[HO] Street Fighter V

Lord Duke escribió:
hardkyo escribió:
Lord Duke escribió:Los trajes "especiales" que se consiguen con los extra battle suelen volver a ponerlos? o solo los ponen una vez y si no los consigues mala suerte? alguno he visto que los ponen luego a la venta pero no todos.

Ahora mismo veo que hay un par para conseguir pero creo que van por la segunda semana o al menos pone [2] significa eso que ya no los puedo conseguir al no haber conseguido la gema de la 1º semana?

Saludos!

Si has perdido la primera gema no los puedes conseguir ya pero los ponen más veces.


Ok gracias, la putada es que jugando en plan casual no suelo ver esas cosas xD.

Edit: Vaya mierda que no tenga guardado en la nube... me tirado toda la tarde para pasarme el modo historia de todos los pj y ver las demostraciones, se me ha ido luz un momento y al volver a entrar al juego veo que me saltan unos avisos iniciales de información y se pone el tutorial... a la mierda que se a ido el save. :(

Saludos!


Pero si que tiene guardado en la nube, pero lo hace steam cuando sales del juego. Lo tuyo parece mas bien que por la caida de luz se te ha corrompido la partida.
hardkyo escribió:
Lord Duke escribió:
hardkyo escribió:Si has perdido la primera gema no los puedes conseguir ya pero los ponen más veces.


Ok gracias, la putada es que jugando en plan casual no suelo ver esas cosas xD.

Edit: Vaya mierda que no tenga guardado en la nube... me tirado toda la tarde para pasarme el modo historia de todos los pj y ver las demostraciones, se me ha ido luz un momento y al volver a entrar al juego veo que me saltan unos avisos iniciales de información y se pone el tutorial... a la mierda que se a ido el save. :(

Saludos!


Pero si que tiene guardado en la nube, pero lo hace steam cuando sales del juego. Lo tuyo parece mas bien que por la caida de luz se te ha corrompido la partida.


Que va no tiene guardado en la nube, ya me paso una vez cuando formatee el PC también. Se queda guardado en los servidores de Capcom las puntuaciones y cosas que desbloqueas pero el progreso de las historias etc.. se borra (aunque evidentemente no te vuelven a dar mas XP ni FightPoints). La anterior vez me jodió mas por que luego no me acordaba con que PJ me había pasado la historia y con cuales había hecho desafíos... ahora al menos se que el modo historia de cada pj ya lo tengo completo, aunque me fastidia ver que aparece como incompleto xD.

Hay forma de ver que survivals has completado? por que tenia un par en fácil pero ahora se han borrado los tiempos de la lista también.. me puedo hacer una ligera idea mirando el nivel de los personajes pero aun asi es un lio.

Saludos!
(mensaje borrado)
Gente, a ver si me pueden echar una mano porque me estoy volviendo loco.

Hace unos días compré el juego y he estado probándolo en local con mi pareja y todo correcto. Tengo un i7-6700 y una GTX 1060 de 6 Gbs, y teniendo todo al máximo a 1080, no he tenido ningún problema. 60 fps estables.

El problema es que hoy, de repente, al juego le ha dado la gana dejar de ir bien. Cuando voy a echarme una partida contra la IA, nada más entrar en la pantalla de selección de personaje, el juego empieza a ir, literalmente, en cámara lenta.

Si tabulo y entro de nuevo al juego, durante unos segundos se vuelve a poner a 60 FPS y de nuevo vuelve otra vez a la cámara lenta. He estado leyendo por internet y parece que es algo que le ha pasado a bastante gente pero he probado todas las "soluciones" que han puesto y no me ha servido ninguna.

¿Alguien puede echarme una mano?
Lord Duke escribió:
hardkyo escribió:
Lord Duke escribió:
Ok gracias, la putada es que jugando en plan casual no suelo ver esas cosas xD.

Edit: Vaya mierda que no tenga guardado en la nube... me tirado toda la tarde para pasarme el modo historia de todos los pj y ver las demostraciones, se me ha ido luz un momento y al volver a entrar al juego veo que me saltan unos avisos iniciales de información y se pone el tutorial... a la mierda que se a ido el save. :(

Saludos!


