[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

DarkMessiah escribió:Ya, si es lo que hay xD

He estado configurando bien para tema gráficos, sonido... y a ver qué tal me va ahora, que miré videos por youtube y creo que lo he dejado fetén.

Tema sensibilidad, he subido los DPI del ratón a 1000 y ya es jugar con los slider del juego.

Me refería más bien, a si por subir niveles, mejoras la movilidad, que eso creo que no. Puedes mejorar resistencia etc pero tema de moverte más o menos rápido, en cuanto a giros y tal, eso imagino que será tema de la sensibilidad del ratón.

Estoy probando (no reshade), con el Nvidia Game Filter y simplemente, de activar el filtro de brillo / contraste, en esta imagen, hay bastante cambio. Simplemente con el de por defecto, sin tocar el slider.

Miraré otros por ver si mejora "visualmente" la calidad gráfica, nada más por eso y mientras no afecte a FPS y sea legal usarlo, pues genial si se ve mejor. No lo quiero en plan para ver a gente "en la oscuridad", sino para ver todo lo mejor posible y que eso pues pueda ayudar obviamente a localizar a la gente, siempre y cuando esté permitido:

Imagen

Imagen

Aunque luego he entrado en una nave y ese mismo filtro que ayuda a que se vea todo "mejor" fuera, en la nave se ve súper oscuro y no ves un pimiento xDD

Seguiré cotilleando a ver, que la verdad que se me ve bien (de noche ni entro claro, porque no tengo pasta como para andar gastando en visión nocturna), así que eso ya para más adelante.


Compañero, ¿podrias hacer screenshots de los presets graficos?

Gracias!
Prodyh escribió:
DarkMessiah escribió:Ya, si es lo que hay xD

He estado configurando bien para tema gráficos, sonido... y a ver qué tal me va ahora, que miré videos por youtube y creo que lo he dejado fetén.

Tema sensibilidad, he subido los DPI del ratón a 1000 y ya es jugar con los slider del juego.

Me refería más bien, a si por subir niveles, mejoras la movilidad, que eso creo que no. Puedes mejorar resistencia etc pero tema de moverte más o menos rápido, en cuanto a giros y tal, eso imagino que será tema de la sensibilidad del ratón.

Estoy probando (no reshade), con el Nvidia Game Filter y simplemente, de activar el filtro de brillo / contraste, en esta imagen, hay bastante cambio. Simplemente con el de por defecto, sin tocar el slider.

Miraré otros por ver si mejora "visualmente" la calidad gráfica, nada más por eso y mientras no afecte a FPS y sea legal usarlo, pues genial si se ve mejor. No lo quiero en plan para ver a gente "en la oscuridad", sino para ver todo lo mejor posible y que eso pues pueda ayudar obviamente a localizar a la gente, siempre y cuando esté permitido:

Imagen

Imagen

Aunque luego he entrado en una nave y ese mismo filtro que ayuda a que se vea todo "mejor" fuera, en la nave se ve súper oscuro y no ves un pimiento xDD

Seguiré cotilleando a ver, que la verdad que se me ve bien (de noche ni entro claro, porque no tengo pasta como para andar gastando en visión nocturna), así que eso ya para más adelante.


Compañero, ¿podrias hacer screenshots de los presets graficos?

Gracias!


Si, ahora te los pongo.

A ver si sabéis una web (que ahora no recuerdo cual era), que consiste en que subes 2 imágenes y arrastrando un slider en la propia web, pasas de una imagen a otra y puedes digamos comparar la diferencia "en vivo". ¿Sabéis cuál es?. Que quería subir ahí las capturas de los filtros que ando probando, pero es que no recuerdo cuál era.

Por ejemplo este que probé así de primeras, fatal en una nave de Customs por el tema de que sale todo muy oscuro, pero claro, en default del propio juego se ve, pero se ve en plan cutrecillo, es decir, no bien como me gustaría.

Ahora en 5 minutillos te subo los presets que puse.

Estas 2 por ejemplo, con y sin el filtro, fuera pues se nota y mejor con el filtro claro:

Imagen

Imagen

pero si entro con dicho filtro en una nave, se vería así:

Imagen

es decir, no ves nada.

Así se vería por defecto, con los settings del juego y sin el filtro:

Imagen

y así, con el filtro de nuevo puesto, pero esta vez, toqueteando los sliders para poder ver dentro de la nave y que se vea bien, sin esa neblina que se ve con el juego sin filtros.

Imagen

Lo malo de esto??. Que ahora en la nave se ve genial, pero sales fuera y se ve así:

Imagen

si apago el filtro, se ve de nuevo bien, con los settings del juego:

Imagen

pero no tan bien como si usase el filtro sin retocar.

Así que me tocará toquetear a ver si doy con la combinación que valga tanto para interior como exterior.

Los preset los tengo así:

Imagen

Imagen

Otro que se nota mucho en cuanto a definición es el Sharpen (ver en grande para apreciar diferencias):

Sin filtro
Imagen

Con filtro
Imagen

EDIT:

Creo que de momento, he dado con un setup que no queda mal tanto fuera como dentro:

Fuera con filtros:
Imagen

Fuera sin filtros:
Imagen

Dentro con filtros:
Imagen

Dentro sin filtros:
Imagen

Parece que los settings van bien, primera incursión en Factory como SCAV y he sacado un buen botín con una AK con una mira bien chula y otras cosillas [carcajad]

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo, es por qué no me ha dejado ponerme un chaleco antibalas que llevaba uno que maté.

Quise arrastrarlo a mi personaje, pero me decía que no había hueco. Tengo primero que moverlo al inventario y de ahí después ya equipármelo?.
Hay una cosa del juego visualmente que me chirria.

Es como que la imagen del arma va a unos fps y luego el ambiente va a otros fps.

Me explico, el arma y la mano parece como si fuera a menos fps y luego el paisaje y todo lo demas a mas fps.

No se si es cosa del engine o a saber.
Prodyh escribió:Hay una cosa del juego visualmente que me chirria.

Es como que la imagen del arma va a unos fps y luego el ambiente va a otros fps.

Me explico, el arma y la mano parece como si fuera a menos fps y luego el paisaje y todo lo demas a mas fps.

