WhatsApp (todas las plataformas)

bromutu escribió:Esta mañana, me ha sonado la alarma, el teléfono en modo oscuro, yo to sobaó, un gustazo navegar por el.

Abro whatsapp y...

Imagen

Después abro facebook y...

Imagen

hay que joderse, finales de septiembre y aun andamos así? [+risas]



jajajaja llevo media hora riéndome con el gif. [+risas]

la verdad que manda huevos que dejadez por parte de el señor Mark y su equipo. Eso sí, a la hora de joder nuestra privacidad los primeritos en la cola.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿alguien sabe como guardar gifs que encontremos en google imagenes por ejemplo. en apartado favoritos (*) en Whatsapp?
A alguien se le está aplicando el modo oscuro en partes? Ayer por la tarde me metí y en algunos mensajes me lo ponía con colores oscuros y ahora parece que en todos los mensajes pero no está bien implementado porque las letras son negras y se hace complicado leer.
carlosniper escribió:A alguien se le está aplicando el modo oscuro en partes? Ayer por la tarde me metí y en algunos mensajes me lo ponía con colores oscuros y ahora parece que en todos los mensajes pero no está bien implementado porque las letras son negras y se hace complicado leer.


En iOS o en Android?

En mi 11 pro Max todo sigue igual de blanco.
Pues a mi ni me aparece el modo oscuro y me sale que lo tengo actualizado.
Pero la opción no me sale en ningún sitio. Se me ha puesto solo y me ha desaparecido solo. Ya van dos días seguidos que sobre las 8 de la tarde se activa y luego al rato se quita xD
Se ve que estarán haciendo pruebas, porque no está bien implementado.

PD' estoy en la beta
¿Para cuando esperan sacar el modo oscuro o modo noche?
sonyfallon escribió:¿Para cuando esperan sacar el modo oscuro o modo noche?

Otro por aquí que lo anda esperando como agua de Mayo, jeje.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando esperan sacar el modo oscuro o modo noche?

Otro por aquí que lo anda esperando como agua de Mayo, jeje.


pues ya somos 3. Pero sabiendo lo que tardan siempre con las actualizaciones lo mismo a finales del año que viene lo tenemos.... ¬_¬
Yo también lo espero... lo probe en Android bueno realmente no era el modo oscuro de Whatsapp sino de Android 10 pero estaba implementado de aquella manera una mezcla de colores que no se podía ni leer bien [+risas] en IOS en cambio las apps con modo oscuro son una gozada porque esta todo más armonizado no solo es que el fondo se ponga negro no se si me explico.. a ver si no tardan mucho en ponerlo en Whatsapp estable.
En Android ya esta disponible las opciones de privacidad de las invitaciones a los grupos. Espero que en IOS no tarden!
mollar escribió:En Android ya esta disponible las opciones de privacidad de las invitaciones a los grupos. Espero que en IOS no tarden!


Puf... algo que no me importa mucho la verdad. En cambio si me parece mas importante el modo noche ( modo oscuro ). Veremos cuando se dignan a sacarlo, pero seguro que va para largo la espera
sonyfallon escribió:
mollar escribió:En Android ya esta disponible las opciones de privacidad de las invitaciones a los grupos. Espero que en IOS no tarden!


Puf... algo que no me importa mucho la verdad. En cambio si me parece mas importante el modo noche ( modo oscuro ). Veremos cuando se dignan a sacarlo, pero seguro que va para largo la espera



Como puf? el dia que te añadan a un grupo sin tu permiso y todos los del grupo tengan tu número de teléfono (sin tu dárselos ) quizás comprendas lo importante que es!
sigo deslumbrandome por las mañanas.

Es más, la linterna me parece demasiado fuerte, así que lo que hago es abrir whatsapp en la pantalla de los chats para alumbrar la habitación hasta que llego a encender la luz.

No hay mal que por bien no venga [carcajad]
:) Esto se me hace muy interesante y relevante. 1 "D"
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:En Android ya esta disponible las opciones de privacidad de las invitaciones a los grupos. Espero que en IOS no tarden!


