[HO] Warcraft III: Reforged

1, 2, 3, 4, 5, 614
Ayer metieron un nuevo parche. Han cambiado algún que otro icono y ya se puede jugar con Undeads.
Cracklocator escribió:Ayer metieron un nuevo parche. Han cambiado algún que otro icono y ya se puede jugar con Undeads.


Seguimos sin fecha no? [facepalm]
Matt_hew18 escribió:
Cracklocator escribió:Ayer metieron un nuevo parche. Han cambiado algún que otro icono y ya se puede jugar con Undeads.


Seguimos sin fecha no? [facepalm]


Si, seguimos sin fecha. Yo lo que estoy jugando a la beta me está gustando. A ver si dejan vincular la cuenta del Bnet classic de una vez.
@Senegio Ahora que los veo bien, Sylvanas en modo elfa normal [babas]

En fin, en minion esqueleto mola bastante, es que en general los modelos son chulisimos.

@Cracklocator Quiero pensar que si seguimos sin fecha, tengamos la sorpresa de edición coleccionista que deseo [fiu]
Alguien está informado de cómo funciona el asunto del reparto de Betas? Tengo comprada la edición Spoils of War y no me han enviado nada....


Saludos
Dani_v2 escribió:Alguien está informado de cómo funciona el asunto del reparto de Betas? Tengo comprada la edición Spoils of War y no me han enviado nada....


Saludos


Entra en battle.net y mira el desplegable de versiones en Warcraft III, con esa edición deberías tener beta automaticamente.
Kikokage escribió:
Dani_v2 escribió:Alguien está informado de cómo funciona el asunto del reparto de Betas? Tengo comprada la edición Spoils of War y no me han enviado nada....


Saludos


Entra en battle.net y mira el desplegable de versiones en Warcraft III, con esa edición deberías tener beta automaticamente.


Muchas gracias compañero. Voy a probarlo a ver que tal. Buenos vicios en su momento, que recuerdos, cuando mi única preocupación era llegar a casa y viciar al WIII [amor]
Matt_hew18 escribió:Mientras tanto en china, edición coleccionista unboxing:

http://www.wowchakra.com/warcraft/notic ... i-reforged


Puta verguenza que no la vayan a sacar en occidente. Hare como con la del resident evil 2 que no salio para PC la collector. Les va a comprar el juego sus muertos. [enfado1]
@Marat Pasó igual con Starcraft 1 Remaster pero encima esta Coleccionista sí mola. No entiendo las razones pero... nos quedamos sin Arthas
Pues como Starcraft Remastered, si lo quereis tirad de ebay
Ackman96 escribió:Pues como Starcraft Remastered, si lo quereis tirad de ebay

Cierto, pero imagino que los precios....
Herr_d0kt0r escribió:
Ackman96 escribió:Pues como Starcraft Remastered, si lo quereis tirad de ebay

Cierto, pero imagino que los precios....


Precio+aduanas+especulacion+envio.

Como para que despues te llege roto o dañado. Si no sale a nivel europeo es prohibitivo
@Marat Por mi se la pueden meter por donde quepa, me llegan a pedir un precio más o menos normal y la compro, pero en ese plan? Entiendo el mercado Chino, es importante ok, pero gracias al mercado Americano y Europeo estas donde estas, sácame un número más limitado si quieres, pero sácala, pero no, pues muy bien, adiós. En principio, no compro ni el juego y era un señor juego, pero así no, me tratas como cliente de 2 te trato hasta donde puedo como empresa de 3.
La estatua de Arthas es canelita pura
Ha habido alguna novedad en la beta esta semana?
@Cracklocator los elfos ya estan para jugarlos
lo he pre-comprado hoy y he visto que se podía entrar a la beta. que bonito, como juegan con nuestros sentimientos T_T
sonic5202 escribió:lo he pre-comprado hoy y he visto que se podía entrar a la beta. que bonito, como juegan con nuestros sentimientos T_T

¿Puedes acceder a la beta? Yo lo tengo pre comprado desde el día uno y no me deja entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
verdugo3001 escribió:
sonic5202 escribió:lo he pre-comprado hoy y he visto que se podía entrar a la beta. que bonito, como juegan con nuestros sentimientos T_T