No se si es cosa del engine o a saber.


Tendrás puesto lo del blur. No se, yo eso lo veo bien.

Fuera de Factory ir con pistola es locura, porque en campo abierto no haces nada de nada [carcajad] y siempre te pilla de 1 disparo alguno de esos que van a tope de equipo y tú claro, poco puedes hacer a distancia si vas con lo justo por si lo pierdes.

Tocará pues eso, mucho SCAV para al menos coger armas para usar en PMC y asegurarlas y rezar para que no se las lleven [carcajad]
@DarkMessiah llevas equipado un chaleco táctico con protección, por eso no te dejaba coger y equiparte la armadura que encontraste.
Antes de la .12 podías equiparte a la vez armadura y chaleco portaplacas, y era un canteo lo que podías llegar a aguantar.

Respecto a los movimientos de los streamers que comentas, como te han dicho, las skills hacen muchíiiiiiiisimo.

Sobren los camperos... ya te comenté que vieras streamers "normales", para que vieses como se juega realmente
Una cosa es factory, y el.cqb en general, y lo otro es jugar en campo abierto. Tirarte 30 minutos en un seto, o compear una salida, me parece una guarrada (aunque entra dentro de lo.lógico), pero saltar de cobertura en cobertura, pararse a escuchar, aguantar posicion/emboscar (o si prefieres llamarlo también campear) 5 o 10 minutos si hace falta, flanquear y pillar la espalda, etc... para mí es el alma del juego.
Para jugar a toda leche, me meto en un Insurgency o en un cod, que además todos tenemos las mismas habilidades.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah llevas equipado un chaleco táctico con protección, por eso no te dejaba coger y equiparte la armadura que encontraste.
Antes de la .12 podías equiparte a la vez armadura y chaleco portaplacas, y era un canteo lo que podías llegar a aguantar.

Respecto a los movimientos de los streamers que comentas, como te han dicho, las skills hacen muchíiiiiiiisimo.

Sobren los camperos... ya te comenté que vieras streamers "normales", para que vieses como se juega realmente
Una cosa es factory, y el.cqb en general, y lo otro es jugar en campo abierto. Tirarte 30 minutos en un seto, o compear una salida, me parece una guarrada (aunque entra dentro de lo.lógico), pero saltar de cobertura en cobertura, pararse a escuchar, aguantar posicion/emboscar (o si prefieres llamarlo también campear) 5 o 10 minutos si hace falta, flanquear y pillar la espalda, etc... para mí es el alma del juego.
Para jugar a toda leche, me meto en un Insurgency o en un cod, que además todos tenemos las mismas habilidades.


Ahh ok, bueno saberlo para otra ocasión.

Ya ya, está claro. Pero me refiero que no le oí y ahora tengo configurado el sonido de tal manera que escucho bien todos los ruidos y estaba pues eso, justo en la salida del portón metálico, apuntando detrás de una caja.

Vamos, que le vi al salir pero ni me dió tiempo a apuntarle. A veces peco de impaciencia, pero más que nada porque luego no se donde andan las salidas(salvo en Factory que alguna me se) y si apuro demasiado, fijo que no llego (sobreviviría, pero no sacaría botín).
@DarkMessiah Lo de ver a los streamers moverse mas rápido, a parte de ser por que el personaje sube skills, es también por el FOV, si lo tienes por defecto el personaje tiende a dar el efecto de que se mueve mas lento aunque en realidad se mueve igual, y con el FOV subido al máximo el personaje se mueve mucho mas rápido pero igualmente es una sensación, pues se estará moviendo igual que con el FOV por defecto.

Yo suelo jugar con el FOV al máximo, pero me he dado cuenta que con el FOV por defecto o aún mas bajo tienes mejor visión para ver de lejos y la cámara es mas estable por lo que puedes pegar ratonazos sin prácticamente perder la vista o la percepción del objetivo, con el FOV subido también te sube la sensibilidad y es mas difícil acertar en la cabeza, que en este juego es crucial, lo único bueno del FOV al máximo es que ganas agilidad y fluidez o la sensación de verlo más rápido, la desventaja es que te puede costar mas ver enemigos lejanos, te puede ser mas difícil ejecutar los recoil de las armas o en situaciones que requieran mucha precisión te serán mas complejas, yo te recomendaría probarlo pero lo suyo si quieres tener posibilidades en los 1v1 es dejarlo por defecto, pero todo es ir probandolo.
@dankov_14 ok!!. Aunque el FOV lo tengo a tope

Que por cierto, a ver si sacan el 25-30% de Black Friday y me cojo la versión tocha, que necesito más espacio en alijo!!!! [carcajad]

Cuando desbloqueas lo de modificar arma, puedes ver para un arma en concreto todas las miras por ejemplo que le puedes poner?
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ok!!. Aunque el FOV lo tengo a tope

Que por cierto, a ver si sacan el 25-30% de Black Friday y me cojo la versión tocha, que necesito más espacio en alijo!!!! [carcajad]

Cuando desbloqueas lo de modificar arma, puedes ver para un arma en concreto todas las miras por ejemplo que le puedes poner?

Cuando modificas armas, solo puedes ver, armas, accesorios y piezas de estas que tengas examinadas.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ok!!. Aunque el FOV lo tengo a tope

Que por cierto, a ver si sacan el 25-30% de Black Friday y me cojo la versión tocha, que necesito más espacio en alijo!!!! [carcajad]

Cuando desbloqueas lo de modificar arma, puedes ver para un arma en concreto todas las miras por ejemplo que le puedes poner?

Cuando modificas armas, solo puedes ver, armas, accesorios y piezas de estas que tengas examinadas.


Ok perfect. A ver si se me desbloquea e intento montar algo básico con mira para poder ir mejor equipado
@DarkMessiah para lo de las armas, la wiki es tu amiga:
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Weapons

Clickas en el arma que te interese, y en la página del arma, tienes diferentes pestañas con los mods que le puedes poner y sus combinaciones
Otra opción dentro del juego, es botón derecho encima del arma, le das a "linked search" y se te abrirá el flea market filtrándote todos los mods compatibles.
Y ya luego con práctica y conocimiento de armas, pues vas a tiro hecho.

