[HO] Wreckfest - Versión Final

1, 2, 3, 4, 5, 69
Con mods los logros no se desbloquean no?
¿Hay que esperar a que termine una carrera online para que te den experiencia?

Porque es un coñazo cuando te la pegas pronto.
¿Donde soléis jugar? Yo en Black Flag#1 (Clean Racing).
Nylo escribió:¿Donde soléis jugar? Yo en Black Flag#1 (Clean Racing).

Black flag clean o semi clean. Aunque a veces los moderadores te pegan el toque sin justificación. Es un juego que por muy limpio que intentes jugar, siempre te pasas un pelin una frenada en alguna curva y tocas al de delante...
@Nylo en el servidor que tenga sitio y con el mayor número de jugadores [+risas]
Actualización de 3.5gb

Dos circuitos nuevos y la inclusión de un 3er modo de daños como cosas más destacables que he visto.
Pd: Y logros.
@rubee3n ya podían poner el guardado en la nube del perfil ¬_¬
Axili escribió:¿Sabéis si han arreglado lo de las sombras? Antes del update gordo de verano jugaba perfecto, y después del update tenía que desactivar las sombras o se ponía injugable.

Me cito porque sigo con el problema
Ossisaverni escribió:@rubee3n ya podían poner el guardado en la nube del perfil ¬_¬

Lo han incluido
@axili yo no he tenido ese problema
rubee3n escribió:
Ossisaverni escribió:@rubee3n ya podían poner el guardado en la nube del perfil ¬_¬

Lo han incluido
@axili yo no he tenido ese problema

Cuando fue eso?

Edit: coño, ha sido hace un rato :O
Buenas a todos.

Hará unos días me pillé el juego para mi PC porque siempre me gustó la saga Flatout y le tenía muchas ganas a este. Cual ha sido mi sorpresa cuando al iniciarlo (lo pillé por Steam) veo que no llega a 20 Fps...

Es verdad que lo juego desde un portátil pero es un MSI GS65 con un I7-8750 16 GB de RAM y una GTX 1060 6GB. Tengo los últimos drivers de NVIDIA actualizados. De hecho, en el juego lo puse a 1080 pero con todo en bajo, todos los efectos y antialising deshabilitados. De hecho, le bajo la resolución y llego a unos escasos 30 fps... Sé que este juego mueve bastantes partículas y tal pero creo que el equipo debería moverlo más que sea en bajo

PD: el portátil es nuevo, los discos duros están limpitos.

PD2: SOLUCIONADO, soy un tonto... se estaba ejecutando el juego usando la gráfica integrada en la placa jajajaja y no la 1060. Me había fijado en todo menos en eso
Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe que le pasa a mi juego. Desde la actualización "gorda" del juego no hay manera de jugar con sombras activadas, ya sea bajo medio o alto, que me va a 20 fps o menos, si las desactivo con todo lo demás a tope me va perfecto.

Antes de la actualización jugaba con todo a tope incluso sombras...
Axili escribió:Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe que le pasa a mi juego. Desde la actualización "gorda" del juego no hay manera de jugar con sombras activadas, ya sea bajo medio o alto, que me va a 20 fps o menos, si las desactivo con todo lo demás a tope me va perfecto.

Antes de la actualización jugaba con todo a tope incluso sombras...


¿Tienes todo los drivers al día? Es un error muy extraño. ¿Has probado a reparar los archivos del juego?

Por cierto, agregarme si jugáis en clean servers: aborerto. Aunque también juego como Dominga.
Aborerto escribió:
Axili escribió:Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe que le pasa a mi juego. Desde la actualización "gorda" del juego no hay manera de jugar con sombras activadas, ya sea bajo medio o alto, que me va a 20 fps o menos, si las desactivo con todo lo demás a tope me va perfecto.

Antes de la actualización jugaba con todo a tope incluso sombras...


¿Tienes todo los drivers al día? Es un error muy extraño. ¿Has probado a reparar los archivos del juego?

Por cierto, agregarme si jugáis en clean servers: aborerto. Aunque también juego como Dominga.