¿Puedes acceder a la beta? Yo lo tengo pre comprado desde el día uno y no me deja entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vamos a ver, yo lo que hice es entrar a blizzart.net ayer que lo compré y en el perfil te sale algo de configurar perfil beta, ahi pones que quieres la del warcraft y luego en el launcher me apareció esta opción
Imagen

y ahi cambias a beta y yap .- no se si te la dan automático al apuntarte o me la dieron en 1 hora xD
A mi me la dieron al instante...La cosa es que es solo multiplayer y claro....al no haber jugado nunca....ni me molesto en entrar porq me van a arrasar. Deberian dejar algo de campaña, un tutorial, o partidas contra la IA pa practicar joder....Por cierto...el menu feisimo, se podian currar uno nuevo joder.
jsmalex escribió:A mi me la dieron al instante...La cosa es que es solo multiplayer y claro....al no haber jugado nunca....ni me molesto en entrar porq me van a arrasar. Deberian dejar algo de campaña, un tutorial, o partidas contra la IA pa practicar joder....Por cierto...el menu feisimo, se podian currar uno nuevo joder.


entra entra que la gente se sale de la partida o abandonas y sigues jugando tu solo para entrenar un poco. o puedes jugar contra nosotros xD y jugamos a entrenar o lo que quiera.ç


que cagada, acaban de sacar un mini update o algo y ya no veo los minimapas (los veo en negro) tanto en el menu como en la pantalla de carga como ingame WTF
Hola,
¿es normal la poca información y movimiento que hay con este juego a poco de su lanzamiento? Estoy buscando y no hay ni fecha definitiva, ni se sabe si se va a vender edición física en las tiendas, casi ningún medio lo menciona... Para ser un clásico de la estrategia esperaba muhcísimo más movimiento.
Raptor_27 escribió:Hola,
¿es normal la poca información y movimiento que hay con este juego a poco de su lanzamiento? Estoy buscando y no hay ni fecha definitiva, ni se sabe si se va a vender edición física en las tiendas, casi ningún medio lo menciona... Para ser un clásico de la estrategia esperaba muhcísimo más movimiento.


Blizzard esta ocupada con que medidas tomar contra los jugadores chinos que alientan o apoyan las protestas en honkong. [jaja]
Raptor_27 escribió:Hola,
¿es normal la poca información y movimiento que hay con este juego a poco de su lanzamiento? Estoy buscando y no hay ni fecha definitiva, ni se sabe si se va a vender edición física en las tiendas, casi ningún medio lo menciona... Para ser un clásico de la estrategia esperaba muhcísimo más movimiento.


Pues la verdad es que yo mis pensé en pillarlo, pero estoy desmotivado, primero que no sacarán seguramente versión física, luego que tampoco la coleccionista ( En China si, gracias ).

Luego la poca info, el bajo interés general de la compañia y también la gente, 4 páginas para un juego mítico, por lo que el online tendrá 4 gatos mega-viciados, así que si llevas tiempo sin jugar o solo jugaste a la campaña, las palizas serán bestiales.

No descarto pillarlo en un bajón de juegos que tenga, pero hoy por hoy paso como comenté en este hilo.
Raptor_27 escribió:Hola,
¿es normal la poca información y movimiento que hay con este juego a poco de su lanzamiento? Estoy buscando y no hay ni fecha definitiva, ni se sabe si se va a vender edición física en las tiendas, casi ningún medio lo menciona... Para ser un clásico de la estrategia esperaba muhcísimo más movimiento.

Es que es rarisimo lo que esta pasando con este juego, a un mes de la supuesta "fecha de lanzamiento" la info es poquísima, a eso añádele que blizzard ha recortado ciertas características que habían anunciado del juego, vamos, que parece que les han pillado el toro y tenían que haber empleado mas tiempo de desarrollo. Aun así me sorprende el poco hype que hay.
verdugo3001 escribió:
Raptor_27 escribió:Hola,
¿es normal la poca información y movimiento que hay con este juego a poco de su lanzamiento? Estoy buscando y no hay ni fecha definitiva, ni se sabe si se va a vender edición física en las tiendas, casi ningún medio lo menciona... Para ser un clásico de la estrategia esperaba muhcísimo más movimiento.

Es que es rarisimo lo que esta pasando con este juego, a un mes de la supuesta "fecha de lanzamiento" la info es poquísima, a eso añádele que blizzard ha recortado ciertas características que habían anunciado del juego, vamos, que parece que les han pillado el toro y tenían que haber empleado mas tiempo de desarrollo. Aun así me sorprende el poco hype que hay.