Yo de ti dejaría el juego en inglés, a la hora de buscar info por la red te va a ser mucho más sencillo.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah para lo de las armas, la wiki es tu amiga:
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Weapons

Clickas en el arma que te interese, y en la página del arma, tienes diferentes pestañas con los mods que le puedes poner y sus combinaciones
Otra opción dentro del juego, es botón derecho encima del arma, le das a "linked search" y se te abrirá el flea market filtrándote todos los mods compatibles.
Y ya luego con práctica y conocimiento de armas, pues vas a tiro hecho.

Yo de ti dejaría el juego en inglés, a la hora de buscar info por la red te va a ser mucho más sencillo.


Ok pues lo dejaré mejor en inglés, thx!

Aún así opino que debería hacer match making el juego, por rangos de niveles, en plan de 1-10, 11-20 y así. Porque sino, siempre van a tener ventaja los niveles altísimos porque van a tope de todo, por mucho que con 1 tiro les puedas matar, da igual. Va con miras de la leche que ni se mueven al disparar y te van a reventar si o si, mientras tú vas con tu mira de hierro de la Mosin o derivado [carcajad]
El rendimiento aunque ha mejorado, para mi gusto sigue siendo pesimo para un juego graficamente pobre comparado con titulos como BFV. Unity es un buen fail de engine en cuanto a rendimiento se trata.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah para lo de las armas, la wiki es tu amiga:
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Weapons

Clickas en el arma que te interese, y en la página del arma, tienes diferentes pestañas con los mods que le puedes poner y sus combinaciones
Otra opción dentro del juego, es botón derecho encima del arma, le das a "linked search" y se te abrirá el flea market filtrándote todos los mods compatibles.
Y ya luego con práctica y conocimiento de armas, pues vas a tiro hecho.

Yo de ti dejaría el juego en inglés, a la hora de buscar info por la red te va a ser mucho más sencillo.


Ok pues lo dejaré mejor en inglés, thx!

Aún así opino que debería hacer match making el juego, por rangos de niveles, en plan de 1-10, 11-20 y así. Porque sino, siempre van a tener ventaja los niveles altísimos porque van a tope de todo, por mucho que con 1 tiro les puedas matar, da igual. Va con miras de la leche que ni se mueven al disparar y te van a reventar si o si, mientras tú vas con tu mira de hierro de la Mosin o derivado [carcajad]

Yo aquí no le veo sentido al match making. Estamos en lo de siempre, no es un shooter al uso digamos.

Con un hunter y munición m61 o un mosin, se la puedes liar a cualquier full equip. Obviamente, a mejor equipamiento, más posibilidades tienes, pero no es igual de determinante en cqb que en mapas abiertos.
Ahora llevaba un buen loot y había aguantado bastante, en una zona donde ya no se oía nada y de repente, pasa uno corriendo por detrás, no me había visto y le meto medio cargador de la AK y el tio tan fresco, se da la vuelta y me revienta en cero coma y llevaba chaleco y casco....... y le tenía nada, a 2 metros o así y le di fijo, porque iba con mira y tal, que se la había quitado a otro.

Yo flipo a veces que disparas y es que no das o no se qué leches pasa. O será que llevaba un chaleco muy bueno, pero vamos, que le vi y era chaleco normalillo...
Buenas,
recomendáis el juego para jugar solo?
poolfing escribió:Buenas,
recomendáis el juego para jugar solo?


Hombre, yo creo que mejor en grupo, pero hay que tener en cuenta que no sabes quién es el otro(que no tiene señal en cabeza me refiero como en otros juegos que sale en un color determinado), por lo que hay que hablar mucho porque hay fuego amigo.

Pero de ir sólo a ir 2-3, pues claro, vas un poco más tranquilo [carcajad]

Yo ando jugando sólo, salvo el otro día que me ayudaron con las cosas básicas y bueno, el juego en sí es bien jodido por lo de que te puede reventar gente de niveles altos con más experiencia y mejor equipo si entras como SMC, pero si vas como SCAV, es equipo random para todos y luego también se puede probar en offline para practicar.
DarkMessiah escribió:Ahora llevaba un buen loot y había aguantado bastante, en una zona donde ya no se oía nada y de repente, pasa uno corriendo por detrás, no me había visto y le meto medio cargador de la AK y el tio tan fresco, se da la vuelta y me revienta en cero coma y llevaba chaleco y casco....... y le tenía nada, a 2 metros o así y le di fijo, porque iba con mira y tal, que se la había quitado a otro.

Yo flipo a veces que disparas y es que no das o no se qué leches pasa. O será que llevaba un chaleco muy bueno, pero vamos, que le vi y era chaleco normalillo...

Tu estabas parado y el corriendo perpendicularmente, ergo el lag/desync a el no le afectaba negativamente y a ti si. De esas me he visto yo en cientos.
Luego entra en juego el sistema de daños, que igual si te cuenta 5 impactos, le bajas casi 300 de vida y el tio no muere.

Hay muchos cara a cara superabsurdos, con los dos moviendonos lateralmente haciendo la culebra, cuando la realidad es que en auto con la cadencia de las armas al primer cruce estaríamos tiesos ;p

Tu porque crees que los streamers que ves juegan tan a saco? Pues porque tienen un aim de putísima madre, y el que se mueve rápido tiene ese ventaja.

En combate cercano normalmente sale a cuenta ser agresivo.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora llevaba un buen loot y había aguantado bastante, en una zona donde ya no se oía nada y de repente, pasa uno corriendo por detrás, no me había visto y le meto medio cargador de la AK y el tio tan fresco, se da la vuelta y me revienta en cero coma y llevaba chaleco y casco....... y le tenía nada, a 2 metros o así y le di fijo, porque iba con mira y tal, que se la había quitado a otro.

Yo flipo a veces que disparas y es que no das o no se qué leches pasa. O será que llevaba un chaleco muy bueno, pero vamos, que le vi y era chaleco normalillo...

Tu estabas parado y el corriendo perpendicularmente, ergo el lag/desync a el no le afectaba negativamente y a ti si. De esas me he visto yo en cientos.
Luego entra en juego el sistema de daños, que igual si te cuenta 5 impactos, le bajas casi 300 de vida y el tio no muere.

