Logitech G29

No tendrán los santos cojones de hacer lo mismo.... Yo tb les puse la cruz y sigo con el G27 en PS4. No gasto en euro más en logitech.
Dasato escribió:No tendrán los santos cojones de hacer lo mismo.... Yo tb les puse la cruz y sigo con el G27 en PS4. No gasto en euro más en logitech.


+10000. Yo igual que vosotros. No les salió de las narices hacerlo compatible, no está muy claro si la responsable fue SONY o Logitech pero el caso es que nos jodieron a los usuarios.
Espero que no hagan lo mismo que con el Dfgt porque joderian a bastante gente.
Sobre la zona muerta del volante que me podéis contar?
Es que vi un video de un tío que en una recta movía el volante unos grados a cada lado y el coche ni se inmutaba.
Yo en el G27 no he notado nada y el tema de la zona muerta suele ser más problema del juego, pero vamos, a ver si alguien te confirma algo.
Buenas chavales, entiendo que todavía no se sabe si podremos jugar con nuestro volante g29 a la play 5?
synox escribió:Buenas chavales, entiendo que todavía no se sabe si podremos jugar con nuestro volante g29 a la play 5?


Pues yo tengo esa duda. Lo bueno del g920 esque todo lo de xbox es compatible con lo que venga y que los drivers de xbox son el estándar en pc.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24