Todo al día. El tema es que encontré un septiembre un hilo sobre esto mismo en reddit, pero no se donde lo metí y no lo encuentro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Actualización

3,8 GB.

Hombre por fin se puede votar un circuito en el lobby multijugador al igual que comprar mejoras y pintar los coches. También interesante mejora el ver quien acaba de reaparecer para no ir a darle y atravesarlo como ocurría. A ver si es verdad que se arregla el bug de la vista interior.
Podiamos hechar un campeonatillo mensual con este juego,se necesita server si o si o uno mismo puede hacer de servidor y jugar ala misma vez? Con 16 personas que tal iria?
Me encanta el online de este juego. Los clean servers son super competitivos pero muy divertidos y salen unas carreras muy apretadas. [fumando] Es una pena que no haya servidores dedicados, aunque por conexión tampoco hace falta, porque la mayoría de los servidores que hostea la gente son muy estables y la conexión suele ser perfecta. La verdad es que me llevé una grata sorpresa desde el primer día y le estoy echando bastantes horas casi sin darme cuenta... Es una pena que no le hayan dado un poquito más de profundidad al online. Recompensas de algún tipo, eventos especiales... No sé, las carreras son la leche y la experiencia en general es magnífica, pero alguna que otra recompensa por subir de experiencia o completar retos le hubiera venido genial.

Por otro lado, hay cosas que se podrían mejorar, como los tiempos de carga, los tiempos entre carrera y carrera, ampliar la información de los servidores (estando dentro no sabes cuántos corredores hay, la vuelta rápida, etc...)

Probaré el update esta noche. A ver si siguen mejorando poco a poco.

Folluto escribió:Podiamos hechar un campeonatillo mensual con este juego,se necesita server si o si o uno mismo puede hacer de servidor y jugar ala misma vez? Con 16 personas que tal iria?

Estaría genial. ¿Carreras limpias o "normales"?
Me parece que sí se puede hostear y jugar en el mismo equipo, pero no es recomendable claro, sobre todo si el equipo va justo de especificaciones.

Por cierto, en este juego he disputado las carreras más limpias y respetuosas que he jugado en mucho tiempo (sin contar Iracing). Tiene narices que tenga que ser precisamente en este juego... [qmparto]
Alguien sabe si el volante G25 es compatible con este juego?

Gracias!
¿Qué tal iría el juego en un i7 2600k subido a 4,3 y una RX 480 8GB? Que no se si jugarlo en PC o consola :/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:¿Qué tal iría el juego en un i7 2600k subido a 4,3 y una RX 480 8GB? Que no se si jugarlo en PC o consola :/

Por gráfica bien, ya que yo jugaba a 75fps con una 480 de 4GB, por procesador ni idea, no sé cómo es, pero bueno yo tengo un i5 4590 para que te hagas una idea
BigBoss_ escribió:¿Qué tal iría el juego en un i7 2600k subido a 4,3 y una RX 480 8GB? Que no se si jugarlo en PC o consola :/


Yo lo juego a 1440p con una GTX-1070 y un i7-4770k movíendose sobre los 80fps, con casi todo al máximo. Está muy bien optimizado el engine en sí. A 60fps en 1080p llegarás sin problemas digo yo, y ya es mejor que las versiones de consola que funcionan a 30fps. Y aunque tengas que bajar algo para llegar a los 60fps, sigo prefiriendo la versión de PC. En este juego los 30fps son un chiste en comparación a jugar a 60fps o más.
Probado ayer y sorprendido con el rendimiento. Me va muy, muy bien. Encima he visto que tiene mods, así que me quedo en PC. Mi Steam está puesto en mi perfil, a ver si queda gente que juegue y así tengo algún tiempo en marcadores de amigos [+risas]
BigBoss_ escribió:Probado ayer y sorprendido con el rendimiento. Me va muy, muy bien. Encima he visto que tiene mods, así que me quedo en PC. Mi Steam está puesto en mi perfil, a ver si queda gente que juegue y así tengo algún tiempo en marcadores de amigos [+risas]
Agregado jefe,soy ZaNY
¿El juego para un jugador sin tocar online merece la pena? ¿Cuánto duraría más o menos en ese caso?
Auriok escribió:¿El juego para un jugador sin tocar online merece la pena? ¿Cuánto duraría más o menos en ese caso?


