Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

Lástima, mi vecino habría sido feliz...

Ya sale a 399


Por cierto, el protector me vino roto
Un poco bajitas esa máquina 1up, ¿no sería mejor que directamente mida 1,75m en lugar de añadirle un cajón?.

Es mas, ¿no sería mejor diseñarla para lcd's mas cuadrados en lugar de panorámicos?, seguro que los hay a la venta a un buen tamaño.

¿Que opciones hay para máquinas mas grandes?, ¿se siguen vendiendo maquinas antiguas?.

Defcon Norris escribió: Imagen


American psycho?, eso ha pasado? [Alaa!]
@Señor Ventura

Efectivamente las máquinas son bajitas...pero con el cajón...quedan a una buena altura para jugar de pie...y así tienes la opción de jugar de pie o bajarla del cajón y jugar sentado en el sofá que también queda a una altura perfecta....

El monitor de la Arcade 1up no es panoramico...es cuadrado de 17 pulgadas....

En cuanto a dimensiones...el mayor problema que le encuentro a la mia es que es muy estrecha para jugar a dobles.....

El mayor problema de estas máquinas es que son USA y no tienen distribuidora a gran escala en Europa...

- En USA cuestan 200-250$ ( modelos antiguos ) las encuentras en cualquier centro comercial
- Son máquinas pensadas para vivir en una casa con espacio ( en USA por supuesto ) y coleccionarlas ( de ahí su tamaño )

Creo que ahora están intentando expandirse a Japón....pero vamos que se van a dar un batacazo gordo...

Si quieres saber qué opciones tienes para montarte o comprar una recreativa y eso...abre un hilo...cuéntanos un poco que idea tienes y vemos a ver qué te podemos aconsejar [beer]
Chewabacca escribió:@Señor Ventura

Efectivamente las máquinas son bajitas...pero con el cajón...quedan a una buena altura para jugar de pie...y así tienes la opción de jugar de pie o bajarla del cajón y jugar sentado en el sofá que también queda a una altura perfecta....

El monitor de la Arcade 1up no es panoramico...es cuadrado de 17 pulgadas....

En cuanto a dimensiones...el mayor problema que le encuentro a la mia es que es muy estrecha para jugar a dobles.....

El mayor problema de estas máquinas es que son USA y no tienen distribuidora a gran escala en Europa...

- En USA cuestan 200-250$ ( modelos antiguos ) las encuentras en cualquier centro comercial
- Son máquinas pensadas para vivir en una casa con espacio ( en USA por supuesto ) y coleccionarlas ( de ahí su tamaño )

Creo que ahora están intentando expandirse a Japón....pero vamos que se van a dar un batacazo gordo...

Si quieres saber qué opciones tienes para montarte o comprar una recreativa y eso...abre un hilo...cuéntanos un poco que idea tienes y vemos a ver qué te podemos aconsejar [beer]


Las máquinas de 1up son una buena opción para quitarte el engorro de tener que estar comiéndote la cabeza con medidas, y tal, pero no es perfecta, y estéticamente ese cajón no es que me haga demasiada gracia.

Y mejor 19" que 17", ¿no?.
@Señor Ventura

Estas arcades....si va a ser tu única maquina...al precio europeo....no son recomendables...

Si vives en USA y compras a su precio...y vives en una casa USA...Si totalmente recomendable
Chewabacca escribió:@Señor Ventura

Estas arcades....si va a ser tu única maquina...al precio europeo....no son recomendables...

Si vives en USA y compras a su precio...y vives en una casa USA...Si totalmente recomendable


Me sobrará una habitación para poner estas cosas, así que por ahí no habrá problema, me preocupa mas la altura y las opciones de monitor y configuración de hardware para meter el mame con la máxima compatibilidad de juegos posible.
Señor Ventura escribió:
Chewabacca escribió:@Señor Ventura

Estas arcades....si va a ser tu única maquina...al precio europeo....no son recomendables...

Si vives en USA y compras a su precio...y vives en una casa USA...Si totalmente recomendable


Me sobrará una habitación para poner estas cosas, así que por ahí no habrá problema, me preocupa mas la altura y las opciones de monitor y configuración de hardware para meter el mame con la máxima compatibilidad de juegos posible.


Esta se puede modificar...pero esta no es tu maquina...a este precio no....

