Autoplugin no se actualiza!

No se a alguien más le pasa, pero a pesar de tener la consola conectada al WiFi, por que todo lo demás (pkgj, navegador, etc...) funciona sin problemas, la aplicación Autoplugin no lo hace, no sube de versión, a pesar de yo saber que hay una más reciente y si le doy a Buscar Actualizaciones de Plugins me dice 'Es necesaria una conexión WiFi'. Alguien sabe por qué puede ser o le ha pasado ya?
Acabo de probarlo y actualiza normalmente de 4.01 a 4.08
Shotdie escribió:Acabo de probarlo y actualiza normalmente de 4.01 a 4.08

Pues entonces no se que pasa, a mi no se me actualiza!
jotax escribió:va bien, pero siempre puedes hacerlo manual

https://github.com/theheroGAC/Autoplugi ... s/tag/4.08

Ya, es como lo estoy haciendo hasta ahora por que no me queda otra. No sé si debe ser por algún plugin que tengo instalado o que!
Buenos días, recupero el hilo para una consulta. Ayer me compré una vita y le hice el hack y subí de 3.52 a 3.60 siguiendo un tutorial ( cambiando d.n.s. ) El problema es que como decía el compañero, a mi tampoco se me actualizaba el Autoplugin, es más, le daba a actualizar y no me salía ningún mensaje. Lo acabo de actualizar manualmente.

Mi pregunta es si puede ser que al cambiar la d.n.s y limitar la actualización del sistema, también haya pasado con el resto de aplicaciones y no se actualice el Autoplugin por eso. Debería volver a poner el d.n.s en automático?

Gracias.
5 respuestas