Pero si que tiene guardado en la nube, pero lo hace steam cuando sales del juego. Lo tuyo parece mas bien que por la caida de luz se te ha corrompido la partida.


Que va no tiene guardado en la nube, ya me paso una vez cuando formatee el PC también. Se queda guardado en los servidores de Capcom las puntuaciones y cosas que desbloqueas pero el progreso de las historias etc.. se borra (aunque evidentemente no te vuelven a dar mas XP ni FightPoints). La anterior vez me jodió mas por que luego no me acordaba con que PJ me había pasado la historia y con cuales había hecho desafíos... ahora al menos se que el modo historia de cada pj ya lo tengo completo, aunque me fastidia ver que aparece como incompleto xD.

Hay forma de ver que survivals has completado? por que tenia un par en fácil pero ahora se han borrado los tiempos de la lista también.. me puedo hacer una ligera idea mirando el nivel de los personajes pero aun asi es un lio.

Saludos!


Lo de los survivals el truco para ver si lo has completado es ver los colores que tienes desbloqueados del skin que usaste para hacerlo.
@hardkyo hmm que colores se desbloquean pues con el survival?

Saludos!
Lord Duke escribió:@hardkyo hmm que colores se desbloquean pues con el survival?

Saludos!

Fácil : color 3
Normal: 4 5 y 6
Difícil: 7,8,9 y 10
Infierno: solo un titulo
Dast escribió:Gente, a ver si me pueden echar una mano porque me estoy volviendo loco.

Hace unos días compré el juego y he estado probándolo en local con mi pareja y todo correcto. Tengo un i7-6700 y una GTX 1060 de 6 Gbs, y teniendo todo al máximo a 1080, no he tenido ningún problema. 60 fps estables.

El problema es que hoy, de repente, al juego le ha dado la gana dejar de ir bien. Cuando voy a echarme una partida contra la IA, nada más entrar en la pantalla de selección de personaje, el juego empieza a ir, literalmente, en cámara lenta.

Si tabulo y entro de nuevo al juego, durante unos segundos se vuelve a poner a 60 FPS y de nuevo vuelve otra vez a la cámara lenta. He estado leyendo por internet y parece que es algo que le ha pasado a bastante gente pero he probado todas las "soluciones" que han puesto y no me ha servido ninguna.

¿Alguien puede echarme una mano?


A mi me pasó hace poco algo parecido, actualizé los drivers de la 1080 y el juego me empezó a ir como con un lag brutal, y a muy bajos FPS, volví a una versión anterior del driver y todo volvió a la normalidad.
@DJSyNcRo Estuve viendo los foros de Steam y hay miles de hilos quejándose de lo mismo desde hace una semana más o menos.

Al final lo solucioné a través del panel de Nvidia marcando la opción de "máximo rendimiento" en el modo de control de energía.
@hardkyo Una aclaración (y tarde :p), mientrs que Steam tiene como bien dices guardado en la nube y el servidor de Capcom el progreso total de la cuenta, muchas veces se guarda progreso en AppData en una especie de archivo temporal.

Por ejemplo, me cambié de HDD y no pensé siquiera en ese cache. Pues bien, en el nuevo PC, si bien tenia mi Fight Money y etc, los resultados de Survival o la Hiustoria de cada personaje tururut. Por lo que no sabia que habia completado y que no a simple vista. Eso si, el servidor si sabe si has conseguido una recompensa o no, en principio.

Total, que si quereis guardar TODO el progreso, buscad en AppData y haced copias periodicamente.
Night Terror escribió:@hardkyo Una aclaración (y tarde :p), mientrs que Steam tiene como bien dices guardado en la nube y el servidor de Capcom el progreso total de la cuenta, muchas veces se guarda progreso en AppData en una especie de archivo temporal.

Por ejemplo, me cambié de HDD y no pensé siquiera en ese cache. Pues bien, en el nuevo PC, si bien tenia mi Fight Money y etc, los resultados de Survival o la Hiustoria de cada personaje tururut. Por lo que no sabia que habia completado y que no a simple vista. Eso si, el servidor si sabe si has conseguido una recompensa o no, en principio.