Yo creo que sí merece la pena. Hay muchas competiciones y carreras, igual unas 10 horas o así, pero pasartelo todo con desafios, desbloquear los coches, etc mínimo el doble de horas.
Es un juegazo, estoy enganchado jaja, todos los días una sesión de carreras cae [amor] [amor]
Hay mucha gente online siempre? Seguramente me lo coja y me interesa el online
Egomagic escribió:Hay mucha gente online siempre? Seguramente me lo coja y me interesa el online

Sí, unos 700-1.000 por la tarde/noche suele haber
Egomagic escribió:Hay mucha gente online siempre? Seguramente me lo coja y me interesa el online


Hay siempre cientos y hasta miles de personas jugando :)
La verdad es que merece mucho la pena el juego en oferta lo pillé yo a 16€ o así y online se disfruta bastante si le dais con alguien. Aquí en el foro jugamos algunos por lo que veo molaría juntarnos unos cuantos XD
Yo me lo acabo de pillar también, he ido a meterme al grupo pero he visto que solo tiene un miembro xD
Donde esta mas barato el juego en físico?
Fertoledoone escribió:Donde esta mas barato el juego en físico?

Creo que no está en físico en PC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Fertoledoone escribió:Donde esta mas barato el juego en físico?

Creo que no está en físico en PC.

Qué haces aquí en lugar de ver al Castañón?
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Fertoledoone escribió:Donde esta mas barato el juego en físico?

Creo que no está en físico en PC.

Qué haces aquí en lugar de ver al Castañón?

Existe algo llamado móvil y descanso

Reportado [oki]
¿A alguien le pasa que no encuentra apenas servidores?
Encuentro 3-4 pero vacíos, tengo que estar actualizando como 10-15 minutos sin parar hasta que consigo que aparezcan los servers con gente.
RBH companion escribió:¿A alguien le pasa que no encuentra apenas servidores?
Encuentro 3-4 pero vacíos, tengo que estar actualizando como 10-15 minutos sin parar hasta que consigo que aparezcan los servers con gente.


Yo no tengo ningún problema para encontrar server la verdad, nunca me ha pasado eso.
RBH companion escribió:¿A alguien le pasa que no encuentra apenas servidores?
Encuentro 3-4 pero vacíos, tengo que estar actualizando como 10-15 minutos sin parar hasta que consigo que aparezcan los servers con gente.

Algo tienes mal, yo no tengo el mas minimo problema para encontrar bastantes a full.
Bruzei escribió:
RBH companion escribió:¿A alguien le pasa que no encuentra apenas servidores?
Encuentro 3-4 pero vacíos, tengo que estar actualizando como 10-15 minutos sin parar hasta que consigo que aparezcan los servers con gente.

Algo tienes mal, yo no tengo el mas minimo problema para encontrar bastantes a full.

Pero quedas primero en todas las carreras?
Me lo pille hace poco y estoy encantado, el problema es que veo que la gente tiene uno cochazos del copón y yo ahi con mi mierda jaja, pero es muy muy divertido y me ha sorprendido gratamente la IA, y graficamente luce bastante bien, me encantan las fisicas...

Vale la pena el season pass?

Un saludo!
drugod escribió:Me lo pille hace poco y estoy encantado, el problema es que veo que la gente tiene uno cochazos del copón y yo ahi con mi mierda jaja, pero es muy muy divertido y me ha sorprendido gratamente la IA, y graficamente luce bastante bien, me encantan las fisicas...

Vale la pena el season pass?

Un saludo!


Para mi no, el season cuesta más que el propio juego, repito que el propio juego...
Si estuviera a la mitad, pues todavía pero aún así creo que comprar el season no te va a dar mejores coches, simplemente diferentes.