Te digo lo de USA por que allí la gente las compra a un precio razonable....para dejarlas tal cual...y como viven en casoplones las coleccionan...

Estas máquinas una de sus mayores ventajas...es que al llevar tan pocos juegos...sus mandos vienen totalmente adaptados a esos juegos...con volante ( star wars ) número de botones, trackball etc etc
Chewabacca escribió:Estas máquinas una de sus mayores ventajas...es que al llevar tan pocos juegos...sus mandos vienen totalmente adaptados a esos juegos...con volante ( star wars ) número de botones, trackball etc etc


Eso si, ese es su sentido.

Mira que preciosidad (por fín una máquina fabricada específicamente en 165cm de altura, y no esas bartops con pedestal):
http://www.bricogame.es/producto/falcon-hyperspin/
Señor Ventura escribió:
Chewabacca escribió:Estas máquinas una de sus mayores ventajas...es que al llevar tan pocos juegos...sus mandos vienen totalmente adaptados a esos juegos...con volante ( star wars ) número de botones, trackball etc etc


Eso si, ese es su sentido.

Mira que preciosidad (por fín una máquina fabricada específicamente en 165cm de altura, y no esas bartops con pedestal):
http://www.bricogame.es/producto/falcon-hyperspin/


Eso ya....es lo que tú estes dispuesto a gastarte....y en esa página las hay más caras.... [fiu]

Yo creo que no hace falta gastarse ese dineral en una recreativa.....y yo me lo e gastado...pero no en una...en varias....entre otras recreativa original, arcade 1up, bartop 1 player, panel arcade, un Pinball, Diana bifuca....si te pones esa habitación que tienes....la llenas [qmparto]

Echa un ojo a este hilo, seguro te interesa

hilo_mi-posible-arcade-necesito-consejo_2344045#p1748129079
@Chewabacca Pues atención, que esta opción si que merece la pena.

https://www.recreativosarcade.com/kit-s ... n_ranurado


P.D: Gracias por el enlace, seguiré mirando.
Señor Ventura escribió:@Chewabacca Pues atención, que esta opción si que merece la pena.

https://www.recreativosarcade.com/kit-s ... n_ranurado


P.D: Gracias por el enlace, seguiré mirando.


Pues no está mal...parece buen mueble...y además da opción de comprar los vinilos en la propia web....y eso es muy interesante....

Nada lo que necesites me dices [beer]
Bue o, esta gente son la polla e el buen sentido.

Les comenté que me había llegado el protector roto y tengo ya uno nuevo en casa IMPOLUTO.

Eso sí, lo han enviado con la misma protección que el anterior.
josete2k escribió:Bue o, esta gente son la polla e el buen sentido.

Les comenté que me había llegado el protector roto y tengo ya uno nuevo en casa IMPOLUTO.

Eso sí, lo han enviado con la misma protección que el anterior.


Como empresa con garantías no lo están haciendo nada mal por el momento!

Haber si se deciden a expandirse hacia Europa...y empiezan a distribuir sus productos a su precio original por estos territorios....
yo estoy hechandole el ojo a la Arcade 1UP Street Fighter Home Arcade , pero me surge una duda.
seria posible hacerle algun tipo de modificacion con una rasberry para tener mas juegos arcades, xq el precio me parece interesante ,pero solo trae 3 juegos integrados.
snake_8 escribió:yo estoy hechandole el ojo a la Arcade 1UP Street Fighter Home Arcade , pero me surge una duda.
seria posible hacerle algun tipo de modificacion con una rasberry para tener mas juegos arcades, xq el precio me parece interesante ,pero solo trae 3 juegos integrados.


Por supuesto que se puede... No es complicado de hacer, de hecho, ya que usa botones y palancas de medidas standard que puedes sustituir por otros de las marcas que quieras. Aquí tienes un videotutorial donde explica muy bien cómo hacerlo:

interesante ese video, pero se tienen que sustituir forzozamente los botones y los palancas para poder agregar la rasberry.
Yo pensaba en algo mas basico a la hora de agregar una rasberry.conservando la maquina lo mas intacta posible
snake_8 escribió:interesante ese video, pero se tienen que sustituir forzozamente los botones y los palancas para poder agregar la rasberry.
Yo pensaba en algo mas basico a la hora de agregar una rasberry.conservando la maquina lo mas intacta posible


No, en realidad no es necesario... Es sólo que tienes la posibilidad de cambiarlas por otras mejores si quieres, pero puedes dejar los que vienen y hacer lo demás que explica en el video.
snake_8 escribió:interesante ese video, pero se tienen que sustituir forzozamente los botones y los palancas para poder agregar la rasberry.
Yo pensaba en algo mas basico a la hora de agregar una rasberry.conservando la maquina lo mas intacta posible


Como te dice el compañero @SIRDRAK solo tienes que echar un vistazo en YouTube....