Total, que si quereis guardar TODO el progreso, buscad en AppData y haced copias periodicamente.


Steam tiene guardado en la nube pero no en todos los juegos, hay una opción de visualización en steam que te muestra que juegos tienen guardado en la nube y en el caso de SFV no tiene el icono de la nube. De todas formas como bien dices los FM se quedan guardados y las recompensas tambien, lo que se pierde la información de progreso y puntuaciones en survival etc... lo cual es un asco para saber que tienes completado y que no.

Saludos!
Una dudilla.. me planteo comprar el normal por 6€, ¿viene el Modo Arcade incluido? gracias
Gente, una pregunta.

Tengo un Stick Arcade (el Krom Kumite para ser más exactos). ¿Hay alguna manera de mapear los controles a mi gusto? Porque cuando trato de hacerlo es como si no me detectara los botones, mientras que si juego tal y como los asigna por defecto los reconoce sin problema.
Buenas

Ahora con la version Champion Edition que ya se puede reservar en STEAM:

¿Sabéis si lo reservo ahora me dan ya todas las cosas disponibles (todos los personajes que me falten, todos los trajes, escenarios..?
rap_dora escribió:Buenas

Ahora con la version Champion Edition que ya se puede reservar en STEAM:

¿Sabéis si lo reservo ahora me dan ya todas las cosas disponibles (todos los personajes que me falten, todos los trajes, escenarios..?


Sera cuando salga en Febrero.
@rap_dora Yo la pille y tengo a honda etc y los escenarios desbloqueados y los trajes etc y no lo tocaba de hace 6 meses. SI!

Solo unas pantallas y trajes de capcom pro tour o trajes de combate adicional no te los dan.

El mismo día de pillarlo no me conectaba me daba como un fallo igual fue el día de la implementación y al día siguiente si me conecto online y tenia todo con "transacción realizada"

En febrero se añadirá a gill etc...
Alguien de aquí lo tiene con windows 10? Porque yo actualicé a win 10 y desde entonces no consigo que arranque :S Se queda el pantallazo en negro y en el administrador de tareas dice que "streetfighterV.exe no responde."

Lo he metido como exclusión en el Defender (que en los foros de steam comentaban que podía ser por eso) y nada. También he actualizado los drivers, y tampoco....alguna idea?

PD: no es problema de andar corto de requisitos, en win 7 iba perfectamente y ha sido pasar al 10...y nada :S (De hecho es el único que no me funciona)
@Azazelsb Yo lo tengo en win10 desde el día 1, sin problemas. Dejalo un rato a ver si le da por arrancar xD Si no desinstala el juego y reinstala... Y si has actualizado del 7 al 10 manteniendo datos, configuraciones, aplicaciones,etc... mejor hacer una instalación limpia (reestablecer el equipo, es más rápido que con win7) pero ya como veas,igual puedes dar con el problema especifico sin reestablecer windows.
Cataphractus escribió:@Azazelsb Yo lo tengo en win10 desde el día 1, sin problemas. Dejalo un rato a ver si le da por arrancar xD Si no desinstala el juego y reinstala... Y si has actualizado del 7 al 10 manteniendo datos, configuraciones, aplicaciones,etc... mejor hacer una instalación limpia (reestablecer el equipo, es más rápido que con win7) pero ya como veas,igual puedes dar con el problema especifico sin reestablecer windows.


Cambié a win 10 a mediados finales de Septiembre :P En su momento tras 2 semanas de peleas desinstale y reinstalé unas 3 o 4 veces tras encontrar distintas soluciones (ninguna me sirvió, pero bueh) Puse post en steam, pero ninguna respuesta más allá de añadir la excepción.

Ahora con el anuncio de la edición nueva me dije "A ver si han metido un parche o algo por si lo mío es algo raro..." y sigo igual.

Por supuesto también lo he dejado tiempo a ver si espabilaba...pero nada, a raiz de eso es cuando saqué el administrador de tareas y veo que sale que no responde.