Hay muchos cara a cara superabsurdos, con los dos moviendonos lateralmente haciendo la culebra, cuando la realidad es que en auto con la cadencia de las armas al primer cruce estaríamos tiesos ;p

Tu porque crees que los streamers que ves juegan tan a saco? Pues porque tienen un aim de putísima madre, y el que se mueve rápido tiene ese ventaja.


Puede ser, pero es eso. Oigo justo a alguien, viene andando como ahora hace un momento, le doy toque a toque con la AK que llevaba de SCAV y le tuve que dar varios. Pues nada, el tio no sólo no muere, sino que me dispara 2-3 veces y muerto yo. Fuck [poraki]

Sinceramente, en Customs, Reserve... voy a tener que mirar en offline donde andan las extracciones, porque luego no me oriento aún y como esto no es un COD, que juegas 9000 veces y puedes recorrer el mapa más a gusto mientras juegas, pues claro...

Antes llego a una extracción y que necesitaba un SCAV amigo para salir. En otra, que había que esperar al tren....... DAMN!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah ya te digo que esa situación es de lo más normal, y es debido entre otras cosas a lo que te digo.

Luego la que cuentas del scav, al que le zumbas tiro a tiro, tu seguramente llevabas 5.45 ps, y necesitas al menos 5 al pecho para matarlo si lleva un simple kirasa que es level 3. Si llevaba un level 4 que es bastante común, pues necesitas aún más claro.

Hay que invertir en balas buenas, y/o irse a calibres más tochos si tiras al bulto. A los mancos como yo no nos queda otra ;p

Lo de estudiarse los mapas es obligatorio, y si no te aclaras, te metes en un seto y tiras de youtube que tienes videos explicando todas las salidas. Es una de las razones por las que te decía que te lo pusieras en ingles, pones el nombre de la salida en google, y al instante tienes un video explicándote como llegar y si tiene algún requerimiento especial. Idem con los mapas y las misiones.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ya te digo que esa situación es de lo más normal, y es debido entre otras cosas a lo que te digo.

Luego la que cuentas del scav, al que le zumbas tiro a tiro, tu seguramente llevabas 5.45 ps, y necesitas al menos 5 al pecho para matarlo si lleva un simple kirasa que es level 3. Si llevaba un level 4 que es bastante común, pues necesitas aún más claro.

Hay que invertir en balas buenas, y/o irse a calibres más tochos si tiras al bulto. A los mancos como yo no nos queda otra ;p

Lo de estudiarse los mapas es obligatorio, y si no te aclaras, te metes en un seto y tiras de youtube que tienes videos explicando todas las salidas. Es una de las razones por las que te decía que te lo pusieras en ingles, pones el nombre de la salida en google, y al instante tienes un video explicándote como llegar y si tiene algún requerimiento especial. Idem con los mapas y las misiones.


No si era SCAV, es decir, no me puse a mirar qué munición llevaba, si voy de PMC, miro la excel de munición e intento comprar las de mayor penetración posible :P

Pero claro, si tuviese "50 millones" como vi al pestily ese que es famoso, me compraría un buen equipo y al lio asegurado. Si muero pues nada, a por otro... total, hacen wipe luego..
Mendrolo escribió:@Delico no, si ya he dicho que la sensación es que ahora hay muchos menos chetos, pero no se puede negar que sigue habiéndolos.
Creeme, yo soy un manco de cuidao, pero el juego me marca + de 1500 horas (y no se si realmente las cuenta desde el día 1, que fué por septiembre del 2017), y a mi la paranoia de ver chetos en todos lados se me ha pasado. Pero uno ya reconoce situaciones que no cuadran, y de las que nunca vas a estar seguro, pero apestan a leguas. Me acuerdo que pre battleye, la gente te negaba que un tío que te giraba una esquina haciendo prefire justo a tu cabeza fuese un cheto, que en el juego había mucho pro... pues mira que casualidad que situaciones de esas muy poquitas te encuentras ahora ;p

A mi me jode más que el desync me deje vendido, o un campero de salida me mate, que econtrarme un cheto de vez en cuando.

El otro día de casualidad ya que no soy de ver streamers ni nada,me puse a ver a Mrxavito que estaba comentando un video de nikita con shroud y tal, y hablaron de battleeye, y comentaron que a día de hoy siguen habiendo chetos si,pero que son detectados mucho antes y baneados, que por mucho que intenten ocultarlo que un tío que ha inyectado un cheto,si no en 1 día en 5 los suelen banear, y dijeron también que van a poner compensación a quien muera a manos de un cheto,como que si te lootea que quieren que te devuelvan el equipo o algo de eso,pero que es más complicado programar algo asi pero lo están estudiando.
Lo que tu comentas de cruzar esquinas te doy la razón,con decirte que yo abandone tarkov porque yo si sentía el encontrarme situaciones imposibles y me mataban,lo denunciaba en discord tarkovitas y me decían que no había casi chetos,que era un paranoico.pues simplemente dejé de jugar.
Desde que implementaron battleeye también me suelo encontrar algo raro pero mucho menos,lo noto más limpio,y con lo que dijo nikita me quedé tranquilo,que chetos hay pero terminan baneados y que seguirán mejorando el anticheat.
Si queréis agregadme, soy Little Anzony#6285 en Discord, estamos yo y otro compañero de aqui que le damos de vez en cuando en las tardes, no somos nada pros así que...
Hoy no para de dar errores. Ahora como SCAV, he matado a 5 y me ha contado sólamente 1 :-? :-?
@DarkMessiah
Esta tarde desde que he instalado el nuevo update no me deja usar los filtros de nvidia, a ti te pasa?
Delico escribió:@DarkMessiah
Esta tarde desde que he instalado el nuevo update no me deja usar los filtros de nvidia, a ti te pasa?


Pues tienes razón, ni me había fijado. Ahora pone que ha ocurrido un error y que reinicies el juego mmmmm

EDIT: Hay salseo en Reddit, a ver qué pasa, porque no me fastidies, encima que lo había dejado mejor que como se ve por defecto sin hacer trampas raras claro.

Aunque dicen que parece ser un problema de los drivers de Nvidia:

Looks like it's an Nvidia driver issue with a recent update they had. If you can try rolling back your drivers, I would try that.


