[HO] Hearthstone

Aunque el nuevo modo es ahora mismo adictivo el problema que le veo es que hay apenas "alianzas", este tipo de juegos sobreviven por las múltiples opciones que ofrecen ellas, que hacen que cada partida se sienta diferente.
Ahora mismo es un mechs vs bestias, y demonios a menor medida. Lo que puede hacer que el juego se aburra enseguida. Si el juego hubiese salido también con elementales y dragones la cosa cambiaría mucho. Vale que es una beta, que tiene mucho margen de mejora, pero este tipos de juegos necesitan cambios muy habituales, y con lo que le cuesta eso precisamente a Blizzard...

Lo que si son habituales últimamente son los bugs del juego, da la sensación que con la expansión y el nuevo modo van un poco de culo.
A mi sí que me tiene enganchado el nuevo modo desde que me cayó en un drop y eso que he jugado al TFT. Por cierto a alguien le han dado más puntos que a mí por ganar una partida? XD XD

Imagen


Edit: No se ve [decaio] Me dieron 0 puntos
He quedado en un cuarto puesto y he hecho un par de malas jugadas por trabarme con el móvil ¬_¬

Y eso que tiene un pantallote el jodio [+risas] es un A70.
Acabo de fijarme en una cosa espantosa sobre el nuevo modo de juego Battlegrounds. Resulta que jugando con un amigo en la misma partida me dice, a ver si gano esta que estoy bajo de vida y puedo entrar en el top 3 aunque sea...

Bueno pues según me dice esto, veo que en la clasificación me aparece como eliminado y fuera del top 3, me dice; pero si la partida acaba de empezar, como es posible que esté eliminado?

Esto quiere decir que los resultados de cada enfrentamiento se saben nada mas termina el contador, es decir antes de que los bichos empiecen a pegarse entre ellos, te chupas la animación pero las RNGmatemáticas ya hicieron su trabajo antes...
Kamikaze 11 escribió:Por fin la primera victoria, aunque tampoco he jugado tanto, con los demonios por cierto, solo he recibido daño en el primer turno, luego el daño que he recibido ha sido por el uso de mis propias cartas (he ido con los demonios, que cosa más rota, me he plantado con un 54/54 xD)

Imagen


Para mí es lo más roto, porque vale, los robots entre escudos y demás pueden estar fuertes, pero a ver cómo te quitas de en medio un bicho como ese, necesitas veneno si o si, y como tengas algún bicho con taunt ya es vas 100% win
morgan7 escribió:Acabo de fijarme en una cosa espantosa sobre el nuevo modo de juego Battlegrounds. Resulta que jugando con un amigo en la misma partida me dice, a ver si gano esta que estoy bajo de vida y puedo entrar en el top 3 aunque sea...

Bueno pues según me dice esto, veo que en la clasificación me aparece como eliminado y fuera del top 3, me dice; pero si la partida acaba de empezar, como es posible que esté eliminado?

Esto quiere decir que los resultados de cada enfrentamiento se saben nada mas termina el contador, es decir antes de que los bichos empiecen a pegarse entre ellos, te chupas la animación pero las RNGmatemáticas ya hicieron su trabajo antes...

correcto, pero solo se sabe cuando ya estás muerto.
Yo me he enfrentado a rivales que estaban muertos antes de empezar el enfrentamiento.

no se si es por lo que dices, porque a mi me han matado en la última partida y me mostraba bien la vida o porque ya le habían matado antes y le faltaba algún enfrentamiento por hacerse y seguía conectado.
@exitfor efectivamente, ves el retrato y de repente plas muerto, algo huele mal [qmparto]
Lo de la taberna es un cachondeo, anoche volvía a estar habilitado el botón pero al aceptar lo de "normalmente es de pago pero a ésta invita la casa" decía que nanai y te sacaba al menú.