En cuanto a la instalación en limpio...ya, si se que es lo mejor, pero precisamente lo que no quería era tener que montarme todo otra vez, que andaba hasta arriba de follones...y la verdad es que me funcionó de puta madre...salvo para el street fighter ¬¬
@Azazelsb Pues yo no sé decirte... a mi nunca me dió problemas al iniciar.
Azazelsb escribió:Me tiene manía [+risas]

Desactiva el antivirus o pon la carpeta del juego en excepción en el antivirus. Ya verás como te arranca [ginyo]
Valax escribió:
Azazelsb escribió:Me tiene manía [+risas]

Desactiva el antivirus o pon la carpeta del juego en excepción en el antivirus. Ya verás como te arranca [ginyo]


Probadas ambas opciones, y nada

Azazelsb escribió:Lo he metido como exclusión en el Defender (que en los foros de steam comentaban que podía ser por eso) y nada. También he actualizado los drivers, y tampoco....alguna idea?


Ni desactivando, ni metiendo la ruta como exclusión, ni los exe ni la carpeta de steam entera...nada
@Azazelsb Algo mal tienes... eso está claro.
¿Has verificado los datos locales del juego? Hazo, en steam, botón derecho en SFV y propiedades. Pasa también un scandisk a los discos duros, y si puedes tener SFV en un SSD mejor.
Pon el Low Spec mode para probar.
Reinstala los drivers, pero si son de NVidia marca la casilla de "instalación limpia" y si son AMD busca cómo hacer una instalación limpia (que no sé si el instalador da la opción) Asegurate de que bajas los drivers buenos, de la web oficial y el modelo exacto de tu GPU, si no estás seguro usa el detector de GPU que tiene la propia web de nvidia y con AMD ni idea, creo que el propio instalador detectaba el modelo.
Pasa el antivirus, un escaneo completo y profundo. Luego desactiva el antivirus y el firewall. Cierra todo lo que no sea SFV (y porque no puedes cerrar windows, que si no también [qmparto] ).
Mira en administrador de tareas, la pestaña de inicio y deshabilita toda la porquería que tengas que no sea imprescindible.


Ve probando con cada paso. Si no va a restaurar toca, y si tampoco va tira el PC por la ventana [carcajad]
Cataphractus escribió:@Azazelsb Algo mal tienes... eso está claro.
¿Has verificado los datos locales del juego? Hazo, en steam, botón derecho en SFV y propiedades. Pasa también un scandisk a los discos duros, y si puedes tener SFV en un SSD mejor.
Pon el Low Spec mode para probar.
Reinstala los drivers, pero si son de NVidia marca la casilla de "instalación limpia" y si son AMD busca cómo hacer una instalación limpia (que no sé si el instalador da la opción) Asegurate de que bajas los drivers buenos, de la web oficial y el modelo exacto de tu GPU, si no estás seguro usa el detector de GPU que tiene la propia web de nvidia y con AMD ni idea, creo que el propio instalador detectaba el modelo.
Pasa el antivirus, un escaneo completo y profundo. Luego desactiva el antivirus y el firewall. Cierra todo lo que no sea SFV (y porque no puedes cerrar windows, que si no también [qmparto] ).
Mira en administrador de tareas, la pestaña de inicio y deshabilita toda la porquería que tengas que no sea imprescindible.


Ve probando con cada paso. Si no va a restaurar toca, y si tampoco va tira el PC por la ventana [carcajad]


Todas esas opciones las he probado, y añado reinstalar en otra ruta (varias de hecho), drivers actualizados (tengo una 1060) ejecutar en modo ventana, modo administrador, añadiendo parametros por comandos al exe y en steam para alterar opciones de visualización y video, borrado y regenerado via reparación de instalación la carpeta de videos y sonidos (en algún sitio decían que les pasaba eso ¬¬) probado parches que utilizaba la gente para jugarlo pirata sin copnectar a los servidores por si pese a tener el antivirus deshabilitado y demás era por eso...

Y tampoco.

Y alguna chorrada más que he probado desesperado de añadir movidas en el registro para forzar el acceso a internet del sfv.