Yo paso de echar para atrás los drivers de Nvidia, que lo arreglen ellos.

Boom:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... cav_spawn/
Sea cual sea el problema, que espero lo resuelvan, lo que no se puede hacer es echar pestes de reshade, y luego tirar de los filtros de nvidia, que al fin y al cabo es lo mismo, y hasta ahora ambos han sido permitidos.

Al final, en pc, el que quiera tener "ventaja", la va a tener, ya sea por usar programas que retoquen la imagen y/o jueguen con los settings gráficos, o simplemente por tener un equipo que le permita escupir frames por un tubo frente al que juegue en un monitor de 60 hz.. Ya no es que alguno de los streamers que promociona bsg usen reshade, es que a algunos he llegado a verlos jugar con el gamma tan subido que daba grima verlos.

Se habrían ahorrado que se popularizase reshade en el juego, si hubiesen usado una paleta de colores mejor y una iluminación que no hiciese aguas por todos lados. Por eso digo, que si quieren ponerse duros con el tema, que lo hagan para la gold si resuelven los problemas que tiene el juego.
Mendrolo escribió:Sea cual sea el problema, que espero lo resuelvan, lo que no se puede hacer es echar pestes de reshade, y luego tirar de los filtros de nvidia, que al fin y al cabo es lo mismo, y hasta ahora ambos han sido permitidos.

Al final, en pc, el que quiera tener "ventaja", la va a tener, ya sea por usar programas que retoquen la imagen y/o jueguen con los settings gráficos, o simplemente por tener un equipo que le permita escupir frames por un tubo frente al que juegue en un monitor de 60 hz.. Ya no es que alguno de los streamers que promociona bsg usen reshade, es que a algunos he llegado a verlos jugar con el gamma tan subido que daba grima verlos.

Se habrían ahorrado que se popularizase reshade en el juego, si hubiesen usado una paleta de colores mejor y una iluminación que no hiciese aguas por todos lados. Por eso digo, que si quieren ponerse duros con el tema, que lo hagan para la gold si resuelven los problemas que tiene el juego.


Yo lo puse simplemente para ver más nítida la imagen, sin ese efecto como borroso un pelín, vamos, las fotos que puse arriba, que de hecho, se ve más oscuro con el filtro, pero mejor, que con el juego en default sin filtro.

Pero claro, lo mismo hay gente que pone otros más cantosos y tal, pero yo paso. La cosa era por verlo mejor, pues dentro de naves y tal lo veía con demasiada neblina y para nada nítido.

A ver cuando tenga la RTX 2080 [sonrisa]

En la 1070 Ti y me rondan los 100-120 fps según la zona del mapa

Pues otra Raid con extracción en Customs, he logrado encontrar la salida de puro milagro. Decía algo de una carretera y he visto una después de matar a 4 y a 2 que les he pillado bien pillados con picardía (épico xDD) y hubo suerte y pude extraer. Vicio... [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:@DarkMessiah
Esta tarde desde que he instalado el nuevo update no me deja usar los filtros de nvidia, a ti te pasa?


Pues tienes razón, ni me había fijado. Ahora pone que ha ocurrido un error y que reinicies el juego mmmmm

EDIT: Hay salseo en Reddit, a ver qué pasa, porque no me fastidies, encima que lo había dejado mejor que como se ve por defecto sin hacer trampas raras claro.

Aunque dicen que parece ser un problema de los drivers de Nvidia:

Looks like it's an Nvidia driver issue with a recent update they had. If you can try rolling back your drivers, I would try that.


Yo paso de echar para atrás los drivers de Nvidia, que lo arreglen ellos.

Boom:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... cav_spawn/

Yo creo que no son los drivers de nvidia,porque he actualizado a los últimos,y he bajado 3 versiones en las que si me iban los filtros y tampoco.
He probado 4 versiones diferentes con instalación limpia y me sigue sin ir.
A mi me venia de pm porque lo único que hacía era poner mejor la paleta de colores y el juego lucia de pm.
Ahora lo veo muy pobre, pero los filtros de nvidia no creo que den ventaja en nada, simplemente ves el juego con más color y algo más nítido.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:@DarkMessiah
Esta tarde desde que he instalado el nuevo update no me deja usar los filtros de nvidia, a ti te pasa?


Pues tienes razón, ni me había fijado. Ahora pone que ha ocurrido un error y que reinicies el juego mmmmm

EDIT: Hay salseo en Reddit, a ver qué pasa, porque no me fastidies, encima que lo había dejado mejor que como se ve por defecto sin hacer trampas raras claro.

Aunque dicen que parece ser un problema de los drivers de Nvidia:

Looks like it's an Nvidia driver issue with a recent update they had. If you can try rolling back your drivers, I would try that.


Yo paso de echar para atrás los drivers de Nvidia, que lo arreglen ellos.

Boom:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... cav_spawn/

Yo creo que no son los drivers de nvidia,porque he actualizado a los últimos,y he bajado 3 versiones en las que si me iban los filtros y tampoco.
He probado 4 versiones diferentes con instalación limpia y me sigue sin ir.
A mi me venia de pm porque lo único que hacía era poner mejor la paleta de colores y el juego lucia de pm.
Ahora lo veo muy pobre, pero los filtros de nvidia no creo que den ventaja en nada, simplemente ves el juego con más color y algo más nítido.


Ya, por eso. No se con Reshade, porque no lo he probado, pero lo de Nvidia, 2 que puse esta tarde simplemente, de las capturas que puse y se veía así mejor, pero de manera legal.

Ya se arreglará con el siguiente parche, supongo. (ya sea de Nvidia o de ellos).

Aunque mirad esto que encontré en Reddit de uno que se quejaba (yo de noche nunca entro, porque hasta que no tenga pasta para visión nocturna paso, que me quedo ciego y obviamente no voy a usar filtros para hacer trampas):

Sin filtro Nvidia:

Imagen

Con filtro Nvidia:

Imagen
@DarkMessiah tampoco es que te estuviese acusando de nada ;p

Pero como demuestras con la última imagen, puedes hacer básicamente lo mismo con reshade que con los filtros de nvidia, y ahora parece que se ha instalado una campaña contra reshade, mientras los mismos te recomiendan tirar de los filtros de nvidia. Quien quiera abusar, lo hará, y quien simplemente quiera mejorar la imagen, pues lo mismo.