Yo hype por el juego tengo... Lo que hay es cara por Blizzard... Porque sacar el remaster solo en digital a 30 pavos en su store.. donde raramente se podrá ver a un precio inferior... A mí sí me parece increíble.
Buenas.
Acabo de comprar la standard edition, este tiene acceso a la beta? donde se descarga?
Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Buenas.
Acabo de comprar la standard edition, este tiene acceso a la beta? donde se descarga?
Gracias y un saludo.

Desde el mismo lanzador de Battle net.

Imagen
A ver si dan alguna información...
Me da la sensación de que la información va a ser un retraso xD
Senegio escribió:Me da la sensación de que la información va a ser un retraso xD


Y ojalá sea un retraso porque el juego se nota que se adelantaron bastante con dar una fecha estimada de lanzamiento. Lo malo es que ya parece que han recortado muchas cosas que parece que querían hacer en la campaña, como escenas nuevas y tal.
No se si soy yo, pero parece que todos los oldfags que jugaban a este juego están ya a otros menesteres y no veo que haya mucho movimiento, ni entusiasmo detrás. Yo mismo le tenía unas ganas tremendas el año pasado cuando lo anunciaron, y el hype ahora está en mínimos.
hombre si la beta es lo que tienen, retraso pero de 1 año xD
Cracklocator escribió:No se si soy yo, pero parece que todos los oldfags que jugaban a este juego están ya a otros menesteres y no veo que haya mucho movimiento, ni entusiasmo detrás. Yo mismo le tenía unas ganas tremendas el año pasado cuando lo anunciaron, y el hype ahora está en mínimos.


Si, yo post más arriba me vine abajo, como juego pintaba bien, sabias que el online serian 4 gatos superviciados pero bueno yo queria volver a la campaña solamente, no importaba.

Pero viendo que mucha gente dice que incluso ciertos modelos ni le gustan, el poco interés en general, la empresa que no suelta nada de info, asquerosidades de vendernos nostalgia sin versión fisica ni coleccionista..pues cansan.

Igual en un bajon cae, pero desde luego no ahora.
Matt_hew18 escribió:
Cracklocator escribió:No se si soy yo, pero parece que todos los oldfags que jugaban a este juego están ya a otros menesteres y no veo que haya mucho movimiento, ni entusiasmo detrás. Yo mismo le tenía unas ganas tremendas el año pasado cuando lo anunciaron, y el hype ahora está en mínimos.


Si, yo post más arriba me vine abajo, como juego pintaba bien, sabias que el online serian 4 gatos superviciados pero bueno yo queria volver a la campaña solamente, no importaba.

Pero viendo que mucha gente dice que incluso ciertos modelos ni le gustan, el poco interés en general, la empresa que no suelta nada de info, asquerosidades de vendernos nostalgia sin versión fisica ni coleccionista..pues cansan.

Igual en un bajon cae, pero desde luego no ahora.


1.- los old player están ahi, bájate la beta y juegas un 2 v2 a ver si duras más de medio minuto crack

2.- Ello sabrán por qué no le han dado marketing al juego pero seguramente lo hagan durante todo el mes de diciembre si no lo retrasan que es lo que parece que va a pasar. obviamente cuando salga el juego la gente se volverá loca jugando xD

3.- Qué gente dice que no le gusta los modelos? son perfectos imposible mejorarlos con esos requisitos de sistema

4.- Los juegos físicos ya no existen. hace que no veo un pc con DVD milenios lol. ahora sería todo bluray supongo. De todos modos como están tan ocupados con los ataques de china, no informan de nada los cabrones. ahí estoy de acuerdo y el twitter lo tienen de adorno. pero joder si la gente me va pagar 500 euros por una caja grande con un papelito con un código y una figura de 10€ pues lo van hacer obviamente no te preocupes. Les podrás tirar el dinero a la cara
@sonic5202

1-Esos old player los cuales yo soy uno, somos 4 gatos superviciaos que te contaba, por tanto poca comunidad a largo plazo, con publicidad y otro precio otro gallo cantaría y me da igual pagarlo a mí, pero a no a todo el mundo.