PD:...por si surge, puestos a probar, hasta me he cambiado de casa, de router y de proveedor de internet...vale, esto ha sido puta casualidad que la mudanza la tenía programada de antes, pero por rizar el rizo, hasta eso he probado [+risas]

El PC no lo tiro, que lo necesito para el resto de juegos...restaurar el SO es lo que me queda, o un formateo e instalación en limpio...pero sinceramente, no pienso llegar a esos extremos, antes desinstalo el juego (como ya hice antes) y dejo espacio para cuando rebajen el mortal kombat XD.
No sé qué tendrás en el PC, pero yo si quisiera jugar al SFV (800 h dicen que sí quiero), restauraría el PC. Tienes la opción de hacer una restauración dejando el PC como recién formateado, pero manteniendo toda tu info en una carpeta (creo que windows.old, como con las actualizaciones tochas), es decir, absolutamente todo lo que tienes ahora lo mete a esa carpeta y el resto del PC lo deja como nuevo. El formateo como tal en windows ya no se lleva, y es una gran ventaja.

Si es por tema de licencia, que pasas de mirar cómo activarlo de nuevo, no merece la pena ya, por 10€ más o menos compras una licencia original para un solo PC o para una única cuenta microsoft (si cambias de PC puedes mantener tu licencia si la has asociado a una cuenta microsoft, y obviamente ese pc puede tener más cuentas de usuario; y si no también pero creo que tienes que llamar a micro y andar con lios)

Otras cosas:
- Mirar con Crystal disk info y Crystal disk mark el estado de tus discos duros.
- actualizar windows
- Instalarlo en otro usuario de windows.

Pero por lo que dices tienes tal barullo de arreglos en el pc que ya se hará un lío por cualquier cosa.

En fin. Por únicamente windows 10 no es, eso tenlo claro, que aquí jugamos varios con ese Sistema.
@Cataphractus No no, si tengo claro que por win 10 no puede ser cuando otros lo tienen y les funcionan, mandaría huevos que a Capcom no le funcionara un juego por un SO que usan millones de usuarios ¬¬. Pero a mi me dejó de funcionar al pasar de win 7 al 10, que aquí creo que hemos hablado tu y yo alguna vez en este hilo (me suena que cuando dijeron que quitaban el FM por hacer el survival, que varios nos pusimos a tope a ver si sacábamos todos los posibles antes de que lo quitaran [+risas] ), así que es obvio que lo he jugado cuando tenía ese SO :P. Al pasar de 7 a 10 "algo" ha debido quedarse a disgusto del juego, pero vete a saber cual es :(.

Yo desde luego no llevo tantas horas, no tengo mucho tiempo y diversifico, por eso me permito "pasar" del street fighter V...pero ya es más por algo personal, que me jode que sea el único que se quedó "torrao" al pasar de windows 7 a 10.

En cuanto al windows 10...tengo licencia [+risas] por si se insinuaba que tenía una versión caribeña, y en cuanto arreglos en el PC si, tengo mil mierdas entre VPNS, movidas del trabajo... uso bastante el PC, y dejarlo todo a mi gusto no es algo que se haga en 5 minutos. Me merece la pena rehacerlo por el street fighter? Pues mira, si alguna vez tengo que restaurar, puede que sea de lo primero que pruebe, por orgullo, pero tengo más juegos de lucha con los que quitarme el mono instalados.

Si, se que no es lo mismo, pero tampoco soy un jugador "hardcore" de los fighting games que tengo los combos y los timings memorizados hasta soñar con ellos [+risas] y si no puedo jugar al SFV, para matar el gusanillo de partirme la cara con la peña tengo injustice, Killer insinct y FighterZ instalados (Que si, que no tienen nada que ver, pero como digo, es para matar el mono de vez en cuando, en plan un par de horas cada 2/3 semanas).

Me da rabia por lo que digo, tiene que ser alguna gilipoyez que se quedó tonta al pasar de 7 a 10, pero no consigo arreglarlo de manera quirúrgica, y no caigo que puede ser [toctoc]

Gracias por responder y por tomarte tiempo en intentar echarme un cable.