Yo tuve reshade una temporada y lo único que hice fué subirle un pelín la saturación, porque en cuanto subía un poco la iluminación se me iba a la mierda la imagen quemándome cualquier punto de luz. Era la primera vez que lo usaba y no me vi capaz de hacerlo mejor.

Pero que no soy un santo, yo tiro de brillo del monitor para ver mejor en zonas oscuras, y no me siento culpable para nada, me parece que la paleta está muy mal elegida y la iluminación es un desastre.

La visión nocturna es factible de usar en contadas ocasiones. En interiores casi no hay puntos de luz que que se puedan destruir, con lo que te deslumbra continuamente. Y en exteriores a campo abierto, si el cielo está despejado casi todo el tiempo tienes luna llena. Eso si, el factor +mola está ahí ;p

Luego está que no se que problema tienen en esa zona de Rusia, que tienen muchas veces esa neblina que no te deja ver más allá de 200 metros ;p
Nada, mira térmica y a lo predator y listo

Imagen
DarkMessiah escribió:Nada, mira térmica y a lo predator y listo

Imagen

mira el precio de las gafas térmicas en el flea ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nada, mira térmica y a lo predator y listo

Imagen

mira el precio de las gafas térmicas en el flea ;p


Creo que son caras xD

Ahora en Factory, SCAV, me ha debido tocar un viciao que encima ha debido tener buena suerte y le ha salido una flashbang, me la tira por un pasillo, me deja atontado y viene y me revienta como quiere, porque yo disparaba y ni le daba.

Eeeeeen fin [carcajad] [carcajad]

Por cierto, veo mucho a Pestily y algunos objetos que lootea, les da la vuelta para meter en inventario. Cómo se da la vuelta a un objeto?.

Y para inclinarte a la vez que estás girando?. Porque yo tengo todo por defecto y claro, me inclino cuando estoy quiero, pero eso de probar a hacerlo en movimiento girando una esquina / muro / puerta pues no he probado la verdad, tendré que ver si es cómodo o lo mismo lo tiene cambiado.

43K de experiencia al terminar labs, 16 eliminados y a tope de botín que sacó el tio. Tiene 60 milloncitos de Rublos, casi nada.

Asco ser pobre [carcajad] [carcajad]

Su setup....

CPU - i9 9900K
GPU - Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme 11GB
Mobo - Gigabyte Z390 Aorus Xtreme Motherboard
RAM - Dominator Platinum RGB 3000MHz 64GB DDR4
HDD - Samsung 970 EVO Plus NVMe SSD 1TB
HDD2 - Samsung 970 EVO Plus NVMe SSD 500GB
Cooling - Corsair Hydro Series H150i Pro 360mm Liquid CPU Cooler
Case - Corsair Carbide Series 678C Tempered Glass Black for RA 127680
Monitor 1 - Acer Predator XB271HU


Con ese equipo.... telita, normal que arrase (aparte de que sea muy bueno, claro), pero tiene que ser una gozada jugar con eso.
@DarkMessiah para rotar los objetos, pulsa r mientras los arrastras.

En labs a parte de pasta, se farmea experiencia. 2k puntos por scav raider que mates, + el extra si es headshot + por loteo.

Imagen
Mendrolo escribió:@DarkMessiah para rotar los objetos, pulsa r mientras los arrastras.

En labs a parte de pasta, se farmea experiencia. 2k puntos por scav raider que mates, + el extra si es headshot + por loteo.

Imagen


Gracias!!.

Mejor sigo entrando de día [carcajad]

¿Sabéis por qué sale esto de que no quepo por la zona de extracción?.

Imagen

Que estoy cotilleando mapa de Reserve en Offline y me ha salido eso ¬_¬

EDIT:

Me acaba de pasar una cosa que es de coña...

En Reserve, me meto en la zona donde anda el helicóptero y casas, en una entrada cuadrada que hay digamos en el suelo en una pared, que hay que pasar tumbado y hay un muerto ahí y algo de loot. Total que entro y resulta que venía alguien.

Espero 2 mins porque se oían muchas voces y cuando finalmente desaparecen... server connection lost.

2 intentos de reconexión y me reconecta. Intento salir de nuevo por el agujero, pues era la única forma de entrar y salir y que no puedo......... total, que no pude salir y terminé ahí la partida e iba a tope de loot y con la zona de extracción al lado..... cawento cawento cawento (PMC)

Imagen
@DarkMessiah esa salida solo la puedes usar si no llevas mochila.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Reserve

Y si, lo de "server connection lost" en el momento más inoportuno es un clásico ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah esa salida solo la puedes usar si no llevas mochila.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Reserve

Y si, lo de "server connection lost" en el momento más inoportuno es un clásico ;p


Ah ok!!. Mmmm pero llevaba una bandolera me parece, ¿se considera eso mochila?.

EDIT: Ah vale si, porque dice:

"No backpack equipped"

y la bandolera se pone ahí, así que vale, ya lo se para la próxima xD
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah esa salida solo la puedes usar si no llevas mochila.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Reserve

Y si, lo de "server connection lost" en el momento más inoportuno es un clásico ;p


Ah ok!!. Mmmm pero llevaba una bandolera me parece, ¿se considera eso mochila?.


Si, son así de cabrones. Se supone que restringen el uso del contenedor seguro para acabar con los hachitas, pero luego te meten un monton de loot mierder que vale una pasta para misiones y hideout que sigues pudiendo meter dentro, y te restringen las salidas. Y lo rematan nerfeando labs con el mismo resultado.

Un genio el Nikita oye ;p

Yo hasta me estoy planteando dedicarme un par de dias a chinofarmear.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah esa salida solo la puedes usar si no llevas mochila.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Reserve

Y si, lo de "server connection lost" en el momento más inoportuno es un clásico ;p


Ah ok!!. Mmmm pero llevaba una bandolera me parece, ¿se considera eso mochila?.


Si, son así de cabrones. Se supone que restringen el uso del contenedor seguro para acabar con los hachitas, pero luego te meten un monton de loot mierder que vale una pasta para misiones y hideout que sigues pudiendo meter dentro, y te restringen las salidas. Y lo rematan nerfeando labs con el mismo resultado.