Y verás tutoriales de gente metiéndote, raspberry, Pandora o PC...incluso volantes....

Lo único que piénsatelo muy bien y echa cuentas de lo que cuesta....si vives en Europa tienes otras opciones mejores y más baratas....si vives en USA la cosa cambia
Lo pongo por si alguien sigue interesado y lo desconoce:

Arcade1UP Arcade 1UP Sambro - Elevador

https://www.amazon.es/gp/product/B07G1X ... 2QDWGDE1C2

46.11€ envio gratis - enviado y gestionado por amazon.es

Estoy esperando que salga alguna oferta del modelo de street fighter y mientras estaba mirando en este hilo todo lo q pusisteis. No me queda claro viendo los videos que poner para poder jugar a otros titulos, si una rasberry o un pandora box u otra cosa que (que no se si se puede) que tenga potencia para funcionar con titulos mas potentes. ¿Alguien que tenga puesto algo de esto podría recomendarme?
Luego he visto en los videos que aparte de esto hace falta otro aparato que creo que es una placa pero no se muy bien lo que hace, si coger la imagen para que salga al monitor o para que reconozca los controles la rasberry o pandora... si alguien me puede orientar...

Gracias
oparrulo20 escribió:Lo pongo por si alguien sigue interesado y lo desconoce:

Arcade1UP Arcade 1UP Sambro - Elevador

https://www.amazon.es/gp/product/B07G1X ... 2QDWGDE1C2

46.11€ envio gratis - enviado y gestionado por amazon.es

Estoy esperando que salga alguna oferta del modelo de street fighter y mientras estaba mirando en este hilo todo lo q pusisteis. No me queda claro viendo los videos que poner para poder jugar a otros titulos, si una rasberry o un pandora box u otra cosa que (que no se si se puede) que tenga potencia para funcionar con titulos mas potentes. ¿Alguien que tenga puesto algo de esto podría recomendarme?
Luego he visto en los videos que aparte de esto hace falta otro aparato que creo que es una placa pero no se muy bien lo que hace, si coger la imagen para que salga al monitor o para que reconozca los controles la rasberry o pandora... si alguien me puede orientar...

Gracias


Joder! Esta muy bien el enlace...yo lo compré hace aproximadamente tres meses en Amazon Francia y me salió por 85€ con envío....que pena no haber tenido un poco de paciencia....la verdad es que el cajón es un complemento indispensable si tienes esta máquina...ya que no es fijo y la puedes subir o bajar a tu antojo...

Ese aparato del que hablas...es una especie de tarjeta de vídeo que permite conectar la Raspberry, PC o Pandora al monitor que trae de serie....

Lo e dicho muchas veces...pero si vas a comprar esta máquina para modificarla y poder jugar a más juegos de los que trae...hay opciones mucho más baratas....aunque la compres en oferta...no sale a cuenta....

Y por supuesto estas máquinas se pueden modificar y ponerlas lo que quieras...Raspberry, PC, Pandora....

Luego les puedes añadir botones...monedero...altavoces ( modelo sf trae solo 1 )....monedero.....luz en la marquesina...puedes cambiar vinilos y comprar otros a medida...joystick por unos mejores....

Existen varias tiendas en USA donde puedes comprar las modificaciones ya echas a medida...como vinilos...tablas con modificaciones o rejillas para poner altavoces o monederos, cpo con más agujeros....venden un kit para añadir luz a la marquesina...kit de botones con luz...etc....

[beer]
oparrulo20 escribió:Lo pongo por si alguien sigue interesado y lo desconoce:

Arcade1UP Arcade 1UP Sambro - Elevador

https://www.amazon.es/gp/product/B07G1X ... 2QDWGDE1C2

46.11€ envio gratis - enviado y gestionado por amazon.es

Estoy esperando que salga alguna oferta del modelo de street fighter y mientras estaba mirando en este hilo todo lo q pusisteis. No me queda claro viendo los videos que poner para poder jugar a otros titulos, si una rasberry o un pandora box u otra cosa que (que no se si se puede) que tenga potencia para funcionar con titulos mas potentes. ¿Alguien que tenga puesto algo de esto podría recomendarme?
Luego he visto en los videos que aparte de esto hace falta otro aparato que creo que es una placa pero no se muy bien lo que hace, si coger la imagen para que salga al monitor o para que reconozca los controles la rasberry o pandora... si alguien me puede orientar...