A estas alturas de semana ya que digan que no, regalen un sobre de rigor y a otra cosa, porque como puedan habilitarla la va a jugar muy poca gente ya.
exitfor escribió:
morgan7 escribió:Acabo de fijarme en una cosa espantosa sobre el nuevo modo de juego Battlegrounds. Resulta que jugando con un amigo en la misma partida me dice, a ver si gano esta que estoy bajo de vida y puedo entrar en el top 3 aunque sea...

Bueno pues según me dice esto, veo que en la clasificación me aparece como eliminado y fuera del top 3, me dice; pero si la partida acaba de empezar, como es posible que esté eliminado?

Esto quiere decir que los resultados de cada enfrentamiento se saben nada mas termina el contador, es decir antes de que los bichos empiecen a pegarse entre ellos, te chupas la animación pero las RNGmatemáticas ya hicieron su trabajo antes...

correcto, pero solo se sabe cuando ya estás muerto.
Yo me he enfrentado a rivales que estaban muertos antes de empezar el enfrentamiento.

no se si es por lo que dices, porque a mi me han matado en la última partida y me mostraba bien la vida o porque ya le habían matado antes y le faltaba algún enfrentamiento por hacerse y seguía conectado.


Creo que te refieres a cuando te toca enfrentarte a alguien "muerto", esto es normal y pasa cuando el número de supervivientes es impar, la maquina maneja a un jugador caído para que los enfrentamientos sean pares.
exitfor escribió:Lo de la taberna es un cachondeo, anoche volvía a estar habilitado el botón pero al aceptar lo de "normalmente es de pago pero a ésta invita la casa" decía que nanai y te sacaba al menú.

A estas alturas de semana ya que digan que no, regalen un sobre de rigor y a otra cosa, porque como puedan habilitarla la va a jugar muy poca gente ya.

Antes lo digo antes la habilitan...
exitfor escribió:
morgan7 escribió:Acabo de fijarme en una cosa espantosa sobre el nuevo modo de juego Battlegrounds. Resulta que jugando con un amigo en la misma partida me dice, a ver si gano esta que estoy bajo de vida y puedo entrar en el top 3 aunque sea...

Bueno pues según me dice esto, veo que en la clasificación me aparece como eliminado y fuera del top 3, me dice; pero si la partida acaba de empezar, como es posible que esté eliminado?

Esto quiere decir que los resultados de cada enfrentamiento se saben nada mas termina el contador, es decir antes de que los bichos empiecen a pegarse entre ellos, te chupas la animación pero las RNGmatemáticas ya hicieron su trabajo antes...

correcto, pero solo se sabe cuando ya estás muerto.
Yo me he enfrentado a rivales que estaban muertos antes de empezar el enfrentamiento.

no se si es por lo que dices, porque a mi me han matado en la última partida y me mostraba bien la vida o porque ya le habían matado antes y le faltaba algún enfrentamiento por hacerse y seguía conectado.

Creo que no me has ententido, yo estaba vivo y mi compañero en la cuerda floja, de repente empieza la partida y me dice a ver si gano, y le digo "oye pues a mi me sale que ya estás muerto" cuando los bichos estaban empezando a pegarse. Yo seguía vivo.
morgan7 escribió:
exitfor escribió:
morgan7 escribió:Acabo de fijarme en una cosa espantosa sobre el nuevo modo de juego Battlegrounds. Resulta que jugando con un amigo en la misma partida me dice, a ver si gano esta que estoy bajo de vida y puedo entrar en el top 3 aunque sea...

Bueno pues según me dice esto, veo que en la clasificación me aparece como eliminado y fuera del top 3, me dice; pero si la partida acaba de empezar, como es posible que esté eliminado?

Esto quiere decir que los resultados de cada enfrentamiento se saben nada mas termina el contador, es decir antes de que los bichos empiecen a pegarse entre ellos, te chupas la animación pero las RNGmatemáticas ya hicieron su trabajo antes...

correcto, pero solo se sabe cuando ya estás muerto.
Yo me he enfrentado a rivales que estaban muertos antes de empezar el enfrentamiento.

no se si es por lo que dices, porque a mi me han matado en la última partida y me mostraba bien la vida o porque ya le habían matado antes y le faltaba algún enfrentamiento por hacerse y seguía conectado.