Puf... algo que no me importa mucho la verdad. En cambio si me parece mas importante el modo noche ( modo oscuro ). Veremos cuando se dignan a sacarlo, pero seguro que va para largo la espera



Como puf? el dia que te añadan a un grupo sin tu permiso y todos los del grupo tengan tu número de teléfono (sin tu dárselos ) quizás comprendas lo importante que es!

eso es lo bbueno de telegram que va con alias
Hoy a salido una actualización para IOS pero sin la opción del grupo o al menos yo no la veo
@mollar ni yo. Otra actualización basura, como yo las llamo...

Sigo esperando como agua de mayo el modo oscuro y la opción de aceptar o no la inclusión en un grupo.
bromutu escribió:Sigo esperando como agua de mayo el modo oscuro y la opción de aceptar o no la inclusión en un grupo.

Otro por aquí que pensaba que ya iban a estar implementados estos puntos que comentas en la nueva actualización, seré iluso...
Lo que han puesto es que no te salga la notificación de los usuarios silenciados en el icono del WhatsApp, aunque a mi me sigue saliendo xD
También he notado que cuando abres el programa te sale un pantallazo con el logotipo del WhatsApp en medio xD
Strayor escribió:
bromutu escribió:Sigo esperando como agua de mayo el modo oscuro y la opción de aceptar o no la inclusión en un grupo.

Otro por aquí que pensaba que ya iban a estar implementados estos puntos que comentas en la nueva actualización, seré iluso...


Septiembre decían... ratataaaa
mollar escribió:Lo que han puesto es que no te salga la notificación de los usuarios silenciados en el icono del WhatsApp, aunque a mi me sigue saliendo xD
También he notado que cuando abres el programa te sale un pantallazo con el logotipo del WhatsApp en medio xD


A mi en Android igual, me sale el pantallazo, y en la de instagram igual.
Nueva actualización para IOS, igual que la anterior a priori
mollar escribió:Nueva actualización para IOS, igual que la anterior a priori

Ahora no cuenta los chats silenciados en el contador de mensajes sin leer en el icono de la app.
La nueva actualización tiene previsualización de los enlaces de netflix y poco más. Seguimos sin modo oscuro.
litos001 escribió:La nueva actualización tiene previsualización de los enlaces de netflix y poco más. Seguimos sin modo oscuro.



Manda narices, l cosa que no se sabe cuando se espera. Es lo peor de todo
Por casualidad he visto que la opción de privacidad de los Grupos ya sale en IOS aunque la opción "ningunos" no viene por defecto sino que tienes que ponerlo en "solo contactos" y excluir a todos ellos si no quieres que nadie te agregue sin permiso.

Del modo oscuro sin novedades

OJO

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b46af.html
Para cuando Whatsapp en varios dispositivos como Telegram? Me parece algo básico
Ser ultrax escribió:Para cuando Whatsapp en varios dispositivos como Telegram? Me parece algo básico



A mi me gustaría el modo noche
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Para cuando Whatsapp en varios dispositivos como Telegram? Me parece algo básico



A mi me gustaría el modo noche


También. Pero que tenga que acceder via web, con el lastre que supone eso en la tablet es de traca en 2019
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Para cuando Whatsapp en varios dispositivos como Telegram? Me parece algo básico



A mi me gustaría el modo noche


También. Pero que tenga que acceder via web, con el lastre que supone eso en la tablet es de traca en 2019



Yo no entiendo como en MacOS no hay una App de Whatsapp la verdad. Porque en Windows 10 si que hay una App de escritorio de dicha App
@sonyfallon

Yo la uso bastante por la comodidad ademas me puedo bajar videos de Internet y pasarlos a mi teléfono mediante mi propio chat. Es decir me abro un privado a mi mismo, me los mando y ya cuando los abro en el telf los guardo en el carrete xD
mollar escribió:@sonyfallon

Yo la uso bastante por la comodidad ademas me puedo bajar videos de Internet y pasarlos a mi teléfono mediante mi propio chat. Es decir me abro un privado a mi mismo, me los mando y ya cuando los abro en el telf los guardo en el carrete xD



Me la acabo de bajar en el Mac. Mucho mejor la verdad, mucho más cómodo
mollar escribió:Por casualidad he visto que la opción de privacidad de los Grupos ya sale en IOS aunque la opción "ningunos" no viene por defecto sino que tienes que ponerlo en "solo contactos" y excluir a todos ellos si no quieres que nadie te agregue sin permiso.

