saldría.
Un asunto verdaderamente lamentable, en el que un tipo asqueroso se quedó con miles de euros de personas ilusionadas por lo retro. Ilusionados por lo que pudo ser y no fue, por culpa de los desvaríos de un chalado y su ego.
En fin...
Un saludo.
korazh escribió:
Kensaiken escribió:Después de toda la movida con este juego, porque no se dice en el primer post que es un timo? Ya que podría engañar a alguien mas y caer en el agujero

Porque según un gran número de usuarios de éste foro Fonzie es Dios, y el juego necesita un tiempo x para su creación ¿Cuánto? No se sabe. Pero pobres mortales, carentes de los conocimientos necesarios en programación retro no podemos poner en entredicho el " horneado" de juego, porque somos simples ignorantes.
Ja. Atrás quedaron los tiempos cuando te ponían verde por quejarse y opinar contrariamente a Fonzie y su forma de actuar. ¡Pide un reembolso! te decían aquí, si no te parece bien, y se quedaban tan a gusto, con ese halo de superioridad que otorga el "saber del tema" y te da derecho a callar a pobres desgraciados. Ahora... Parece que todos los acólitos de Fonzie están hibernando o ya no les interesa volver a hablar.
Yo pedí mi reembolso a tiempo (sería de los últimos que debieron de darse en aquel momento. Pues, un amigo, lo pidió una semana después y hasta ahora ) cuando infinidad de páginas avisaban ya de la posibilidad de estafa. Había pistas por todos lados (páginas, donde mostraban importantes empresas falsas, dónde se estaban creando los componentes. Ex empleados que acusaban a Fonzie directamente de ladrón por no pagar sus salarios. Correos electrónicos y teléfonos de contacto que desaparecían, la fiesta, ¡ay Dios! esa fiesta...
Muchas personas se quedaron aquí sin su dinero, convencidos de las afirmaciones de quienes decían que el juego saldría.
Un asunto verdaderamente lamentable, en el que un tipo asqueroso se quedó con miles de euros de personas ilusionadas por lo retro. Ilusionados por lo que pudo ser y no fue, por culpa de los desvaríos de un chalado y su ego.
En fin...
Un saludo.


A estas alturas no creo que haya nadie que pueda dar un mínimo de crediblidad al Fronzie de los huevos. Hace un par de años aún pero a estas alturas de la película solo un sectario. Para mí ha sido la punta que colma el vaso, en otro juego que he financiado para Dreamcast me han tangado 125 $ (bueno a todos los que financiamos por Kickstarter).
Así que paso ya de financiar nada.
La cosa es que esto era una preventa, no un kickstarter. Legalmente debería de haber consecuencias.

edit: yo he palmado la pasta pero no es que me crea todo lo que diga Fonzie, simplemente preferí arriesgarme, como muchos otros, que 50 euros tampoco me van a sacar de pobre así que me lo tomé como una apuesta y la he perdido y espero que a Fonzie le den hasta en el DNI pa el pelo
@korazh vamos que son como los de VOX.
- Como vas arreglar la educación? VIVA ESPAÑA
- Como vas arreglar la sanidad? VIVA ESPAÑA

Aún creen que les va a llegar el juego en serio? XD
Kensaiken escribió:@korazh vamos que son como los de VOX.
- Como vas arreglar la educación? VIVA ESPAÑA
- Como vas arreglar la sanidad? VIVA ESPAÑA

Aún creen que les va a llegar el juego en serio? XD


No me digas que no te suena de algo...

- Como vas arreglar la educación? FEMINISMO
- Como vas arreglar la sanidad? FEMINISMO
Ya hay suficientes hilos sobre política y/o feminismo en miscelánea. No empecéis aquí también, por favor. :o
Papitxulo escribió:Ya hay suficientes hilos sobre política y/o feminismo en miscelánea. No empecéis aquí también, por favor. :o


Exacto, y además el juego no saldrá nunca y no hace falta ir llorando por los rincones, dejad que el hilo muera por si solo, sin mas.
Papitxulo escribió:Ya hay suficientes hilos sobre política y/o feminismo en miscelánea. No empecéis aquí también, por favor. :o


Si, aquí solo se puede hablar de paprium, ergo, aquí no se puede hablar de nada, y sin embargo aquí estamos todos.
Dejad que este hilo se hunda, al igual que el juego POR FAVOR

[mad]
Dejad que est ehilo se hunda, por favor, con nuestros dineros y dignidad por el suelo! [buuuaaaa]
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

XD
Coño pues dessubscribios del hilo y listo,a ver si ahora no va a poder decir nadie na
esilvan escribió:Coño pues dessubscribios del hilo y listo,a ver si ahora no va a poder decir nadie na


Tienes razón, quienes se creen para decirnos lo que debemos o no decir en el hilo??

Imagen
Hay rooom del Papirium ?
Lo que no tiene el golfo del bigotes es una room suficientemente grande para guardar toda la pasta que habrá tangado ajaja
O´Neill escribió:Hay rooom del Papirium ?


Aquí no se alquilan habitaciones [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
O´Neill escribió:Hay rooom del Papirium ?


Aquí no se alquilan habitaciones [burla2] [hallow]


Ha puesto 3 oes. Lo que quiere es un triplex
Si alguien tiene conocimiento de brasileño en RGB Inside Podcast 38 entrevistan a Tulio Adriano acerca de Paprium.

https://www.youtube.com/watch?v=BFNqTZQ ... e=youtu.be

https://spaces.hightail.com/space/e7VnGH3OBl
4817 respuestas