Creo que no me has ententido, yo estaba vivo y mi compañero en la cuerda floja, de repente empieza la partida y me dice a ver si gano, y le digo "oye pues a mi me sale que ya estás muerto" cuando los bichos estaban empezando a pegarse. Yo seguía vivo.


eso lleva sucediendo en el juego desde siempre, nunca has visto a alguien en un video jugar una carta que esta en el tablero porque se la han devuelto a la mano de alguna forma? el juego ya ha calculado todo, pero las animaciones te las tienes que tragar si o si, la verdad es que hay una forma de no verlas, pero si la animacion es corta no vale la pena

con el combo de espantagon que tardabas minutos en ver las animasciones, si cerrabas el juego y volvias a abrirlo, te reconectabas a la partida y no te tenias que tragar las animaciones de los gritos de batalla generados por espantagon
Que rotos están los demonios en Campos de batalla.
Eddie11 escribió:Que rotos están los demonios en Campos de batalla.


Bestias y robots tambien
@Eddie11 Precisamente has mencionado los que no son top tier xD. Bestias, robots y múrlocs > demonios.

Dicho por todos los tops del mundo, no es que lo diga yo. Yo precisamente suelo jugar con demonios porque me mola dopar al 1/1 hasta niveles insospechados, pero también es cierto que te hacen perder mucha vida y tienen menos sinergias con otros esbirros

He perdido 600 puntos esta semana (entre el martes y el jueves) y ya estoy recuperándome, casi 5k de elo. El problema es que el elo sigue bug y dan muy poca experiencia... por eso gente como Thijs, Rdu y demás se han tenido que meter con una cuenta smurf XD
Con la de Robots me la puse hace 20 mins, 10 ganadas y apenas 1-2 perdidas, en Taberna digo. [beer]
Yo he echado 3 partidas. He ganado una jugando full robots. Otra con bestias perdí el duelo final contra murlocs (creo) y otra quedé 4 y no me acuerdo que fui piqueando. El modo de juego en conclusión me está pareciendo divertido para jugar una partida de vez en cuando pero este modo tenían que haberlo incluido hace ya un tiempo.
Ya empezamos, nunca tuve problemas en iOS para jugar y ya no funcionan los campos, gracias Bli.
setshuei escribió:Poggos ftw!!!
Imagen

Ostia XD
nogaless escribió:Yo he echado 3 partidas. He ganado una jugando full robots. Otra con bestias perdí el duelo final contra murlocs (creo) y otra quedé 4 y no me acuerdo que fui piqueando. El modo de juego en conclusión me está pareciendo divertido para jugar una partida de vez en cuando pero este modo tenían que haberlo incluido hace ya un tiempo.


+1
A ratos está bien.
No es para estarse horas y horas porque cansa.
Van tarde, debería haber salido un año antes aproximadamente.
@Lakram así es, teniendo en cuenta que el último modo tardo años en implantarse, sabe a algo nuevo, pero yo probé de forma escasa, el tft y sabe a intento a agradar pero no.

La innovación, que distinguía a esta empresa está claramente olvidada. Ahora es ir a remolque con los nuevo.
Se viene:

Imagen


es inminente:

Imagen


el inevitable final:

Imagen


Es la mejor carta, con diferencia, para provocar rage quits. Muchas veces me pregunto porque la llevo en el mazo, entonces ocurren estas partidas y se me pasa XD
@Menkure

Pero serás mala persona, hace un reportaje y todo, no piensas en el pobre druida o que?
@Senegio Vaya estafa, con e sombrero nada menos [sati] , sigo pensando que los robots estos pongo o como se llamen que chutan un +1+1 cada vez que juegas son brutalmente hardcore.