Gracias

Es la placa controladora de la pantalla para poder conectarla ya sea a una raspberry u otro dispositivo por HDMI, DVI o VGA.

No he usado nunca una Pandora box pero no es lo que más recomiende la gente, yo tengo una recreativa casera y le metí una raspberry, es una decisión subjetiva, pero bueno, a ver si alguien más te puede aportar algo de luz.

Saludos.
Pillado el cajón... Por fin...


GRAAAAAACIAAAAS.
Gracias por responder Chewacca y Djalma83.

He estado mirando que me haría falta para el mod y lo pongo a continuación por si alguien que tenga arcade1up modificado me orienta.

Placa:
Amazon - HDMI DVI VGA Audio LCD Junta para Arcade 1up DIY Kit y 17" M170ETN01.1 WYD170SKD-01 Pantalla LCD

Rasberry pi 3 b:
Amazon - Raspberry Pi 3 Modelo B - Placa base (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0

Caja rasberry + alimentacion + disipadores:
Amazon - Aukru - Kit 3-en-1 para Raspberry Pi 3 Modelo B, Incluye una Caja Transparente, alimentación de 5 V - 3000 mA, y disipador térmico

Tengo microsd de 128gb y de momento no quiero cambiar botones ni joysticks.

He encontrado una web (que venia en los enlaces de los videos de youtube que dejasteis por aqui) y he bajado una imagen personalizada de retropie que me ha gustado.

¿Se me olvida algo? ¿todo lo que he puesto es compatible?

Gracias
oparrulo20 escribió:Gracias por responder Chewacca y Djalma83.

He estado mirando que me haría falta para el mod y lo pongo a continuación por si alguien que tenga arcade1up modificado me orienta.

Placa:
Amazon - HDMI DVI VGA Audio LCD Junta para Arcade 1up DIY Kit y 17" M170ETN01.1 WYD170SKD-01 Pantalla LCD

Rasberry pi 3 b:
Amazon - Raspberry Pi 3 Modelo B - Placa base (1.2 GHz Quad-core ARM Cortex-A53, 1GB RAM, USB 2.0

Caja rasberry + alimentacion + disipadores:
Amazon - Aukru - Kit 3-en-1 para Raspberry Pi 3 Modelo B, Incluye una Caja Transparente, alimentación de 5 V - 3000 mA, y disipador térmico

Tengo microsd de 128gb y de momento no quiero cambiar botones ni joysticks.

He encontrado una web (que venia en los enlaces de los videos de youtube que dejasteis por aqui) y he bajado una imagen personalizada de retropie que me ha gustado.

¿Se me olvida algo? ¿todo lo que he puesto es compatible?

Gracias


Yo la mia como te digo no la tengo modificada...por que tengo varias recreativas...con lo cual esta la tengo con sus tres juegos y listo....

Pero a eso que has puesto le tendrías que añadir....

1. Controladora Zero-Delay.....una por cada jugador....es decir 2 unidades....

https://www.arcadexpress.com/interfaces ... berry.html

Luego habría que ver si el microswich que traen los botones y joystick se le pueden conectar de manera sencilla ( sin soldar ) los cables de la Zerodelay....sino habría que cambiarlos, si quieres aprovechar joystick y botones que trae....

Yo lo tengo claro si fuera a hacer la modificación directamente compraba un kit de joystick y botones de calidad que además incluyen las zerodelay....

https://www.arcadeoutlet.es/es/kits-joy ... renzo.html

2. Para que quede una configuración de botones optima...y luego no tengas problemas para moverte por el menú, salir y entrar de los juegos y añadir créditos....necesitas un botón más por jugador....con lo cual necesitas, una broca para hacer agujeros en madera, el taladro...y los 2 botones nuevos con microswich y cable....