2-Puede que le den publicidad, básicamente no tiene sentido no hacerla, inicialmente jugará todo el mundo,pero solo tiene pinta de sobrevivir a base de mods después de un mes visto lo visto.

3-Pues si, hay gente, no es mi caso, pero hay youtubers que opinan que aún teniendo la beta dice que perdió magia, pero bueno, no puedes contentar a todos.

4-¡Que gran noticia, como programador no sabía que no hubieran apenas juegos físicos en pc! Lo que sucede es que vendes un juego tirando de nostalgia y eso implica venderte todo como antes pero actualizado, imagina las consolas retro que venden mini, que solo vendieran él software y las roms, lo que vendes es nostalgia.

Lo que sucede es que pasan de hacer distribución y gastar más, pudiendo gastar menos y sacar más tajada solo software. ¿Un Blue ray? 30gb para esto? Te sobra. De nuevo pasan de distribución aún sabiendo que la gente lo compraría ( mirate ebay las reventas de China de la colec. ).
Dejo el battle net en la firma por si alguien juega [bye]
Si precompro el juego podré jugar a la beta? o ya no esta disponible dicha opción?
xionvolt escribió:Si precompro el juego podré jugar a la beta? o ya no esta disponible dicha opción?

si


madre mía que puta verguenza da blizzart desde que la compró activision WTF a menos de 1 mes y NADIE sabe nada de este juego. ayer se lo digo a tios que llevan jugando 20 años al clásic y se quedaron O_O NO JODAS!!! madre mía supongo que no haya sido por el marketing por lo que activision tiene tanto dinero.
Menuda tormenta de mierda. No saber nada a estas alturas.
1.32.0.4 BETA NOTES

    The time for custom games in Reforged Beta has arrived. There will be bugs. Custom games are a complicated marriage of your creativity and the engine’s cantankerous habit of rejecting that which does not please it. So, say it with me now, “There will be bugs.”

    We’ve put great energies into addressing crashes, desyncs, and conditions that destroy gameplay, but there are millions of maps that have utilized triggers in billions of ways. Can I get a, “There will be bugs”?

    The purpose of the beta is to speed the process of getting this game ready, and we appreciate everyone who is gutting this out with us. We expect this first deploy to expose a lot of good data. Data that will direct our efforts toward the preservation of this game’s great history - and bright future. At the risk of being redundant, there will be…

    SPECIFIC CHANGES & IMPROVEMENTS

    Custom games
    Replays
    Full map pools

    UPCOMING

    We’re starting custom games on a Monday morning to give us the optimal amount of time to find and fix problems. We expect to patch aggressively.

No sé si prefiero que sigan sin lanzarlo de momento, la verdad. :-|
El estado del juego es lamentable. Me puse ayer a jugarlo por primera vez con unos amigos y es una vergüenza. Malísima optimización incluso al inicio de la partida (que no hay unidades), los menús parece que van a 20 fps, muchos textos sin terminar (sale lo típico de String_6_XX)... en fin, que si lo sé no lo instalo porque menuda decepción

Y encima con este parche por lo visto han metido muchos bugs (más) [facepalm]

Es imposible que salga en diciembre esto y esperemos que lo retrasen otro año entero más
Seguimos sin noticias no?

De verdad que es una lástima, pues era uno de los juegos que pensé que en estas vacaciones podría catar y volver a disfrutar :(
Fecha de salida 29 de Enero de 2020, al final no sale en 2019 como prometieron, y encima al final ni escenas nuevas en la campaña para "adaptar el lore" ni nada.

Kikokage escribió:Fecha de salida 29 de Enero de 2020, al final no sale en 2019 como prometieron y encima al final ni escenas nuevas en la campaña para "adaptar el lore" ni nada.

Fuente?
El juego no está en un estado mínimamente decente como para pensar que en un mes va a estar bien. Se viene catástrofe o crunch, o las dos cosas
Senegio escribió:El juego no está en un estado mínimamente decente como para pensar que en un mes va a estar bien. Se viene catástrofe o crunch, o las dos cosas


Con lo fácil que hubiera sido no ponerle fecha y hacerlo sin prisa para cumplir todo lo que prometieron al anunciarlo, pero en fin... [snif]
@Kikokage Realmente no van a cumplir todo lo que prometieron (como la adaptación del lore con nuevas cinemáticas), así que...

Me decepcionaron con Starcraft Remastered y este no sé si pinta incluso peor
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614