EA Access

informativo está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?

Cancelando la suscripción
¿Alguien ha utilizado los 12 meses de cdkeys?

Es una página que nunca he usado y de la que no me fio mucho :)

EDIT: Acabo de ver en el hilo algún usuario que lo ha comprado y no he visto quejas.
meliman07 escribió:Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?


Consola -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar

Xbox.com -> Tu cuenta -> Facturación -> Cancelar

Xbox.com -> Ubicas la web en el país donde compraste la suscripción -> Soporte -> Facturación -> Ponerse en contacto con nosotros [beer]
Yui Shojei escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?


Consola -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar

Xbox.com -> Tu cuenta -> Facturación -> Cancelar

Xbox.com -> Ubicas la web en el país donde compraste la suscripción -> Soporte -> Facturación -> Ponerse en contacto con nosotros [beer]


Ya la he cancelado y me devuelven los 4 pavetes
¿Los juegos utilizan su propia nube de guardado como en PC, o usan la misma que cualquier otro juego?

Lo pregunto porque estoy jugando al Mass Effect del Game Pass y pillaré el EA Access para jugar al 2 y al 3, y me interesa que la partida se comparta.
Hombre Ilusorio escribió:¿Los juegos utilizan su propia nube de guardado como en PC, o usan la misma que cualquier otro juego?

Lo pregunto porque estoy jugando al Mass Effect del Game Pass y pillaré el EA Access para jugar al 2 y al 3, y me interesa que la partida se comparta.


Son todos, el mismo juego que la versión física de 360.
Bueno y el Way Out para cuándo?
Ya está A way out disponible. Me viene de lujo porque me caduca este mes esta bazofia
Pues cojonudo ese Way Out, voy a bajarlo ya...sinceramente pensaba que no lo iban a poner nunca...XD
Ya era hora madre mia!!!
Alguien sabe a qué hora se podrá jugar a la prueba del Need For Speed Heat el Martes 5?
El Star Wars Fallen Order no estará en early access no?
@Bauer8056 se supone que si tendrá prueba
Acabo de ver que han metido el Shadows of the Damned, el juego de Suda y Shinji Mikami, siempre entra bien un juego macarra jeje.
Ese no era el plágio de Gears?
A way out sólo se puede jugar a dos jugadores?
Jarlaxle1983 escribió:Acabo de ver que han metido el Shadows of the Damned, el juego de Suda y Shinji Mikami, siempre entra bien un juego macarra jeje.

Buena noticia, es de los que me perdí en la anterior generación y veo perfectos para probar en este tipo de servicios.
Pues nada,nos quedamos sin la prueba gratuita de Jedi Fallen Order...tela con lo de Ea. [facepalm]
ryo1975 escribió:Pues nada,nos quedamos sin la prueba gratuita de Jedi Fallen Order...tela con lo de Ea. [facepalm]


Porque? No se supone que todos los juegos la tienen?
@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".
Yui Shojei escribió:@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".

una duda el BATLEFILED V es gratis en ea acces o no,algunos me dicen with ea acces pero en este nada,los juegos de esta mebresia se comparten entre cuentas de la misma consola no?
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".

una duda el BATLEFILED V es gratis en ea acces o no,algunos me dicen with ea acces pero en este nada,los juegos de esta mebresia se comparten entre cuentas de la misma consola no?

Yo lo jugué del EA Access
Dijeron en el x19 que darian un mes de access gratis, pero me he bajado la aplicación y solo me deja pillar o pago mensual o anual.

Nunca he tenido Ea access, y no me aparece por ningun sitio el mes de prueba.

Como se hace???

Pd: tengo el gamepass ultimate hasta 2021.

Pd2: ya lo he conseguido, el que tenga gamepass activo, tiene que descargarse la aplicación y buscar en la store ea access, es como si se tratara de un juego. Si no lo has tenido nunca te da la opcion de obtener 1 mes gratis, pero tienes que poner tu tarjeta o cuenta paypal, porque cuando se acabe el mes te cobraran 3,99€ al mes. Lo he aceptado, me han dado el mes de prueba y me he ido a mi cuenta y he cancelado la facturación automatica. Y listo, ya tengo hasta el 24/12 de Ea access por 0€.

Gracias y un salu2
gosty escribió:Dijeron en el x19 que darian un mes de access gratis, pero me he bajado la aplicación y solo me deja pillar o pago mensual o anual.

Nunca he tenido Ea access, y no me aparece por ningun sitio el mes de prueba.

Como se hace???

Pd: tengo el gamepass ultimate hasta 2021.

Pd2: ya lo he conseguido, el que tenga gamepass activo, tiene que descargarse la aplicación y buscar en la store ea access, es como si se tratara de un juego. Si no lo has tenido nunca te da la opcion de obtener 1 mes gratis, pero tienes que poner tu tarjeta o cuenta paypal, porque cuando se acabe el mes te cobraran 3,99€ al mes. Lo he aceptado, me han dado el mes de prueba y me he ido a mi cuenta y he cancelado la facturación automatica. Y listo, ya tengo hasta el 24/12 de Ea access por 0€.