3. Sonido....si quieres aprovechar el altavoz que trae necesitas...el amplificador...para darle corriente y conectarlo a la controladora de vídeo....sino quieres ese deberías comprar unos nuevos con alimentación por usb y con conexión jack 3,5 y pensar que solo tienes hueco para 1....el otro tendrías que buscarle un sitio y hacer unos taladros al mueble para que salga el sonido...

4. Alimentación....si lo quieres hacer a lo cutre...con una regleta fuera del mueble te vale....si quieres algo un poco más cuidado necesitas un conector como este....

https://www.arcadeoutlet.es/es/accesori ... 13007.html

En este caso la regleta se queda en el interior del mueble conectada al interruptor....luego desde fuera con un solo botón enciendes la máquina...

Por eso te digo que para modificar una de estas máquinas no merece la pena...por que realmente solo estás aprovechando el mueble y el monitor....venden muebles muy baratos...aquí por ejemplo....

https://bartop.es/kits-bartop/56-mueble ... nilos.html
oparrulo20 escribió:¿Se me olvida algo? ¿todo lo que he puesto es compatible?

Gracias

@Chewabacca te lo ha explicado perfecto, en el mismo caso yo decidí hacerme una ya que las 1up hay que customizarle tantas cosas que no sale a cuenta.

Lo que si, yo para evitarme el tema de pintura, pille un mueble de color negro con capa de melamina, porque para el tema pintura soy muy burro. Es cuestión de que valores bien tus capacidades con el bricolaje, pero con los kits se facilita mucho el trabajo y es una labor muy bonita.

Valoralo bien.

Yo de tener una Arcade1up, que es el tema del hilo, la dejaría de serie.

Saludos.
@Chewabacca me he quedado chafado al leer tu respuesta....se me ha caído por a borda la idea de la arcade 1 up.

No me gustaba la idea de hacerme una recreativa yo mismo pero al ver que me recomiendas el mueble ahora no lo veo tan disparatado ya que lo que no quería era un mueble grande en casa y por eso me decidí por la arcade 1 up, pero al ver que lo que me has puesto tiene medidas como la arcade 1 up y dices que me puede salir mas barato me lo estoy pensando. dimensiones arcade 1up: 58,4 x 48,2 x 116 cm (+50cm de elevador) Tamaño del mueble: 146 cm de alto x 39 cm de fondo x 53 cm de ancho.

¿Podrías asesorarme (a tu buen entender que veo que controlas este tema) sobre los demás aparatos que me puedan faltar (donde comprarlos) para poder montarlo todo yo? . Mientras estoy mirando por google paginas para ver que se necesita.

1.Mueble: https://bartop.es/kits-bartop/56-mueble ... &results=9
2. Rasberry pi 3 b + Caja rasberry + alimentacion + disipadores + SD (retropie)


Muchisimas muchisimas gracias por el tiempo que has invertido en responderme.


EDITO: por lo que veo q me pones Djalma83 a lo mejor no deberia preguntar esto en este hilo... [facepalm]
oparrulo20 escribió:@Chewabacca me he quedado chafado al leer tu respuesta....se me ha caído por a borda la idea de la arcade 1 up.

No me gustaba la idea de hacerme una recreativa yo mismo pero al ver que me recomiendas el mueble ahora no lo veo tan disparatado ya que lo que no quería era un mueble grande en casa y por eso me decidí por la arcade 1 up, pero al ver que lo que me has puesto tiene medidas como la arcade 1 up y dices que me puede salir mas barato me lo estoy pensando. dimensiones arcade 1up: 58,4 x 48,2 x 116 cm (+50cm de elevador) Tamaño del mueble: 146 cm de alto x 39 cm de fondo x 53 cm de ancho.

¿Podrías asesorarme (a tu buen entender que veo que controlas este tema) sobre los demás aparatos que me puedan faltar (donde comprarlos) para poder montarlo todo yo? . Mientras estoy mirando por google paginas para ver que se necesita.

1.Mueble: https://bartop.es/kits-bartop/56-mueble ... &results=9
2. Rasberry pi 3 b + Caja rasberry + alimentacion + disipadores + SD (retropie)


Muchisimas muchisimas gracias por el tiempo que has invertido en responderme.