Por cierto, se confirma que hoy existe parche con heroes y otras cosas, aunque lo cierto me lo pasaron por Whats, pero googleando no encuentro nada [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Por cierto, se confirma que hoy existe parche con heroes y otras cosas, aunque lo cierto me lo pasaron por Whats, pero googleando no encuentro nada [facepalm]

Lo pasaron? Quién? XD
@exitfor
¿Como se baja el tamaño dese imgur o alternativa? Porque meto unas fotacas [facepalm]

Imagen
¿Alguna explicación a esto? Hablo de la puntuación que me dan al ganar... Me ha pasado más veces. Quizá sea porque jugaba con un amigo.
Imagen

Un saludo ;)
albertovk escribió:¿Alguna explicación a esto? Hablo de la puntuación que me dan al ganar... Me ha pasado más veces. Quizá sea porque jugaba con un amigo.
Imagen

Un saludo ;)

Tiene que ser un bug, a mi a veces tampoco me dan.
Matt_hew18 escribió:@exitfor
¿Como se baja el tamaño dese imgur o alternativa? Porque meto unas fotacas [facepalm]

Imagen

¿No sería mejor insertar el tuit? Al menos en este caso... [Incrustar elemento externo]
EXIJO
LA
DEVOLUCIÓN
DE
MI
DINERO

Imagen

Imagen

Sucio Zephrys con retraso, me ha hecho perder una partida porque no entiende algo tan fácil como que el rival está jugando Cubelock pese a forzarle a que se quedara a 2 de maná
@Senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que es la primera vez que veo algo así con Zephrys. Normalmente te da justo lo que necesitas.
Alpo escribió:@Senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que es la primera vez que veo algo así con Zephrys. Normalmente te da justo lo que necesitas.

no... yo alguna con 3 opciones de mierda que suponían mi muerte al siguiente turno habiendo cartas por menos del maná que me sobraba para librarme me he comido.
exitfor escribió:
Alpo escribió:@Senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que es la primera vez que veo algo así con Zephrys. Normalmente te da justo lo que necesitas.

no... yo alguna con 3 opciones de mierda que suponían mi muerte al siguiente turno habiendo cartas por menos del maná que me sobraba para librarme me he comido.


Si os sirve de consuelo yo tb me he comido algún zurullo del amigo. Con la consecuencia de carta inútil y muerto en uno o dos turnos... ratataaaa

Pero he de decir que en proporción me ha salvado más veces el culo [666]
Hoy he sacado mi primer héroe dorado: Jaina, como no podía ser de otra forma :D

Una pena que no cuenten las partidas casuals xD




Por cierto, en Battlegrounds Brann está ultra OP. Con los nerfeos parece que ahora lo que renta son los múrlocs
Senegio escribió:Hoy he sacado mi primer héroe dorado: Jaina, como no podía ser de otra forma :D

Ya te falta menos para el alternativo nuevo [rtfm] [toctoc]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
albertovk escribió:¿Alguna explicación a esto? Hablo de la puntuación que me dan al ganar... Me ha pasado más veces. Quizá sea porque jugaba con un amigo.
Imagen

Un saludo ;)

Tiene que ser un bug, a mi a veces tampoco me dan.

No, yo diría que es porque te ha emparejado con rivales de una clasificación muy baja en comparación a la tuya
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
albertovk escribió:¿Alguna explicación a esto? Hablo de la puntuación que me dan al ganar... Me ha pasado más veces. Quizá sea porque jugaba con un amigo.
Imagen

Un saludo ;)

Tiene que ser un bug, a mi a veces tampoco me dan.

No, yo diría que es porque te ha emparejado con rivales de una clasificación muy baja en comparación a la tuya

Vaya, no había leído esto antes. Quizá sea la explicación.
albertovk escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Tiene que ser un bug, a mi a veces tampoco me dan.