Gracias y un salu2


Estaba pensando pillar el A way out pero con el mes de prueba me lo ahorro y pillaré otro juego por ahí. Gracias por la info
Hola gente, una duda...

Quería comprar algún Fifa y estaba pensando que igual jugarlo a través de ea access me sale más a cuenta.

Se sabe alguna fecha aproximada de cuando pondrán en the vault el fifa 20?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, una duda...

Quería comprar algún Fifa y estaba pensando que igual jugarlo a través de ea access me sale más a cuenta.

Se sabe alguna fecha aproximada de cuando pondrán en the vault el fifa 20?

Un saludo.


Mínimo cuando acabe la temporada.... máximo cuando salga el 21.....
Yui Shojei escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, una duda...

Quería comprar algún Fifa y estaba pensando que igual jugarlo a través de ea access me sale más a cuenta.

Se sabe alguna fecha aproximada de cuando pondrán en the vault el fifa 20?

Un saludo.


Mínimo cuando acabe la temporada.... máximo cuando salga el 21.....


@Yui Shojei

Gracias, entonces no me sale a cuenta esperar tanto XD creo que miraré el 18 o 19 que están más baratos.
@Josito520 Lo digo con fechas basadas en los anteriores.... que el FIFA 19 apareció en Julio de y sin embargo, FIFA 18 con el mundial se alargó hasta Septiembre [reojillo]
Habrá que hacer una pausa en mis juegos y echarle el guante para cambiar un poco de aires
Sea of Solitude lleva al menos desde el jueves, que lo vi marcado como novedad al entrar en la App y lo descargué.

No me está gustando demasiado, pero teniendo en cuenta que solo dura tres horas supongo que lo completaré.
MMiX escribió:Sea of Solitude lleva al menos desde el jueves, que lo vi marcado como novedad al entrar en la App y lo descargué.

No me está gustando demasiado, pero teniendo en cuenta que solo dura tres horas supongo que lo completaré.


Yo lo compré el mes pasado pensando que tardarían en meterlo. Me pareció decente pero esperaba más de él.

Prometía más. Al no ser largo como dices se completa perfectamente.
TCR escribió:
MMiX escribió:Sea of Solitude lleva al menos desde el jueves, que lo vi marcado como novedad al entrar en la App y lo descargué.

No me está gustando demasiado, pero teniendo en cuenta que solo dura tres horas supongo que lo completaré.


Yo lo compré el mes pasado pensando que tardarían en meterlo. Me pareció decente pero esperaba más de él.

Prometía más. Al no ser largo como dices se completa perfectamente.

A mi me llamaba la atención y hasta tenía pensado comprarlo, no esperaba que lo pusieran aún.
A ver si se ponen las pilas
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:
MMiX escribió:Sea of Solitude lleva al menos desde el jueves, que lo vi marcado como novedad al entrar en la App y lo descargué.

No me está gustando demasiado, pero teniendo en cuenta que solo dura tres horas supongo que lo completaré.


Yo lo compré el mes pasado pensando que tardarían en meterlo. Me pareció decente pero esperaba más de él.

Prometía más. Al no ser largo como dices se completa perfectamente.

A mi me llamaba la atención y hasta tenía pensado comprarlo, no esperaba que lo pusieran aún.
A ver si se ponen las pilas


Ponerse las pilas con qué? Si ya está en el Access. [+risas]

No te entendí.

Si tienes la opción de jugarlo ahí, hazlo, no es que no recomiende su compra pero teniendo disponible un servicio donde lo ofrecen pues aprovecha.

Como digo es un indie decente, tiene una historia y un aspecto interesante pero es algo repetitivo. Yo tenía otra idea, como con mucho más potencial, cuando vi su presentación.

Es un juego para un rato, completarlo si te gusta ese tema (no es complicado pero requiere echarle algún rato más o tirar de guía) y a por otro.

Recomendable pero sin florituras, sin más. [ayay]
@TCR entiendo que se refiere a ponerse la pilas con el Access, a meter los juegos antes y hacer el servicio mas atractivo.

Se puede considerar a un juego que detras tiene a EA como un indie??, o ya la palabra se refiere mas al tipo de juego que a quien lo hace?
Tilacino escribió:@TCR entiendo que se refiere a ponerse la pilas con el Access, a meter los juegos antes y hacer el servicio mas atractivo.

Se puede considerar a un juego que detras tiene a EA como un indie??, o ya la palabra se refiere mas al tipo de juego que a quien lo hace?


Cierto... Estoy espeso, no entendía que iba a por ahí. [+risas]

Lo cierto es que sí, deberían de darse brillo e ir metiendo más juegos y más rápido.

En cuanto al juego lo he nombrado como indie por el concepto de juego donde se mueve pero puedo estar equivocado. Como ahora prácticamente a todo lo que está dentro de un estilo de juego-duración-menor público se le llama indie ya uno no sabe cual lo es o no. [carcajad]

Vamos, no te quedes con el comentario como algo firme. Que cada uno lo valore como considere.