EDITO: por lo que veo q me pones Djalma83 a lo mejor no deberia preguntar esto en este hilo... [facepalm]


Échale un ojo a este hilo....allí hice una lista de la compra ficticia...para que sepas más o menos lo que necesitas y donde comprar....

hilo_mi-posible-arcade-necesito-consejo_2344045#p1748129079

Básicamente es kit mueble + kit raspberry + kit joystick y botones y el monitor.... [beer]
Review de Eta Prime de la nueva Arcade 1UP de Marvel Super Heroes... Me ha parecido interesante porque es la primera de la segunda hornada de arcades de esta empresa e incluye bastantes mejoras frente a las originales, como mejores botones y palancas, altavoces stereo (que se conectan a la placa con un conector como el de cualquier pareja de altavoces normales externos, mediante clavija de auriculares), mejor pantalla, control de volumen, etc...



Visto lo visto, parece que facilitará la instalación de Raspberry Pi y similares, y quizás ya no haga falta sustituir palancas y botones. Además parece que la carcasa donde va la placa con los juegos tiene un puerto microUSB además del conector para los altavoces, por lo quién sabe si esta vez será posible hackearla y meterle más juegos sin necesidad de instalar nada más...

Ojalá las pudiésemos conseguir aquí a 199 $ como le ha costado a Eta Prime... A ver si algún día se animan a distribuirlas en Europa a precios aceptables, no al robo que es ahora...
@Chewabacca

Que altura tiene el cajón? No me queda claro en las características de Amazon. Y a que altura se quedan los controles con el cajón puesto? Es que soy algo alto y no se si se me quedará corto.
Esa de MSH me parece una caña.

Lástima de espacio y de dinero...

Aunque to, en lo personal, no soy partidario de meter una rpi dentro.
@H_Caulfield

Arcade 1up desde el suelo al cpo 96,5 cm

Imagen

Mi mueble Arcade Original tiene más 30 años...100cm ( 1 metro )

Imagen

Si puedes compra el cajón...no lo dudes por el precio que puso el compañero @oparrulo20

@SIRDRAK

Esta muy guapo ese modelo....hay una edición limitada del mismo que incluye además...

Cajón vinilado
Joystick Sanwa
Luz en la marquesina

Es que 199$ ( ediciones no limitadas ) es el precio USA...además que se ahorran los portes ya que las pueden comprar en cualquier centro comercial...pagar más de eso...no merece la pena....

@josete2k

Es que los modelos están pensados para no piratearlos, ya que incluyen unos mandos y botones muy adaptados a los poquitos juegos que traen....y creo que esa es la esencia de la máquina....
Están pensados para precio USA....sueldo USA...y casa o chalezaco USA...e irlas coleccionando...

[beer]
@Chewabacca

Muchas gracias por las fotos! Seguramente lo pille.
@Chewabacca Entonces se puede ajustar la altura? Cuales son las medidas interiores del cajón elevador? En Amazon a ese precio lo pillo mañana XD

Para que encajara mi Bartop de M80 (y ganar altura) tiene que medir 40,4 fondo x 53,6 ancho mínimo. Luego tendría que recortar el frontal del cajón para poder abrir el armario [idea]

P.D: Veo que la arcade 1up mide 58,4 de ancho. O sea que tocará currarse un cajón a medida, lo mismo lo compro y se lo llevo a mi colega John Carpenter [fumando]
Yo lo he recibido hoy, viene de UK.

Como no tengo la arcade aún montada así se quedará un tiempo.
@Defcon Norris

Yo creo que este cajón no te merece la pena para tu recreativa de m80....aunque lo adaptes a la base de tu máquina...te subiría demasiados cm el cpo de tu arcade....a lo mejor te lo deja cerca del metro y medio del suelo....

Si quieres subir tu recreativa....creo que serían 10 o 20 cm como mucho...yo lo haría de otra forma...

1. Colocando unas ruedas a la base de tu arcade por ejemplo...o unas patas para muebles ( de cocina por ejemplo )
2. Con unos listones de madera me haría una base...más pequeña que la base de tu pie, para que no se vea...

Yo lo primero que haría sería una base provisional para ver a qué altura juegas cómodo y la quieres subir...por ejemplo usando libros o lo que se te ocurra [qmparto]
@Chewabacca Gracias por el briconsejo, se nota que pilotas (aparte del arcón milenario xD). Son tonterías que se me pasan por la cabeza, el cajón con el logo '1Up' mola bastante

Pero la bartop es más bonita y estable sin inventos. De momento tengo el taburete por si algún día la doy caña (más pronto que tarde [chulito] )

Salu2 1Up gamers
Otra modificación con raspberry....pero esta vez parece que no hay que taladrar nada para añadir botones...además se queda funcional el altavoz que incluye, usando el propio botón que incluye la máquina para subir y bajar volumen...y también aprovecha el botón de encendido y apagado...