Ser verdaderamente rápido en el juego es para mí un misterio, no soy un un crack en juegos de coches ni mucho menos. En el juego soy nivel 65-66, pero hay veces que en carreras "limpias" que no pasen cosas los rivales hacen vueltas rápidas 3-4 segundos menos... Es muy frustrante.
Sobretodo partiendo que si que ajusto el coche y demás.

Asi que eso, que comprar el dlc te dará más coches pero no ganarás en velocidad.
RBH companion escribió:
drugod escribió:Me lo pille hace poco y estoy encantado, el problema es que veo que la gente tiene uno cochazos del copón y yo ahi con mi mierda jaja, pero es muy muy divertido y me ha sorprendido gratamente la IA, y graficamente luce bastante bien, me encantan las fisicas...

Vale la pena el season pass?

Un saludo!


Para mi no, el season cuesta más que el propio juego, repito que el propio juego...
Si estuviera a la mitad, pues todavía pero aún así creo que comprar el season no te va a dar mejores coches, simplemente diferentes.

Ser verdaderamente rápido en el juego es para mí un misterio, no soy un un crack en juegos de coches ni mucho menos. En el juego soy nivel 65-66, pero hay veces que en carreras "limpias" que no pasen cosas los rivales hacen vueltas rápidas 3-4 segundos menos... Es muy frustrante.
Sobretodo partiendo que si que ajusto el coche y demás.

Asi que eso, que comprar el dlc te dará más coches pero no ganarás en velocidad.


Bueno al menos no es un pay to win, la verdad es que al ver que valia mas que el juego me pico la curiosidad, por lo visto son 8 dlcs lo que incluye, se sabe cuantos llevan ya?

Respecto al tema que comentas de la velocidad depende mucho del trazado de la curva como la tomes te penaliza muchísimo aunque no te estrelles
El juego es una pasada. Lo recomiendo aunque no te llamen las carreras, ver cómo se destrozan los coches y las risas que te das son bestiales.
steveo escribió:El juego es una pasada. Lo recomiendo aunque no te llamen las carreras, ver cómo se destrozan los coches y las risas que te das son bestiales.

Así es.

A mi lo único que me hecha para atrás es que en algunos servers (los más petados) y algunos circuitos hay gente que es demasiado rápida.
Aparte que suelen ir con un coche más ligero que yo, es que hasta en rectas corren más y luego claro, 4-5 segundos menos por vuelta.
Es frustrante.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
RBH companion escribió:
steveo escribió:El juego es una pasada. Lo recomiendo aunque no te llamen las carreras, ver cómo se destrozan los coches y las risas que te das son bestiales.

Así es.

A mi lo único que me hecha para atrás es que en algunos servers (los más petados) y algunos circuitos hay gente que es demasiado rápida.
Aparte que suelen ir con un coche más ligero que yo, es que hasta en rectas corren más y luego claro, 4-5 segundos menos por vuelta.
Es frustrante.

Sé que es un poco tontería lo que voy a decir (por obvio), pero este juego lo mejor es que solo vayas a disfrutar, si te empeñas en ir a ganar solo vas a conseguir frustración. De hecho lo mejor para mí en este juego es cogerse el Rocket bien robusto y reventar a cualquiera que pase jajaja Para correr ya tengo otros
Dos preguntas, el progreso del singleplayer influye en algo del multi comoejoras en coches o algo?
Y guardado en la nube se sabe algo o ya no lo van a meter?
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Dos preguntas, el progreso del singleplayer influye en algo del multi comoejoras en coches o algo?
Y guardado en la nube se sabe algo o ya no lo van a meter?

Sí, el progreso del singleplayer influye, desbloqueas coches y obtienes créditos con el que mejorar los coches. Los créditos también los obtienes en el online.
@drugod Para mi si es pay to win, te recomiendo ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=7GdBWFZrDsk

El raiden RS se come al del resto de los demas jugadores, ese coche solo se consigue pagando.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69