No, yo diría que es porque te ha emparejado con rivales de una clasificación muy baja en comparación a la tuya

Vaya, no había leído esto antes. Quizá sea la explicación.


A mí me ha pasado hoy jugado con un compi y la diferencia de ranking era solo de 150, así que no creo que sea esa la explicación.
@Senegio Parece que le han tocado algo a la carta, algunas veces da opciones muy poco efectivas. Comprobado esta tarde.
@Biologist Han dicho que van a mejorarlo más aún para la próxima expansión. A ver si es verdad

Algunas cartas nuevas, parece que quieren potenciar los mazos de dragones en clases que nunca han sido fuertes en ese aspecto:

Imagen

Esta me mola mucho, se le da un aire al arma del Paladín:

Imagen

Esta es como el 3/3 que teníamos antes pero en vez de una carta inicial del mazo hay que adivinar la mano, más difícil en teoría:

Imagen

Esta no la veo porque un cazador dragones... pero quizá da la sorpresa:

Imagen

Cartaza sobre el papel pero, de nuevo, Pícaro dragones... no lo veo

Imagen

Y esta está bien pero es la típica legendaria que no querría que me tocara (y me tocará en dorado xD):

Imagen
Shu'ma la veo como revienta pity timers. Si hubieran sido demonios 1/1 lo que invocara todavía tendría sinergia con la carta que reduce su mana por demonio muerto, pero así la veo como una variante de Hireek. La de paladín considero que no es mala pero no la veo en mazos meta. Si la juegas en curva el bufo le puede caer tanto a un dragón de coste 4 que este en tu mano como a uno de coste 9 y ni llegar a jugarlo, o jugarlo y hacerlo rana u oveja. La de Priest no creo que haya problema en adivinar la carta pero no le veo mucha utilidad.

@Senegio

Las 3 ultimas ya las habían revelado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mollum escribió:
albertovk escribió:
Kamikaze 11 escribió:No, yo diría que es porque te ha emparejado con rivales de una clasificación muy baja en comparación a la tuya

Vaya, no había leído esto antes. Quizá sea la explicación.


A mí me ha pasado hoy jugado con un compi y la diferencia de ranking era solo de 150, así que no creo que sea esa la explicación.

Pero es que no es solo con tu compañero, es con el resto de participantes también, o sea esa es la única explicación que vería para que ocurriera, ya que a un amigo que está en un rango más bajo que yo en la misma posición le dan más puntos o incluso él quedando 5º y yo 4º él gana puntos y yo los pierdo
Me había emocionado con las cosas greedys que podría hacer

Imagen

Todo iba sobre ruedas

Imagen

Pero compañeros, no existe el triple triple...

Imagen

Así que -94 puntos de regalo
Nuevas cartas, hay unos comentarios que aducen que la misión de Druida va a tener un OTK con el esbirro Gonk que repite ataque si el héroe ataca y mata un esbirro; cosa que veo imposible ya que los héroes tienen la misma restricción de un ataque por turno, con excepción del Guerrero con dos de sus armas y el Chamán con el martillo maldito.

ImagenImagenImagen
@Biologist Ese OTK de druida ya existe actualmente. No existe esa restricción en Druida Gonk
Biologist escribió:Nuevas cartas, hay unos comentarios que aducen que la misión de Druida va a tener un OTK con el esbirro Gonk que repite ataque si el héroe ataca y mata un esbirro; cosa que veo imposible ya que los héroes tienen la misma restricción de un ataque por turno, con excepción del Guerrero con dos de sus armas y el Chamán con el martillo maldito.

ImagenImagenImagen


como dice senegio, ya existe el druida otk con gonk

https://www.youtube.com/watch?v=4kII7jmEw1c
@Dolce
@Senegio

Ya entendí la mecánica, Gonk repite el ataque de tu héroe, pensaba que era él quien repetía ataque. En ese caso es la carta quien hace que se rompa la restricción de ataques.
63405 respuestas