Cataphractus escribió:Otras cosas:
- Mirar con Crystal disk info y Crystal disk mark el estado de tus discos duros.
- actualizar windows
- Instalarlo en otro usuario de windows.


EDIT: no he probado esto...y de hecho en ningún momento me he planteado que el problema fuera el estado del disco. El resto me va perfectamente y no se me había ocurrido tenerlo como posibilidad....no creo que sea, pero por mirar no pierdo nada, que hace tiempo que no le doy un chekeo a mis discos [oki] gracias por la idea.
@Azazelsb aquí hay un mega post de steam comunities en el que ponen troubleshootings para multitud de casos hablan de una instalación limpia de nuevo de steam y del juego, de ejecutarlo en modo de compatibilidad anterior a windows 10 (viniendo del 7 interesante quizá) y luego ya se meten en borrar archivos de configuración del juego etc...

Míralo bien porque hablan de pantallas negras en diversos puntos del arranque, esta en ingles... tocando vpn y demás y mucho pc supongo que no sera un problema ;)

https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 304209874/

Saludos!
La verdad que es un pedazo de precio todo el contenido que van a sacar.
SoroiaGaming escribió:@Azazelsb aquí hay un mega post de steam comunities en el que ponen troubleshootings para multitud de casos hablan de una instalación limpia de nuevo de steam y del juego, de ejecutarlo en modo de compatibilidad anterior a windows 10 (viniendo del 7 interesante quizá) y luego ya se meten en borrar archivos de configuración del juego etc...

Míralo bien porque hablan de pantallas negras en diversos puntos del arranque, esta en ingles... tocando vpn y demás y mucho pc supongo que no sera un problema ;)

https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 304209874/

Saludos!



Le echaré un vistazo!!! Muchas gracias :)

Edit...pues he probado una solución que no había probado antes y tampoco ¬¬
chicos una pregunta, alguien de aqui tiene un DS4 de los nuevos (me refiero a cuando sacaron la PS4 slim y tal) es que tengo un problema con las diagonales en este juego, si pulso por ejemplo derecho en el D-PAD, muchas veces se me va hacia arriba, osea he notado que pulsando la flecha derecha y ejerciendo algo de presión en ella hacia arriba, se hacia esa dirección


Si ya pregunte ahí pero también he preguntando aquí porque es muy sencillo conectar un DS4 al PC y más con un juego de steam
hola buenas!

alguien ha jugado ha jugado el juego con un mando nacon pro revolution 3 o alguno por el estilo?
@Azazelsb

Para la proxima, no instales/actualices un sistema operativo encima de otro, eso SIEMPRE da problemas, si no es en una cosa es en otra. Lo mejor es formatear Win7 y hacer una instalacion limpia de Win 10 que no arrastre mierdas del sistema operativo anterior.

Sé que no te va a funcionar, pero por si acaso, en las opciones de lanzamiento del juego en Steam pon: -fullscreen -borderless

También prueba a renombrar los archivos que hay en "SteamLibrary\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV\Content\Movies"

Si aun y asi no te va... olvidate del juego si no quieres formatear.
DJSyNcRo escribió:@Azazelsb

Para la proxima, no instales/actualices un sistema operativo encima de otro, eso SIEMPRE da problemas, si no es en una cosa es en otra. Lo mejor es formatear Win7 y hacer una instalacion limpia de Win 10 que no arrastre mierdas del sistema operativo anterior.

Sé que no te va a funcionar, pero por si acaso, en las opciones de lanzamiento del juego en Steam pon: -fullscreen -borderless

También prueba a renombrar los archivos que hay en "SteamLibrary\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV\Content\Movies"

Si aun y asi no te va... olvidate del juego si no quieres formatear.


