?Existencia Pokémon verde español?

Hola Eolianos.
Hace siglos vi Pokémon verde en español en alliexpres, no lo pillé y ahora me arrepiento.
Lo he buscado y no lo he encontrado ni en allí ni en digital. ? Existe de verdad una traducción de Pokémon verde?
Si existe, de que es? Del hack q hicieron "reproduciendolo o el verde original?
Muchas gracias.
Yo en la epoca tuve un Pokémon Verde en castellano, era el juego japones (los sprites eran feos) y la fuente era mas gorda que la de los juegos españoles, por desgracia dejó de funcionar y supongo que tiraría el cartucho (era un niño).

Tambien de la epoca tengo un Pokémon Jade (este si que lo conservo) en completo Español, aunque nunca ha guardado y la traducción es horrible.

Nunca he encontrado roms de los dos.
Que yo sepa sólo salió el verde hoja, el verde de gameboy clásica no salió de Japón
Hola @Reydejotas91

Si existe, es una traducción por fans del pokemon verde japones, que fue traducido al ingles y por ultimo fue traducido al español. Lo puedes encontrar en aliexpress, ebay, wallapop...

saludos
Muchas gracias Compañeros. Lo compre en alliexpres, a ver si llega. Después de comprarlo, encontre al autor"White Fox" en YouTube y baje la ROM. Por si os interesa.
Reydejotas91 escribió:Muchas gracias Compañeros. Lo compre en alliexpres, a ver si llega. Después de comprarlo, encontre al autor"White Fox" en YouTube y baje la ROM. Por si os interesa.


Hola. Yo compré por Wallapop un cartucho fake del Pokémon Verde con el juego traducido. Me interesa un montón el rom en español pero el vídeo de Youtube no aporta ningún enlace, no? Envíame por privado o al Twitter el enlace de la ROM, porfa. Muchas gracias :D

Edit: bueno, en la descripción no estaba pero sí en los comentarios así que ya lo tengo ✌
A mí me pasó igual. Me volví loco buscándolo y después volviendo a mirar los comentarios lo encontré.


quote="Ragolay"]
Reydejotas91 escribió:Muchas gracias Compañeros. Lo compre en alliexpres, a ver si llega. Después de comprarlo, encontre al autor"White Fox" en YouTube y baje la ROM. Por si os interesa.


Hola. Yo compré por Wallapop un cartucho fake del Pokémon Verde con el juego traducido. Me interesa un montón el rom en español pero el vídeo de Youtube no aporta ningún enlace, no? Envíame por privado o al Twitter el enlace de la ROM, porfa. Muchas gracias :D

Edit: bueno, en la descripción no estaba pero sí en los comentarios así que ya lo tengo ✌[/quote]
Creo haberlo visto en romhacking.net
Los parches de traducción suelen subirlos allí.
Os resumo la historia:

En el hilo de repros de AliExpress: hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524 hicimos hace ya bastante tiempo un pedido conjunto de repros personalizadas a un vendedor de AliExpress que no llego a buen puerto por X motivos y no se llegó a realizar pero los chinos se quedaron con las ROMs que le envié por mail porque yo era el encargado de contactar con mail por ellos. A raíz de eso, los chinos han estado vendiendo en cartucho físico juegos con parche de traduccion al castellano de los que le envié por mail como el Zelda DX, el de la ranas, el shantae, el final fantasy Adventure y entre otros, el Pokémon verde que su traductor nos cedió la rom y fíjate que cosas. Yo he ido consiguiendo poco a poco los juegos que no puede conseguir mediante el pedido conjunto pidiéndolos a diferentes vendedores de AliExpress:

Shantae
Zelda Links Awakening DX
Pokémon verde
El de las ranas

Y el que me tiene que llegar que viene de camino es el final fantasy Adventure. Todos estos juegos en castellano han salido de AliExpress lucrandose los chinos de nosotros y se pueden conseguir por un máximo de 6€ unidad dependiendo del vendedor y la oferta que haya en ese momento, también muchos vendedores españoles que quieren aprovecharse y los venden al doble o triple, he llegado a verlos a la venta de 15€ para arriba unidad. Por favor, no compréis a esos vendedores que se aprovechan.....os dejo links de compra activos de estos juegos:

Zelda DX:

€ 3,76 16%de DESCUENTO | Spa/FRA/DEU/ESP/ITA Links Awaken/Seasons/age accesorios de memoria de videojuegos cartucho para consola de 16 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/MglDy90iB

Pokémon verde:

€ 3,66 | 7 colores oro plata verde amarillo inglés o español Rojo Tarjeta de cartucho de memoria para accesorios de consola de videojuegos de 16 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/s0FPY1KD9

Shantae:

€ 3,65 15%de DESCUENTO | Cartucho de accesorios de memoria de videojuegos Shantae en español para consola de 16 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/VGP6vZsHN

El de las ranas


€ 3,81 15%de DESCUENTO | Para la rana doblan la campana en inglés o español accesorios de memoria para videojuegos Tarjeta de cartucho para consola de 16 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/KE5zMWln5

Final Fantasy Adventure:

€ 3,81 15%de DESCUENTO | Fantasy Legend 1 2 3 Adventure accesorios de memoria para videojuegos Tarjeta de cartucho para consola de 16 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/Y6TC6TlPN

El que esté interesado que no tarde mucho en comprarlos, las tiendas de repros de game boy en aliexpress suelen abrir y cerrar con frecuencia y no se sabe cuándo volverán a estar activos. Y por ese precio mucho más económicos que darle de comer a los especuladores que quieren aprovechar vendiéndolos más caros por eBay, wallapop, etc. El único que he visto que venden estos especuladores y yo no he encontrado es "la leyenda de la cerda", si alguien lo encuentra en AliExpress para comprar que me pase el enlace....
Ostia la leyenda de la cerda repro,
¿lo sabe @Krusher ?
@gadesx

La leyenda de la cerda lo he visto a la venta en eBay y wallapop por los especuladores que te piden el doble de lo que cuesta comprar una repro en AliExpress por eso paso tres pueblos de comprársela a ellos pero no la he visto en ninguna tienda de AliExpress, si alguien la tiene localizada y puede pasar el enlace de AliExpress se lo agradecería. No se de verdad si está a la venta o es un pedido que hizo alguien a un chino de AliExpress y luego vendió los sobrantes porque a la gente que le he preguntado por las redes sociales unos me dijeron que la habían comprado a los especuladores y solo uno me dijo que hizo pedido personalizado y los sobrantes los vendió pero no quiso decirme que vendedor fue los pedidos los acepta por unidad sin pedir un mínimo.
El repro de la La Lellenda de la Cerda (Edición charnega) lo vende Newoldgames.
Me hace gracia que hagan repros de traducciones de charnego (hizo una web nueva)
es algo muy perdido (y por algunos mal visto)

Y en inglés hay como 2 categorías,
las de cachondeo sin pasarse (poco o nada de drogas, x, etc)
tipo FF5 spoof y las más extremas que
ni las quieren ver en romhacking.net.

Según ellos da mala imagen al resto. Lo entiendo.
Ni me arriesgo a nombrar los bestias xd.
@Wkr Me interesa más saber si se puede conseguir en aliexpress comprándolo a algún vendedor chino a no más de 6€ que es lo que suele costar de media una repro de GB/gbc/GBA. De todas formas, gracias por la info.....está repro está maldita ya que todos los que la venden la han conseguido de AliExpress y luego es difícil encontrarla en alguna tienda de los vendedores chinos.
@gadesx De hecho ya tengo el mío, jeje.
@krusher Lo compraste en AliExpress?? si es así y puedes pasarme enlace para comprarlo, lo agradecería.
@mirakbueno Negativo, lo compré directamente a Newoldgames.
Nada, este juego está maldito.....no hay forma de comprarlo por AliExpress. En wallapop lo tienen:

Imagen

A esos precios precios, prefiero seguir buscando el juego en AliExpress. Algún día aparecerá.
jorge55 escribió:Hola @Reydejotas91

Si existe, es una traducción por fans del pokemon verde japones, que fue traducido al ingles y por ultimo fue traducido al español. Lo puedes encontrar en aliexpress, ebay, wallapop...

saludos

Para el que le interese hace tiempo hable con el responsable de la creación de la Rom por youtube en su canal:
Canal de White Fox
Y tuve una interesante conversación con el por si a alguien le interesa:
18 respuestas