A mi me da lo mismo lo que sea indie, AA o AAA que tanto leemos a diario. Lo juego y ya está. [beer]
@TCR Sí, me refería a que cuiden un poquito más el servicio, que metan juegos con una cierta regularidad, que los usuarios sepamos más o menos cuando entran esos juegos.
Entiendo que no es un servicio en el que no metan los juegos ni de salida ni al poco tiempo, pero al menos saber más o menos cuando puedan estar.
Me da un poco de grima lo de los ojos rojos [qmparto] pero bueno, tendré que probarlo, merci [beer]

@TCR escribió:
MMiX escribió:Sea of Solitude lleva al menos desde el jueves, que lo vi marcado como novedad al entrar en la App y lo descargué.

No me está gustando demasiado, pero teniendo en cuenta que solo dura tres horas supongo que lo completaré.


Yo lo compré el mes pasado pensando que tardarían en meterlo. Me pareció decente pero esperaba más de él.

Prometía más. Al no ser largo como dices se completa perfectamente.


Dejad de comprar juegos [jaja]

Pd. Lo digo con la boca chica, que anoche vi en una app de chollos el ghost recon breakpoint a 13 € en Alcampo y salí corriendo a pillarlo [fiu]
@TCR es eso se emplea el termino indie para juegos "menores", pero en cualquier otra industria indie viene de independiente no de ser un proyecto menor. Tambien es cierto que una compañia independiente no puede hacer grandes proyectos.
Con proyecto menor me refiero a un proyecto con menor presupuesto y tecnicamente inferior.
@Tilacino ahí está el problema. Ahora indie es casi todo. Se perdió la definición real de indie hace mucho, que es la que muy bien apuntas.
jv85 está baneado por "Troll"
gicafa escribió:Ya está A way out disponible. Me viene de lujo porque me caduca este mes esta bazofia


Tengo un mes más de bazofia para ti, si lo quieres. Me venía junto al Star Wars en la Xbox One X y en el foro no lo voy a soltar, que hay mucho ninja desagradecido. Ya me dirás compañero, si la respuesta es no, seleccionaré a otro. Un saludo.
1 mes por 1,20€ en CdKeys, cafe o EA Access?

En otra ocasion comentaban que eran acumulables.
Tilacino escribió:1 mes por 1,20€ en CdKeys, cafe o EA Access?

En otra ocasion comentaban que eran acumulables.


Confirmo que son acumulables, he comprado 4 códigos y se me han acumulado.
A mi me pone 2,39, no es que sea mucho , pero quería comprar varios meses...

Hoy está el game Pass a 1,79.
Parece que me lo han renovado con la tarjeta Revolut por 4 euros, cuando me suscribí valía 6 pero habrá bajado la conversión $ argentinos y euros.
O sea que otro año de EA Access por 4 euros, a ver si meten el Jedi Fallen Order y el Fifa 20 porque parece que el servicio no da mucho mas de si.
No pregunteis que ya no se puede hacer XD
Blawan escribió:Parece que me lo han renovado con la tarjeta Revolut por 4 euros, cuando me suscribí valía 6 pero habrá bajado la conversión $ argentinos y euros.
O sea que otro año de EA Access por 4 euros, a ver si meten el Jedi Fallen Order y el Fifa 20 porque parece que el servicio no da mucho mas de si.
No pregunteis que ya no se puede hacer XD

Si lo hiciste en su momento, en los tiempos del vpn y Revolut, y dejaste la renovación automática te lo siguen cobrando, yo lo tengo así también.
Por cierto, lleva un par de dias Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
Voy a hacer una pregunta porque me estoy rayando: ¿alguien que tenga el juego físico del FIFA 20 puede probar si puede jugar sin tener el disco en la consola? Porque a ajo de darme cuenta que llevo una semana jugando y el disco está en dentro de la funda y no en la consola.
Blawan escribió:Parece que me lo han renovado con la tarjeta Revolut por 4 euros, cuando me suscribí valía 6 pero habrá bajado la conversión $ argentinos y euros.
O sea que otro año de EA Access por 4 euros, a ver si meten el Jedi Fallen Order y el Fifa 20 porque parece que el servicio no da mucho mas de si.
No pregunteis que ya no se puede hacer XD


A mí me ha pasado igual, y así haré hasta el 2024 que se caduca la tarjeta Revolut. Por 299 pesos argentinos vale la pena aunque sea para jugar un FIFA de vez en cuando al jedi cuando lo pongan en el servicio durante este año.
Yo creía que se podían jugar todos los juegos que aparecen como el último nfs pero parece que no es así, me equivoco? Sale en la lista pero no en la de Xbox, ea no llega a ser demasiado clara aposta para que caigas.
Alguien sabe si yo me pongo hoy la suscripción access en mi one me sigue valiendo para la series x al igual que el game pass?
6808 respuestas