Saludos [beer]
está a 299 euros en amazon pero me sigue pareciendo cara, aunque si lo comparamos con lo que vale en el corte ingles y muchos otros sitios... (600 euros).
https://www.amazon.es/gp/product/B07KX6SX6M
A quien le interese, en el Drim está a 199,99€.
Según la publicidad en 2 versiones, la de Street Fighter y la de Space Invaders.
Killerfrank escribió:A quien le interese, en el Drim está a 199,99€.
Según la publicidad en 2 versiones, la de Street Fighter y la de Space Invaders.


En su catálogo las muestran a 299 €... Yo la semana que viene me pasaré por el CostCo a ver si veo regalos para la familia, por lo que me fijaré si este año traen también las Arcade1Up y a qué precio... El año pasado para Navidades estaban si no recuerdo mal a 269-299 € cuando no las había a ese precio aquí en ningún sitio.
Hola compañeros!
Yo la he comprado en Amazon al vendedor Drim por 200€, ahora veremos si llega y cuando ya que era vendido y enviado por Drim y nunca antes había comprado en esta tienda. Cuando llegue ya avisaré y veremos si viene el protector de los mandos.
hadnan escribió:Hola compañeros!
Yo la he comprado en Amazon al vendedor Drim por 200€, ahora veremos si llega y cuando ya que era vendido y enviado por Drim y nunca antes había comprado en esta tienda. Cuando llegue ya avisaré y veremos si viene el protector de los mandos.



Podrias poner enlace?,me sale por 571€.gracias
199€ con porte gratis....es un precio muy muy bueno....

https://www.drim.es/Arcade%201up

Pero recordar...si es vuestra única arcade...para dejarla como dios manda hay que gastar otros 200€

Rpi + controladora video + joystick buenos + botones + controladoras joystick + micro SD + cables + cajón elevador.......
Chewabacca escribió:199€ con porte gratis....es un precio muy muy bueno....

https://www.drim.es/Arcade%201up

Pero recordar...si es vuestra única arcade...para dejarla como dios manda hay que gastar otros 200€

Rpi + controladora video + joystick buenos + botones + controladoras joystick + micro SD + cables + cajón elevador.......



Pfff a ese precio si merece la pena pillarla y modificarla no?
Si a ese precio está muy bien.....mas barata será difícil de encontrar aquí en Europa y más añadiendo portes....

Luego pues pillarla y modificar por unos 400€ en total...pues ya depende de la habilidad y ganas de cada cual para montarse su propia recreativa [beer]
Pues el enlace es el que te ha puesto el compañero de la página web de la tienda, en Amazon el vendedor no ha vuelto a poner unidades a la venta. Por ese precio creo que es una gran oportunidad para luego meterle mano que es mi caso y aún teniendo ya una recreativa se que no me voy a poder estar quieto y acabaré metiéndole la raspberry que tengo por aquí dando vueltas.
Mirando precios por menos de 100€ tienes todo lo que necesitas y si tienes la raspberry pues la mitad, además con el último vídeo del mod que ha compartido el compañero se puedes utilizar el altavoz y el botón de encendido de la máquina y sin añadir botones extras, por 200€ yo no me lo he pensado.
Por ese precio pilladla, es una buenísima oferta, eso si, hay que modificarla como Dios manda y se os queda un maquinon. Si ya tenéis una raspi pues eso que os ahorrais. El mod es sencillo, si lo he podido hacer yo cualquiera puede, ya que mis conocimientos eran nulos, yo estoy contentísimo con ella.
SIRDRAK escribió:
Killerfrank escribió:A quien le interese, en el Drim está a 199,99€.
Según la publicidad en 2 versiones, la de Street Fighter y la de Space Invaders.


En su catálogo las muestran a 299 €... Yo la semana que viene me pasaré por el CostCo a ver si veo regalos para la familia, por lo que me fijaré si este año traen también las Arcade1Up y a qué precio... El año pasado para Navidades estaban si no recuerdo mal a 269-299 € cuando no las había a ese precio aquí en ningún sitio.


Miratelo aquí: https://www.drim.es/Arcade%201up

Un saludo.
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913