Un genio el Nikita oye ;p

Yo hasta me estoy planteando dedicarme un par de dias a chinofarmear.


De todas formas... vi un video de farmeo de Pestily y claro, todo pinta muy fácil, pero luego ve tú a pillar gráficas etc donde dice el tio, con la peña por ahí danzando, SCAVS y el típico que anda subido en un alto, esperando a ver si pasa alguien.

Muy fácil lo pone, pero luego con suerte que puedas hacerlo [carcajad]
sigue sin ir los filtros de nvidia
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Ah ok!!. Mmmm pero llevaba una bandolera me parece, ¿se considera eso mochila?.


Si, son así de cabrones. Se supone que restringen el uso del contenedor seguro para acabar con los hachitas, pero luego te meten un monton de loot mierder que vale una pasta para misiones y hideout que sigues pudiendo meter dentro, y te restringen las salidas. Y lo rematan nerfeando labs con el mismo resultado.

Un genio el Nikita oye ;p

Yo hasta me estoy planteando dedicarme un par de dias a chinofarmear.


De todas formas... vi un video de farmeo de Pestily y claro, todo pinta muy fácil, pero luego ve tú a pillar gráficas etc donde dice el tio, con la peña por ahí danzando, SCAVS y el típico que anda subido en un alto, esperando a ver si pasa alguien.

Muy fácil lo pone, pero luego con suerte que puedas hacerlo [carcajad]

La cuestión es hacer muchas runs, porque par empezar no siempre van a spawnear esos objetos valiosos, aunque tenga una probabilidad alta. Luego está que depende de donde spawnees tu, se te pueden adelantar y "robar" el loot o emboscar.

La clave es hacer muchas runs, y con que te salga 1 de cada 5 bien, te puedes forrar con 0 riesgo (raro es que te looteen una pipa si mueres).

A mi me parece un coñazo, pero a veces me siento empujado a hacerlo.
De todas formas, te digo que haría falta un mapa para saber donde leches están los puntos de extracción y que te mostrase donde andas tú, porque yo no tengo ni idea y tampoco creo que sea plan, que alguien tenga que estar buscando por internet, donde están para luego meterse al mapa en offline y memorizar dichos sitios.

Ahora iba a tope de loot y no tenía ni idea de donde salir y veo un campo, un tio muerto y le looteo y vacío y me levanto y 2 tiros y muerto. Habría un campero apuntando ahí para variar y ahí que hace la tarde.

Por eso digo... que te pones a buscar sin saber a tiro hecho por donde se sale y eso es suicidio directamente, porque te matará alguien si o si.

Luego debe de haber "algo", que tira granadas a lo loco, porque en Reserve, me mataron una vez con una pedazo de explosión que hizo temblar todo el edificio y ahora vi también muchísimas explosiones de seguido. No se si utilizan algo del mapa que hace que explote o qué y no era una granada me refiero.

Y no estaría mal un PVE online-cooperativo que ayudase también a subir XP. Llevaré ya semana y pico y aún no soy ni nivel 6.... un coñazo en ese aspecto y más jugando sólo.
DarkMessiah escribió:De todas formas, te digo que haría falta un mapa para saber donde leches están los puntos de extracción y que te mostrase donde andas tú, porque yo no tengo ni idea y tampoco creo que sea plan, que alguien tenga que estar buscando por internet, donde están para luego meterse al mapa en offline y memorizar dichos sitios.

Ahora iba a tope de loot y no tenía ni idea de donde salir y veo un campo, un tio muerto y le looteo y vacío y me levanto y 2 tiros y muerto. Habría un campero apuntando ahí para variar y ahí que hace la tarde.

Por eso digo... que te pones a buscar sin saber a tiro hecho por donde se sale y eso es suicidio directamente, porque te matará alguien si o si.

Luego debe de haber "algo", que tira granadas a lo loco, porque en Reserve, me mataron una vez con una pedazo de explosión que hizo temblar todo el edificio y ahora vi también muchísimas explosiones de seguido. No se si utilizan algo del mapa que hace que explote o qué y no era una granada me refiero.

Y no estaría mal un PVE online-cooperativo que ayudase también a subir XP. Llevaré ya semana y pico y aún no soy ni nivel 6.... un coñazo en ese aspecto y más jugando sólo.


Para reserve creo que no hay mapa, pero para el resto de mapas se los puedes comprar a therapist. De todas formas, en reserve tienes un montón de referencias para ubicarte, hasta te han marcado los edificios con piezas de ajedrez en las fachadas ;p
Te puedes poner en una segunda pantalla o el móvil mismo cualquier mapa de internet.

La gracia del juego es ubicarse, siendo como es el juego, un gps tendría que ser carísimo, y para el middle game tendría poco sentido porque ya te sabrias los mapas. Además que al ser una zona especial dentro de rusia, igual por lore el tema está restringido.

Tirate una tarde jugando offline un mapa, y en una segunda pantalla ten preparado youtube e info. Todo eso te lo aprendes "rápido". Luego hay que jugar para "intuir" por donde te pueden venir las hostias (y ni así las ves venir).

El momento de lootear cuerpos es crítico, yo ya lo he aprendido, pero estoy jarto de morir al intentar cubrir a alguien nuevo que va cegado por pillar loot ;p
No te puedes tirar un minuto loteando ni lanzarte sin asegurarte medianamente que al menos la zona cercana está limpia. Si puedes, te tomas un momento, tiras tu equipo menos el arma en un sitio más seguro, vas al cuerpo y te equipas todo sin mirarlo, te vuelves al rincón y ahí lo miras y pillas/descartas.

Yo lo único que echo en falta es una brujula para indicar al jugar en grupo, y puede que unos binoculares.

Y en reserve, lo que hay son armas fijas en algunos puntos, ametralladoras pesadas y lanzagranadas.