Del modo oscuro sin novedades

OJO

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b46af.html

en android igual, más patatero y no lo hacen
¿Hacemos una porra?

Modo oscuro en whatsapp para este año o para 2020?

[qmparto]
bromutu escribió:¿Hacemos una porra?

Modo oscuro en whatsapp para este año o para 2020?

[qmparto]


la porra más bien sería: para el 2020 o para 2021. xD
bromutu escribió:¿Hacemos una porra?

Modo oscuro en whatsapp para este año o para 2020?

[qmparto]



Seguro que lo sacan para entrado 2020 o más tarde incluso
Anoche salió actualización para iOS.

Sigue estando con el SDK de iOS 12, así que hasta que no cambien a iOS 13 no habrá modo oscuro.

Novedades

La nueva configuración de privacidad te permite controlar quién te añade a grupos. Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos.
Se añadió la compatibilidad con la función de llamada en espera para que puedas aceptar llamadas de WhatsApp mientras estás en otra llamada.
Se actualizó el diseño de la pantalla de Chats para facilitar la búsqueda de mensajes.
Ahora, cuando usas el modo VoiceOver, puedes enviar mensajes directamente desde el teclado Braille.
POR FIN lo de los grupos.

Seguimos olvidados del modo oscuro [carcajad]
Wozcrash escribió:Anoche salió actualización para iOS.

Sigue estando con el SDK de iOS 12, así que hasta que no cambien a iOS 13 no habrá modo oscuro.

Novedades

La nueva configuración de privacidad te permite controlar quién te añade a grupos. Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos.
Se añadió la compatibilidad con la función de llamada en espera para que puedas aceptar llamadas de WhatsApp mientras estás en otra llamada.
Se actualizó el diseño de la pantalla de Chats para facilitar la búsqueda de mensajes.
Ahora, cuando usas el modo VoiceOver, puedes enviar mensajes directamente desde el teclado Braille.


¿Cómo sabes eso que te he puesto en negrita?
Ahora nada mas abrir la aplicación veo un gran FROM FACEBOOK


Jaja
sonyfallon escribió:¿Cómo sabes eso que te he puesto en negrita?

Analizando la app se puede saber, pero Wabeta que es el que filtra lo dice cuando le preguntan.

https://twitter.com/mateus34851007/stat ... 3538567169
Wozcrash escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo sabes eso que te he puesto en negrita?

Analizando la app se puede saber, pero Wabeta que es el que filtra lo dice cuando le preguntan.

https://twitter.com/mateus34851007/stat ... 3538567169



A bueno, esperaremos a la versión de iOS 13, porque si siguen con la versión de iOS 12, eso quiere decir que no está adaptado a iOS 13 aun si quiera . Que ya va siendo hora
De repente no me cargan las fotos de perfil de la gente, ni con datos ni con wifi. ¿A alguien más le pasa?
Ser ultrax escribió:De repente no me cargan las fotos de perfil de la gente, ni con datos ni con wifi. ¿A alguien más le pasa?



¿Estás seguro de que tengas bien los datos o conexión a Internet?
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:De repente no me cargan las fotos de perfil de la gente, ni con datos ni con wifi. ¿A alguien más le pasa?



¿Estás seguro de que tengas bien los datos o conexión a Internet?


Claro. Tanto WiFi como datos. Telegram sin problemas, navegación... Etc.
A mi se me ven sin problema
Ser ultrax escribió:De repente no me cargan las fotos de perfil de la gente, ni con datos ni con wifi. ¿A alguien más le pasa?



Se han hecho piña y te han borrado de sus agendas xD
3092 respuestas