¿Qué tal este cable?

https://www.ebay.es/itm/Cable-Televisio ... Swo2xb4VZn

Imagen

Lo quiero para una tele lcd. No pretendo la mejor calidad de imagen, solo que se vea correctamente.

Por cierto, ¿el cable de Game Cube es compatible?
Uff, ese cable en LCD/LED se ve bastante mal... aunque también depende del televisor, hay algunas que se ven mejor toqueteando las opciones del tv y tal pero hay otras que ni eso [+risas]
Si es una de 24-26 vale, pero si es de más pulgadas te recomiendo mejor por componentes. Eso sí, si es para jugar emuladores y tal, con ese es suficiente pero si lo quieres para los de Wii o GC es muchísimo mejor el componentes, igualmente sufrirías de dientes de sierra pero bueno, es la Wii [carcajad]
@javitsu95

Es de más de 26 pulgadas si. Las únicas entradas que le veo son para hdmi, para rca y para dvi. Está colgada en la pared y me da que debe tener más entradas por detrás para rgb, componentes etc.

La Wii la uso más para emulación y si acaso para GC.
gaditanomania escribió:@javitsu95

Es de más de 26 pulgadas si. Las únicas entradas que le veo son para hdmi, para rca y para dvi. Está colgada en la pared y me da que debe tener más entradas por detrás para rgb, componentes etc.

La Wii la uso más para emulación y si acaso para GC.

Pues entonces con ese cable te sirve para emulación y en GC como la mayoría de juegos va a 480i, exceptuando algunos, es más que suficiente.
Tampoco vas a ganar mucho, pero puede ser más cómodo un Wii2HDMI...
asirena escribió:Tampoco vas a ganar mucho, pero puede ser más cómodo un Wii2HDMI...


El problema es que he visto críticas negativas sobre estos cables. ¿Va mejor que el rca para emuladores? ¿El rca saca resolución nativa? ¿Y el Hdmi?

Como ya dije el uso sería fundamentalmente para emuladores y si acaso algo de Game Cube.
gaditanomania escribió:
asirena escribió:Tampoco vas a ganar mucho, pero puede ser más cómodo un Wii2HDMI...


El problema es que he visto críticas negativas sobre estos cables. ¿Va mejor que el rca para emuladores? ¿El rca saca resolución nativa? ¿Y el Hdmi?

En lo personal no soy sibarita con la imagen en sistemas antiguos (porque tampoco se va a ganar demasiado de una u otra forma... aunque haya quienes juren y perjuren que sí, YO no observo mejoras notables...).

Por otro lado el Wii2HDMI es un simple conversor, luego el cable HDMI se le pone el que se prefiera. Pero vamos que simplemente lo menciono por comodidad de no tener que andar quitando y poniendo el cable si ocupas varias consolas (las TV tienen actualmente varias entradas HDMI y muy pocas de otros formatos). Y para un par de euros que cuesta...
Ese cable es el peor posible y es con el que venía la consola de serie. Lo ideal sería inytentar hacerse con uno de componentes o al menos un RGB mediante Scart
Alguien que haya probado los 3 tipos de cable, ¿Hay mucha diferencia en la calidad de imagen por cable RGB a uno por componentes, o tampoco es para tanto?

Supongo que del cable RCA a uno RGB si que se notará bastante el cambio, pero ¿de un RGB a uno por componentes?

Estoy por pillarme un cable RGB para la Wii, ya tengo uno de componentes, pero al tener la PS2 también por componentes, lo mismo me pillo el RGB para la Wii y así me evito estar quitando los cables de una consola para conectar los de la otra.

De esta forma puedo tener ambas consolas conectadas ya en la TV, una por componentes y la otra por RGB.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Alguien que haya probado los 3 tipos de cable, ¿Hay mucha diferencia en la calidad de imagen por cable RGB a uno por componentes, o tampoco es para tanto?

Supongo que del cable RCA a uno RGB si que se notará bastante el cambio, pero ¿de un RGB a uno por componentes?

Estoy por pillarme un cable RGB para la Wii, ya tengo uno de componentes, pero al tener la PS2 también por componentes, lo mismo me pillo el RGB para la Wii y así me evito estar quitando los cables de una consola para conectar los de la otra.

De esta forma puedo tener ambas consolas conectadas ya en la TV, una por componentes y la otra por RGB.

Saludos.

Depende del tv, si es un plasma si que se nota mejora con componentes, no es que sea un cambio abismal pero si se nota más nítido y colorido pero con más dientes de sierra.
En cambio, los crt con tener RGB es suficiente.
9 respuestas