Lo probé, y lo probé. Nada. Sintiéndolo mucho, no podía permitirme formatear el PC y volver a montarme todo, y necesitaba el win 10 (pensé en montarme una partición para el win 10, pero leyendo que bastantes cosas se me iban a quedar bien alineadas me dije "mira, palante", que ya tengo 2 particiones y me parecía abusar tener una 3ª)...y francamente, si lo único que me ha dejado de ir es el SF....pues no me parece un gran drama.
@Azazelsb ¿Y crear un nuevo usuario de Windows? Poner ahí steam con tu misma cuenta de steam y probar... por dar ideas...
He empezado a jugar hace poco,estoy aprendiendo pero si alguien se anima que me lo diga y lo agrego XD
Dejo esto por aqui por si alquien tiene aún dudas a la hora de comprar o actualizar el juego.

Imagen
@DJSyNcRo Teniendo el juego base, la champion a cuanto se queda?
baronrojo2 escribió:@DJSyNcRo Teniendo el juego base, la champion a cuanto se queda?

25€.
rugrande escribió:
baronrojo2 escribió:@DJSyNcRo Teniendo el juego base, la champion a cuanto se queda?

25€.


[looco] menudo robo
Ha salido el fix oficial del online basandose en los mods que salieron, ¿alguien lo ha probado?

¿que tal va?
Una pregunta muy básica, el juego con el Championship Edition ya no tiene Intro?
Es cosa mía o con la supuesta actualización del netcode va peor aún?
@Lebroncito En algunas paginas esta por 20€ , pero vamos si 4 pases de temporada con 6 personajes cada uno, todos los DLC's de trajes especiales y escenarios, te parece un robo, apaga y vamonos.

@Wado Segun las encuestas de reddit y de la cuenta de twitter de capcom al 40% le va mejor, a un 20% le va peor, y al resto igual que antes, pero han pedido feedback para ir ajustando el netcode durante los proximos meses.

De todos modos, en mi opinion aparte del netcode deberian poder filtrar entre la gente que juega con wifi , y poner un benchmark obligatorio para poder jugar rankeds .
deangelis escribió:@Lebroncito En algunas paginas esta por 20€ , pero vamos si 4 pases de temporada con 6 personajes cada uno, todos los DLC's de trajes especiales y escenarios, te parece un robo, apaga y vamonos.

@Wado Segun las encuestas de reddit y de la cuenta de twitter de capcom al 40% le va mejor, a un 20% le va peor, y al resto igual que antes, pero han pedido feedback para ir ajustando el netcode durante los proximos meses.

De todos modos, en mi opinion aparte del netcode deberian poder filtrar entre la gente que juega con wifi , y poner un benchmark obligatorio para poder jugar rankeds .


donde está por 20?
Dark_Crystal escribió:
deangelis escribió:@Lebroncito En algunas paginas esta por 20€ , pero vamos si 4 pases de temporada con 6 personajes cada uno, todos los DLC's de trajes especiales y escenarios, te parece un robo, apaga y vamonos.

@Wado Segun las encuestas de reddit y de la cuenta de twitter de capcom al 40% le va mejor, a un 20% le va peor, y al resto igual que antes, pero han pedido feedback para ir ajustando el netcode durante los proximos meses.

De todos modos, en mi opinion aparte del netcode deberian poder filtrar entre la gente que juega con wifi , y poner un benchmark obligatorio para poder jugar rankeds .


donde está por 20?


En instant gaming y cdkeys lo tienes por 18.5€
hardkyo escribió:
Dark_Crystal escribió:
deangelis escribió:@Lebroncito En algunas paginas esta por 20€ , pero vamos si 4 pases de temporada con 6 personajes cada uno, todos los DLC's de trajes especiales y escenarios, te parece un robo, apaga y vamonos.

@Wado Segun las encuestas de reddit y de la cuenta de twitter de capcom al 40% le va mejor, a un 20% le va peor, y al resto igual que antes, pero han pedido feedback para ir ajustando el netcode durante los proximos meses.

De todos modos, en mi opinion aparte del netcode deberian poder filtrar entre la gente que juega con wifi , y poner un benchmark obligatorio para poder jugar rankeds .


donde está por 20?


En instant gaming y cdkeys lo tienes por 18.5€


eso es el upgrade, la champion edition vale 21'99
3847 respuestas
173, 74, 75, 76, 77