Lo del pve cooperativo está en el aire, pero pensado para poder entrenar en grupo y enseñar a nuevos, dudo que dejen sacar loot o experiencia, sería romper el modo principal.
No se, es que veo que te lo curras para coger equipo y luego viene ya sea de suerte o porque lleve media hora quieto, un tio y te revienta, porque claro, esa es otra, como SCAV el 90% de las veces me tocan armas de risa, que si una escopeta (que con eso no haces nada), o una pistola ridícula y la peña va con rifles de asalto que dices pero donde leches han cogido eso, y obvio, te revientan, les sueltas a corta distancia escopetazos y parece que ni les das y ellos se mueven súper rápido de izquierda a derecha, esquivando disparos mientras te disparan.

No entiendo por qué se mueve tan tetrapléjico el personaje, ni me parece entonces normal que alguien nivel "50", pueda moverse más cómodo que alguien nivel 5....... entonces no estás a la par, sin tener en cuenta armas etc me refiero.

No se mueve fluido el personaje y ya no se si es tema sensibilidad o qué.

Y desde el parche último, noto que el juego no me va tan fluido, me pega a veces algún tirón ,que también obvio puede ser la 1070 Ti, pero vamos... que ya podrían ir optimizando esto un poco más para que no haga falta tener el PC de Pestily de casi 10mil euros.

Este juego es al final un Battle Royale realista, con NPC´s y la posibilidad de poder salir cuando quieras, por ciertos puntos del mapa.
@DarkMessiah este tío me violó 5 minutos antes, y no endendía como hasta que en el directo vi que iba full equip con térmica. Te voy a destripar el final: muere a manos de un scav player mientras se pone a lootear demasiado confiado ;p
https://clips.twitch.tv/UnusualPleasantTermiteSwiftRage
Mendrolo escribió:@DarkMessiah este tío me violó 5 minutos antes, y no endendía como hasta que en el directo vi que iba full equip con térmica. Te voy a destripar el final: muere a manos de un scav player mientras se pone a lootear demasiado confiado ;p
https://clips.twitch.tv/UnusualPleasantTermiteSwiftRage


Entonces pilló térmica como SCAV? Guau. Luego lo miro que ando fuera de casa :P
@DarkMessiah lo que comentas de las granadas en el mapa Reserve, es un lanza granadas que cualquiera puede usar y empieza a disparar a mansalva
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah este tío me violó 5 minutos antes, y no endendía como hasta que en el directo vi que iba full equip con térmica. Te voy a destripar el final: muere a manos de un scav player mientras se pone a lootear demasiado confiado ;p
https://clips.twitch.tv/UnusualPleasantTermiteSwiftRage


Entonces pilló térmica como SCAV? Guau. Luego lo miro que ando fuera de casa :P

El que llevaba térmica en origen es el que me mató, que es el streamer y estaba como pmc. Pero en el clip se ve como un scav player le mata a el, así que si, ese scav player si sobrevivió a la raid, salió full equip ;p
Beelzebul escribió:@DarkMessiah lo que comentas de las granadas en el mapa Reserve, es un lanza granadas que cualquiera puede usar y empieza a disparar a mansalva


Pues iré en offline a cotillear a ver donde es, aunque supongo que en cuanto lo uses, te localizarán rápido y no se si será buena idea.

¿Puedes elegir la zona donde tirar las granadas o dispara a un sitio fijo?.

Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah este tío me violó 5 minutos antes, y no endendía como hasta que en el directo vi que iba full equip con térmica. Te voy a destripar el final: muere a manos de un scav player mientras se pone a lootear demasiado confiado ;p
https://clips.twitch.tv/UnusualPleasantTermiteSwiftRage


Entonces pilló térmica como SCAV? Guau. Luego lo miro que ando fuera de casa :P

El que llevaba térmica en origen es el que me mató, que es el streamer y estaba como pmc. Pero en el clip se ve como un scav player le mata a el, así que si, ese scav player si sobrevivió a la raid, salió full equip ;p


Ufffffff a ver a ver, que yo no tenía constancia de eso y no se si es lo que me estás diciendo.

Hay 2 modos de juego:

-SCAV(no necesitas equipo y si extraes, sacas todo el botín pero no ganas XP).
-PMC(entras con tu personaje principal y con tu equipo y puedes extraer y ganas XP).

¿Me estás diciendo, que pueden juntarse SCAV players entrando en modo SCAV, con jugadores que entran en modo PMC?.

Porque yo pensaba, que modo SCAV era entrar todos como SCAV y unos SCAV serán bots y otros humanos y luego ya el modo PMC, donde todos son humanos, menos los SCAV que son todos bots.

***********

Ya al margen, también digo que sería una buena "opción", que si empiezas a jugar, que el tiempo de respawn del SCAV, fuese menor.

Es decir.... ahora es de 20 mins, y es la única posibilidad casi, que tiene un jugador novato, de empezar a conseguir equipo / pasta.

Aprendes con el paso del tiempo y veo que no soy el único que al comienzo se sentía así, en que tienes miedo en perder aquel rifle tan chulo que has conseguido, es decir, nos cuesta entrar en PMC semi-full equip o con algo bastante decente, porque puede que nos maten en cero coma y adiós muy buenas.

Que si, que puedes asegurarlo y "algo", recuperarás, quizás, pero tampoco es seguro al 100%.

En cambio, si siendo novatos, pudieras entrar como SCAV más a menudo, ayudaría a avanzar más rápido.

Tampoco voy a decir que 1 minuto a novatos y "30 mins" para niveles 50, pero bueno... estoy segurísimo, que el 90% de los que estamos aquí, si nos dan el equipo y la pasta que tiene Pestily, es decir, entrar A TOPE de todo a jugar en PMC, iríamos súper tranquilos (o si no se perdiese nada, en plan yo qué se, un seguro "mensual" o como lo quieras llamar).

La cosa es esa... que es muy jodido, pero muy jodido comenzar. Yo tengo casi medio millón de momento, pero me sigue dando cosa entrar con equipo semi-decente, por el tema que comento.

Aparte, aún no puedo en plan poner miras etc, pues supongo que eso se desbloquea en hideout y vi que me pide lo típico, diferentes objetos para poder investigarlo y desbloquearlo, cosas que consigues como PMC, pero tú ponte a buscar esas cosas, con gente full equip, que se conocen el mapa que flipas, añádele los bots con "aimbot" de fábrica...

Por eso digo, que al menos, yendo sólo, es muy muy jodido avanzar.
5836 respuestas